Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #675 en: 19 Octubre, 2010, 02:36:14 am »
a mi famke no me gusto como jean grey  :thumbdown:
encuentro que fisicamente no se parecía mucho, es muy morena para mi gusto, no creo que hubiese sido tan dificil buscarse a una actiz de tez blanca y de ojos verdes, pero bueh  :lonely:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #676 en: 19 Octubre, 2010, 02:43:56 am »
Y de la elección de Ciclpe prefiero no hablar ,proque  me calentaría como siemrpe  :flaming:
Pues a mi Cíclope (con permiso de Ian y Patrick por supuestísimo) sí me parece Cíclope, además de que James Mardsen  :mola:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #677 en: 19 Octubre, 2010, 03:15:51 am »
siento afinidad por James,.... pero me pasa igual que con Famke.

Tambien pasa una cosa, no los explotaron como deberían. Una pena, y me sabe mal por ambos actores. Merecían más escenas y buen dialogo.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #678 en: 19 Octubre, 2010, 04:52:50 am »
Los personajes tienen gran parecido,tal vez la única excepción pueda ser Lobezno,pero coñe,eso son exigencias del mundo en el que vivimos,no puedes poner a un tipo tosco,bajito y peludo como un oso,porque las feminas,por mucho que lo nieguen,tienen muchas papeletas de ir a ver una peli conforme lo bueno que este el protagonista.


Ya estamos... así que el heroe sólo puede ser alto y guapo no? esas cosas me fastidian. un personaje bajito, en incluso feo, puede tener mucha fuerza en incluso resultar atractivo si el actor es bueno.

No ha hecho un montón de papeles heroícos Al PAcino?... y mide poco más de 1,60. Anda que no tendrá fans Rober de Niro, y es de todo menos guapo. ¿no tuvo legiones de fans Stallone en sus buenos tiempos? pues era tipo Lobezno, bajito, cachas, y más bién feo...

La fuerza del personaje de Lobezno nunca estuvo en su altura, y por eso me fastidió que eligieran a alguien tan radicalmente diferente. Por suerte Hugh Hackman lo hizo bién y consiguió que aceptarámos su Lobezno, y también tuvo el detalle de ponerse cachas  con el tiempo (que en la primera película para colmo estaba flacucho). pero ya os digo, nucna sabremos como hubiera quedado con un Lobezno parecido al real.

Y de la elección de Ciclpe prefiero no hablar ,proque  me calentaría como siemrpe  :flaming:

A ver,Al Pacino es un grandisimo actor,pero no lleva a las feminas en masa al cine,yo solo digo que el tener un protagonista atractivo hace que las muchachas sean mucho menos reticentes a la hora de ir al cine a ver una peli.
Si Lobezno hubiese sido bajito y feucho,entre tanto figuron (Marden,Famke,Berry...) dificilmente hubiese acaparado la atención como para ser el protagonista,querian a un actor que diera tipo,hosco y duro,pero también que tuviera presencia,de manera que destaque,no solo por su peinado.

En fin,que no es solo un factor,para bien o para mal,la imagen es determinante en un medio como el cine.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #679 en: 19 Octubre, 2010, 10:41:47 am »
a mi famke no me gusto como jean grey  :thumbdown:
encuentro que fisicamente no se parecía mucho, es muy morena para mi gusto, no creo que hubiese sido tan dificil buscarse a una actiz de tez blanca y de ojos verdes, pero bueh  :lonely:

Tampoco hay que ser tan exigente, yo no le veo ningún fallo a la actriz, para mí fue perfecta.
Cíclope sí que nunca me convenció, era bajito cuando se supone que él es el alto y el esbelto y no Lobezno, además no me dio nunca la impresión de líder.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #680 en: 19 Octubre, 2010, 12:56:02 pm »
No es que no este de acuerdo con que sta actriz interprete a Jean Grey, que se puede estar de acuerdo o no pero la realidad es que fisicamente no se parecen. A ver si esta imagen se puede ver y si no no cambia en absoluto la realidad  :thumbup:



]


Comparandola en imagenes en la que esta lo mejor caracterizada posible parece que tiene 50 años  :lol:

¡Que es demasiado vieja!


« última modificación: 19 Octubre, 2010, 16:02:08 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #681 en: 19 Octubre, 2010, 13:52:48 pm »
Me encanta Famke es muy sofisticada,ademas tiene una clase increible,yo siempre la vi muy Jean Grey.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #682 en: 19 Octubre, 2010, 13:58:19 pm »
Para mi, la unica pega que le veia a esta chica, era que le sobraban como 5 años (EMHO)

Por lo demas... Decision acertadísima


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #683 en: 19 Octubre, 2010, 14:30:25 pm »
Pues yo creo que es perfecta como Jean. Igual que Jackman lo es para Lobezno ( independientemente de la estatura ).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #684 en: 19 Octubre, 2010, 16:06:25 pm »
Los personajes tienen gran parecido,tal vez la única excepción pueda ser Lobezno,pero coñe,eso son exigencias del mundo en el que vivimos,no puedes poner a un tipo tosco,bajito y peludo como un oso,porque las feminas,por mucho que lo nieguen,tienen muchas papeletas de ir a ver una peli conforme lo bueno que este el protagonista.


Ya estamos... así que el heroe sólo puede ser alto y guapo no? esas cosas me fastidian. un personaje bajito, en incluso feo, puede tener mucha fuerza en incluso resultar atractivo si el actor es bueno.

No ha hecho un montón de papeles heroícos Al PAcino?... y mide poco más de 1,60. Anda que no tendrá fans Rober de Niro, y es de todo menos guapo. ¿no tuvo legiones de fans Stallone en sus buenos tiempos? pues era tipo Lobezno, bajito, cachas, y más bién feo...

La fuerza del personaje de Lobezno nunca estuvo en su altura, y por eso me fastidió que eligieran a alguien tan radicalmente diferente. Por suerte Hugh Hackman lo hizo bién y consiguió que aceptarámos su Lobezno, y también tuvo el detalle de ponerse cachas  con el tiempo (que en la primera película para colmo estaba flacucho). pero ya os digo, nucna sabremos como hubiera quedado con un Lobezno parecido al real.

Y de la elección de Ciclpe prefiero no hablar ,proque  me calentaría como siemrpe  :flaming:

A ver,Al Pacino es un grandisimo actor,pero no lleva a las feminas en masa al cine,yo solo digo que el tener un protagonista atractivo hace que las muchachas sean mucho menos reticentes a la hora de ir al cine a ver una peli.
Si Lobezno hubiese sido bajito y feucho,entre tanto figuron (Marden,Famke,Berry...) dificilmente hubiese acaparado la atención como para ser el protagonista,querian a un actor que diera tipo,hosco y duro,pero también que tuviera presencia,de manera que destaque,no solo por su peinado.

En fin,que no es solo un factor,para bien o para mal,la imagen es determinante en un medio como el cine.

1º X-men debía ir más dirigida a un público masculino que femenino

2ºInsisto en que muchas veces un actor con caracter consigue resultar más atractivo que uno que sólo es guapo. Otra pueba, la candiad de veces que House ha sido nombrado el actor más sexy de la tele... no lo es en abusoluto,  y sin embargo se come con patatas a todos los actores guapos que le rodean
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #685 en: 19 Octubre, 2010, 16:14:28 pm »
No os equivoqueis ambos
los dos teneis parte de razón
claro que un actor boyo llama más que uno feucho y también es cierto que aunque un actor sea feucho si hace bien su papel puede llegar a tener gran importancia
pero dos cosas:
1) lo primero que nos entra por los ojos es lo que vemos a primera vista, nadie se para en lo feo y todo el mundo se fija en lo beyo, es un hecho consumado
2) querían llegar a la peli a ambos sexos y como lo consigues. para los hombres es un fácil reclamo por el hecho de que generalmente nos gustan más las pelis de acción que una ñoña, además ya solo por el hecho de ser del mundo del cómic los tíos ya estábamos comprados, como atraer a las féminas  :puzzled: apostando por un reclamo masculino que llame la atención y que a la vez no deje tan descontentos a los tíos, resultado Cíclope es JM y Lobezno es HJ

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #686 en: 19 Octubre, 2010, 16:14:51 pm »
Me encanta Famke es muy sofisticada,ademas tiene una clase increible,yo siempre la vi muy Jean Grey.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que veo las imagenes y en todas sale una Jean peliculera de unos 40 que le cantan demasiado en comparación con una moza de 20. Me conformo con Fmke porque a pesar de todo es una mujer guapa cuarentona, pero... no ves  ¡Que es demasiado vieja!
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #687 en: 19 Octubre, 2010, 16:18:16 pm »
en planos en solitario no se ve tan mayor
pero te reconozco que cuando la ves cerca de James algo canta

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #688 en: 19 Octubre, 2010, 16:42:12 pm »
Los personajes tienen gran parecido,tal vez la única excepción pueda ser Lobezno,pero coñe,eso son exigencias del mundo en el que vivimos,no puedes poner a un tipo tosco,bajito y peludo como un oso,porque las feminas,por mucho que lo nieguen,tienen muchas papeletas de ir a ver una peli conforme lo bueno que este el protagonista.


Ya estamos... así que el heroe sólo puede ser alto y guapo no? esas cosas me fastidian. un personaje bajito, en incluso feo, puede tener mucha fuerza en incluso resultar atractivo si el actor es bueno.

No ha hecho un montón de papeles heroícos Al PAcino?... y mide poco más de 1,60. Anda que no tendrá fans Rober de Niro, y es de todo menos guapo. ¿no tuvo legiones de fans Stallone en sus buenos tiempos? pues era tipo Lobezno, bajito, cachas, y más bién feo...

La fuerza del personaje de Lobezno nunca estuvo en su altura, y por eso me fastidió que eligieran a alguien tan radicalmente diferente. Por suerte Hugh Hackman lo hizo bién y consiguió que aceptarámos su Lobezno, y también tuvo el detalle de ponerse cachas  con el tiempo (que en la primera película para colmo estaba flacucho). pero ya os digo, nucna sabremos como hubiera quedado con un Lobezno parecido al real.

Y de la elección de Ciclpe prefiero no hablar ,proque  me calentaría como siemrpe  :flaming:

A ver,Al Pacino es un grandisimo actor,pero no lleva a las feminas en masa al cine,yo solo digo que el tener un protagonista atractivo hace que las muchachas sean mucho menos reticentes a la hora de ir al cine a ver una peli.
Si Lobezno hubiese sido bajito y feucho,entre tanto figuron (Marden,Famke,Berry...) dificilmente hubiese acaparado la atención como para ser el protagonista,querian a un actor que diera tipo,hosco y duro,pero también que tuviera presencia,de manera que destaque,no solo por su peinado.

En fin,que no es solo un factor,para bien o para mal,la imagen es determinante en un medio como el cine.

1º X-men debía ir más dirigida a un público masculino que femenino

2ºInsisto en que muchas veces un actor con caracter consigue resultar más atractivo que uno que sólo es guapo. Otra pueba, la candiad de veces que House ha sido nombrado el actor más sexy de la tele... no lo es en abusoluto,  y sin embargo se come con patatas a todos los actores guapos que le rodean

Coincido con Ezekiel en que para mostrar la película por primera vez como protagonista a lobezno hayan preferido sacar a alguien atractivo para asegurarse clientela femenina. Aunque también tengo que decir que yo cuando vi la película no me fije en si Jackman era un sex simbol. Es más, me pareció un tipo normalito, y con el ceño fruncido la verdad es que no note si era guapo porque así se parecía a lobezno
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #689 en: 19 Octubre, 2010, 17:02:28 pm »
en planos en solitario no se ve tan mayor
pero te reconozco que cuando la ves cerca de James algo canta

No te digo que no pero la verdad es que a mi me parecio correcta y su actuación es buena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines