Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #105 en: 07 Agosto, 2010, 10:42:59 am »
Ni Vaughn, ni Singer, ni la Fox saben muy bien que es la cosa esta: secuela, precuela, relanzamiento, la madre que los parió a todos...  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #106 en: 07 Agosto, 2010, 10:43:58 am »
Ni Vaughn, ni Singer, ni la Fox saben muy bien que es la cosa esta: secuela, precuela, relanzamiento, la madre que los parió a todos...  :lol:

Es para mantener la emocion hombre,ya veras que "secuelaSpinoffLanzamientoCuartaParte" les sale  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #107 en: 07 Agosto, 2010, 13:11:14 pm »
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/3487/aaron-johnson-podr-a-quedar-fuera-de--x-men--first-class-

Pues creo que Kevin Bacon quedaría perfecto para interpretar a Donald Pierce. Es un tío delgado, y el rostro de Bacon cuando sonríe es el de un auténtico sádico cuando hace de malo en una película. Y en cuanto a lo de cíclope pues la verdad es que me da igual
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #108 en: 07 Agosto, 2010, 18:16:30 pm »
Ni Vaughn, ni Singer, ni la Fox saben muy bien que es la cosa esta: secuela, precuela, relanzamiento, la madre que los parió a todos...  :lol:

Lo único seguro es que quieren contar el "Origen" (Inception)  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #109 en: 08 Agosto, 2010, 22:11:26 pm »
El director de X-MEN: First Class augura el fin de las películas de superhéroes

Matthew Vaughn afirma que siempre quiso dirigir una película de superhéroes de gran presupuesto en Hollywood. Una oportunidad que considera sólo tendría una o dos veces más en la vida. Puesto que la moda de las películas del género tienen los días contados.

El motivo, según Vaughn, estaría relacionado con la saturación que sufre el público con tantas películas bastante similares que llegan a los cines. Lo que, según él, terminará provocando que ya no cuenten con tanto apoyo de taquilla.

Sin embargo, y siempre bajo su punto de vista, deja abierta la posibilidad de que de vez en cuando surjan películas que verdaderamente demuestren calidad como El Caballero Oscuro o X-Men 2.

Mientras tanto, y hasta que llegue la augurada saturación del mercado de los cómics en el cine, el rodaje de X-MEN:First Class está a las puertas. Con su estreno fijado para el 3 dejunio de 2011.
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 00:08:49 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #110 en: 08 Agosto, 2010, 23:47:15 pm »
El director de X-MEN: First Class augura el fin de las películas de superhéroes

Matthew Vaughn afirma que siempre quiso dirigir una película de superhéroes de gran presupuesto en Hollywood. Una oportunidad que considera sólo tendría una o dos veces más en la vida. Puesto que la moda de las películas del género tienen los días contados.

El motivo, según Vaughn, estaría relacionado con la saturación que sufre el público con tantas películas bastante similares que llegan a los cines. Lo que, según él, terminará provocando que ya no cuenten contanto apoyo de taquilla.

Sin embargo, y siempre bajo su punto devista, no deja abierta la posibilidad de que de vez en cuando surjan películas que verdaderamente demuestren calidad como El Caballero Oscuro o X-Men 2.

Mientras tanto, y hasta que llegue la auguradasaturación del mercado de los cómics en el cine, el rodaje de X-MEN:First Class está a las puertas. Con su estreno fijado para el 3 dejunio de 2011.


Pues la verdad es que tiene razon como la fox o sony sigan sacando tanta m***a la cosa va mal  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #111 en: 08 Agosto, 2010, 23:52:58 pm »
Aun asi, tengo fe 100% en las pelis que estan por venir relacionada con la Iniciativa Vengador. xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #112 en: 09 Agosto, 2010, 02:03:43 am »
Por esa regla de 3 el cine ya estaría finiquitado porque ya tiene saturación de todos los géneros (anda que el de comedia romántica no se queda corto ni nada), si se hacen pelis buenas siempre va a contar con el apoyo del espectador, recordemos que el cine sirve como válvula de desconecte de la presión del día a día, y como entretenimiento tiene que cumplir ese sencillo requisito....entretener.
Ellos que hagan pelis buenas que ya nos ocuparemos nosotros de dar "apoyo".

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #113 en: 09 Agosto, 2010, 07:23:58 am »

Ellos que hagan pelis buenas que ya nos ocuparemos nosotros de dar "apoyo".

Eso es,la saturación no viene por hacer muchas,sino por hacer mucha mierda,yo no me canso de escuchar buena música de un mismo genero,ni de comics,ni de libros,siempre y cuando sean elaborados,y no mediocridades como las que tantisimas veces nos tragamos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #114 en: 09 Agosto, 2010, 07:37:02 am »
Totalmente cierto  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #115 en: 09 Agosto, 2010, 09:31:31 am »
Un hombre va a dirigir una pelicula de un género en el que no ve futuro, pues bien arranca  :lol:
No se por qué, pero Vaughn no es un tipo que me agrade mucho
Si le hago caso, Batman 3 debería empezar a sentir el daño de la saturación cuando llegue  :angel:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #116 en: 09 Agosto, 2010, 10:12:58 am »
Joder, ¿Ya esta buscando escusas para la posible poca audiencia de la peli? Pues, a trabaajar mejor. Lo siento, pero en vez de lloriquear haz algo medianamente bueno, y en este caso, pinta a que no, porque sinceramente, no le veo pis ni cabeza a esto. En vez de quitar hojas de guion, arreglate para hacerlo diferente o atactivo. No te pongas a llorar.

Sobre lo de la saturación, bueno, peliculas romanticas, de Disney / dibujitos, 3D...¿De eso no hay satuacion? ::)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #117 en: 09 Agosto, 2010, 11:42:27 am »
La verdad es que este hombre primero con lo de Origen y ahora con esto parece que no tiene mucha confianza en el proyecto que tiene en las manos y va preparando el camino por si de la crítica le llueven palos
¡Ya os lo advertí! - diría él

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #118 en: 09 Agosto, 2010, 16:49:23 pm »
La verdad es que este hombre primero con lo de Origen y ahora con esto parece que no tiene mucha confianza en el proyecto que tiene en las manos y va preparando el camino por si de la crítica le llueven palos
¡Ya os lo advertí! - diría él

Exacto, a eso me referia. Primero anuncia a bombo y platillo que ha quitado cosas, luego, lo del las pelis de heroes (Previa lamida  a X-men 2 y Batman)

Este mensaje es el que sin duda, esta haciendo que vea cada vez con pero ojo a esta peli...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #119 en: 09 Agosto, 2010, 16:55:00 pm »
Yo llevo pensando que esto va ha ser una chapuza desde que anunciaron el proyecto  :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines