Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #180 en: 17 Agosto, 2010, 04:05:55 am »
Con la de personajes míticos que hay en x-men..,se estan luciendo.De momento se callan y no dicen la elección de Jean Grey y Tormenta.Todo el mundo piensa que esta pelicula va a ser una gran mierda por culpa de fox y de no haber querido seguir con x4 o esperar a Singer.Siempre van a la suya,a hacer taquilla con 4 duros y chapuzas varias.
singer para que ? para que ponga al de crepusculo como lobezno ?

Para empezar Singer no queria a ''Taylor Lautner'' como ''Lobezno'',lo queria para un cameo de otro personaje.El queria que la pelicula se centrase en Xavier y Magnus.Y en principio si fuera por el hubiera hecho x4.La fox es la que corta el bacalao no te equivoques.
que si que si pero abandono a todo el mundo dejando el culo al aire con x-men 3

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #181 en: 17 Agosto, 2010, 11:40:08 am »
Con la de personajes míticos que hay en x-men..,se estan luciendo.De momento se callan y no dicen la elección de Jean Grey y Tormenta.Todo el mundo piensa que esta pelicula va a ser una gran mierda por culpa de fox y de no haber querido seguir con x4 o esperar a Singer.Siempre van a la suya,a hacer taquilla con 4 duros y chapuzas varias.
singer para que ? para que ponga al de crepusculo como lobezno ?

Para empezar Singer no queria a ''Taylor Lautner'' como ''Lobezno'',lo queria para un cameo de otro personaje.El queria que la pelicula se centrase en Xavier y Magnus.Y en principio si fuera por el hubiera hecho x4.La fox es la que corta el bacalao no te equivoques.
que si que si pero abandono a todo el mundo dejando el culo al aire con x-men 3
No perdona, no abandonó,se comprometió a hacer Superman y pidió a Fox tiempo para poder terminarla,pero Fox decidió que no era importante esperarle y que la peli saldria con cualquier director,y asi fue la cosa.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #182 en: 17 Agosto, 2010, 12:23:14 pm »
A estas alturas la de lobezno ya había empezado a rodarse no? lo digo porque creo que en el comic on del año pasado ya habían puesto un trailer con lo que llevaban hecho.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #183 en: 17 Agosto, 2010, 12:56:34 pm »
Con la de personajes míticos que hay en x-men..,se estan luciendo.De momento se callan y no dicen la elección de Jean Grey y Tormenta.Todo el mundo piensa que esta pelicula va a ser una gran mierda por culpa de fox y de no haber querido seguir con x4 o esperar a Singer.Siempre van a la suya,a hacer taquilla con 4 duros y chapuzas varias.
singer para que ? para que ponga al de crepusculo como lobezno ?

"Alabado sea el señor Singer, que hizo dos pelis algo decente de X-Men, con muchos fallos, pero como el resto ha sido una cacota, pues adoremos a Singer"  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #184 en: 17 Agosto, 2010, 13:52:48 pm »
"Alabado sea el señor Singer, que hizo dos pelis algo decente de X-Men, con muchos fallos, pero como el resto ha sido una cacota, pues adoremos a Singer"  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

"En Singer creemos, para lo demás...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #185 en: 17 Agosto, 2010, 14:43:14 pm »
Pero que no tenia tantos fallos joder. ¿Vosotros sabeis lo que tiene que ser adaptar un comic como X-Men al cine sin que quede un bodrio (semejante a Elektra, por ejemplo)? Dejadlo en paz. Si, se ha tomado unas cuantas licencias artistics. ¿Y a quien le importa? Tambien se las han tomado en otras peliculas marvel y nadie se ha muerto. ¿Verdad que le han quedado dos buenas peliculas? Pues ya esta, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, que entretienen, hacen pasar un buen rato, y si, son los X-Men.

De verdad, que ganas de marear la perdiz...

Creo que me he pasado un poco. Perdonad, pero es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y ando un poco con un humor de perros.
One love.
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 14:45:04 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #186 en: 17 Agosto, 2010, 18:40:10 pm »
Pero que no tenia tantos fallos joder. ¿Vosotros sabeis lo que tiene que ser adaptar un comic como X-Men al cine sin que quede un bodrio (semejante a Elektra, por ejemplo)? Dejadlo en paz. Si, se ha tomado unas cuantas licencias artistics. ¿Y a quien le importa? Tambien se las han tomado en otras peliculas marvel y nadie se ha muerto. ¿Verdad que le han quedado dos buenas peliculas? Pues ya esta, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, que entretienen, hacen pasar un buen rato, y si, son los X-Men.

De verdad, que ganas de marear la perdiz...

Creo que me he pasado un poco. Perdonad, pero es que hoy me he levantado con el pie izquierdo y ando un poco con un humor de perros.
One love.

Tiene fallos, todo lo tiene, en su época con otras adaptaciones del tres al cuarto podíamos tragárnoslo, pero yo creo que hoy no y si caigo mal por eso, pues ¿qué se le va a hacer? Errores: Pícara... joder, ésa no es Pícara, Lobezno es el protagonista y punto (los demás están por ahí), la relación de Mística-Pícara-Rondador Nocturno se la serruchan, Dientes de Sable es un bestia sin cerebro y yo recuerdo que algo de cabeza tenía depende en qué cómic, la transformación de Fénix me parece tan forzada en la 2..., los orígenes de Lobezno... un poco inventados en cuanto a relacionarlo a cierto cura militar en las películas, la primera película me parece muy pobre (y no sólo por temas de presupuesto, se explota poco), etc. Mis fallos, que nos los comparta asunto tuyo y del todo respetable.

Pues yo sé que para no hacer un bodrio hay que tomárselo en serio, aislarse un poco del resto del mundo y joderte bastante por el productor que él quiere pasta no una buena película. Las dos pelis de Singer no son malas, pero tampoco son obras maestras. Quizás le damos un listón muy alto comparadas con la 3 y Orígenes... O sólo yo, que también puede ser.

¿A quién le importa lo que tú llamas "licencias artísticas"? Pues a mí y creo que a algunos foreros más, porque si no, no habría este tema de discusión. Creo que es bueno debatir, para escuchar otras versiones de la misma historia ya que nunca hay que temer escuchar otra opinión aunque sea contraria.

Y sí, lo siento, mareamos la perdiz porque nos gustan estos personajes y porque compartimos o no la visión que nos ha dado. Tanto me fastidia a mí un "Singer for president" como a un "Singer for president" un "Singer no es dios" y eso que soy de los que tiene una postura intermedia hacia el trabajo del señor Singer.



Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #187 en: 17 Agosto, 2010, 20:59:03 pm »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #188 en: 17 Agosto, 2010, 21:58:49 pm »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Tu opinión personal y está bien, pero no lo vendas como que es la realidad, porque no es así
¿Como vas a comparar las pelis de X-Men con las de Batman?
Por favor, seamos serios, a lo mejor a ti te gustan más las pelis de los X-Men, otra cosa es que sean mejores, y todo el mundo sabe que hasta las de Spiderman están por encima

Que no la haga una mala peli que los personajes no coincidan con los comics, pues no, pero en mi caso, yo puse la semana pasada la primera para verla, y me costó mantener la atención hasta el final, cosas que normalmente no me ocurre cuando me entretiene una peli

Ah, la de Iron Man va justo detrás de las de Nolan  :ja:

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #189 en: 17 Agosto, 2010, 22:01:07 pm »
Tu opinión personal y está bien, pero no lo vendas como que es la realidad, porque no es así
¿Como vas a comparar las pelis de X-Men con las de Batman?
Por favor, seamos serios, a lo mejor a ti te gustan más las pelis de los X-Men, otra cosa es que sean mejores, y todo el mundo sabe que hasta las de Spiderman están por encima

¿Las de Spiderman por encima de X-men?  :puzzled:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #190 en: 17 Agosto, 2010, 22:36:46 pm »
Diferencia principal entre las dos pelis de X-Men y las de Spiderman:

Independientemente de cuanto tiempo salgan, los personajes mutantes estan mejor adaptados que los de Spiderman... Rondador es Rondador, Lobezno es Lobezno, Cíclope es Cíclope, Xavier es Xavier y Magneto es Magneto... Que tiene poco presupuesto? Me la suda completamente siempre y cuando hayan sabido adaptar a los personajes

Tiene sus fallos, por supuesto... Ahi está lo de Dientes de Sable, pero lo de Pícara es que de verdad, no me parece para tanto, tema del físico aparte, pues aqui nos encontramos a una niña que acaba de descubrir como de peligrosos son sus poderes... Acaso eso lo hemos visto de primeras en el comic?

Y que vemos en Spiderman? Pues todo lo contrario... Muy buenos efectos y muy logrados los poderes del araña, pero es que ese no es Peter, esa no es Mary Jane, ese no es Norman, ese no es Harry, etc, etc. Tenemos la version aracnida de una serie chorra adolescente

Solo tenemos dos personajes que están bien adaptados: El tio Ben, y como no, el grandisimo Jameson

Exactamente el caso inverso de X-Men, vaya


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #191 en: 17 Agosto, 2010, 22:43:30 pm »
no,para nada son esos personajes los mutantes adaptados algunos estan totalmente destrozados y otros cambiados su pasado porque si,el problema de spiderman es el actor que tobey maguire es bastante malo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #192 en: 17 Agosto, 2010, 22:46:43 pm »
no,para nada son esos personajes los mutantes adaptados algunos estan totalmente destrozados y otros cambiados su pasado porque si,el problema de spiderman es el actor que tobey maguire es bastante malo

Cuales están destrozados? Y hablo de las 2 primeras peliculas, pues la 3a a mi tambien me pareció un cagao... Y ya dije lo de Dientes de Sable, que conste

Por contra... Ojalá el problema de Spiderman hubiese sido solo Maguire  ::)



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #193 en: 17 Agosto, 2010, 22:49:11 pm »
el problema de spiderman es el actor que tobey maguire es bastante malo

Aparte de varios actores, con la distancia que da el tiempo, los problemas de las dos primeras pelis de Spiderman son bastante peores que los de X-men.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #194 en: 17 Agosto, 2010, 23:01:46 pm »
Las de Spiderman no me parecen ni de lejos de las mejores películas de Superheroes. LA 2, en todo caso me pareció basntante decente, pero la 1  :sospecha:. Demasiada historia en poco tiempo, poco sentido. Mucho colorido y efectos,pero poco trasfondo. No me gustaron ni PEter ni Mary Jane (Norman no estaba mal). Y sobre todo, la escenita de el Duende Verde (o el Power Ranger que se le parece) proponíendole a Spiderman unirse a él... me pareció de lo peorcido. Estúpida, y mal metida con calzador, totalmente irreal.
Para mí, las mejores películas de superheroes serían , las de Batman de Nolan, IRon Man, X-Men 2 (ni la 1 que es muy sosa, ni las otras, que son malillas) y después a lo mejor estaría Spiderman 2, y la segunda de Hulk. (la de Watchmen no la cuento como de Superheroes) :sospecha:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines