Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #465 en: 29 Agosto, 2010, 02:40:16 am »
esta pelicula esta teniendo muchisimos palos
primero echan a un actor por considerarle viejo,luego una actriz abandona porque el guion no le gusta,el director no confia en el futuro de las pelis de superheroes,no tiene ni idea de si esto es reinicio o precuela y encima se pelea con otro actor y para terminar el productor se empeña en meter a gente de crepusculo y decide que es mejor idea sustituir a ciclope y jean grey por darwin y angel salvadore

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #466 en: 29 Agosto, 2010, 12:18:40 pm »
esta pelicula esta teniendo muchisimos palos
primero echan a un actor por considerarle viejo,luego una actriz abandona porque el guion no le gusta,el director no confia en el futuro de las pelis de superheroes,no tiene ni idea de si esto es reinicio o precuela y encima se pelea con otro actor y para terminar el productor se empeña en meter a gente de crepusculo y decide que es mejor idea sustituir a ciclope y jean grey por darwin y angel salvadore

Correcto esto se va ha convertir en un fracaso absoluto, en serio tengo esperanzas pero es que cada noticia que sale la csa pinta peor  :flaming:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #467 en: 30 Agosto, 2010, 17:13:31 pm »
esta pelicula esta teniendo muchisimos palos
primero echan a un actor por considerarle viejo,luego una actriz abandona porque el guion no le gusta,el director no confia en el futuro de las pelis de superheroes,no tiene ni idea de si esto es reinicio o precuela y encima se pelea con otro actor y para terminar el productor se empeña en meter a gente de crepusculo y decide que es mejor idea sustituir a ciclope y jean grey por darwin y angel salvadore

yo creo que es normal que haya divergencias y cambios de actores.

ademas por supuesto que tanto Vaughn como Singer tienen claro que tipo de pelicula va a ser, lo que pasa es que no nos lo pueden contar, si no que chiste

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #468 en: 30 Agosto, 2010, 17:30:41 pm »
no,no es normal

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #469 en: 30 Agosto, 2010, 18:07:48 pm »

Parece que McAvoy y Vaughn han tenido sus más y sus menos...

Palabras de Vaughn:

Citar
James y yo hemos discutido. Él aún está en la pelicula... de momento. James es un gran actor y los actores no necesariamente saben qué es lo mejor para ellos. Eso está apuntado.
Pero el es un actor brillante y lo hará bien en la película.

Pedazo de descontextualizacion!!

No han discutido por la pelicula ni muchisimo menos, estas palabras vienen en relacion a una noticia sobre el futuro del cine britanico y la creacion (o algo similar) de una fundacion de cine britanico.


El comentario de Matthew hace referencia a que James y él no estan del todo de acuerdo respecto a la fundacion o algo así, asi que no tiene NADA que ver con la película. Lo de que "sigue en la pelicula... de momento" es un comentario irónico/bromista, o como queráis llamarlo.

Mira que sois sensacionalistas  ::)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #470 en: 30 Agosto, 2010, 18:21:21 pm »

Parece que McAvoy y Vaughn han tenido sus más y sus menos...

Palabras de Vaughn:

Citar
James y yo hemos discutido. Él aún está en la pelicula... de momento. James es un gran actor y los actores no necesariamente saben qué es lo mejor para ellos. Eso está apuntado.
Pero el es un actor brillante y lo hará bien en la película.

No han discutido por la pelicula ni muchisimo menos

Ya, bueno, el hecho de por qué discutieron tampoco lo puse, pues lo importante era las palabras del intrépido
Al final, lo importante no es el motivo, sino el hecho, si discuten y se va por la peli, o por motivos religiosos, llegan al mismo punto, que hay mal rollo entre ambos, sean uales sean las motivaciones que a ello lleven

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #471 en: 30 Agosto, 2010, 18:49:05 pm »

Parece que McAvoy y Vaughn han tenido sus más y sus menos...

Palabras de Vaughn:

Citar
James y yo hemos discutido. Él aún está en la pelicula... de momento. James es un gran actor y los actores no necesariamente saben qué es lo mejor para ellos. Eso está apuntado.
Pero el es un actor brillante y lo hará bien en la película.

Pedazo de descontextualizacion!!

No han discutido por la pelicula ni muchisimo menos, estas palabras vienen en relacion a una noticia sobre el futuro del cine britanico y la creacion (o algo similar) de una fundacion de cine britanico.


El comentario de Matthew hace referencia a que James y él no estan del todo de acuerdo respecto a la fundacion o algo así, asi que no tiene NADA que ver con la película. Lo de que "sigue en la pelicula... de momento" es un comentario irónico/bromista, o como queráis llamarlo.

Mira que sois sensacionalistas  ::)

sangreeeee sangreeeeeee :yupi:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #472 en: 30 Agosto, 2010, 22:30:49 pm »
y no creeis que es grave discutir por la chorrada que han discutido ?

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #473 en: 30 Agosto, 2010, 22:52:51 pm »
eso es lo que nos han contado, a saber que calibre cogió la disputa
además tampoco sabemos cuanto de sensible es el uno o el otro, imagínte:
-McAvoy:creo que en la fundación de cine británico debríamos de tener una entrada colosal, con mucha luz,...
-Vaughn:mucha luz? para que? para ques e te vean los granos de jovencito inocente que tienes?
-McAvoy:animal!!!  :lloron: estoy en una etapa de mi vida muy complicada  :lloron:
-Vaughn:  :torta:
tranquilamente podría haber pasado..... :disimulo:

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #474 en: 30 Agosto, 2010, 22:55:49 pm »
y no creeis que es grave discutir por la chorrada que han discutido ?

Sospecho que la discusión ha sido sobre el cierre del Film Council británico.

Si es así, en absoluto es una chorrada. El cierre del Film Council posiblemente sea uno de los debates más chungos que hay ahora mismo en Reino Unido. Hay muchos intereses económicos, políticos y artísticos metidos en el ajo. Para saber más sobre el tema:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/07/28/la-muerte-del-film-council/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #475 en: 30 Agosto, 2010, 23:07:23 pm »
Y aquí cada uno puede discutir acerca de lo que quiera mientras tenga relación con el tema, faltaría. Aunque a mí me importe bastante poco esto, la verdad, hasta lo que ha dicho Peúbe al menos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #476 en: 31 Agosto, 2010, 00:11:01 am »
no se no veo yo eso como para motivo de discutir y tener en el limbo a un actor que cualquier otro fallo le mandan a la calle

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #477 en: 31 Agosto, 2010, 01:08:49 am »
no se no veo yo eso como para motivo de discutir y tener en el limbo a un actor que cualquier otro fallo le mandan a la calle

Es obvio que la discusión no hubiese acabado con la expulsión de McAvoy de la película, pero también es obvio que en las discusiones políticas dos personas pueden calentarse mucho si tienen opiniones diferentes.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #478 en: 31 Agosto, 2010, 01:30:48 am »
si la politica es un tema que puede caldear mucho un ambiente sin duda pero yo creo que hay algo mas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #479 en: 31 Agosto, 2010, 21:17:32 pm »
La verdad es que este proyecto tiene mas problemas, miedito me da  :wall: 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines