Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #765 en: 24 Octubre, 2010, 15:25:04 pm »
Mirate otra vez el asedio a Minas Tirith. Concretamente la escena en la que Pippin aparece, y Gandalf le dice que vuelva a la cudadela. En ese momento, una torre de asedio llega a la pared y empiezan a salir orcos. Gandalf se les echa encima. Es justo antes de que Pippin lo salve acuchillando a uno.

Y volviendo a los mutantes, ( y contradiciendome a mi mismo un poquito ), en X-Men 3, la escena de la casa flotante; cuando Jean "expulsa mentalmente" a Magneto ( que lo estampa contra la puerta y lo manda a la cocina ), el sr. Ian estaba haciendo la escena personalmente, nada de dobles, y le dieron tan fuerte que se quedo inconsciente y todo.

Luego dijo que eran gajes del oficio.
 :adoracion:
pues si tu mismo te contestas :lol: :lol: :lol: aunque refrescame la memoria era combate a espada ? porque no es lo mismo que venga coloso y te pegue un puñetazo (imaginaos que lo hace cuando pierde los poderes)

Pero que tienen que ver las escenas de lucha de Gandalf con lo que hiciera McKellen en X3? Mira que sois frikazos  :lol: :lol: :lol:

Para mi, el Magneto de las primeras pelis es perfecto... No se puede pretender que en dos pelis te metan lo de su rejuvencemiento o sus ambigüedades ochenteras y tal... Condensamientos los justos

Espada y vara.

Y se pule a unos cuantos orcos "solo" con eso  :palmas: :lol:

Yo soy de los que Magneto no les emocionó, a ver el actor es buenísimo e hizo un trabajo estupendo, por lo cual nunca lo he criticado, pero yo habría escojido a alguien un poco más alto y fuerte
totalmente de acuerdo :thumbup: yo hubiera preferido un richard gere o alguien de ese estilo que no te de la sensacion que si consiguen llegar a golpearle fisicamente le rompan en 2

YO MATAR!!!!!!!  :incredulo: :incredulo: :incredulo:


Jajajajajaja. Yo tambien he pensado que era para matarlo cuando he leido lo del Gere, jejejeje....
Lo de Gandalf viene a que ha dicho que Ian McKellen era fragil, con pinta de romperse en dos al estornudar.
Asi que yo lo he defendido con esos argumentos de las escenas de accion de Gandalf ( y Magneto, aunque en esa quedara KO )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #766 en: 24 Octubre, 2010, 15:44:32 pm »
He leido por ahí Richard Gere??Dios mio,con el magistral trabajo de un gran actor como es sir Ian Mckellen.Solo fijarse en el fisico y elegir a alguien tan mediocre como Gere hubiera matado la calidad de las pelis.En fin..,que mas me queda por leer de los que odian obsesivamente a Singer.. :wall:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #767 en: 24 Octubre, 2010, 15:55:00 pm »
He leido por ahí Richard Gere??Dios mio,con el magistral trabajo de un gran actor como es sir Ian Mckellen.Solo fijarse en el fisico y elegir a alguien tan mediocre como Gere hubiera matado la calidad de las pelis.En fin..,que mas me queda por leer de los que odian obsesivamente a Singer.. :wall:

Hombre.. Si hubiese sido Gere, la saga entonces si que habría sido un bombazo, ya que le habriamos visto liarse con Picara, Tormenta y jean (y si me apuras, hasta con Kitty)... provocando un cisma interno en la la escuela de Xavier, y lo mejor es que con tanto culebrón y mamoneo, hubiese sido un éxito asegurado en taquilla (todas las tias en masa)... La verdad es que la Fox debería pensarse mas los guiones y ver las posibilidades que ofrecen este otro tipo de alternativas, y dejarse de los McKellen, Stewart y su puta hostia...
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 15:56:46 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #768 en: 24 Octubre, 2010, 16:08:40 pm »
Cajun, anda que vaya ejemplo has puesto  ::) A mi me transmite muchísima más fuerza Ian McEllen con sus setenta años que el pánfilo de Richard Gere.

De hecho es de los pocos actores de la película de los que no me quejo, a pesar de que no de el pego físicamente, porque hay pocos actores que podían hacer un Magneto mejor que él
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #769 en: 24 Octubre, 2010, 16:50:12 pm »
A ver, yo no considero que Richard Gere sea un mal actor. De hecho, hay muchas peliculas suyas que me gustan. Pero haberlo puesto de Magneto hubiese sido motivo suficiente como para fusilar a los responsables. ( dos veces )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #770 en: 24 Octubre, 2010, 16:59:00 pm »
es un ejemplo simplemente de hombre canoso y fuerte nada mas no estoy haciendo una manifestacion para ponerle a el como magneto,como una guia de que hubiera puesto yo pero no ese actor precisamente

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #771 en: 24 Octubre, 2010, 17:40:21 pm »
bueno, avisad cuando quieran centrarse en First Class, y me apunto  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #772 en: 24 Octubre, 2010, 19:22:48 pm »
Vaya puta manía con que este es buen actor el otro es mal actor.

¡¡¡¡¿¿¿No tiene nadaque ver que el actor se parezca a quién pretende parecerse???!!!!

¡¡¡¡YO FLIPO!!!!

Pues claro que Gere se parece mucho más que Gandalf. Eso no hace falta ni decirlo. Estoy hablando de APARIENCIA FISICA JODER!!!

Y cómo se les ocurre poner a una mujer de 34 años para interpretar a un personaje de 24??? (¿tiene 34? parece que tiene 41  :lol: :lol:) Eso sin contar que en X2 Famke tiene 37 ó 38 y en X3 40 ó 41. Si echas la media te sale que en toda la trilogía tiene 37 ó 38 añazos VAYA VERGUENZA 

El fisico cambia mucho de 24 a 34 para todos y según que personas se les nota mucho más. Pero es que luego lo emparejan con un Cíclope que por esa epoca tendria 25  :oops:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #773 en: 24 Octubre, 2010, 20:39:26 pm »
Vaya puta manía con que este es buen actor el otro es mal actor.

¡¡¡¡¿¿¿No tiene nadaque ver que el actor se parezca a quién pretende parecerse???!!!!

¡¡¡¡YO FLIPO!!!!

Pues claro que Gere se parece mucho más que Gandalf. Eso no hace falta ni decirlo. Estoy hablando de APARIENCIA FISICA JODER!!!

Y cómo se les ocurre poner a una mujer de 34 años para interpretar a un personaje de 24??? (¿tiene 34? parece que tiene 41  :lol: :lol:) Eso sin contar que en X2 Famke tiene 37 ó 38 y en X3 40 ó 41. Si echas la media te sale que en toda la trilogía tiene 37 ó 38 añazos VAYA VERGUENZA 

El fisico cambia mucho de 24 a 34 para todos y según que personas se les nota mucho más. Pero es que luego lo emparejan con un Cíclope que por esa epoca tendria 25  :oops:


he aqui un forero enfadado xD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #774 en: 24 Octubre, 2010, 21:35:01 pm »
Enfadado y sin razon, creo.

En el universo cinematografico, ( o "La Tierra tropemil tropecientos sesenta y tantos ), los personajes son asi. No hay porque tomarselo tan a mal. Que en los comics no pasen los años no quiere decir que en pantalla les pase lo mismo. Los personajes de las pelis tienen unos pasados. Jean ya tuvo 24, y ahora es mas mayorcita. Ya ves tu.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #775 en: 24 Octubre, 2010, 21:39:07 pm »
Enfadado y sin razon, creo.

En el universo cinematografico, ( o "La Tierra tropemil tropecientos sesenta y tantos ), los personajes son asi. No hay porque tomarselo tan a mal. Que en los comics no pasen los años no quiere decir que en pantalla les pase lo mismo. Los personajes de las pelis tienen unos pasados. Jean ya tuvo 24, y ahora es mas mayorcita. Ya ves tu.
exacto como spidey tuvo 15 y se hizo mayor, se caso y ahora ya no.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #776 en: 24 Octubre, 2010, 21:41:31 pm »
Yo prefiero tomármelo como lo que son, adaptaciones. Si quieres puedes pensar que es un nuevo Ultimate, un nuevo universo, alternativo al que conocemos, el de los tebeos.

Lo tomas o lo dejas, no puedes esperar que sea algo calcado al cómic porque si esperas eso, no vas a disfrutar ninguna peli de estas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #777 en: 24 Octubre, 2010, 21:51:47 pm »
Yo prefiero tomármelo como lo que son, adaptaciones. Si quieres puedes pensar que es un nuevo Ultimate, un nuevo universo, alternativo al que conocemos, el de los tebeos.

Lo tomas o lo dejas, no puedes esperar que sea algo calcado al cómic porque si esperas eso, no vas a disfrutar ninguna peli de estas.

Esactamente.
Y Spidey no tuvo adaptacion quinceañera hasta finales de 2009, con El Espectacular Spiderman, serie que recomiendo a todo spiderfan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #778 en: 24 Octubre, 2010, 22:11:14 pm »
Yo prefiero tomármelo como lo que son, adaptaciones. Si quieres puedes pensar que es un nuevo Ultimate, un nuevo universo, alternativo al que conocemos, el de los tebeos.

Lo tomas o lo dejas, no puedes esperar que sea algo calcado al cómic porque si esperas eso, no vas a disfrutar ninguna peli de estas.
exacto asiq no te enfades jsantiago! :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #779 en: 24 Octubre, 2010, 22:12:04 pm »
No creo que esté enfadado, sólo que las mayúsculas acojonan  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines