Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #360 en: 22 Agosto, 2010, 04:32:26 am »
bah estando thor,capitan america,green lantern e incluso transformers 3 no voy a perder el tiempo en esta chusma que lo unico que estan haciendo es poner parches

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #361 en: 22 Agosto, 2010, 06:24:11 am »
Entonces si hacen como que la de Lobezno no existió, la de 2 de Lobezno tendrán que hacer también como que no ha existido, vaya mierda de universo mutante el de la FOX

En el que cada peli de un personaje derrepente ya no tiene nada que ver con la otra en la que ese personaje aparece

Yo como no voy a pagar para ver ninguna peli echa por esta gente...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #362 en: 22 Agosto, 2010, 11:38:33 am »
Gracias Gambgel por la explicación, es que no hay quien se aclare . Sobre lo que me parece...

Precuela con licencias=Chapuza :smilegrin: .

 ¿siguen con la continuidad pero si hay algo que no les gusta de x3 o lobezno lo cambian? eso quiere decir que cuando vea First Class que lo haga como si estas últimas no hubiesen existido, porque cualquier información que haya obtenido de estas tiene la posibilidad de cambiar.  :chalao:

Pero bueno no será dificil imaginar que x3 y lobezno no hayan existido, algunos fijo que lo llevan haciendo desde que salieron del cine ::)

PD: de todas formas para una cosas que me gustó de x-men 3, la bestia, que la vayan a cambiar...

No van a hacer como si X3 y Lobezno no hubiesen existido, de hecho es el mismo universo, por lo que intentarán encajar todas las piezas, si Bestia aparece en esta pelicula es porque en X3 se presentó como uno de los primeros x-men, asi que no van a cambiar a Bestia. Y seguramente no oigamos nada de Warren Worthington porque en X3 lo introdujeron como un personaje más joven que Jean, Scott y demás.

Así que es una precuela de TODA la trilogía, no sólo de X1 y X2.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #363 en: 22 Agosto, 2010, 12:24:23 pm »
A mi me gustan muchos los mutantes, sou muy fan, y puede molestar lo que pueda decir, pero... :

- Me alegro que pasen del quinteto original, porque era un grupo sosainas y sin carisma, bien por la ausencia de Ángel y de Hombre de Hielo, que eran niños en X1 X2 y X3 así que no tiene sentido que aparezcan en la precuela de los años 80

- Jean ni tiene que salir, su origen ya se vio en X3 e imagino que esa escena irá entre momentos de Primera Clase

- Que va a aparecer el personaje de Kaos, el hermano de Cíclope, no significa que en la peli Kaos SEA en el hemano de Cíclope  ::)

- Lo de la continuidad de Emma, su edad respecto a la peli de Lobi...  es lo único que me suena algo más raro, veremos a ver..   

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #364 en: 22 Agosto, 2010, 12:33:36 pm »
- Me alegro que pasen del quinteto original, porque era un grupo sosainas y sin carisma, bien por la ausencia de Ángel y de Hombre de Hielo, que eran niños en X1 X2 y X3 así que no tiene sentido que aparezcan en la precuela de los años 80

Ciertamente, es posible que del quinteto original, Angel y Hombre de Hielo sean los menos carismáticos, sin embargo, y como bien dices, si nos ceñimos a la continuidad de X1 y X2, no tendrían por que salir. En ese sentido, bien :thumbup:

Citar
- Jean ni tiene que salir, su origen ya se vio en X3 e imagino que esa escena irá entre momentos de Primera Clase

Y por qué no puede ser antes? Es que no me creo que esto se desarrolle en los 70 o asi, porque mira que recalcaron lo de "en un futuro próximo"

Por el momento, no puedo aun dar credito a nada

- Que va a aparecer el personaje de Kaos, el hermano de Cíclope, no significa que en la peli Kaos SEA en el hemano de Cíclope  ::)

 :torta: :torta:

- Lo de la continuidad de Emma, su edad respecto a la peli de Lobi...  es lo único que me suena algo más raro, veremos a ver..  

Desechar la Continuidad de la peli de Lobezno sería lo mas inteligente...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #365 en: 22 Agosto, 2010, 12:59:30 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

Eso es una mala transcripción de la entrevista,Singer no es bobo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #366 en: 22 Agosto, 2010, 15:24:07 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

Eso es una mala transcripción de la entrevista,Singer no es bobo.
por supuesto,quien iba a pensar que es bobo poniendo a havok que es el hermano menor de ciclope como primer estudiante de la escuela por delante de scott que bryan me perdone si he osado a criticar su trabajo !!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #367 en: 22 Agosto, 2010, 15:29:42 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

Eso es una mala transcripción de la entrevista,Singer no es bobo.

Yo no he dicho que Singer sea bobo, ojo, yo solo puese un fragmento de un artículo que encontré en español  :angel:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #368 en: 22 Agosto, 2010, 22:18:16 pm »
Tenemos que cerrar este tema de los errores de continuidad y el debate Precuela-Reinicio de una vez por todas:

Bryan Singer y Matthew intentar mantener la mayor continuidad posible, pero aquellas cosas que no les gustaron de X3 y Lobezno las van a obviar.

Es el caso de Emma apareciendo en Lobezno. No les gustó que fuera tan joven y el papel que tuvo, y han preferido usarla siendo más adulta para que forme parde del Club Fuego Infernal.

Es un error de continuidad, pero es una licencia creativa que han decidido tomar. Nos guste o no.


________________________________________

Asi que.... Resumiendo:

First Class es una precuela de la trilogía original, pero tomándose varias licencias respecto a X3 y Lobezno, que justo son las películas que Bryan Singer NO dirigió. Bryan quiere continuar la saga con SU vision, no la de Brett Ratner y el director de Lobezno. Intentarán evitar errores de continuidad, pero habrá deciciones que choquen con esas dos películas, así que los fans lo tendremos que aceptar, ya que el público en general no recordará estos detalles de la trilogía original al ver First Class.

Así que nada: Precuela con algunas licencias.  :)

________________________________________


Que os parece?

cierto, estoy de acuerdo, para empezar ni siquiera conocemos el guión, así que no demos por hecho algunas cosas, como que va a ver un equipo de x-men conformado por havok, banshhe, angel, mistica, etc. ni que todos serán alumnos, es muy aventurado dar por hecho ciertas cosas

por mi parte, para mi Wolverine origenes no existe, ni existió, lo mejor es olvidarse por completo de esa pelicula

para mi la continuidad real de los x-men en el cine son x1 y x2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #369 en: 23 Agosto, 2010, 00:32:21 am »
Bueno pues para mi es una buena noticia que no salgan Jean,ni Ciclope ni Tormenta,ya que no me apetecia ver a otros actores haciendo ese papel.Solo quiero ver a Jean si es Famke,a Tormenta si es Halle y lo mismo con Ciclope.Solo que meteria a Betsy o Longshot,que son personajes interesantes.Otra de las cosas que me gusta es que la ambientación Bryan quiere que sea retro en plan 60s y 70s algo que me encanta.Me recuerda mucho a la epoca dorada de La Patrulla X.Tambien Singer ha dicho que los trajes esta vez seran coloridos y muy parecidos al comic.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 00:33:52 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #370 en: 23 Agosto, 2010, 00:43:52 am »
Yo lo hubiera dejado en las dos primeras y punto. La tercera tiene trozos que me gustan, pero una pelicula tiene que gustarte entera, no a trozos.

Haberse esperado a tener algo decente para hacer la tercera. Fijaos en Toy Story. Hasta que no han tenido una buena pelicula, no la han echo. Y han tardado ocho años en hacerla. Y es una obra maestra. Pues con X-Men igual. Esperate a tener algo bueno antes de sacar una tercera y desde luego, no saques ni x-Men Origenes Lobezno ni un First Class reinventandolo todo.

En fin.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #371 en: 23 Agosto, 2010, 02:28:49 am »
esta vez seran coloridos y muy parecidos al comic.

Ese es un tema del que yo discutí bastante con otra gente cuando salió X-Men por primera vez, y me dijeron que eso se veía muy bien en los comics pero que en la vida real quedaría muy ridiculo y no encajaría, bla, bla, bla...
Y luego llegó Watchmen...

Y entonces parece que los trajes coloridos ya no parecen tan chorras....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #372 en: 23 Agosto, 2010, 06:22:06 am »
Lo que menos me preocupa de esta peli,tal y como voy leyendo cosas son los malditos trajes  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #373 en: 23 Agosto, 2010, 11:40:30 am »
la...
Y luego llegó Watchmen...

Y entonces parece que los trajes coloridos ya no parecen tan chorras....

A mí me parece que precisamente Watchmen no es un buen ejemplo. Verderamente sólo uno de los personajes usa traje de color, y se trata de licra ajustada en el cuerpo de una tía, no cuenta  :P :lol: Los del principio, Dollar Bill y cía., aparte de que salen únicamente en las escenas de crédito, son para demostrar lo ridículo de los trajes de superhéroes.

Con esto tampoco digo que los trajes de colores en una peli de superhéroes sean algo que queda mal.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 11:42:07 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #374 en: 23 Agosto, 2010, 11:58:21 am »
Pues a mi los uniformes negros me gustan mas, a la hora de verlos en pantalla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines