Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #300 en: 20 Agosto, 2010, 13:07:21 pm »
Joven no es sinónimo de mal actor, mira por ejemplo a Ellen Page.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #301 en: 20 Agosto, 2010, 13:17:19 pm »
Joven no es sinónimo de mal actor, mira por ejemplo a Ellen Page.

Y Culkin antes de meterse drogas  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #302 en: 20 Agosto, 2010, 13:17:53 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

Está claro que ella será el interés amoroso de Xavier, pero sin duda Emma usará su atractivo con algún fin, ya sea con Xavier, Eric o cualquier otro personaje.

Yo cada día estoy más interesado en esta precuela.

 :roll:

Hombre, visto así, parece otra cosa. No que xabier y Magnus se enamoren y compitan por Emma, (porque si me apuras esto casi me parecería digno de pelis tipo American Pie  :lol:) Pero como soy gran seguidor de las pelis de xmen de Singer aunque con mis muchos reparos (por ejemplo los actores elegidos) o de cualquier otro que las hiciera con un mínimo de calidad, yo todavía espero que esta pelicila no defraude
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #303 en: 20 Agosto, 2010, 14:38:06 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

De Moira no me atrevería a decir que se lía con Xavier, y a ver qué papel tendrá, ya que su opapel en la escuela, lo cumplía también Jean Grey
A lo mejor lo del triangulo amoroso acaba como dijo Cajún y Emma se lleva al viejo pervertido de Magnus al club fuego infernal  :lol:
Xavier como es un telepata desarrolla más autocontrol  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #304 en: 20 Agosto, 2010, 15:39:05 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

Está claro que ella será el interés amoroso de Xavier, pero sin duda Emma usará su atractivo con algún fin, ya sea con Xavier, Eric o cualquier otro personaje.

Yo cada día estoy más interesado en esta precuela.

 :roll:

Gambdgel no se como puedes estar tan interesado,es todo un bautburrillo de cosas lo que sale.Los actores son muy jovenes e inexpertos la mayoria y dudo que tengan el carisma del reparto original.Todo apunta a que será como la de Lobezno.

El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?

El año que viene os llevaréis una grata sorpresa. No será una obra maestra, pero se avecina una película muy digna sobre los x-men.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #305 en: 20 Agosto, 2010, 17:00:20 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

Está claro que ella será el interés amoroso de Xavier, pero sin duda Emma usará su atractivo con algún fin, ya sea con Xavier, Eric o cualquier otro personaje.

Yo cada día estoy más interesado en esta precuela.

 :roll:

Gambdgel no se como puedes estar tan interesado,es todo un bautburrillo de cosas lo que sale.Los actores son muy jovenes e inexpertos la mayoria y dudo que tengan el carisma del reparto original.Todo apunta a que será como la de Lobezno.

Hombre, Rose Byrne una novata no es precisamente

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #306 en: 20 Agosto, 2010, 17:38:08 pm »
La verdad es que el reparto va ha ser mas grande que el de x-me 3 y lobezno juntos como sigan asi. Espero que de una vez por todas la Fox haga algo decente como las dos primeras de x-men. Y tambien espero que ese villano misterioso sea Mr siniestro  :amor:

Por cierto Mercurio y sapo deberian aparecer no  :puzzled:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #307 en: 20 Agosto, 2010, 18:28:40 pm »
El que debería aparecer es Cíclope ¿no?

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #308 en: 20 Agosto, 2010, 18:30:45 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?
si

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #309 en: 20 Agosto, 2010, 18:43:55 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?

El año que viene os llevaréis una grata sorpresa. No será una obra maestra, pero se avecina una película muy digna sobre los x-men.

de acuerdo  :palmas:

yo creo que no habrá ningún triangulo amoroso, me da la impresión que esta pelicula va a ser una precula que sirva para volver a reencauzar la franquicia con miras a X-men 4 con todo o parte del elenco original dirigida por Singer (porque de que va a volver a dirigir x-men eso no lo duden)


me imagino en esta precuela a una Emma Frost en el presente ayudando a Moira a recuperar la mente de Xavier del paciente en el que hospedó su mente y transfiriendola a su nuevo cuerpo clonado y en el inter recordando los pasajes de su vida, justo su relación con Erick, Moira, la fundación de la escuela y sus primeras clases

veremos, la Fox se la juega todo en esta pelicula y no puede fallar esta vez, si le sale mal será el fin de los x-men en el cine para la Fox
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 18:46:36 pm por LERS »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #310 en: 20 Agosto, 2010, 18:45:53 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?

El año que viene os llevaréis una grata sorpresa. No será una obra maestra, pero se avecina una película muy digna sobre los x-men.

de acuerdo  :palmas:

yo creo que no habrá ningún triangulo amoroso, me da la impresión que esta pelicula va a ser una precule que sirva para volver a reencauzar la franquicia con miras a X-men 4 con todo o parte del eelnco original dirigida por Singer (porque de que va a volver a dirigir x-men eso no lo duden)


me imagino en esta precuela a una Emma Frost en el presente ayudando a moira a recuperar la mente de xavier del paciente en el que hospedó su mente y transfiriendola a su nuevo cuerpo clonado y en el inter recordando los pasajes de su vida, justo su relación con Erick, Moira, y ala fundación de la escuela y sus primeras clases

Una cosa, LERS, la historia es precuela, va antes de los hechos de XMen I, II y III...

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #311 en: 20 Agosto, 2010, 18:50:19 pm »
Una cosa, LERS, la historia es precuela, va antes de los hechos de XMen I, II y III...

si, pero igual se puede jugar con los tiempos no cres? seria algo innovador, contar la historia como precuela pero al mismo tiempo estar en el presente, digo, es solo una forma de recuperar la franquicia si es que se quiere salvar a la fraquicia en el cine porque mas precuelas yo creo que ya nadie quiere

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #312 en: 20 Agosto, 2010, 18:51:23 pm »
Una cosa, LERS, la historia es precuela, va antes de los hechos de XMen I, II y III...

si, pero igual se puede jugar con los tiempos no cres? seria algo innovador, contar la historia como precuela pero al mismo tiempo estar en el presente, digo, es solo una forma de recuperar la franquicia si es que se quiere salvar a la fraquicia en el cine porque mas precuelas yo creo que ya nadie quiere

Sí, sostengo que los fans somos las personas más optimistas del mundo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #313 en: 20 Agosto, 2010, 19:08:45 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?
si

Eso es ser más que negativo.

Creer que Bryan Singer y Vaughn van a hacer una película a la altura de X3 a las ordenes de Brett Ratner es ser negativo por querer ser negativo.

El estudio es Fox, pero si Singer ha vuelto y Vaughn ha decidido dirigir, es porque el estudio les ha dado más libertad creativa que con las pelis anteriores, y que el guion de esta precuela está por encima de X3 o Lobezno.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #314 en: 20 Agosto, 2010, 19:23:05 pm »
El equipo creativo de esta película es totalmente diferente al de la peli de Lobezno y X3.

¿De veras creeis que Matthew Vaughn, su guionista y Bryan Singer como productor van a hacer otra cagada como X3 y Lobezno?
si

Eso es ser más que negativo.

Creer que Bryan Singer y Vaughn van a hacer una película a la altura de X3 a las ordenes de Brett Ratner es ser negativo por querer ser negativo.

El estudio es Fox, pero si Singer ha vuelto y Vaughn ha decidido dirigir, es porque el estudio les ha dado más libertad creativa que con las pelis anteriores, y que el guion de esta precuela está por encima de X3 o Lobezno.

Eso debe ser difícil ¿no?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines