Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)  (Leído 40822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #240 en: 20 Julio, 2015, 15:29:07 pm »
¿Que no te gustó la hermandad...? No tienes NI IDEA.  :lol:

La trama del Unity es precisamente lo que peor tiene el juego. Bueno, y los personajes.

Y sí, el Rogue también tiene barcos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #241 en: 21 Julio, 2015, 12:07:00 pm »
¿Que no te gustó la hermandad...? No tienes NI IDEA.  :lol:

La trama del Unity es precisamente lo que peor tiene el juego. Bueno, y los personajes.

Y sí, el Rogue también tiene barcos.

 :lol: :lol: :lol:
Pues no me gustó mucho.
Por los siguientes motivos:
- Me pareció muy corto. Solo 9 capítulos, cuando veníamos del II que tenía 14 (12 + 2 capítulos DLC que venían con la Edición PC  :amor: ).
- No me quedó muy claro el porqué del inicio de las actividades de Ezio en Roma.
- Sí, Roma será como quieras, pero veníamos del II donde ibas a Florencia, Venecia, Monteriggioni, y la ciudad en la ciénaga, esa.
- Los DLC de La Hermandad, para mí, son los peores insertados en la trama principal. Que no los peores, eso se lo lleva El Archivo Perdido del Revelations.
- Me habían spoileado el final  :lol: :lol: (Como no)

Salu2.

Edito: Perdón, el peor de todos, no. Eso es el Liberation.
« última modificación: 21 Julio, 2015, 12:09:16 pm por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #242 en: 21 Julio, 2015, 12:12:39 pm »
El Archivo Perdido del Revelations.

 :pota:

el Liberation.

 :pota:  :pota:

 :lol:  :lol:  :lol:

Yo sigo gozandolo con el Black Flag  :amor: , ya me queda muy poquito
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #243 en: 21 Julio, 2015, 12:23:44 pm »
Creo que el Revelations es  bastante inferior al Hermandad.
No es un digno broche a las aventuras de Ezio.

Ezio va a Roma a establecer ahí la hermandad y extenderla por Europa, además de para recuperar el fruto y derrocar a los Borgia.

La ciudad en la ciénaga del 2 es Forli.

Y eso de "corto"... Será para estos que os pasáis los juegos a contrarreloj en vez de pararos a disfrutarlos.
Y la Hermandad tiene muchísimas más misiones secundarias que el 2.

Y EL MEJOR TRAJE ASESINO EVER.


Yo sigo gozandolo con el Black Flag  :amor: , ya me queda muy poquito

El Black Flag es caviar en rama.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #244 en: 21 Julio, 2015, 12:38:38 pm »
Por partes. Radd comparto tu animadversión hacia el Archivo Perdido y el Libeartion.

Amigo de la Chica Ardilla ( :lol:)
Sí, es cierto, no me acordaba de Forlì (tilde abierta), coño si un DLC pasa allí (La Batalla de Forlì, el mejor DLC que ha tenido jamás un Assassin's Creed. Pagaría por él).
A mí ese final para el Revelations me pareció sublime. Ezio ha sufrido mucho duranto toda su vida. En el II pasó 20 años de su vida buscando venganza... ¿y cuánta gente perdió? No digo a su familia, sino... ¿De cuántas chichas se enamoró y las perdió por pertenecer a La Hermandad? Es la retirada de Ezio, su fin como Asesino, ya viejo, con 50 años y cansado de una dura vida. Yo cuando vi otro Fruto detrás de Altaïr dije lo mismo que Ezio "¿Otro? Pfff, no más por favor". Y es lo que él hizo.
Por cierto, con las ediciones coleccionistas venía un corto llamado Assassin's Creed: Embers que es el epílogo del juego, 15 años después del final del Revelations. Muy bueno, 20 minutos de animación para despedirnos del personaje.

Y sí, los Assassin's Creed son todos cortísimos. Al menos algunos tienen 12/14 capítulos (II y III), pero tener 9  :no: Y ya no te digo el Rogue, que creo que tiene 4.
Y sobre las misiones secundarias... Son muy aburridas y tediosas. Hata el III no están más integradas y tienen su propia historia (desconozco de juegos posteriores) y en el Liberation vuelven a ser igual de caca.

Salu2. Eso sí, digo que La Hermandad me parece el menos bueno de todos, pero aún no he llegado a alguno que diga que es una mierda (excepto el Liberation, pero me refiero de normales, no spin-off's).

Edito: Yo es que estoy acostumbrado a los Kingdom Hearts, con unas 50 horas de juego, más o menos, sin pasartelo al 100%. Hablando al 100%, yo me pasé así el III.  :contrato:
« última modificación: 21 Julio, 2015, 12:40:38 pm por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #245 en: 21 Julio, 2015, 13:47:26 pm »
Y sí, los Assassin's Creed son todos cortísimos.

Pues a día de hoy deben estar bastante por encima de la media en cuanto a duración  :contrato: y mucho más si contamos todas las misiones secundarias y demás.

Desde luego no es comparable a un juego de Rol de los de siempre, pero en el catalogo de los videojuegos más vendidos de los últimos años tenemos algunos que tienen campañas que no superan ni las 5 horas........

Asique decir que los AC son cortísimos, está un poco fuera de la realidad, otra cosa es que a tí te lo parezcan que eso me parece bien, pero según está el panorama......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #246 en: 22 Julio, 2015, 11:46:00 am »
Me refería que como juego es inferior a los dos anteriores de Ezio, y por tanto, no es un final muy decente para sus aventuras.
Ya sé que hay el corto ese de Embers. Anda que no hace años que lo vi.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #247 en: 24 Julio, 2015, 11:00:31 am »
Bueno pues ayer terminé la historia del AC IV  :mola:

La verdad es que lo que es la historia en si......bueno, podrian currarselo bastante más la verdad. Al final lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
impacta un poco, pero podria estar mucho mejor contado y ser mucho más emotivo.

Me ha gustado eso si, ver que luego tuvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora a seguir dandole un poco más porque aún me quedan cosas por hacer para sacarle el 100% al juego:

- Repetir dos misiones principales para conseguir el 100% de sincronización.
- Ponerme con el Online.
- Los dos DLCs que tengo la GOTY.

Me han gustado mucho las batallas contra los superbarcos  :mola:
« última modificación: 24 Julio, 2015, 11:03:03 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #248 en: 28 Agosto, 2015, 02:50:51 am »
Primer vistazo a Michael Fassbender en la película Assassin's Creed:


Se supone que este es Aguilar, un asesino español del siglo XV. Su "yo" en el presente (el usuario del animus) es un tal Callum Lynch.

El personaje ha sido creado expresamente para la peli, que estará basada en la franquicia pero en ninguno de los juegos.



Me da ilusión y miedo a partes iguales.
Por una parte, el guión corre a cargo de Michael Lesslie (Macbeth). y  Bill Collage & Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes).
Exodus era una puta mierda.
En serio, un horror.

A mí me gustaría que estuviera ambientada en el mismo universo que en los juegos, y lleno de referencias, en plan "Sí, existió un Maestro Altaír que escribió el códice, blablabla..." O, "durante la época de esplendor de los asesinos, en mil quinientos siete, en Roma, bajo el liderazgo de Ezio Auditore..." y cosas así. En plan, que la peli vaya a la suya, pero que haya referencias y guiños a los sucesos y personajes de los juegos, en plan, ¿quieres saber más de esto en particular? Cómprate el juego.

Peeeeeeeeeeero, al mismo tiempo, me da miedo también que hagan precisamente eso, y que como adaptación esté bien, pero como peli deje mucho que desear.

En cuanto al traje... Me parece bastante sencillo, comparando con lo que hemos visto hasta ahora.
Muy fácil de confeccionar, (ehem), de hacer.
Aunque echo en falta la característica capucha en forma de pico.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #249 en: 28 Agosto, 2015, 08:52:03 am »
No tenia ni idea de que iban a hacer pelicula de AC  :leche:

Puede ser interesante.......estaremos atentos  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #250 en: 28 Agosto, 2015, 11:12:12 am »
Tampoco sabía de esta película. Si se mete Fassbender es de esperar algo interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #251 en: 28 Agosto, 2015, 14:53:52 pm »
Sí, sí, hace tiempo que el proyecto está en marcha. Lo que pasa es que hasta ahora, Fassbender había tenido un calendario muy ocupado. Él mismo se interesó desde buen principio, y según las últimas noticias y rumores, está pujando para meter a Marion Cotillard.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #252 en: 28 Agosto, 2015, 15:45:26 pm »
Cotillard hace tiempo que fue ya confirmada para la película.
A mí el traje me ha gustado, simple pero efectivo. Que el personaje sea nuevo me da un poco igual, es algo habitual por mucho que Altair o Ezio sean los favoritos, así que no me afecta, que metan algún guiño si tal y todos contentos. Yo confío en Fassy, que creo que también es productor, y espero que salga algo chulo de aquí.
Por cierto, el director Justin Kurzel estrena este año Macbeth (también con Fassbender y Cotillard), por si a alguno le interesa ver como se desenvuelve.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #253 en: 07 Septiembre, 2015, 17:50:32 pm »
Si Fassbender va a ser Español tendra que aprender un poco ¿No?  :lol:  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #254 en: 28 Diciembre, 2015, 01:52:52 am »



Si no fuera por el símbolo sobre la capucha, no diría que esto fuera una peli de Assassin's Creed...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines