Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #285 en: 19 Agosto, 2010, 21:33:14 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula

Se centrará en Xavier y Magnus y cómo llegan a crear la escuela, sale un malo le vencen y fin, y en medio de todo eso, Magnus y Xavier se pelean por una visión diferente del mundo mientras intentan llevarse a la cama a Frost, de paso Charlie pierde su capacidad para andar, por el camino

Espero que esa sinopsis sea coña  :sudando:

 :lol: :lol: Magnus y Xabier compitiendo por Emma frost para irse a la cama? eso no me lo perdería  :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #286 en: 19 Agosto, 2010, 21:56:05 pm »
Citar
Nunca nombraría a Banshee como miembro de tercera
No lo decía por tí, si no por goblingking
Citar
Pero bueno,es que no hay personajes miticos en la historia de La Patrulla-x?Dazzler,Longshot,Polaris,Madelyne Prior.etc.etc.Y tienen que poner a personajes de tercera,esto es una mierda de vaca,asi de claro.
Citar
Sin Banshee y Bestia son clasicos y a mi me encantan,sobre todo Sean.Pero tanto personaje de tercera lo veo una cagada.

A lo mejor lo entendí mal y se refería a Angel, pero como se estaba hablando de bestia y banshe... pues eso.

Sobre lo de Jean, si solo es porque los actores que estaban con Jean son diferentes, tampoco lo veo un problema supuestamente en esa escena estaban rejuvenecidos mediante el programa Lola. Y striker estaba con lobenzo en x-men 2 y en origins era otro.

Al final pasará como la de Hulk que cuando la fui a ver no sabía si era una secuela, un reinicio o que.
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 22:00:35 pm por danghelsin »

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #287 en: 19 Agosto, 2010, 21:58:56 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula
Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)

y lo del posible triangulo de emma con el profesor y magneto...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #288 en: 19 Agosto, 2010, 22:50:48 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula
Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)

y lo del posible triangulo de emma con el profesor y magneto...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
es verdad , yo ya no me acordaba de eso, y mira que me fije en el cine y se lo dije a mi padre :torta:
seguro que lo pondran azul, son la fox

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #289 en: 20 Agosto, 2010, 00:48:22 am »
Citar
Nunca nombraría a Banshee como miembro de tercera
No lo decía por tí, si no por goblingking

Yo no he dicho eso,Banshee me encanta y es mutante de primera igual que la Bestia,son clasicos.De tercera me refiero a todos estos mutantuchos que los conocen 4 y estan fichando para fisrt class.


Editado para arreglar cita
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 01:02:35 am por Chistianspi »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #290 en: 20 Agosto, 2010, 01:07:15 am »

Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)


No es por molestar pero ese cameo se produce en X-Men 1 y es cuando Lobezno y Pícara comienzan ha hablar en el bar, enfocan a Lobezno y detrás se ve la entrevista en la TV donde aparece un Hank Mcoy sin pelaje azul, pero igual estaba usando un inductor de imágenes ¿no?  }:) }:)

Abajo con el triángulo Xabier/Frost/Magnua, que los motivos de la disputa Xabier/Magnus no sea meramente por un coño por favor

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #291 en: 20 Agosto, 2010, 01:08:33 am »

Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)


No es por molestar pero ese cameo se produce en X-Men 1 y es cuando Lobezno y Pícara comienzan ha hablar en el bar, enfocan a Lobezno y detrás se ve la entrevista en la TV donde aparece un Hank Mcoy sin pelaje azul, pero igual estaba usando un inductor de imágenes ¿no?  }:) }:)


Exacto. Se pueden buscar mil explicaciones, parecéis nuevos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #292 en: 20 Agosto, 2010, 01:19:59 am »

Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)


No es por molestar pero ese cameo se produce en X-Men 1 y es cuando Lobezno y Pícara comienzan ha hablar en el bar, enfocan a Lobezno y detrás se ve la entrevista en la TV donde aparece un Hank Mcoy sin pelaje azul, pero igual estaba usando un inductor de imágenes ¿no?  }:) }:)

Abajo con el triángulo Xabier/Frost/Magnua, que los motivos de la disputa Xabier/Magnus no sea meramente por un coño por favor

Mmm... Creo que ese cameo era en X2, cuando Mística engatusa en el bar al desdichado guardia de la carcel de Magneto. Hank McCoy en la 1 no sale

En cuaulquier caso, lo del inductor de imagenes es una justificacion tan buena como otra que no implica un fallo de continuidad :thumbup:

Y lo del triangulo de los cojones, no por favor...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #293 en: 20 Agosto, 2010, 01:23:15 am »
Parece ser que Alice Eve rompió el contrato porque no le ha gustado los cambios de guión y por eso han escojido a esta January

pues que lástima, me gustaba mas la otra actriz, espero que si el guión cambió sea para bien

por otra parte el personaje de Angel Salvadore me gusta, la recuerdo muy bien cuando apareció por primera vez en la etapa de morrison y es un personaje que me gustó y me volvió a impresionar en Exiles durante la Casa de M, yo creo que tiene potencial, pero solo si la dejan como era originalmente con sus alas de insecto y se dejan del fuego y el hielo por las manos porque ese poder es ridiculo

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #294 en: 20 Agosto, 2010, 01:35:07 am »
yo he leido en 18 platanos(bueno va es mi blog y hago publicidad XD)que hank empezara con aspecto humano y acabara transformandose en el ser peludo de color azul
sobre lo del guion si es cierto que ese es el motivo del abandono de eve dudo que sea por que sea mejor de lo que habia antes
ya me estoy imaginando a sebastian shaw diciendo a emma frost que seduzca a xavier y lensherr para tenerlos como aliados o quitarse de enmedio a los x-men ::)

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #295 en: 20 Agosto, 2010, 03:03:18 am »

Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)


No es por molestar pero ese cameo se produce en X-Men 1 y es cuando Lobezno y Pícara comienzan ha hablar en el bar, enfocan a Lobezno y detrás se ve la entrevista en la TV donde aparece un Hank Mcoy sin pelaje azul, pero igual estaba usando un inductor de imágenes ¿no?  }:) }:)

Abajo con el triángulo Xabier/Frost/Magnua, que los motivos de la disputa Xabier/Magnus no sea meramente por un coño por favor

Nop

http://www.youtube.com/watch?v=BgjYx3i18B0

 }:) }:)

lo del inductor si que puede ser  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #296 en: 20 Agosto, 2010, 03:11:26 am »

Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  ::)


No es por molestar pero ese cameo se produce en X-Men 1 y es cuando Lobezno y Pícara comienzan ha hablar en el bar, enfocan a Lobezno y detrás se ve la entrevista en la TV donde aparece un Hank Mcoy sin pelaje azul, pero igual estaba usando un inductor de imágenes ¿no?  }:) }:)

Abajo con el triángulo Xabier/Frost/Magnua, que los motivos de la disputa Xabier/Magnus no sea meramente por un coño por favor

Nop

http://www.youtube.com/watch?v=BgjYx3i18B0

 }:) }:)

lo del inductor si que puede ser  :lol:
:torta: :torta: :torta:
gracias
 :oops:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #297 en: 20 Agosto, 2010, 12:25:35 pm »
Pues en X-2 hay un cameo de Hank Mcoy (Lo estan entrvistando en la TV) y sale sin pelaje azul, aunque parece que no muchos se percataron  :smilegrin: por lo que si sale con pelo azul sería otra de las tantas cagadas de continuidad que tendría esta peli  :: 

Sabía que salía en un cameo por la tele cuando está Mistica aparecía ligandose al carcelero de Magneto. Lo que no sabía es si en esta peli seguían con la historia de las otras xmen o hacían borrón y cuenta nueva

y lo del posible triangulo de emma con el profesor y magneto...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

¿eh? pero que esto no es broma? va en serio?  :lol: :lol: :lol: Mis carcajadas se oirán y harán temblar las paredes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #298 en: 20 Agosto, 2010, 12:39:02 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

Está claro que ella será el interés amoroso de Xavier, pero sin duda Emma usará su atractivo con algún fin, ya sea con Xavier, Eric o cualquier otro personaje.

Yo cada día estoy más interesado en esta precuela.

 :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #299 en: 20 Agosto, 2010, 13:03:07 pm »
Recuerden que Moira también estará presente en la película.

Está claro que ella será el interés amoroso de Xavier, pero sin duda Emma usará su atractivo con algún fin, ya sea con Xavier, Eric o cualquier otro personaje.

Yo cada día estoy más interesado en esta precuela.

 :roll:

Gambdgel no se como puedes estar tan interesado,es todo un bautburrillo de cosas lo que sale.Los actores son muy jovenes e inexpertos la mayoria y dudo que tengan el carisma del reparto original.Todo apunta a que será como la de Lobezno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines