Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #735 en: 22 Octubre, 2010, 00:30:08 am »
La version real era que el actor estaba harto de estar mas tiempo maquillandose para el personaje que actuando, no?

Pues con la cantidad de maquillaje y eso la verdad es que en este caso a mi no me hubiera importado que hubieran cambiado de actor de una peli a otra antes que la tonteria esa del videojuego...

No,la razón real es que Brett Ratner queria sacar a la Bestia en x3, y le parecia que habria demasiados personajes azules.Aunque parezca una chorrada es asi.Ademas Alan Cummin estaba encantado de seguir en la franquicia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #736 en: 22 Octubre, 2010, 01:02:02 am »
La version real era que el actor estaba harto de estar mas tiempo maquillandose para el personaje que actuando, no?

Pues con la cantidad de maquillaje y eso la verdad es que en este caso a mi no me hubiera importado que hubieran cambiado de actor de una peli a otra antes que la tonteria esa del videojuego...

No,la razón real es que Brett Ratner queria sacar a la Bestia en x3, y le parecia que habria demasiados personajes azules.Aunque parezca una chorrada es asi.Ademas Alan Cummin estaba encantado de seguir en la franquicia.

Recuerdo esta info tb. El actor tiempo despues del estreno, dijo que no le llamaron para retomar el papel.

Espero que si Bryan vuelve a dirigir un secuela, recupere a este personaje, uno de los mejores de la trilogia.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #737 en: 22 Octubre, 2010, 01:15:19 am »
La version real era que el actor estaba harto de estar mas tiempo maquillandose para el personaje que actuando, no?

Pues con la cantidad de maquillaje y eso la verdad es que en este caso a mi no me hubiera importado que hubieran cambiado de actor de una peli a otra antes que la tonteria esa del videojuego...

No,la razón real es que Brett Ratner queria sacar a la Bestia en x3, y le parecia que habria demasiados personajes azules.Aunque parezca una chorrada es asi.Ademas Alan Cummin estaba encantado de seguir en la franquicia.

Recuerdo esta info tb. El actor tiempo despues del estreno, dijo que no le llamaron para retomar el papel.

Espero que si Bryan vuelve a dirigir un secuela, recupere a este personaje, uno de los mejores de la trilogia.

Jo, cuantas versiones distintas , no sabe uno que creer. La cuéstíon es que Rondador era un gran personaje, y no merecía desaparecer, ni por un motivo ni por otro.

Lo de no gustarle la violencia, hombre, como motivo tiene sentido, lo importante es como se desarrolle, no que sólo diga "sois muy violentos, adios.."  "Bamf"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #738 en: 22 Octubre, 2010, 07:57:00 am »
La version real era que el actor estaba harto de estar mas tiempo maquillandose para el personaje que actuando, no?

Pues con la cantidad de maquillaje y eso la verdad es que en este caso a mi no me hubiera importado que hubieran cambiado de actor de una peli a otra antes que la tonteria esa del videojuego...

No,la razón real es que Brett Ratner queria sacar a la Bestia en x3, y le parecia que habria demasiados personajes azules.Aunque parezca una chorrada es asi.Ademas Alan Cummin estaba encantado de seguir en la franquicia.
¡Joder!.
Entonces no podemos contar con este director para hacer "Los pitufos".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #739 en: 22 Octubre, 2010, 10:03:22 am »
A mi, como el Ronadador de las pelis no me gustó, se me hizo demasiado soso, pues no me importó que lo quitatan. Quizá con otro actor la cosa hubiesesido mejor, pero quien sabe.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #740 en: 22 Octubre, 2010, 11:01:52 am »
Pues yo creo que el Rondador Nocturno del cine es genial, uno de los personajes que más me gusta, junto a Bestia y Magneto.

Lo de los personajes azules.... Joder, vaya gilipollez. Los tres ( Mística, Bestia y Rondador ) tienen tonos distintos, a parte de que físicamente no es que se parezcan mucho que digamos. Incluso Rondador tiene un tono verdoso en algun plano, segun su iluminacion.

¡Menos mal que Angel no tiene su pigmentacion en la tercera macho! Y es que mirandolo bien, hay bastantes mutantes azules en X-Men. Pero vamos, que me trae sin cuidado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #741 en: 22 Octubre, 2010, 15:31:16 pm »
Pues a mi el rondador de la peli me encanto que quereis que os diga cuenta con una de las escenas mas alucinantes y una de las cosas que mas me gusto de Singer es que nos ofrecio el mejor inicio que he visto en la segunda parte

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #742 en: 22 Octubre, 2010, 15:55:00 pm »
Pues a mi el rondador de la peli me encanto que quereis que os diga cuenta con una de las escenas mas alucinantes y una de las cosas que mas me gusto de Singer es que nos ofrecio el mejor inicio que he visto en la segunda parte

Pues yo creo que el Rondador Nocturno del cine es genial, uno de los personajes que más me gusta, junto a Bestia y Magneto.

No podría estar mas de acuerdo con vosotros... Sinceramente, el Rondador que vemos en X2 ES EL PUTO RONDADOR, las cosas como son... Vemos su vena pacifista, sus dudas, su religiosidad, su miedo... Me pareció todo un logro, sinceramente

Citar
¡Menos mal que Angel no tiene su pigmentacion en la tercera macho! Y es que mirandolo bien, hay bastantes mutantes azules en X-Men. Pero vamos, que me trae sin cuidado.

Si... la verdad es que llegaría un momento en que la Mansion X, mas que una escuela de mutantes iba a parecer la embajada kree, pero vamos... yo tras lo de Avatar estoy curao de azulosis, asi que...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #743 en: 22 Octubre, 2010, 18:39:34 pm »
si Singer hubiera hecho la tercera parte no hay duda de que Rondador habría estado, y no habria metido a Angel que para lo que hizo...

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #744 en: 22 Octubre, 2010, 20:01:31 pm »
pues yo creo que no,creo que la baja de alan cumming no tenian planeado sustituirle

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #745 en: 23 Octubre, 2010, 12:00:35 pm »
cajun, Alan Cumming dijo que no le llamaron para retomar el papel.

Segun dijeron los guionistas de X3, Rondador estaba en el guion en una primera fase, pero no tenia mucha relevancia en la historia su papel, asi que al final decidieron eliminarle del guion.

Suena un poco estupido, cada personaje puede tener la relevancia que el guionista le quiera dar, pero se ve que ellos no supieron que hacer con el y la Fox tampoco estaria muy interesada...

Con la trama de la cura, CUALQUIER personaje principal tendría una opinion al respecto, y podría involucrarse en la trama, así que basicamente, no les interesó mucho Rondador en la trama, teniendo a Bestia y su "confllicto" con la cura.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #746 en: 23 Octubre, 2010, 12:06:07 pm »
Con la trama de la cura, CUALQUIER personaje principal tendría una opinion al respecto, y podría involucrarse en la trama, así que basicamente, no les interesó mucho Rondador en la trama, teniendo a Bestia y su "confllicto" con la cura.

Y ni siquiera eso desarrollaron bien, como lo de Pícara, que tambien fue una chufa... Pa eso que no hagan conflicto de ningun tipo, hagan solo una peli de accion puta y dura y ya está



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #747 en: 23 Octubre, 2010, 12:30:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Era para matarlos, o sea que no tenía relevancia en el guión, claro como si la tuvo angel o coloso. Rondador tuvo para mi una de las mejores escenas de las cuatro películas de x-men. Yo cuando veía las promos y veía el bombo que se le daba a angel, no me lo creía, ¿en serio? ¿tanta relevancia tiene el personaje en los USA? si en los carteles salía con el traje de x-men y en la película ni eso, "Hola pa, estaba escondido en el avión esperando que alguien se cayera de una gran altura para poder salvarlo".

Con el tema de la cura Rondador podría haber tenido unos cuantos dialogos sobre religiosidad, ya me lo imagino discutiendo con alguien religioso sobre si los mutantes son obra del diablo o de Dios. Y que conste que no estoy a favor de que se centraran en el carácter religioso del personaje pero ya que lo hacen que le sacaran partido por lo menos. Alan cumming hizo un buen papel pero si no pudiese participar yo creo que David Tennant podría dar el pego.

La explicación que dan para no salir es una estupidez sobretodo porque una de las características del personaje es su aire aventurero.

Sobre la actriz que hace de Jean yo creo que dieron en el clavo, la caracterización la prefiero con el pelo corto, en x-men2 la escena del museo donde interfiere en la señal de los televisores yo creo que se veía química entre los dos personajes, vamos que funcionaban como pareja.

Sobre cíclope el actor funciona, tal vez fue un error cogerlo si al final tuvo que ponerse alzas, malo será que en holliwood no haya actores con cara de niño bueno que les quede bien unas gafas rojas, pero el actor como tal funcionaba. A mi me gustó, no me esperaba que tuviese mucho protagonismo, es más yo de x-men 1 le quitaría unas cuantas escenas:
Cuando aterriza el avión y aterriza de forma brusca, no me aportó nada a la historia y sin embargo para mi que leo sobre el personaje se que cíclope es piloto, le gusta volar y trabajó para sus abuelos de piloto de mercancías, a parte de que pequeño le fascinaban los aviones. Así que aterrice de forma brusca es una pequeña puñalada, que solo sirve para que lobezno diga un chascarrillo y se ría de forma de pilotar.
Cuando están en la estatua apresados por magneto con las piezas de metal, cíclope que en ningún momento había mostrado nociones de mando o liderazgo que lo caracterizan en los comics, que no me importa porque solo son tres y cuando brilla en el comic es cuando pone a todos dios a trabajar. No se le ocurre otra cosa que decirle a tormenta que lo fulmine con un rayo. Esta orden solo sirve para que una vez más otro personaje suelte otro chascarrillo, esta vez magneto, porque la estatua es de cobre, morirían todos electrecutados "¿acaso no vivis en una escuela?".

Menos mal que por lo menos al final derriba a Magneto de un rayo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #748 en: 23 Octubre, 2010, 14:04:35 pm »
 A mí me gusta la caracterización física de rondador nocturno, es un personaje logrado en la película, Peter Rasputin se parece mucho también al del cómic, Lobezno esta bien y otros más son aceptables. En cambio Cíclope no me convence mucho aunque bue... Jean Grey no se parece en cuanto una mujer de 40 años no es lo mismo que otra de 24 como es en el comic. Además al lado de Cíclope le cantan demasiado los años

Tormenta, aunque es muy guapa Halle no me convence mucho en cuanto a apariencia a la del comic aunque me entraría en los aceptables
Magneto y Pícara, por supuesto no se parecen a los del comic en nada...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #749 en: 23 Octubre, 2010, 14:57:36 pm »
A mí me gusta la caracterización física de rondador nocturno, es un personaje logrado en la película, Peter Rasputin se parece mucho también al del cómic, Lobezno esta bien y otros más son aceptables. En cambio Cíclope no me convence mucho aunque bue... Jean Grey no se parece en cuanto una mujer de 40 años no es lo mismo que otra de 24 como es en el comic. Además al lado de Cíclope le cantan demasiado los años

Tormenta, aunque es muy guapa Halle no me convence mucho en cuanto a apariencia a la del comic aunque me entraría en los aceptables
Magneto y Pícara, por supuesto no se parecen a los del comic en nada...
pero kitty si :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines