Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 80325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #780 en: 30 Mayo, 2012, 17:40:47 pm »
Creo que a Will Smith también le habrá parecido una tomadura de pelo, porque la segunda vez que fue, creo, con una novia o su mujer... le molestaba, aunque se mostraba gracioso, que Motos hiciera insinuaciones tan descaradas hacía su mujer. Aunque improvisaban, las reacciones americoderechas se notaban a leguas. Smith tiene una atención en el programa precisamente porque está aprendiendo Español y le interesa muchísimo autopromocionarse hablando este idioma

De los extranjeros quién más ha repetido? Yo no me acuerdo de ninguno de los que hayan estado... a parte de Smith, claro :lol:

Solo faltaría que los invitados se mostrarán desagradables o tristes estando en el programa... en directo... :lol:, pero eso no quiere decir que no se sientan incómodos, por la falta de comunicación en un momento estresante, y por la forma de ser conservadora yanqui

Vamos... tienen que flipar en colors

En cuanto a lo primero, no lo entiendo directamente.

En lo segundo... por lo que he leído allí esas bromas también se hacen, pero los invitados saben bien a qué tipo de público va dirigido el programa, que es más restringido que en El Hormiguero, que se define como humor transgresor para toda la familia, pero meten también ese tipo de bromas sexuales. Por tanto el desconcierto de la actriz no vino por las bromas en sí, sino por la mezcolanza que tienen en el programa de Motos :lol:

Yo soy de El Intermedio, le da mil vueltas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #781 en: 30 Mayo, 2012, 17:44:02 pm »
Como le dijo un día Wyoming a una niña que estaba en el público y era fan suya. "Me parece raro que seas fan de este programa y no de otros que tienen muñecos y hablan de cosas insulsas"  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #782 en: 30 Mayo, 2012, 17:47:15 pm »
 :lol:

Por cierto, vi la entrevista a Will Smith gracias a que El Intermedio me lo recordó  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #783 en: 30 Mayo, 2012, 17:50:38 pm »

En cuanto a lo primero, no lo entiendo directamente.

En lo segundo... por lo que he leído allí esas bromas también se hacen, pero los invitados saben bien a qué tipo de público va dirigido el programa, que es más restringido que en El Hormiguero, que se define como humor transgresor para toda la familia, pero meten también ese tipo de bromas sexuales. Por tanto el desconcierto de la actriz no vino por las bromas en sí, sino por la mezcolanza que tienen en el programa de Motos :lol:

Yo soy de El Intermedio, le da mil vueltas.

Vale :lol:... viene a decir que a Smith le molestaban las naturales tendencias de Motos a ser tan bobo cuando se referían a lo sexual, y además referente directamente a la mujer de Smith ;)

A ver, si los del programa pueden tener una idea clara de lo que es su propio programa :lol: (con allí, te refieres a los programas americanos o...?)

Otra cosa es que los demás lo entiendan, sobretodo siendo americanos con ideas conservadoras muy destacadas, y con la falta de entendimiento por el idioma :leche: :)

Se quiera o no, la diferencia de nacionalidad se nota en estas cosas... por muy parecidas que sean las bromas allí que aquí ;)
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:53:28 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #784 en: 30 Mayo, 2012, 17:55:26 pm »
Lo siento, pero sigo sin entender que relación hay con ser americano y de derechas y que no te mole que entren a tu mujer  :lol:  No soy de ninguna de las dos y puedo cometer homicidio por menos  :lol:

Sí, allí es EEUU. Y yo no sé mucho del tema, pero por lo que he leído a la propia Theron aquí, su reacción no tiene nada que ver que hubiera música provocativa ni bromas sexuales (esto último me lo he inventado yo, no lo sé pero no me parecería descabellado).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #785 en: 30 Mayo, 2012, 18:00:11 pm »
su malestar como dice Chris viene de que no sabía que hacer. Como consejo solo le dijeron que fuese energética en el programa y nada mas. Si sales y empiezan a insinuar cosas (que ella estará mas que acostumbrada  :babas:) pues bien, tu te puede soltar hacia ese tema y hacer un gran programa pero si al segundo siguiente te hacen una movida para niños te cortas porque supongo que pensarás "yo aquí animandome a hacer bromas picantes y resulta que me ven niños" y así. La historia está en que en EEUU no hay cosas para todos los públicos de este estilo con cosas realmente para todos los públicos (allí los programas para todos los públicos son esencialmente infantiles supongo). Vamos que no entendió nada. :lol: (y eso a Smith no le pasa por ejemplo)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #786 en: 30 Mayo, 2012, 18:02:13 pm »
Lo has explicado perfectamente.  :thumbup:

Estas cosas deberían explicárselas a los invitados. Seguirá chocándoles -o no- pero al menos sabrán de qué palo van.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #787 en: 30 Mayo, 2012, 18:05:21 pm »
Yo tampoco te entiendo a ti la mayoria de veces... no pasa nada :lol: :birra:

De todas formas te puedo decir que EEUU son muy suyos, y muy racistas también... son muy en todo :lol:. Y es previsible pensar que ellos no vean a los demás de la misma forma que los demás a ellos

No son bombardeados como aquí con su cultura directamente en practicamente todo, allí las cosas que se hacen en otros paises son algo raro y por tanto no conocen ni les restriegan continuamente las costumbres de otros paises. Cuando van a Europa están como si fueran a otro mundo :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #788 en: 30 Mayo, 2012, 18:06:55 pm »
A ver, personajes implicados en este... sarao, por asi decirlo... Will Smith, la Theron, la otra...

O sea, ACTORES

Vale, todo y nada claro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #789 en: 30 Mayo, 2012, 18:23:17 pm »
Por cierto, si Charlize Theron ni siquiera es estadounidense. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #790 en: 30 Mayo, 2012, 18:35:31 pm »
Por cierto, si Charlize Theron ni siquiera es estadounidense. :lol:


Pero tiene cultura de ahí...


su malestar como dice Chris viene de que no sabía que hacer. Como consejo solo le dijeron que fuese energética en el programa y nada mas. Si sales y empiezan a insinuar cosas (que ella estará mas que acostumbrada  :babas:) pues bien, tu te puede soltar hacia ese tema y hacer un gran programa pero si al segundo siguiente te hacen una movida para niños te cortas porque supongo que pensarás "yo aquí animandome a hacer bromas picantes y resulta que me ven niños" y así. La historia está en que en EEUU no hay cosas para todos los públicos de este estilo con cosas realmente para todos los públicos (allí los programas para todos los públicos son esencialmente infantiles supongo). Vamos que no entendió nada. :lol: (y eso a Smith no le pasa por ejemplo)
Lo has explicado perfectamente.  :thumbup:

Estas cosas deberían explicárselas a los invitados. Seguirá chocándoles -o no- pero al menos sabrán de qué palo van.

La próxima vez te envío directamente a ver barrio sásamo :lol:

Un tio de derechas de que se va a quejar si no es del sexo y sus restricciones ::)

Además, no creo que se deba totalmente a eso, sino que la diferencia de nacionalidad tiene que ver también, quizá no tanto con Theron, pero sí con Heinberg... el primero que se quejo :lol:

Que hizo referencia a los barcos que dejo USA en los años sesenta to picao
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 18:40:30 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #791 en: 30 Mayo, 2012, 18:41:30 pm »
 :lol: :lol:

Mándame, pero al episodio en el que salía Katy Perry  :lol:

Aunque espera, ése no lo emitieron por pensamientos americoderechistas.

Punto para ti  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #792 en: 30 Mayo, 2012, 18:54:42 pm »
Ya sabrás que hablar de derechas cuando te refieres a USA no tiene sentido no?

pero es una forma de relacionar las ideas conservadoras que hay aquí con lo republicano de allá, venga... Epi, aunque no sea lo mismo la derecha aquí que allí se parecen mucho cuando se refiere a la vida tradicional conservadora

Por tanto, Smith se puede mosquear si haces referencia al sexo

Vale Blas :lol: :lol: :lol:

De todas formas, las formas de tratar son muy agresivas sin referencia sexual aparte, en las que el cachondeo es irrefrenable y tonto a no poder más :angel:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #793 en: 30 Mayo, 2012, 18:58:38 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Sé todo eso, o lo conozco mejor dicho, pero sigo sin ver qué tiene que ver aquí.

Pero shhh... Que viene el Coco (el moderador) y nos enseña lo que es ''abajo''  :lol:

:birra:

« última modificación: 30 Mayo, 2012, 19:00:13 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #794 en: 30 Mayo, 2012, 19:04:46 pm »
Te ubico...

Estamos hablando de programas de tv :lol: :lol: :lol:

De uno al que van americanos y de derechas, uy! esto último sin sir literal :smilegrin:

 ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines