Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #150 en: 11 Agosto, 2010, 19:58:56 pm »

pero cuando Rogue va por primera vez a la mansión en los comics es mas como Anna Paquin que como Megan Fox.

¡¡pero que dices!! las primeras veces que salía Pícara parecía una mujer de cuarenta años y ya en la colección de la patrulla cuando acudió a la mansión era una mujer  adulta por lo menos de unos veintitantos años. Pero no sé bien a que te refieres, si al físico o a la edad
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 20:17:08 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #151 en: 11 Agosto, 2010, 21:12:09 pm »
Ya lo he dicho pero las dos primeras de X-men me parecen de lo mejor del cine de superheroes, pero esta claro que no lo mejor. Yo tengo antes a las dos de batman de Nolan, la primera de iron man y watchmen.

En cuanto a que las pelis son peores en cuanto pasan unos años yo no opino asi ya que la pelicula que mas cariño tengo y mas me gusta es batman vuelve y no me canso de verla siempre que puedo  :amor:

Yo este tema es para gusto....   

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #152 en: 11 Agosto, 2010, 21:23:44 pm »
Yo no estoy seguro de que Wathmen y Batman deban entrar en el cine de "superheroes". No deberian ser "cine de justicieros?" , igual que el Castigador?
Porque vamos, hay una gran diferencia entre superheroe y justiciero.
xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #153 en: 11 Agosto, 2010, 21:26:10 pm »
Es que al final... ¿qué define a los cómics de superhéroes? Estos son un género que alberga muchísimos géneros, y nos encontramos efectivamente con que hay enfoques muy dispares según la peli/cómic que tratemos en función de explotar más o menos esos géneros dentro del ''multigénero superheroico''.

Al final lo que tienen en común productos como El caballero oscuro y Iron Man (bueno, X-Men que para eso es su hilo y hay que dar ejemplo :smilegrin:) es que son tíos que hacen cosas increíbles.

EMHO
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 21:42:37 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #154 en: 11 Agosto, 2010, 23:01:43 pm »
una cosa que sigo sin entender que sigais diciendo que los personajes de x-men 2 estan bien tratados cuando esta claro que personajes como ciclope,picara y hombre de hielo son cameos largos

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #155 en: 11 Agosto, 2010, 23:36:49 pm »
una cosa que sigo sin entender que sigais diciendo que los personajes de x-men 2 estan bien tratados cuando esta claro que personajes como ciclope,picara y hombre de hielo son cameos largos

De cameos nada,estan tratados con respeto y cariño y eso se nota,te llegan mucho mas que toda x-men 3 y ya Mistica es lo mas.No he visto todavia una mutante mas espectacular que ella en el cine y me recuerda mucho a la mitica Diana de ''V''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #156 en: 12 Agosto, 2010, 00:53:29 am »
A mi Iron Man (como ejemplo) me gusto mucho,pero me parece que no le llega a la suela a las dos primeras de X-Men,y admitamos que habiendo medios,como historia,es muchiiiisimo más fácil hacer Iron Man que cualquier película de X-Men,y ahora dime tu donde se pueden ver tantos personajes como en X-2 y que la película quede tan bien.

Bravo Ezekiel... es que pienso que no son comparables... la de tramas y personajes que aparecen en X2 a la de Iron Man, que está bien pero no alcanza a esta.
(Respecto a Pícara.. ains, se nota a leguas que FOX quería el espíritu de Júbilo y el poder de Pícara, y de ahí la edad del personaje en la película). Los productores tomaron lo mejor de la franquicia mutante y le dieron forma. Si luego resulta que Gámbito es mucho mayor que Pícara y que esta tontea con el Hombre de Hielo.. pues no me parece falta de respeto a los personajes, es otra visión. No veo a nadie tirándose de los pelos porque en el universo Ultimate, Gatasombra salga con Spiderman, ni que esto sea faltar a los personajes.. es darle otra visión. Todo esto, de todas formas, es mi opinión, que cada uno es libre de tener la que guste.  :smilegrin: 

Por otra parte menospreciar una peli porque ha pasado el tiempo y han salido cosas mejores me parece muy injusto, como comenta LERS:
Segundo: se suele alabar mucho a Marvel Studios y despotricar en contra de Fox, pero si ahora Marvel puede producir sus propias peliculas es gracias a x-men y 4 Fantasticos de Fox y a Spiderman de Sony, sin ellas Marvel nunca hubiera logrado montar su propio estudio

Ahora todo el mundo bebe los vientos por las nuevas de Batman, ¿pero que pasa con las dos primeras y originales? ¿Nadie recuerda a Nicolson como Joker? ¿Y esa Gotam tan siniestra? Creo que Batman 1 y Batman 2 están a la altura de Caballero Oscuro, sólo que salieron 10 años antes...

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #157 en: 12 Agosto, 2010, 01:37:15 am »
una cosa que sigo sin entender que sigais diciendo que los personajes de x-men 2 estan bien tratados cuando esta claro que personajes como ciclope,picara y hombre de hielo son cameos largos

De cameos nada,estan tratados con respeto y cariño y eso se nota,te llegan mucho mas que toda x-men 3 y ya Mistica es lo mas.No he visto todavia una mutante mas espectacular que ella en el cine y me recuerda mucho a la mitica Diana de ''V''.
como diria mi amigo thor odinson que no se si lo conocereis (esto es broma XD)
A ESO DIGO NO

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #158 en: 12 Agosto, 2010, 01:45:22 am »
Yo entiendo un cameo como una aparición sin mucha profundidad.

Los personajes de los que habláis no soy quien para entrar a valorarlos porque los he visto en pocos cómics (no soy muy mutante) y la peli no la recuerdo, pero en caso de aparecer poco, aunque así fuera, se puede desarrollar perfectamente a un personaje si se es hábil y se tiene cariño por él, como dice goblingking, según lo veo yo.
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 01:47:45 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #159 en: 12 Agosto, 2010, 02:07:39 am »
no lo digo porque aparezcan poco lo digo porque si les cambias el nombre seria mas creible que si es ese personaje al que supuestamente estan adaptando

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #160 en: 12 Agosto, 2010, 02:09:24 am »
Como digo, no tengo ni puta idea de los cómics, y no recuerdo bien las pelis :lol:  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #161 en: 12 Agosto, 2010, 13:50:24 pm »
Yo a pícara, hombre de hielo y cíclope no los considero cameos en x-men 2, cameo sería coloso o syrin, y si cíclope aparece poco pero el caso de Pícara y hombre de hielo tiene suficiente relevancia en la historia.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #162 en: 12 Agosto, 2010, 14:57:28 pm »

pero cuando Rogue va por primera vez a la mansión en los comics es mas como Anna Paquin que como Megan Fox.

¡¡pero que dices!! las primeras veces que salía Pícara parecía una mujer de cuarenta años y ya en la colección de la patrulla cuando acudió a la mansión era una mujer  adulta por lo menos de unos veintitantos años. Pero no sé bien a que te refieres, si al físico o a la edad
Cuando entro en la Patrulla no era mayor de edad todavia.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #163 en: 12 Agosto, 2010, 15:30:25 pm »
Yo he reconocer que siempre que he visto las pelis de los x-men lo del tratamiento de los personajes lo considero de la siguiente manera:

1-lobezno
2-el resto

Y es que las pelis las podrian haber llamado lobezno y no pasa nada. Aunque sigo diciendo que las dos primeras son muy buenas  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #164 en: 12 Agosto, 2010, 16:05:11 pm »
Es un personaje ideal, lo tiene todo, prueba de ello son sus constantes cómics que actualizan y revisan su pasado convirtiéndolo en una navaja suiza argumental, y a los adolescentes les flipa, les llama la atención. Y a quién no, tiene un diseño muy chulo y un carácter especial :thumbup:

Y creo que hay por ahí una serie llamada ''Lobezno y los X-Men'', la ostia ya, vamos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines