Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 202426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #570 en: 21 Mayo, 2014, 15:04:55 pm »
¿Es muy denso lo de Black Dossier? Para ser Moore, digo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #571 en: 21 Mayo, 2014, 15:07:20 pm »
Planeta publica Bojeffries Saga y además, el Black dossier  :mola: Panini lanza el primer tomo de Miracleman en junio...  :leche:

A este paso, de Moore van a acabar saliendo hasta recopilatorios de Maxwell el gato mágico :lol: :borracho:

Pues no me disgustaría que se publicara Supreme a tamaño comic book en una edición decente  :manifestacion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #572 en: 21 Mayo, 2014, 15:08:52 pm »
Igual esto ya se ha comentado pero, por que Moore no quiere que figure su nombre en los comics? Solo en el caso de Miracleman? Solo es las obras de las editoriales grandes en las que trabajó el barbas o como va el tema?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #573 en: 21 Mayo, 2014, 15:11:20 pm »
después de sus declaraciones sobre los héroes en mallas.. :chalao:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #574 en: 21 Mayo, 2014, 15:41:45 pm »
Igual esto ya se ha comentado pero, por que Moore no quiere que figure su nombre en los comics? Solo en el caso de Miracleman? Solo es las obras de las editoriales grandes en las que trabajó el barbas o como va el tema?

Sólo en las editoriales grandes, sí. Hay algún caso más aparte de Miracleman, se me ocurre por ejemplo los créditos de la peli V de Vendetta, ponen "inspirado en el cómic de David Lloyd".

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #575 en: 21 Mayo, 2014, 15:42:31 pm »
A este paso, de Moore van a acabar saliendo hasta recopilatorios de Maxwell el gato mágico :lol: :borracho:

¿Y son buenos esos cómics?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #576 en: 21 Mayo, 2014, 15:44:47 pm »
¿Es muy denso lo de Black Dossier? Para ser Moore, digo...

Bastante, aunque supongo que leído en castellano no será tan duro.......

Pero vale la pena.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #577 en: 21 Mayo, 2014, 16:53:27 pm »
Planeta publica Bojeffries Saga y además, el Black dossier  :mola: Panini lanza el primer tomo de Miracleman en junio...  :leche:

A este paso, de Moore van a acabar saliendo hasta recopilatorios de Maxwell el gato mágico :lol: :borracho:

Pues no me disgustaría que se publicara Supreme a tamaño comic book en una edición decente  :manifestacion:

¿A quien hay que matar para eso?  :hunter:  :lol:

A este paso, de Moore van a acabar saliendo hasta recopilatorios de Maxwell el gato mágico :lol: :borracho:

¿Y son buenos esos cómics?.  :lol:

Humor inglés. Del malo :lol: Y encima, no de un inglés cualquiera, sino de un Alan Moore jovenzuelo al dibujo y los guiones, intentando hacer chistes y crítica social (con una ayudita de Steve Moore). Con eso te lo digo tó :borracho:

Juzga tú mismo (si sabés inglés):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #578 en: 21 Mayo, 2014, 17:05:55 pm »
 :lol:

No creo que tuviese mucho éxito esa serie ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #579 en: 21 Mayo, 2014, 17:33:56 pm »
Igual esto ya se ha comentado pero, por que Moore no quiere que figure su nombre en los comics? Solo en el caso de Miracleman? Solo es las obras de las editoriales grandes en las que trabajó el barbas o como va el tema?

Básicamente, no quiere que aparezca su nombre en ninguna de los dos "grandes", Marvel o DC, y la razón es que Alan Moore es Alan Moore :lol:

El odio que le tiene a Marvel nunca he tenido muy claro por qué era en concreto, aparte del cabreo que pilló porque Marvel UK despidiera a Steve Moore de Dr Who Weekly en los 80, pero creo que siempre ha sido a raiz de la política que Marvel ha mantenido desde sus inicios al respecto de los derechos de autor de los creadores de los comics. Si nos fijamos en el empecinamiento de Stan Lee por negar durante años y años los méritos creativos de Kirby en Capitan America o de Ditko en Spiderman, nos podemos hacer una idea de las razones de Moore para odiar la forma en que Marvel reconocía la labor de los autores que trabajaban para ella, así como sus derechos como tales.

En el caso de DC, ahí está algo más claro que su motivo fue reivindicativo en este ámbito: la clausula de su contrato con la editorial especificaba que los derechos revertirían a los autores cuando la obra ya no se imprimiera; sin embargo, en esa época, obras como Camelot 3000, Ronin, El Retorno del Señor de la Noche o Watchmen cobraban una notoriedad desconocida hasta entonces para un comic book, dilatando las reimpresiones y convirtiendo la referida clausula del contrato de Moore en una clara injusticia, lo cual le cabreó sobremanera hasta el punto de plantearse dejar DC una vez terminara los números de V de Vendetta que faltaban por salir (Alan Moore, La Autopsia del Heroe; J.J. Vargas)
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 17:36:18 pm por Mike Moran »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #580 en: 21 Mayo, 2014, 17:46:23 pm »
A mí me la bufan sus opiniones y él como persona, y mucho, pedazo loco del parque, oiga  :lol: Eso sí, me molan sus tebeos, pero mucho, mucho, mucho, muuuuuuuuuucho  :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #581 en: 21 Mayo, 2014, 17:48:44 pm »
¿Es muy denso lo de Black Dossier? Para ser Moore, digo...

Bastante, aunque supongo que leído en castellano no será tan duro.......

Pero vale la pena.
Es denso, lo es, pero es apasionante. Le tengo ganas a la edición en castellano, se supone que tengo un buen inglés, lo que no tengo es una gran capacidad de concentración XD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #582 en: 21 Mayo, 2014, 18:00:00 pm »
Gusten o no gusten sus comics, Alan Moore es la hostia como persona(je).   :P :adoracion:

Me encanta leer sus declaraciones (tambien las de Miller) y la reacciones que provocan.  :lol:

Yo nunca he soportado que sea tan increiblemente petulante, resabido y prepotente a la hora de opinar, es que me puede el tío  :flaming: Pero claro, es que es Alan Moore, lo raro es que no acabe peleándose con cualquiera :lol:

Y a Miller, es que se lo perdonaría tó, hasta que me quitara a la novia :borracho:
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 18:08:56 pm por Mike Moran »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #583 en: 21 Mayo, 2014, 18:23:21 pm »
Ademas de la animadversion que le tiene a los superheroes y a sus lectores.

Dirás a los superhéroes que llevan 60 años publicándose, no a los nuevos :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #584 en: 21 Mayo, 2014, 18:27:49 pm »
Yo creo que, en realidad, lo hace por tocar las narices y ¿por qué no? llamar la atención y seguir demostrando que es un contracorriente nato. ¿Cosas de la edad, tal vez?

Quiero decir, como ya dije hace tiempo, que independientemente de lo largo que sea el palo que Alan Moore tiene metido en el trasero y lo creido que se lo tenga, me resulta casi imposible pensar que alguien que ha escrito Supreme pueda opinar eso en realidad de los comics de superheroes y de quienes los leen. Y digo casi, por no decir que me resulta imposible del todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines