Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #135 en: 11 Agosto, 2010, 15:16:09 pm »
Yo creo que la primera peli fue un experimento a ver que tal salía. Se ve claramente que no tiene una calidad demasiado buena, ni en la imagen ni en casi nada, pero por lo que sea fue un éxito de taquilla y lo que hacen es tirar, exprimiendo todo lo que se pueda hasta que ya no dé de más todo el hilo argumental de dicha película aunque al final sea una mierda.

A propósito Ezekiel, muy bueno la firma con Chuck Norris... jajaja

De experimento nada,a Singer no le dieron casi presupuesto e hizo una peli inteligente y decentisima y x2 es una de las mejores peliculas de superheroes que existen.Ya sabemos que te hubiera gustado una Picara explosiva,pero cuando Rogue va por primera vez a la mansión en los comics es mas como Anna Paquin que como Megan Fox.Y alabo el buen gusto de Bryan poniendo antes a una buena actriz que a una modelo solo para lucir tetas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #136 en: 11 Agosto, 2010, 15:30:49 pm »
Yo tambien coincido que la labor de Singer fue enorme y que hizo una buena primera peli y una excelente secela, pero también la Fox se ha marcado dos mierdas con x-men 3 y la de lobezno. Eso si sin contar las de los 4 fantasticos  :pota:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #137 en: 11 Agosto, 2010, 15:36:19 pm »
Yo tambien coincido que la labor de Singer fue enorme y que hizo una buena primera peli y una excelente secela, pero también la Fox se ha marcado dos mierdas con x-men 3 y la de lobezno. Eso si sin contar las de los 4 fantasticos  :pota:

En eso te doy totalmente la razon,y eso que x3 gracias a que tiene al elenco original la veo medio pasable.Lobezno un horror y Los4f no quiero hablar..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #138 en: 11 Agosto, 2010, 15:40:32 pm »
Yo tambien coincido que la labor de Singer fue enorme y que hizo una buena primera peli y una excelente secela, pero también la Fox se ha marcado dos mierdas con x-men 3 y la de lobezno. Eso si sin contar las de los 4 fantasticos  :pota:

En eso te doy totalmente la razon,y eso que x3 gracias a que tiene al elenco original la veo medio pasable.Lobezno un horror y Los4f no quiero hablar..

Si pero lo que hicieron con angel en la tercera no tiene perdon. Un personaje que llevaba tiempo querer ver y le hacen eso  :flaming:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #139 en: 11 Agosto, 2010, 15:44:07 pm »
Yo tambien coincido que la labor de Singer fue enorme y que hizo una buena primera peli y una excelente secela, pero también la Fox se ha marcado dos mierdas con x-men 3 y la de lobezno. Eso si sin contar las de los 4 fantasticos  :pota:

Y Elektra y Daredevil...

Citar
x2 es una de las mejores peliculas de superheroes que existen

Ahora porque de 6 pelis le quede una decente, no vamos a ir a hacerles la ola de rodillas, por favor....
Además a mí como lector de comics mutis no me gustó la visión que le dieron , aunque como peli la X-2 no estubo mal, pero de ahí a compararla con las de Batman de Nolan hay un trecho, para mi hay muchas mejores, como las de Iron Man, las de Hellboy, las 2 primeras de Spiderman, las 2 primeras de Blade...

En mi opinión no está en el top 5, y de aquí a un año ni en el top 10
Digamos que es buena, pero no de las mejores, al menos que se comparen conp elis del siglo pasado

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #140 en: 11 Agosto, 2010, 15:50:10 pm »
Ya pero X-men 2 me gusto su oscuridad y seriedad que se llevo y ademas de que tiene el mejor inicio que he visto en una pelicula de superheroes  :amor:

La verdad es que la version del director de daredevil es bastante buena, para mi opinión 

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #141 en: 11 Agosto, 2010, 17:03:16 pm »

Citar
x2 es una de las mejores peliculas de superheroes que existen

Ahora porque de 6 pelis le quede una decente, no vamos a ir a hacerles la ola de rodillas, por favor....
Además a mí como lector de comics mutis no me gustó la visión que le dieron , aunque como peli la X-2 no estubo mal, pero de ahí a compararla con las de Batman de Nolan hay un trecho, para mi hay muchas mejores, como las de Iron Man, las de Hellboy, las 2 primeras de Spiderman, las 2 primeras de Blade...

En mi opinión no está en el top 5, y de aquí a un año ni en el top 10
Digamos que es buena, pero no de las mejores, al menos que se comparen conp elis del siglo pasado
estoy bastante de acuerdo contigo :thumbup:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #142 en: 11 Agosto, 2010, 17:09:40 pm »
Pues para mi es la mejor peli de superheroes que hay,como Batman no me gusta..,pero vamos detras del caballero oscuro  x-men 2 es de las mas valoradas,solo hay que ver la opinión de la gente especializada como Mathew Vaughn.X-men 2 es exquisita,Iron man ni a la de tres la supera,me parece mucho mas inteligente x2.De momento es la única pelicula en la cual los efectos especiales van en favor de la historia,de normal es al reves,mucho efecto especial y mil piruetas pero de argumento inteligente cero. Mi top 5 seria:

X-men 2
Watchmen
Spider-man
El caballero Oscuro
X-men 1
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 17:33:51 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #143 en: 11 Agosto, 2010, 18:04:33 pm »
Pues para mi es la mejor peli de superheroes que hay,como Batman no me gusta..,pero vamos detras del caballero oscuro  x-men 2 es de las mas valoradas,solo hay que ver la opinión de la gente especializada como Mathew Vaughn.X-men 2 es exquisita,Iron man ni a la de tres la supera,me parece mucho mas inteligente x2.De momento es la única pelicula en la cual los efectos especiales van en favor de la historia,de normal es al reves,mucho efecto especial y mil piruetas pero de argumento inteligente cero. Mi top 5 seria:

X-men 2
Watchmen
Spider-man
El caballero Oscuro
X-men 1

Respeto que sea tu peli favorita, ya sabes lo que dicen sobre gustos, aunque yo a Vaughn no lo tengo en mucha estima tras oirle cada vez que concede unas declaraciones, igualmente lo de que Iron Man no la supera, en la taquilla creo que la superó por mucho, al igual que las de Spiderman, así que si nos decantamos por lo que piensa la mayoría...

Sobre la nota que den los críticos, no te fies mucho, ellos expresan las cosas desde su punto de vista
En Filmaffinty sin ir más lejos le dan la misma nota a Iron Man, Spiderman y X-Men 2

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #144 en: 11 Agosto, 2010, 18:17:03 pm »
Veo que hay diversidad de opiniones  :mola:
Yo soy de los que opinan que X-Men 2 es la mejor de superheroes por mucho,con permiso del caballero oscuro,pero es que las de Batman no las considero casi ni de superheroes,es que si no les pones un disfraz,la sacas totalmente del genero.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #145 en: 11 Agosto, 2010, 18:37:21 pm »
Ya pero X-men 2 me gusto su oscuridad y seriedad que se llevo y ademas de que tiene el mejor inicio que he visto en una pelicula de superheroes  :amor:

La verdad es que la version del director de daredevil es bastante buena, para mi opinión 

A mi Daredevil tambien me gusta.  :amor:

Pero esto se esta yendo un poco, ¿no? Centremonos en la saga mutante.

X", X1, X3, y X-W, ese es mi orden.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #146 en: 11 Agosto, 2010, 18:59:03 pm »
Yo sólo salvo un poco a la 1 y la 2 sin ser maravillas, aunque la 2 me parecía muy buena en su día, pero es que a día de hoy, ya no lo es tanto después de ver cómo Marvel Studios asume sus proyectos, como Iron Man, llenos de mucha ilusión y fuerza.

En cuanto a X-Men 3, es un par de cameos en la gran pantalla, supuestamente basados en el comic, y que se debería haber llamado Lobezno 3.

Sobre X-Men Lobezno, ejem, prefiero no pronunciarme (más de lo que ya lo he hecho).

En cuanto a First Class, quizás haya algo interesante... O quizás se hunda en la apestosa miseria y la Fox hunda finalmente la franquicia muti y tengamos a la gente de Xavier algún día, en Marvel Studios, que de soñar también se vive.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #147 en: 11 Agosto, 2010, 19:04:08 pm »
Yo sólo salvo un poco a la 1 y la 2 sin ser maravillas, aunque la 2 me parecía muy buena en su día, pero es que a día de hoy, ya no lo es tanto después de ver cómo Marvel Studios asume sus proyectos, como Iron Man, llenos de mucha ilusión y fuerza.

A ver,con el paso de los años todas,o casi todas las películas parecen peor,por medios especialmente,tu mira cualquier clasico antiguo y te parecera ridiculo,especialmente en las escenas de acción,pero la película de X-Men 2,era,es,y sigue siendo grande.

A mi Iron Man (como ejemplo) me gusto mucho,pero me parece que no le llega a la suela a las dos primeras de X-Men,y admitamos que habiendo medios,como historia,es muchiiiisimo más fácil hacer Iron Man que cualquier película de X-Men,y ahora dime tu donde se pueden ver tantos personajes como en X-2 y que la película quede tan bien.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #148 en: 11 Agosto, 2010, 19:35:10 pm »
Hay cosas que le busques la lógica o no, te gustan. Me lo pase bien viendo Iron Man, mientras que cada vez que veo algo de X-Men en la tele, en una de sus reposiciones, pienso que se podría haber hecho muchísimo mejor. Lo que pasa es que no sé aún por qué todo el mundo idolatra tanto a Singer, seguro que si él hubiera tomado todas las decisiones que ha tomado Vaughn, a todos os estaría gustando lo de X-Men First Class...

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #149 en: 11 Agosto, 2010, 19:36:27 pm »
A ver,con el paso de los años todas,o casi todas las películas parecen peor,por medios especialmente,tu mira cualquier clasico antiguo y te parecera ridiculo,especialmente en las escenas de acción,pero la película de X-Men 2,era,es,y sigue siendo grande.

A mi Iron Man (como ejemplo) me gusto mucho,pero me parece que no le llega a la suela a las dos primeras de X-Men,y admitamos que habiendo medios,como historia,es muchiiiisimo más fácil hacer Iron Man que cualquier película de X-Men,y ahora dime tu donde se pueden ver tantos personajes como en X-2 y que la película quede tan bien.

cierto,  :adoracion:

Primero: la opinión de la critica cuenta y mucho, y en general la critica especializada opina que tanto x1 y x2 son de las mejores peliculas de superheores


Segundo: se suele alabar mucho a Marvel Studios y despotricar en contra de Fox, pero si ahora Marvel puede producir sus propias peliculas es gracias a x-men y 4 Fantasticos de Fox y a Spiderman de Sony, sin ellas Marvel nunca hubiera logrado montar su propio estudio


Tercero: Si le han salido mas o menos bien las 3 peliculas que lleva hasta ahora Marvel es porque ha aprendido de los errores de Fox, Sony y Universal, estoy seguro que si Marvel hubiera sido la primera en hacer esas peliculas igualmente le hubieran salidos varios bodrios, porque el cine de superheroes es así, a base de prueba y error
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 19:40:11 pm por LERS »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines