Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #390 en: 24 Agosto, 2010, 01:30:02 am »
no os confundais la relacion xavier y magneto iba a ser para la pelicula x-men origenes:magneto pero como se cancelo nos la estan metiendo doblada en esta pelicula

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #391 en: 24 Agosto, 2010, 01:37:38 am »
la de origenes magneto iba a ser una peli a parte pero se canceló todo por los beneficios logrados por la de lobezno y decidieron hacer esta en la que querían empezar de cero, esta no tiene nada que ver con la de origenes magneto, es un reseteo de todo. :flaming:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #392 en: 24 Agosto, 2010, 01:43:23 am »
si fuera un reseteo de todo estarian ciclope jean grey angel bestia y hombre de hielo como grupo inicial

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #393 en: 24 Agosto, 2010, 02:33:06 am »
Citar
. lo de primera clase sí es verdad que debería ser con sus cinco primeros alumnos pero entonces el fallo es en el título no en la historia que es lo que se queja la gente
La coña empezó con que si se había comprado el dominio de First class, y se hizo alusiones al comic. Lo que pasa es que no sabían ni lo que iban hacer y para mi lo que iba ser una película con el quinteto original o con el grupo "original" de la continuidad de las películas ha acabado con un refrito del proyecto de Young magneto. No se trata de que salga Jean o cíclope por lo menos no en mi caso, si no que se anduvo con lo de que si era reseteo, precuela o precuela parcheada  :borracho: y la gente anda un poco mosqueada, prueba de ello es que están comparando el casting con los comics... como si en las películas fuese fiable que lo que salga en la pantalla sea como en el comic ::)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #394 en: 24 Agosto, 2010, 05:05:12 am »
Para mí es como dice Cajún, quieren contar 2 pelis en una, por un lado lo que iba a ser Magneto Orignes, y por otro la formación de la escuela Xavier, in duda un Magneto Origenes sin ver a ningún mutante de la escuela centrandose en las vivencias de éste mutante en su tiempo y como se forma habría sido mucho más interesante, pero al final se mezcla todo y sale lo que sale

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #395 en: 24 Agosto, 2010, 09:55:40 am »
Sigo diciendo lo mismo, NO vamos a ver nunca una peli con el quintento original... porque el quintento original nunca fue algo que triunfase mucho, ningún productor apostaría por ello.

La peli transcurre en OTRO universo, por lo que Emma puede ser más vieja, Pícara más niña y Kaos mayor que Cíclope. No sé, nadie se pone a echar pestes de los dibujos de X-Men o de la serie Ultimate pese a ser un refrito y no respetar la continuidad original.

Creo que tendríamos que criticar la peli por tener una mala historia, no por tomar personajes de la franquicia mutante y mezclarlos y combinarlos de otra manera.. 

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #396 en: 24 Agosto, 2010, 11:48:40 am »
Sigo diciendo lo mismo, NO vamos a ver nunca una peli con el quintento original... porque el quintento original nunca fue algo que triunfase mucho, ningún productor apostaría por ello.

La peli transcurre en OTRO universo, por lo que Emma puede ser más vieja, Pícara más niña y Kaos mayor que Cíclope. No sé, nadie se pone a echar pestes de los dibujos de X-Men o de la serie Ultimate pese a ser un refrito y no respetar la continuidad original.

Creo que tendríamos que criticar la peli por tener una mala historia, no por tomar personajes de la franquicia mutante y mezclarlos y combinarlos de otra manera.. 
Totalmente de acuerdo :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #397 en: 24 Agosto, 2010, 12:55:12 pm »
Cita de: El Capitán Comics link=topic=20066.memos mostrado sg694433#msg694433 date=1282602642
en mi opinión creo que os equivocais en una cosa, la participación de ciclope y jean es irrelevante por el mero hecho de que esta peli consiste en como xavier y magneto comienzan su andadura juntos y como, poco a poco, se van separando sus puntos de vista...me parece lógico que no aparezcan ya que no cuadran en la juventud de estos dos pues xavier les recluta ya una vez se ha distanciado de magneto. supongo que pued que al final aparezca xavier reclutandolos pero en plan imagenes después de las letras que ahora esta muy de moda... :hola:

Eso mismo creo que va a pasar, teniendo en cuenta que quisieron hacer una peli protagonizada por Magneto. Seguramente pasados unos añitos de xmen revisaron a fondo los comics de xmen y vieron las posibilidades de este personaje, pero pensándolo bien dirían, "La cagamos, hemos mostrado a Magneto como un irremediable vil enemigo, terrorista, psicopata y sádico energúmeno al grán público" "No tiene sentido mostrarlo ahora como un héroe" "De todas formas vamos a contar la vida de este personaje y les metemos de por medio en plan pegote a la primera clase para disimular un poco el despropósito, en fin, todo sea por hacer dinero, que más da, ya habrá alguien que se lo crea"
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #398 en: 24 Agosto, 2010, 13:30:49 pm »
pues que quereis que os diga a mi ultimate x-men no me gusta bueno de hecho el universo ultimate paso de el completamente
si seguis permitiendo estos cambios luego no os podeis quejar que la pelicula es mala porque claramente les estais dando via libre a que hagan los que les de la gana
si el quinteto principal no funciono porque los volvieron a reunir años mas adelante en x-factor ?

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #399 en: 24 Agosto, 2010, 13:33:37 pm »
Sin estar en la línea pesimista de cajun, opino que un poco de fidelidad debe haber a los mutis, porque si no apaga y vámonos, a ver ¿qué criticamos entonces? Yo sé que debemos centrarnos en la historia y demás cuando LA VEAMOS, pero podemos ir comentando lo que nos parece y a mí me fastidia un poco no ver a Cíclope o Jean, pero ¿qué vamos a hacerle?
Si sale bien, de puta madre y beatificáis a Singer.
Si sale mal, vuelve a Marvel.
De todas maneras, Lobo de DC debe estar riéndose de los mutis.
Fin  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #400 en: 24 Agosto, 2010, 14:32:27 pm »
Cuanto pesimismo y malas criticas sin haber visto nada.Para mi lo que ha dicho Singer me ha parecido interesante y seguro que el no va a dejar que salga una mierda de peli.El sabe contar historias y hacer buen cine,para pelis de hostias ya teneis Lobezno y la mierda de Transformers y cosas sin argumentos varias.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #401 en: 24 Agosto, 2010, 14:56:48 pm »
yo cro que se debe respetar lo originalidad de los comics y no alterar algunas cosas  :contrato:, por otra parte, al comentario de que el quinteto original no funcionó nunca.... haztelo mirar por tu médico de cabecera porque muy lógico no ha sonado ese comentario  :chalao:...e insisto, una vez mas, que no han mezclado las dos pelis que querían hacer  :flaming:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #402 en: 24 Agosto, 2010, 15:14:10 pm »
Yo tengo una cosa muy clara, a mi las pelis de X-men de Singer me parecieron mas que aceptables.

A partir de ahi, creo que como mínimo merece el beneficio de la duda. Yo pienso esperar a ver lo que hace.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #403 en: 24 Agosto, 2010, 15:28:44 pm »
Con la información que tenemos, podemos esperar cualquier cosa. En favor de las productoras que tienen derechos de personajes Marvel, se podría decir que se van a currar las pelis para impedir perder estos derechos... Por el contrario también podría ser que la desesperación y la impaciencia por estrenar pelis hagan que el producto baje de calidad. La verdad es que la ausencia de Jean Grey y Cíclope es un pequeño golpe bajo, pero a ver que historia cuentan.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #404 en: 24 Agosto, 2010, 16:16:51 pm »
Yo creo que si este proyecto falla en taquilla con el rollo que se estan tirando y todo me da a mi que se acabaron las pelis de los mutis con la fox.
Yo quiero ver una peli de los X-men con Marvel Studios y como no Singer dirigiendola  :amor: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines