Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 138616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #555 en: 15 Septiembre, 2010, 22:41:04 pm »
que mezcla madre mía...
batiburrillo de personajes sin ton ni son

No entiendo nada... en fin


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #556 en: 15 Septiembre, 2010, 22:42:34 pm »
ah y tambien falta la bestia

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #557 en: 15 Septiembre, 2010, 22:47:12 pm »
como se puede hacer para que no salga un tema en nuevas respuestas a tus mensajes? esque ya me canse de este tema
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #558 en: 15 Septiembre, 2010, 23:00:44 pm »
como se puede hacer para que no salga un tema en nuevas respuestas a tus mensajes? esque ya me canse de este tema

Te sugeriria que envies un privado a algún mod o administrador en lugar de exponerlo aquí,no me parece indicado.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #559 en: 15 Septiembre, 2010, 23:14:16 pm »
como se puede hacer para que no salga un tema en nuevas respuestas a tus mensajes? esque ya me canse de este tema

Te sugeriria que envies un privado a algún mod o administrador en lugar de exponerlo aquí,no me parece indicado.
perdon ahora mismo lo hago. no interrumpire mas por aqui :oops:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #560 en: 16 Septiembre, 2010, 00:01:26 am »
como se puede hacer para que no salga un tema en nuevas respuestas a tus mensajes? esque ya me canse de este tema

Te sugeriria que envies un privado a algún mod o administrador en lugar de exponerlo aquí,no me parece indicado.
perdon ahora mismo lo hago. no interrumpire mas por aqui :oops:

no pasa nada kravinoff, no dejes de comentar todo sobre las pelis mutantes en el hilo  :birra:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #561 en: 16 Septiembre, 2010, 01:28:02 am »
Creo recordar que en ningún momento dicen emma frost en la película. Y dado que resulta ser hermana de silver Fox pues ya pueden decir misa, que lo tomaré como una oportunidad de solucionar una cagada más.

Al final tanto follón en la de Lobezno para meter a jóvenes mutantes para darle bombo a la de first class para que al final nada.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #562 en: 16 Septiembre, 2010, 12:43:07 pm »
Creo recordar que en ningún momento dicen emma frost en la película. Y dado que resulta ser hermana de silver Fox pues ya pueden decir misa, que lo tomaré como una oportunidad de solucionar una cagada más.

Al final tanto follón en la de Lobezno para meter a jóvenes mutantes para darle bombo a la de first class para que al final nada.
vuelvo a mostrar el video
http://www.youtube.com/watch?v=RVQxtUoH7ew&translated=1

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #563 en: 16 Septiembre, 2010, 13:07:11 pm »
que mezcla madre mía...
batiburrillo de personajes sin ton ni son

Es una película inspirada en el universo mutante.

Qué esperais? sólo 4 personajes en toda la película?  ::)

En toda película hay protagonistas, secundarios y reparto, así que el reparto confirmado no es nada excesivo, para una película de este tipo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #564 en: 16 Septiembre, 2010, 13:51:55 pm »
He mirada el video que dices y sí dice que se llama Emma Frost. Lo tengo en la edición 2 discos de Lobezno.
Hay videos así de todos los personajes y los introducen pos su nombre y alias, (wade wilson/masacre, Victor Creed/dientes de sable, Kayla silverfox...). Tienes que pinchar sobre el nombre para ver el video y el comentario sobre el personaje en sí, sin embargo para ver a Emma pone: Emma (hermana de Kayla). ¿despues de hacer la pelicula no quisieron que fuera la reina blanca?.

Podrian hacer que el principio de first class trancurra antes de lobezno y despues la secuestre stryker, pero el problema esta en que en el video dice que la secuestraron en su casa en frente de sus padres, y en first class sera miembro del club del fuego inferanal...
¿como arreglaran esta disyuntiva?
Puto Bendis Troll


cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #565 en: 16 Septiembre, 2010, 14:29:22 pm »
que mezcla madre mía...
batiburrillo de personajes sin ton ni son

Es una película inspirada en el universo mutante.

Qué esperais? sólo 4 personajes en toda la película?  ::)

En toda película hay protagonistas, secundarios y reparto, así que el reparto confirmado no es nada excesivo, para una película de este tipo.
si pero que tengan algo que ver cronologicamente y todo eso seria importante

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #566 en: 16 Septiembre, 2010, 15:54:14 pm »
He mirada el video que dices y sí dice que se llama Emma Frost. Lo tengo en la edición 2 discos de Lobezno.
Hay videos así de todos los personajes y los introducen pos su nombre y alias, (wade wilson/masacre, Victor Creed/dientes de sable, Kayla silverfox...). Tienes que pinchar sobre el nombre para ver el video y el comentario sobre el personaje en sí, sin embargo para ver a Emma pone: Emma (hermana de Kayla). ¿despues de hacer la pelicula no quisieron que fuera la reina blanca?.

Podrian hacer que el principio de first class trancurra antes de lobezno y despues la secuestre stryker, pero el problema esta en que en el video dice que la secuestraron en su casa en frente de sus padres, y en first class sera miembro del club del fuego inferanal...
¿como arreglaran esta disyuntiva?


Creo que Signer dijo que básicamente iba a pasarse por el forro la continuidad de X-Men 3, y  de Lobezno
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #567 en: 16 Septiembre, 2010, 16:24:31 pm »
He mirada el video que dices y sí dice que se llama Emma Frost. Lo tengo en la edición 2 discos de Lobezno.
Hay videos así de todos los personajes y los introducen pos su nombre y alias, (wade wilson/masacre, Victor Creed/dientes de sable, Kayla silverfox...). Tienes que pinchar sobre el nombre para ver el video y el comentario sobre el personaje en sí, sin embargo para ver a Emma pone: Emma (hermana de Kayla). ¿despues de hacer la pelicula no quisieron que fuera la reina blanca?.

Podrian hacer que el principio de first class trancurra antes de lobezno y despues la secuestre stryker, pero el problema esta en que en el video dice que la secuestraron en su casa en frente de sus padres, y en first class sera miembro del club del fuego inferanal...
¿como arreglaran esta disyuntiva?


Creo que Signer dijo que básicamente iba a pasarse por el forro la continuidad de X-Men 3, y  de Lobezno
en teoria hace bien asi presenta cosas nuevas porque empezaba a cansar los mismos personajes, de todas maneras yo la prirera peli de los xmen la hubiese hecho con los originales, ciclope fenix bestia y angel y iceman
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #568 en: 16 Septiembre, 2010, 16:49:16 pm »
He mirada el video que dices y sí dice que se llama Emma Frost. Lo tengo en la edición 2 discos de Lobezno.
Hay videos así de todos los personajes y los introducen pos su nombre y alias, (wade wilson/masacre, Victor Creed/dientes de sable, Kayla silverfox...). Tienes que pinchar sobre el nombre para ver el video y el comentario sobre el personaje en sí, sin embargo para ver a Emma pone: Emma (hermana de Kayla). ¿despues de hacer la pelicula no quisieron que fuera la reina blanca?.

Podrian hacer que el principio de first class trancurra antes de lobezno y despues la secuestre stryker, pero el problema esta en que en el video dice que la secuestraron en su casa en frente de sus padres, y en first class sera miembro del club del fuego inferanal...
¿como arreglaran esta disyuntiva?


Creo que Signer dijo que básicamente iba a pasarse por el forro la continuidad de X-Men 3, y  de Lobezno
en teoria hace bien asi presenta cosas nuevas porque empezaba a cansar los mismos personajes, de todas maneras yo la prirera peli de los xmen la hubiese hecho con los originales, ciclope fenix bestia y angel y iceman
uf!no coincido
si cuando fui a ver la primera peli de los X no me hubiesen presentado a Lobezno y Tormenta entre otros hubiese chispeado por todos mis foros, laprimera a mi me moló muchísimo y eso que heché de menos a Betsy,Coloso y rondador entre otros, así como darle más protagonismo en la misma a Kitty y Bobby

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #569 en: 16 Septiembre, 2010, 16:54:01 pm »
pero no me gustaba que boby se presentase como estudiante y scot y jean que formaban grupo con el en el comic fuesen profes, de todas maneras es eso tienen que meter personajes nuevos sino...
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines