Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #780 en: 24 Octubre, 2010, 22:13:54 pm »
No creo que esté enfadado, sólo que las mayúsculas acojonan  :lol:
una verdad como un templo jajajajaja
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #781 en: 24 Octubre, 2010, 22:32:29 pm »
Enfadado y sin razon, creo.

En el universo cinematografico, ( o "La Tierra tropemil tropecientos sesenta y tantos ), los personajes son asi. No hay porque tomarselo tan a mal. Que en los comics no pasen los años no quiere decir que en pantalla les pase lo mismo. Los personajes de las pelis tienen unos pasados. Jean ya tuvo 24, y ahora es mas mayorcita. Ya ves tu.

Pero si me he quedado con callos en los dedos escribiendo que la pelicula de xmen es una buena pelicula y que sus actores encajan muy bien en esa historia. Vamos, que me gustan las películas

Estoy recalcando que fisicamente algunos x men no se parecen a los del comic. Fisicamente

Pero Jean Grey es un personaje que tiene 24 en los comics. Cuando salió por primera vez era una adolescente


No creo que esté enfadado, sólo que las mayúsculas acojonan  :lol:

Sí, es verdad,no lo estoy. Las mayusculas acojonan. Sólo un poco sorprendido


A mí me gusta la caracterización física de rondador nocturno, es un personaje logrado en la película, Peter Rasputin se parece mucho también al del cómic, Lobezno esta bien y otros más son aceptables. En cambio Cíclope no me convence mucho aunque bue... Jean Grey no se parece en cuanto una mujer de 40 años no es lo mismo que otra de 24 como es en el comic. Además al lado de Cíclope le cantan demasiado los años

Tormenta, aunque es muy guapa Halle no me convence mucho en cuanto a apariencia a la del comic aunque me entraría en los aceptables
Magneto y Pícara, por supuesto no se parecen a los del comic en nada...
pero kitty si :lol:

Sí, Kitty si se parece a la del cómic  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #782 en: 24 Octubre, 2010, 22:50:30 pm »
Enfadado y sin razon, creo.

En el universo cinematografico, ( o "La Tierra tropemil tropecientos sesenta y tantos ), los personajes son asi. No hay porque tomarselo tan a mal. Que en los comics no pasen los años no quiere decir que en pantalla les pase lo mismo. Los personajes de las pelis tienen unos pasados. Jean ya tuvo 24, y ahora es mas mayorcita. Ya ves tu.

Completamente de acuerdo  :palmas: :palmas:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #783 en: 25 Octubre, 2010, 19:16:52 pm »
la verdad es que aunque la Jean del comic sea de 24, la Jean de las peliculas me parece simplemente perfecta, aunque ya un poco mayor pero es perfecta, no se, yo creo que fue el tono de la pelicula o fue Singer.

Con la que si dudé fue con Halle, que al principio me parecia muy chaparrita, y yo la tenia como mas alta pero ahora ya no, igual me parece una Storm perfecta

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #784 en: 27 Octubre, 2010, 00:34:22 am »
Yo más que de la apariencia es de la falta de caracter de muchos personajes de lo que me quejo.

-Pícara ocupaba el papel que debía haber ocupado Kitti o Jubilo. Si la necesitaban expresamente a ella por sus poderes, no tenían por que quitarle la faceta de joven rebelde y chunga.

-Cíclope no se muestra como el lider en ningún momento. Ni siquiera parece que tenga control sobre lo que hace su grupo.

-A Tormenta no se le ve en ningún momento esa personalidad arrolladora que siempre ha tenido. Donde más se le ve es en X-Men 3, por mucho que despotriqueis de ella.

-Iceman es demasiado tímido (y eso de que se esconda de un tío con un fúsil... que vergüenza) Entiendo que al principio no fuera un superheroe, sino un crío asustado, pero joder, al menos dejarle su sentido del humor. Tambié opino que en la 3 fué en la que mejor lo trataron ( no me mateis)

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #785 en: 27 Octubre, 2010, 01:04:57 am »
estoy de acuerdo contigo.

Lo curioso de todo es que X3 muestra mas seguridad en los personajes, pero baja la calidad del guion y la direccion de actores, mientras que X2 tenia esa pequeña magia, pero los personajes aun estaban por madurar (cosa normal por otra parte).

Lo que está claro es que la trilogía muestra cómo se forma el grupo, y cómo maduran los personajes, por eso nos han dejado a todos con una sensacion agridulce, porque no mostraron nunca el potencial del grupo como grupo, empezó en X3, pero necesitabamos más.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #786 en: 27 Octubre, 2010, 16:06:45 pm »
Completamente de acuerdo, pero me da a mi que no habra x-men 4 por mucho que lo quiera algunas personas. 

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #787 en: 27 Octubre, 2010, 17:33:37 pm »
Es lo mismo que ha pasado con Indiana Jones y Star Wars.

Se crea una saga que funciona muy bien, se hacen un par de entregas, se para, pasan años, y al final el director original crea una nueva secuela.

Quizás pasen 3 años sólo, quizás pasen 5, pero yo estoy convencido que el plan de la Fox y Singer tras su regreso es que acabe dirigiendo otra entrega.

De hecho una de los productores lanzó la idea hace unos meses, Lauren S. Donner, al menos que Bryan y ella lo habían comentado, así que...

es sólo una cuestión de tiempo. Otra cosa es si todos los actores principales regresan o no, pero sinceramente, si falta alguno casi que me da igual.

Tienen un reparto enorme, para hacer cualquier tipo de continuacion, asi que el problema no será la falta de actores, especialmente los más jóvenes y los que entraron en X3:

Kelsey Grammer, Ben Foster, Ellen Page... y habrá que sumar los nuevos personajes de First Class, Emma y Havoc, y si añades Picara, Bobby, Coloso y algunó más, incluyendo el nuevo villano, tienes un reparto INCREIBLE.


Es cuestion de tiempo señores. Ya lo vereis.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #788 en: 27 Octubre, 2010, 18:51:44 pm »

Lo que está claro es que la trilogía muestra cómo se forma el grupo, y cómo maduran los personajes, por eso nos han dejado a todos con una sensacion agridulce, porque no mostraron nunca el potencial del grupo como grupo, empezó en X3, pero necesitabamos más.

exacto,  :thumbup:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #789 en: 27 Octubre, 2010, 18:58:58 pm »
Es lo mismo que ha pasado con Indiana Jones y Star Wars.

Se crea una saga que funciona muy bien, se hacen un par de entregas, se para, pasan años, y al final el director original crea una nueva secuela.

Quizás pasen 3 años sólo, quizás pasen 5, pero yo estoy convencido que el plan de la Fox y Singer tras su regreso es que acabe dirigiendo otra entrega.

De hecho una de los productores lanzó la idea hace unos meses, Lauren S. Donner, al menos que Bryan y ella lo habían comentado, así que...

es sólo una cuestión de tiempo. Otra cosa es si todos los actores principales regresan o no, pero sinceramente, si falta alguno casi que me da igual.

Tienen un reparto enorme, para hacer cualquier tipo de continuacion, asi que el problema no será la falta de actores, especialmente los más jóvenes y los que entraron en X3:

Kelsey Grammer, Ben Foster, Ellen Page... y habrá que sumar los nuevos personajes de First Class, Emma y Havoc, y si añades Picara, Bobby, Coloso y algunó más, incluyendo el nuevo villano, tienes un reparto INCREIBLE.


Es cuestion de tiempo señores. Ya lo vereis.

yo tambien lo creo, de hecho una de las razones por las que creo que no dirigió first class es porque se está reservando para otro proyecto de mayor relevancia como x-men 4 por ejemplo, aunque no necesariamente sea una continuación directa de la trilogia, sino una historia diferente pero con el mismo reparto de actores

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #790 en: 27 Octubre, 2010, 19:09:06 pm »
Hombre no se a mi no me parece mal una posible X-men 4 pero eso si espero que si se hace realidad metan un villano distinto.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #791 en: 27 Octubre, 2010, 20:31:00 pm »
Yo creo que si al haber metido a Emma en First Class, Emma sería una de las nuevas villanas.

Pero seguro meten a alguien nuevo como villano principal. Estaría bien Siniestro.

Aunque lo que sí molaría son los Centinelas  :babas:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #792 en: 27 Octubre, 2010, 22:49:56 pm »
Es lo mismo que ha pasado con Indiana Jones y Star Wars.

Se crea una saga que funciona muy bien, se hacen un par de entregas, se para, pasan años, y al final el director original crea una nueva secuela.

Quizás pasen 3 años sólo, quizás pasen 5, pero yo estoy convencido que el plan de la Fox y Singer tras su regreso es que acabe dirigiendo otra entrega.

De hecho una de los productores lanzó la idea hace unos meses, Lauren S. Donner, al menos que Bryan y ella lo habían comentado, así que...

es sólo una cuestión de tiempo. Otra cosa es si todos los actores principales regresan o no, pero sinceramente, si falta alguno casi que me da igual.

Tienen un reparto enorme, para hacer cualquier tipo de continuacion, asi que el problema no será la falta de actores, especialmente los más jóvenes y los que entraron en X3:

Kelsey Grammer, Ben Foster, Ellen Page... y habrá que sumar los nuevos personajes de First Class, Emma y Havoc, y si añades Picara, Bobby, Coloso y algunó más, incluyendo el nuevo villano, tienes un reparto INCREIBLE.


Es cuestion de tiempo señores. Ya lo vereis.

¿El ejemplo de IJ y SW lo pones como ejemplo bueno o malo? Confuso me tienes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #793 en: 27 Octubre, 2010, 23:42:53 pm »
Yo creo que si al haber metido a Emma en First Class, Emma sería una de las nuevas villanas.

Pero seguro meten a alguien nuevo como villano principal. Estaría bien Siniestro.

Aunque lo que sí molaría son los Centinelas  :babas:

Si centinelas pero yo voy más lejos y que tal una era de apocalipsis seria  :leche: :amor:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #794 en: 27 Octubre, 2010, 23:58:53 pm »
Yo creo que si al haber metido a Emma en First Class, Emma sería una de las nuevas villanas.

Pero seguro meten a alguien nuevo como villano principal. Estaría bien Siniestro.

Aunque lo que sí molaría son los Centinelas  :babas:

Si centinelas pero yo voy más lejos y que tal una era de apocalipsis seria  :leche: :amor:
pero eso seria meterse en sagas, es como yo ansio ver la ultima caceria llevada a la gran pantalla, pero la gente se quedaria en plan WTF?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines