Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #840 en: 02 Noviembre, 2010, 19:58:00 pm »
si Lobezno gustase "TANTO" como cree la Fox.

Su pelicula en solitario hubiese superado a Ironman en taquilla.

Lo hizo?

No.

A lo mejor influyó el que fuese mala.

Citar
Pues ya está. Dejen de jodernos a los fans de los "X-men", con tanto Lobezno, por favor!
Que empieza a ser insultante.
Sinceramente, ponerse así por un simple cameo, me parece absurdo. A lo máxima saldrá 30 segundos. Su aparición no inflluirá en absoluto en el resto de la pelicula, así que no la hará ni mejor ni peor película. A lo máximo, servirá de conexión y de guiño a la trilogía, lo cual, para mí, es positivo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #841 en: 02 Noviembre, 2010, 20:08:10 pm »
no es ya por el hecho de un cameo en sí.

El asunto es mucho más serio. Me parece triste que la Fox sienta la necesida de meter a Lobezno en todas las escenas, hacerle el prota de 4 peliculas, sacrificando al resto de personajes. Y ahora que hacen una precuela, con los origenes de Xavier, tengan que meter a Lobezno, cuando no viene a cuento, sólo por que es Lobezno y Hugh Jackman.

Si lo hacen, es porque quieren usarlo como reclamo publicitario, y así se sieten más seguros de que irá mas gente a ver la peli.
Si la gente va a ver la pelicula, es porque está interesada en los X-men, y le gustan estas peliculas, no porque vaya a salir Hugh Jackman 1 minuto.

Me parece un insulto, a los comics y a los fans de los x-men, porque nos quieren meter a Lobezno en TODAS las peliculas, y hay ocasiones, en las que Lobenzo NO tiene que aparecer. Y una de ellas es esta película.

Ya le han dado a Lobezno el protagonimo en las 3 peliculas de la trilogía, y en una pelicula en Solitario, y el año que viene le harán Otra pelicula para el solo.


First Class no necesita a Lobezno, porque no es el centro del universo de los x-men, es sólo un personaje más.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #842 en: 02 Noviembre, 2010, 20:27:50 pm »
Totalmente de acuerdo  :thumbup:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #843 en: 02 Noviembre, 2010, 20:29:40 pm »

Si lo hacen, es porque quieren usarlo como reclamo publicitario, y así se sieten más seguros de que irá mas gente a ver la peli.
Si la gente va a ver la pelicula, es porque está interesada en los X-men, y le gustan estas peliculas, no porque vaya a salir Hugh Jackman 1 minuto.

A ver, lo de Lobezno no puede ser un reclamo publicitario, pues, para empezar, si sale, lo sabremos cuatro gatos, los que seguimos las novedades de la peli por internet. Así que de los que irán a verla a cine, los que sabremos que hay cameo de Logan seremos unos pocos.

Segundo, lo del cameo, si se hace, se está llevando mas o menos en secreto, así que ya me dirás como leches va a actuar Lobezno de reclamo publicitario.

Es un simple cameo, un guiño para los fans de Lobezno que no hace daño a nadie, para que la gente cuando vea la pelicula diga "uy, mirad, ese de hace un momento era Lobezno" y que, debido a los años que tiene Lobezno, está justificado que pueda salir.
Citar
First Class no necesita a Lobezno, porque no es el centro del universo de los x-men, es sólo un personaje más.
Y por eso mismo tendrá sólo un simple cameo. Yo es que sinceramente no veo el problema. Joer, que parece que tengas miedo de que le vaya a robar el protagonismo a Xavier y Magneto xD A mi me parece que tienes un odio irracional hacia el personaje. ¿Tan raro es que haya un pequeño cameo del no solo mutante mas popular, sino uno de los heroes mas populares de Marvel? Yo lo veo normal y comprensible. Otra cosa sería que fuese el protagonista de una peli de los origenes de Xavier o Magneto, o que fuese un personaje mas o menos relñevante en la pelicula, pero por un simple e inofensivo cameo...
« última modificación: 02 Noviembre, 2010, 20:32:25 pm por sinuba »

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #844 en: 02 Noviembre, 2010, 20:36:59 pm »
sabeis que seria legendario? que llevasen a la gran pantalla el volumen 2 de astonishing con lo de coloso como destructor y pride salvando la tierra
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #845 en: 02 Noviembre, 2010, 21:14:19 pm »

Si lo hacen, es porque quieren usarlo como reclamo publicitario, y así se sieten más seguros de que irá mas gente a ver la peli.
Si la gente va a ver la pelicula, es porque está interesada en los X-men, y le gustan estas peliculas, no porque vaya a salir Hugh Jackman 1 minuto.

A ver, lo de Lobezno no puede ser un reclamo publicitario, pues, para empezar, si sale, lo sabremos cuatro gatos, los que seguimos las novedades de la peli por internet. Así que de los que irán a verla a cine, los que sabremos que hay cameo de Logan seremos unos pocos.

Segundo, lo del cameo, si se hace, se está llevando mas o menos en secreto, así que ya me dirás como leches va a actuar Lobezno de reclamo publicitario.

Es un simple cameo, un guiño para los fans de Lobezno que no hace daño a nadie, para que la gente cuando vea la pelicula diga "uy, mirad, ese de hace un momento era Lobezno" y que, debido a los años que tiene Lobezno, está justificado que pueda salir.
Citar
First Class no necesita a Lobezno, porque no es el centro del universo de los x-men, es sólo un personaje más.
Y por eso mismo tendrá sólo un simple cameo. Yo es que sinceramente no veo el problema. Joer, que parece que tengas miedo de que le vaya a robar el protagonismo a Xavier y Magneto xD A mi me parece que tienes un odio irracional hacia el personaje. ¿Tan raro es que haya un pequeño cameo del no solo mutante mas popular, sino uno de los heroes mas populares de Marvel? Yo lo veo normal y comprensible. Otra cosa sería que fuese el protagonista de una peli de los origenes de Xavier o Magneto, o que fuese un personaje mas o menos relñevante en la pelicula, pero por un simple e inofensivo cameo...

Con todo el respeto y el buen rollo del mundo...

creo que no has comprendido nada mi comentario.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #846 en: 02 Noviembre, 2010, 23:33:03 pm »
Pues yo si odio a Lobezno,estoy harto!Soy fan de la Patrulla x desde los 9 años y tengo 30,asi que fijate.Y me parece un insulto que tenga que salir como si fuese el mejor y mas interesante personaje que ha existido en ''La Patrulla-x'' y eso no es asi.Mariposa Mental,Longshot,Dazzler,Polaris,Rachel Summers o Madelyne Prior son personajes mucho mas complejos e interesantes.Si quieren hacer un guiño a la trilogia que saquen a Famke Janssen o Halle Berry, o en vez de coger a una nueva si aplican eso de que a Hugh se le puede sacar por la edad que hubieran sacado a Rebecca y no una cria nueva haciendo de Mistica que no es ni la mitad de guapa.Lobezno sucks!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #847 en: 02 Noviembre, 2010, 23:39:44 pm »
yo no odio al personaje.

Pero entiendo PERFECTAMENTE tu indignacion. Y estoy de acuerdo, es un insulto, como dije antes.

Por cierto, Singer acaba de decir que no saldrá en la peli. Mañana pongo el fragmento.

Otra cosa es que diga la verdad o no, pero bueno.... eso ha dicho.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #848 en: 02 Noviembre, 2010, 23:40:06 pm »
Tenemos que aceptarlo pero no habra ninguna peli de los x-men que no salga Lobezno este Singer o no.

Y demos gracias a que no sale en absolutamente todas las de superheroes gracias al tema de los derechos.

Y yo que no descarto que aparezca en la peli del Capitán América  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #849 en: 03 Noviembre, 2010, 14:20:33 pm »
Yo apoyo la moción de Kravinoff.
"A mi mi patrulla-x""Acabemos el trabajo"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #850 en: 03 Noviembre, 2010, 14:26:43 pm »
Esta película transcurre en 1960
La historia de Lobezno Orígenes 20 años antes que X-Men 1 que pongamos que es 2001.
Xavier no sabe de Lobezno en X-Men 1.


Que se curren bien el cameo si lo hay... porque me está dando dolor de cabeza.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #851 en: 03 Noviembre, 2010, 15:26:23 pm »
Según Singer al final no habra cameo de Lobezno, pero sinceramente hasta que no vea la pelicula no me creere que no salga 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #852 en: 03 Noviembre, 2010, 17:04:25 pm »
pues yo no odio a wolverine, soy su fan, pero estoy de acuerdo en que NO es el centro de los x-men, existen muchos personajes igual de interesantes que él, y tampoco estoy de acuerdo en que salga en first class pero si sale como cameo no me importaría, igual disfrutaré de la película  :yupi:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #853 en: 03 Noviembre, 2010, 17:09:01 pm »
a mi también me gusta  :logan: pero preferiría que no saliese en First class, no es el único x-men, y a mi independientemente de que me guste más un personaje que otro me gustan más todos en equipo  :angel:
antes te leías los cómics y podían centrar un nº en un personaje en concreto con una historia autoconclusiva ahora solo lo puedes ver si le dedican una limites series, o one shot, o cosas de esas, una pena.
Por eso mi voto por que hugh jackman se quede entre vastidores, eso sí en su peli 2 me molaría ver un cameo de los x-men  :smilegrin:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #854 en: 03 Noviembre, 2010, 19:03:25 pm »
Hombre yo apoyo que lobezno no salga pero es que a la Fox se la sopla lo que nosotros opinemos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines