Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #30 en: 25 Julio, 2010, 18:26:42 pm »
Segun ha dicho Singer en Mtv si hiciera una hipotetica x-men 4 le gustaria sacar a Mojo y Longshot o hacer ''Inferno''.Esa es la respuesta a que le gustaria hacer en una continuación de su saga.
Eso estaria espectacular, y que muestren cuando los hacen nenes chiquitos de 5 años a los x-men junto a Magneto...

Y respecto a la peli, pareceria que va a estar buena, hay que ver que cagada se mandan los de la FOX, que para empezar quieren meter a Emma Frost en First Class, cuando los unicos mutantes ademas de Xavier, el grupo era formado por Iceman, Cyclops, Beast, Angel y Jean
Pero a ver, con todo el respeto del mundo, ¿como cojones van a estar el Hombre de Hielo y el Angel si no están en las tres de X-Men? (No están en el quipo, se entiende). Esto NO es una adaptación del puñetero comic, está basado en el universo de las pelis, y como mucho, será la First Class del universo de las pelis.

Dejad de dar por saco con Boby y Warren, que no pueden salir, joder. Los que deberían estar, según se saca de las 3 pelis X-Men, son Cíclope, Jean,Tormenta y la Bestia. Esa, según se puede deducir de las pelis,debería ser la First Class, aunque al parecer no estarán ni Jean ni Tormenta (machistas, han quitado a las chicas).

Por cierto, al parecer, habrá triangulo amoroso entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2010/07/24/filtrados-algunos-detalles-del-argumento-de-x-men-first-class.html
No se si fue con todo el respeto, porque si vas a hablar asi... para eso ni lo digas
Y ese tipo de First Class es un asco(sin los originales); y si fuera por la peli tambien podria aparecer gambito
Ya dije que era intención d eofender y tampoco he insultado a nadie, pero a veces parece que hay que ser duro para que a la gente le entre en la cabeza algo tan básico como que no tiene nada que ver con los comics, y sí con las pelis previas

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #31 en: 26 Julio, 2010, 12:54:25 pm »
Yo estoy abierto a que cambien cosas, pero que no nos lo vendan como First class, porque ahí aparece el quienteto original, si quieren darle hype a la noticia, que ya cansa tanto bombo y platillo para que luego sea todo fuego de artificio

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #32 en: 27 Julio, 2010, 00:41:00 am »
el que se llame first class no quiere decir que se iban a basar el el comic de first class, es mas, probablemente le cambien el nombre a la pelicula

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #33 en: 27 Julio, 2010, 06:08:03 am »
Hombre pero con ese subtitulo si esperas que aparezca el grupo original,otra cosa es que hagan lo que les sale de lo Cojones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #34 en: 27 Julio, 2010, 06:47:40 am »
Hombre pero con ese subtitulo si esperas que aparezca el grupo original,otra cosa es que hagan lo que les sale de lo Cojones

Si, eso me molestó a mí, para eso no llamarlo First Class, podrían haberla llamado Morlocks y no pasaba nada

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #35 en: 28 Julio, 2010, 17:12:02 pm »
Hombre pero con ese subtitulo si esperas que aparezca el grupo original,otra cosa es que hagan lo que les sale de lo Cojones

Lo de "otra cosa es que hagan lo que les sale de los Cojones" ya lo hacen desde la primera de "X-Men" y vimos sus cotas más altas en "X-Men Orígenes Lobezno".

Por mí, que hagan lo que quieran. ¿Les sale bien? Pues vale. ¿Les sale mal? Pues vale, a ver si hay suerte y en taquilla también y así la Fox pierde las ganas de hacer pelis de estos mutis y regresan sus derechos a Marvel, como ha ocurrido con el Puni.

Por cierto, hay una nueva noticia. Se baraja al actor que interpreta al vampiro Laurent (el vampiro negro de las rastas) como posible actor para interpretar a Darwin (sí, sí, el que está ahora en X-Factor) en X-Men First Class.

Y con esta noticia, retomamos la primera frase ya dicha por Soap: "lo que les sale de los Cojones".

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #36 en: 28 Julio, 2010, 18:21:14 pm »
Mi mayor alegría sería que se gastaran 300 millones en hacerla y recaudaran 4, pero eso no va a ocurrir

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #37 en: 28 Julio, 2010, 19:29:08 pm »
yo prefiero esperar a que se estrene la pelicula para opinar si ya de plano ya no hay esperanza de que la Fox vuelva a hacer excelentes peliculas como x-men 1 y 2 o si retoma el camino del bien y vuelve a revolucionar el mercado de las peliculas de superheroes

De Marvel yo prefiero que no regresen los derechos porque esta mas que comprobado que en estos momentos no le interesa la franquicia mutante, esta muy ocupada con los vengadores

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #38 en: 29 Julio, 2010, 17:11:47 pm »
De Marvel yo prefiero que no regresen los derechos porque esta mas que comprobado que en estos momentos no le interesa la franquicia mutante, esta muy ocupada con los vengadores

Pues yo creo al contrario que si recuperaran los derechos de los mutis se volverían locos y llevarían la franquicia a la par que los Vengadores, que con lo que han recaudado por las que van haciendo les da de sobra, y los mutis son de los que más tirón y posibilidades tienen, más que Dr. Extraño, Hombre Hormiga, Luke Cage, Punisher y demás proyectos que tiene Marvel en mente, y lo mismo pasaría si tubieran los de Spiderman

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #39 en: 29 Julio, 2010, 17:14:39 pm »
Mi mayor alegría sería que se gastaran 300 millones en hacerla y recaudaran 4, pero eso no va a ocurrir

JA! ¿Te crees tú que van a gastar tanto? jajajaja Ni de coña

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #40 en: 29 Julio, 2010, 17:48:04 pm »
Mi mayor alegría sería que se gastaran 300 millones en hacerla y recaudaran 4, pero eso no va a ocurrir

JA! ¿Te crees tú que van a gastar tanto? jajajaja Ni de coña

Hombre, sólo era una forma figurada de decir que me gustaría que perdieran dinero  :lol:
Pero ya se que va a ganar el doble de lo que gasten por mala que sea

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #41 en: 30 Julio, 2010, 18:01:03 pm »
De Marvel yo prefiero que no regresen los derechos porque esta mas que comprobado que en estos momentos no le interesa la franquicia mutante, esta muy ocupada con los vengadores

Pues yo creo al contrario que si recuperaran los derechos de los mutis se volverían locos y llevarían la franquicia a la par que los Vengadores, que con lo que han recaudado por las que van haciendo les da de sobra, y los mutis son de los que más tirón y posibilidades tienen, más que Dr. Extraño, Hombre Hormiga, Luke Cage, Punisher y demás proyectos que tiene Marvel en mente, y lo mismo pasaría si tubieran los de Spiderman

prefiero que la dejen un poco al margen y la trabajen poco a poco que lo que va a hacer la fox con first class de tener 8 meses de trabajo

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #42 en: 30 Julio, 2010, 20:45:15 pm »
¿Pero porque el equipo original tine que ser el mismo? Sera First Class, pero del universo de la peli, asi que olvidaros de Warren y Bobby. A mi las dos pelis de X-Men me parcen buenas, no se porque no les podra salir algo bueno  :puzzled:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #43 en: 30 Julio, 2010, 21:42:51 pm »
Citar
no se porque no les podra salir algo bueno

Porque es la FOX, ¿Truños de películas? se le presupone :lol:. Otra cosa es que nos dean una alegría, últimamente suele hablarse mal de la fox en cuanto a decisiones de producción.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #44 en: 31 Julio, 2010, 01:21:20 am »
Ok, yo hasta ahora tenía la esperanza de que no siguieran la continuidad de la peli, y poder ver al grupo original.

Al parecer el protagonismo se va a centrar sobre todo en Xavier, y puede que en Magneto, pero en cualquier caso, si no le dan el protagonismo que merecen a Ciclope y a Jean, para mí va a ser una cagada. Tampoco me gusta que vayan a convertir la mansión Xavier en una escuela con tropecientos mutantes nada más empezar... eso es algo que debería ser paulatino
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines