Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #420 en: 25 Agosto, 2010, 18:04:28 pm »
yo tampoco me doi cuenta de a que comentario se refiere  :puzzled:

si, pero hay un contrato que se tiene que respetar, que no sabemos los terminos de ese contrato, pero hasta que caduque hasta entonces los derechos volveran a Marvel, así que no sabemos en que tiempo, puede ser en 5, 10 o 15 años

Demos un voto de confianza a Marvel porque no halla sido por mucho tiempo, y además debe de estar ya para extinguirse el acuerdo ¿no?  }:)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #421 en: 25 Agosto, 2010, 18:32:36 pm »
yo tampoco me doi cuenta de a que comentario se refiere  :puzzled:

si, pero hay un contrato que se tiene que respetar, que no sabemos los terminos de ese contrato, pero hasta que caduque hasta entonces los derechos volveran a Marvel, así que no sabemos en que tiempo, puede ser en 5, 10 o 15 años

Demos un voto de confianza a Marvel porque no halla sido por mucho tiempo, y además debe de estar ya para extinguirse el acuerdo ¿no?  }:)

Algo se había dicho que los contratos se extiguirían si pasadoi cierto tiempo no hay peli nueva, así que a lo mejor no tiene fecha de fin, por eso a veces las prisas con hacer una nueva peli, como ahora con otra de los 4 Fantásticos, y con Spider-Man en no tardar más de 2012 o Ghost Rider, porque si no, perdían los derechos

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #422 en: 25 Agosto, 2010, 18:43:09 pm »
Algo se había dicho que los contratos se extiguirían si pasadoi cierto tiempo no hay peli nueva, así que a lo mejor no tiene fecha de fin, por eso a veces las prisas con hacer una nueva peli, como ahora con otra de los 4 Fantásticos, y con Spider-Man en no tardar más de 2012 o Ghost Rider, porque si no, perdían los derechos
estás seguro de estas dos cosas????

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #423 en: 25 Agosto, 2010, 18:59:39 pm »
Si no es la vuestra, vamos a intentar respetarnos y razonarnos. No necesito ir a ningún médico a que me vea la cabeza, me parece un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto. Si no sabemos respetar las opiniones de los demás no usemos el foro, por favor.
 :centrate:


disculpa, no se a que comentario te refieres, si es al mio yo no lo hice con la intención de agredir a nadie

Quizá se pudieran referir a esto!? si no hubiera pensado que es por mí  :lol:  ;)

Sigo diciendo lo mismo, NO vamos a ver nunca una peli con el quintento original... porque el quintento original nunca fue algo que triunfase mucho, ningún productor apostaría por ello.
yo cro que se debe respetar lo originalidad de los comics y no alterar algunas cosas  :contrato:, por otra parte, al comentario de que el quinteto original no funcionó nunca.... haztelo mirar por tu médico de cabecera porque muy lógico no ha sonado ese comentario  :chalao:...e insisto, una vez mas, que no han mezclado las dos pelis que querían hacer  :flaming:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #424 en: 25 Agosto, 2010, 19:11:24 pm »
Efectivamente, esos comentarios no son admitidos aquí, porque aunque se hagan en broma, se pueden malentender.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #425 en: 25 Agosto, 2010, 19:15:21 pm »
Algo se había dicho que los contratos se extiguirían si pasadoi cierto tiempo no hay peli nueva, así que a lo mejor no tiene fecha de fin, por eso a veces las prisas con hacer una nueva peli, como ahora con otra de los 4 Fantásticos, y con Spider-Man en no tardar más de 2012 o Ghost Rider, porque si no, perdían los derechos
estás seguro de estas dos cosas????

Si por que por eso van ha hacer el reinicio de los 4 fantasticos y la secuela del motorista fantasma

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #426 en: 25 Agosto, 2010, 19:40:26 pm »
Algo se había dicho que los contratos se extiguirían si pasadoi cierto tiempo no hay peli nueva, así que a lo mejor no tiene fecha de fin, por eso a veces las prisas con hacer una nueva peli, como ahora con otra de los 4 Fantásticos, y con Spider-Man en no tardar más de 2012 o Ghost Rider, porque si no, perdían los derechos
estás seguro de estas dos cosas????

Si por que por eso van ha hacer el reinicio de los 4 fantasticos y la secuela del motorista fantasma

 :palmas: la idea de unos nuevos 4F me gusta porque las 2 que se vieron  :alivio: , descafeniadas descafeinadas
y mapetece otra del motorita , la primera par ami gusto no estuvo mal, entretenida

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #427 en: 25 Agosto, 2010, 20:38:23 pm »
Aunque quieran seguir con la historia de xmen Singer y se centren en la vida de Magneto, por muy malo que le sacaran creo que sí se puede contar una buena historia con éste de protagonista. Además Singer sabe cómo contar y crear una atmosfera creíble en una peli... que sabe hacer buenas pelis joer

Estoy de acuerdo, Darth Vader era un malo malisimo, obviando los últimos momentos de redención en "El retorno del Jedi" y bien que se hicieron pelis buenas con unas precuelas basadas básicamente en su ascenso en la orden Jedi y su posterior caída en el lado oscuro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #428 en: 26 Agosto, 2010, 06:26:53 am »
Creo que te arrepentiras cuando salga de comparar una saga mitica cob lo que va a hacer la FOX  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #429 en: 26 Agosto, 2010, 09:19:52 am »
Sobretodo porque para mi que la nueva trilogía tampoco es que sea tan mítica :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #430 en: 26 Agosto, 2010, 12:52:07 pm »
Estoy de acuerdo, Darth Vader era un malo malisimo, obviando los últimos momentos de redención en "El retorno del Jedi" y bien que se hicieron pelis buenas con unas precuelas basadas básicamente en su ascenso en la orden Jedi y su posterior caída en el lado oscuro
Creo que te arrepentiras cuando salga de comparar una saga mitica cob lo que va a hacer la FOX  :roll:

Yo lo veo más como un ejemplo que como una comparación de cómo en una película alguien que es malo puede ser el protagonista. Singer va a contar la vida de Magneto haciendo una película aceptable aunque al final se convierta en lo que sale en xmen.

Aunque también puede ser que al final tengan mucho más protagonismo los first class sacados de la manga de Singer y Magneto sólo ande por ahí. Por eso no me gusta afirmar con algo que no conozco bien. Pero apuesto más por lo primero  :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #431 en: 26 Agosto, 2010, 14:21:06 pm »
Creo que te arrepentiras cuando salga de comparar una saga mitica cob lo que va a hacer la FOX  :roll:

Por fastidiar, Star Wars es en parte de la Fox, al menos en cuanto a distribución y dar pasta antes de que tío George tuviese más pasta que ellos

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #432 en: 26 Agosto, 2010, 14:38:57 pm »
¿Alguno vio la parodia de Padre de familia sobre el imperio contrataca? En vez de poner el texto que explica lo que ha pasado al comienzo de la película empiezan a rajar de la fox explicando que tenían tan poca fe en el proyecto de Star Wars que dejaron que George Lucas se quedara con los derechos.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #433 en: 26 Agosto, 2010, 18:03:12 pm »
Por fastidiar, Star Wars es en parte de la Fox, al menos en cuanto a distribución y dar pasta antes de que tío George tuviese más pasta que ellos

Creo yo que algo en FOX ha cambiado desde entonces

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #434 en: 26 Agosto, 2010, 20:00:09 pm »
No voy a entrar al trapo de si la fox hace buenas o malas pelis, que casi me parece que es un  :centrate:

Pero creo que casi todos o por lo menos bastantes coincidimos que las xmen de Singer son buenas pelis y que en esta está Singer metiendo las zarpas, o sea que la peli puede tener posibilidades de que sea buena. y soy de los que le critica cuando hace algo mal

Además hay que tener un mínimo de optimismo joder
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines