Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #345 en: 21 Agosto, 2010, 18:15:14 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #346 en: 21 Agosto, 2010, 18:16:57 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

Igual no....ChAnChAnChAnChan.....espera lo inesperado  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #347 en: 21 Agosto, 2010, 18:17:17 pm »
"- Parece que el grupo de jóvenes mutantes ya se ha cerrado con Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia y una chica Angel, en vez de Tormenta tal como se publicó esta semana,  junto a los mayores, Azazel, Emma Frost, Xavier, Magneto y Moira."
que alguien le diga a singer que raven darkholme y mistica son la mismo mutante por favor

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo no me había dado ni cuenta
además no crees que a lo mejor Synger quiere poner a Raven como la madre de Mystique  :sospecha:  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #348 en: 21 Agosto, 2010, 19:48:26 pm »
me extraña que no incluyan a Jean ni a Ciclope pero igual no es necesario, tanto Havok, Bestia, Banshe, etc. son mutantes de primer nivel, asi que no me incomoda

se confirma lo que habia mencionado, que no por llamarse First Class queria decir que se basarian en ese comic, es solo por usar un nombre nada mas y seguramente terminaran por buscarle otro nombre oficial

la idea de que parte de la trama transcurra en los 60s me parece buena, una idea muy acertada, yo confío plenamente en Singer

lo que no me cuadra es Emma Frost, porque si en los 60-70-80 es una veinteañera o treintañera, para la continuidad de las peliculas actual (la trilogia) ya deberia ser una vieja a la par de Xavier y Magneto


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #349 en: 21 Agosto, 2010, 19:55:43 pm »
me extraña que no incluyan a Jean ni a Ciclope pero igual no es necesario, tanto Havok, Bestia, Banshe, etc. son mutantes de primer nivel, asi que no me incomoda

se confirma lo que habia mencionado, que no por llamarse First Class queria decir que se basarian en ese comic, es solo por usar un nombre nada mas y seguramente terminaran por buscarle otro nombre oficial

la idea de que parte de la trama transcurra en los 60s me parece buena, una idea muy acertada, yo confío plenamente en Singer

lo que no me cuadra es Emma Frost, porque si en los 60-70-80 es una veinteañera o treintañera, para la continuidad de las peliculas actual (la trilogia) ya deberia ser una vieja a la par de Xavier y Magneto




Y cíclope también tendría que ser de esa generación porque sino como se explica lo de Lobezno: Origen

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #350 en: 21 Agosto, 2010, 20:10:41 pm »
Y cíclope también tendría que ser de esa generación porque sino como se explica lo de Lobezno: Origen

Ya tienen cagadas de continuidad y aún no han empezado

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #351 en: 21 Agosto, 2010, 20:47:24 pm »
Y cíclope también tendría que ser de esa generación porque sino como se explica lo de Lobezno: Origen

Ya tienen cagadas de continuidad y aún no han empezado

Y lo peor de todo es que no esté Cíclope pero sí su hermano Kaos...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #352 en: 21 Agosto, 2010, 22:39:34 pm »
Y cíclope también tendría que ser de esa generación porque sino como se explica lo de Lobezno: Origen

Ya tienen cagadas de continuidad y aún no han empezado

Y lo peor de todo es que no esté Cíclope pero sí su hermano Kaos...

Eso tiene facil explicación, lo ponen como el padre de Ciclope y ya está arreglado  :disimulo:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #353 en: 22 Agosto, 2010, 00:25:17 am »
A cada noticia que leo me digo a mi mismo "Tranquilo, son mentiras para despistarnos y darnos al final una sorpresa agradable". Porque si no me pondría de los nervios con todas las giliopolleces que estoy viendo :flaming:

¿Una peli sobre los inicios de la patrulla X, sin el quinteto original, y con Darwin, Angel, Mistica de niña... etc.? Por mucho que se centre en Xavier y Magneto, yo quiero ver a mi querido grupo de jóvenes mutantes.

PAra mí la película ya estaba coja sin Angel (el de verdad) y sin el Hombre de Hielo. PEro sin Ciclope y sin Jean eso no es la patrulla X ni es nada.

Bestia sólo no puede cargar con el peso del equipo. Banshee y Havock para mi son heroes de segunda, nada que ver con los x-men de toda la vida. Poner a Mistica de joven me parece una aberración. Y Darwin, la chica negra Angel, etc... son personajillos de la última década que me importan menos que nada, y creo que hay que estar drogados para ponerlos en una peli sobre el reinicio de los  X-Men. Vamos, podrían haber metido a otros 90 mutantes que no quedaran tan mal.

¿Que no quieren repetir personajes?  Si pusieran a un Cíclope como dios manda, y no al pardillo inutil de las tres primeras películas ya sería un personaje diferente.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #354 en: 22 Agosto, 2010, 00:27:22 am »
La verdad es que he aceptado la ausencia de Scott y demás.

Lo único que me jode es que metan a Havoc sin Scott, espero que al menos mencionen que tiene un hermano, y algo del origen en común.

Quizás en First Class 2 desarrollen esa trama y muestren el reencuentro de los hermanos Summers, sería interesante, sin duda, y luego cierta rivalidad hasta que cada uno toma caminos diferentes, Scott por supuesto decide quedarse, mientras que Havoc quizás parte.... con Emma? (como en Ultimate)

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #355 en: 22 Agosto, 2010, 01:05:53 am »
nada de first class 2 que los derechos tienen que volver a marvel studios ya sabeis que el pueblo unido jamas sera vencido

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #356 en: 22 Agosto, 2010, 01:08:30 am »
Es que si la peli se centra en los años 60 y es precuela, Scott, Jean y Ororo no habrán nacido

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #357 en: 22 Agosto, 2010, 01:19:14 am »
pero si es precuela porque emma frost tiene mas años en una peli anterior que en lobezno ?
bestia no deberia ser muchisimo mas mayor de lo que sale en x-men 3 ?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #358 en: 22 Agosto, 2010, 02:05:11 am »
Tenemos que cerrar este tema de los errores de continuidad y el debate Precuela-Reinicio de una vez por todas:

Bryan Singer y Matthew intentar mantener la mayor continuidad posible, pero aquellas cosas que no les gustaron de X3 y Lobezno las van a obviar.

Es el caso de Emma apareciendo en Lobezno. No les gustó que fuera tan joven y el papel que tuvo, y han preferido usarla siendo más adulta para que forme parde del Club Fuego Infernal.

Es un error de continuidad, pero es una licencia creativa que han decidido tomar. Nos guste o no.


________________________________________

Asi que.... Resumiendo:

First Class es una precuela de la trilogía original, pero tomándose varias licencias respecto a X3 y Lobezno, que justo son las películas que Bryan Singer NO dirigió. Bryan quiere continuar la saga con SU vision, no la de Brett Ratner y el director de Lobezno. Intentarán evitar errores de continuidad, pero habrá deciciones que choquen con esas dos películas, así que los fans lo tendremos que aceptar, ya que el público en general no recordará estos detalles de la trilogía original al ver First Class.

Así que nada: Precuela con algunas licencias.  :)

________________________________________


Que os parece?
« última modificación: 22 Agosto, 2010, 11:34:45 am por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #359 en: 22 Agosto, 2010, 03:38:10 am »
Gracias Gambgel por la explicación, es que no hay quien se aclare . Sobre lo que me parece...

Precuela con licencias=Chapuza :smilegrin: .

 ¿siguen con la continuidad pero si hay algo que no les gusta de x3 o lobezno lo cambian? eso quiere decir que cuando vea First Class que lo haga como si estas últimas no hubiesen existido, porque cualquier información que haya obtenido de estas tiene la posibilidad de cambiar.  :chalao:

Pero bueno no será dificil imaginar que x3 y lobezno no hayan existido, algunos fijo que lo llevan haciendo desde que salieron del cine ::)

PD: de todas formas para una cosas que me gustó de x-men 3, la bestia, que la vayan a cambiar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines