Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 138656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #855 en: 06 Noviembre, 2010, 16:11:40 pm »
Una pregunta: ¿Dirige Singer? Y la del millon..¿¿Cuando cedera la Fox los derechos a Disney!?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #856 en: 06 Noviembre, 2010, 17:10:00 pm »
Una pregunta: ¿Dirige Singer? Y la del millon..¿¿Cuando cedera la Fox los derechos a Disney!?

No la dirige Singer,pero la produce y se esta involucrando mucho en esta peli.En cuanto a lo de Disney,mientras sigan haciendo pelis de mutantes cada tres años nada,mucho mejor ademas,porque ya no se yo...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #857 en: 06 Noviembre, 2010, 18:06:22 pm »
Una pregunta: ¿Dirige Singer? Y la del millon..¿¿Cuando cedera la Fox los derechos a Disney!?

No la dirige Singer,pero la produce y se esta involucrando mucho en esta peli.En cuanto a lo de Disney,mientras sigan haciendo pelis de mutantes cada tres años nada,mucho mejor ademas,porque ya no se yo...

Pues yo prefiero que Marvel Studios se hagan con los derechos pero no ahora sino en un futuro.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #858 en: 06 Noviembre, 2010, 19:30:37 pm »
Si Marvel hiciera una peli de los X-Men seguro que se parecería mucho más a los comics.
Y seguro que no se hirían a los años 60 para contar el origen, si no que lo adaptarían a los tiempos modernos, respetando a los personajes y sus relaciones de parentesco, y hasta habría mención a los demás héroes. (Véase Vengadores)
Una noticia en una pantalla de TV, periódicos, guiños varios...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #859 en: 06 Noviembre, 2010, 23:54:16 pm »
yo creo que los X-men será la ultima adaptacion que pase a manos de Marvel, jeje.

la Fox es mucha Fox, y creo que tendremos X-men pa'rato.

De momento hay dos peliculas en camino, First Class en 2011, Lobezno 2 en 2012, seguramente luego venga Masacre, y en funcion de cómo funcione First Class, quizas hagan la secuela... asi que habra X-men hasta 2015 lo menos.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #860 en: 07 Noviembre, 2010, 00:23:35 am »
yo creo que los X-men será la ultima adaptacion que pase a manos de Marvel, jeje.

la Fox es mucha Fox, y creo que tendremos X-men pa'rato.

De momento hay dos peliculas en camino, First Class en 2011, Lobezno 2 en 2012, seguramente luego venga Masacre, y en funcion de cómo funcione First Class, quizas hagan la secuela... asi que habra X-men hasta 2015 lo menos.

Yo también creo que las que más les costará recuperar son X-Men, junto con Spider-Man

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #861 en: 07 Noviembre, 2010, 01:04:19 am »
Lo que está claro es que llegará un día en el que la Fox ya no pueda continuar la saga con los mismos actores, y no creo que se planteen volver a empezar desde el principio con otros x-men totalmente diferentes.

De momento pueden hacer secuelas de First Class, o continuar con X4 y Bryan Singer.

Si hacen lo segundo, como mucho creo que harán una secuela más, y eso ya sería de aquí a mucho tiempo.

Como muy pronto, podrían hacer X4 para 2013, y hasta pronto lo veo, sería estrenarse First Class y ponerse manos a la obra, y dudo que lo decidan tan rapido.

Asi que supongamos que pueda ser asi:

2014: X4
2016 X5?

Para 2018 ya casi que necesitarán nuevo reparto, aunque sería interesante ver a Ellen Page, Anna Paquin y Ben Foster más maduritos, como X-men...

la verdad que la idea me mola  :smilegrin:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #862 en: 07 Noviembre, 2010, 01:13:33 am »
Pues si los derechos regresan a Marvel o se quedan con la Fox no me importa mientras hagan buenas peliculas de los x, hasta ahora la Fox ha hecho un gran trabajo con X1 y X2, pero nos ha traido una pesima pelicula de Wolverine Origins, mientras que X3 se queda en un termino medio entre buena y mala pero sin duda es mucho mejor pelicula que la de Wolverine

Asi que yo les daré otra oprtunidad, hasta el momento todo apunta a que estan decididos a recuperar la calidad con grandes talentos como Singer, Vaughn y Aronosky, si la cosa funciona por mi encantado de que los derechos se queden con la Fox

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #863 en: 07 Noviembre, 2010, 01:20:18 am »
Si Marvel hiciera una peli de los X-Men seguro que se parecería mucho más a los comics.
Y seguro que no se hirían a los años 60 para contar el origen, si no que lo adaptarían a los tiempos modernos,

pero si en eso si está respetando a los comics, el primer comic de x-men se publicó en 1963 ¿o no?, entonces no veo que tengan que contar un origen hasta el año 2010 si precisamente los mutantes fueron apareciendo paulatinamente desde siglos atras, es lo mismo que con la peli del Capitan America, sus origenes serán en la segunda guerra mundial, si cambiamos sus origenes a la guerra de Irak en el 2003 eso ¿seria respetar sus origenes?

o pongamos el ejemplo de Magneto, parte de su mitologia es que fue prisionero en los campos de concentración nazis, lo que quiere decir que desde los 40s empezaron a surgir mas mutantes
« última modificación: 07 Noviembre, 2010, 01:22:28 am por LERS »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #864 en: 07 Noviembre, 2010, 01:31:31 am »
Lo que está claro es que llegará un día en el que la Fox ya no pueda continuar la saga con los mismos actores, y no creo que se planteen volver a empezar desde el principio con otros x-men totalmente diferentes.

De momento pueden hacer secuelas de First Class, o continuar con X4 y Bryan Singer.

Si hacen lo segundo, como mucho creo que harán una secuela más, y eso ya sería de aquí a mucho tiempo.

Como muy pronto, podrían hacer X4 para 2013, y hasta pronto lo veo, sería estrenarse First Class y ponerse manos a la obra, y dudo que lo decidan tan rapido.

Asi que supongamos que pueda ser asi:

2014: X4
2016 X5?

Para 2018 ya casi que necesitarán nuevo reparto, aunque sería interesante ver a Ellen Page, Anna Paquin y Ben Foster más maduritos, como X-men...

la verdad que la idea me mola  :smilegrin:

First Class se está haciendo muy rapido, se estrenara apenas dos años despues de la de Wolverine, así que yo creo que si podriamos tener una hipotética X4 para 2013  o 2014, sería la última oportunidad de tener a Jackman y Halle ya que ellos son los mas grandes de edad

Ahora que la idea de continuar otra trilogia con los actores mas jóvenes es una idea estupenda

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #865 en: 07 Noviembre, 2010, 13:18:39 pm »
Sí.

He de reconocer que estoy en un pequeño conflicto moral con los X-men, jeje.

Por un lado, sería un sueño que hicieran X4, con el PEDAZO de reparto que ya tienen, además que ver a Kitty, Picara y Angel como X-men más maduros me motiva bastante, además de la vuelta de Singer, y quizás el regreso de Rondador.

Y por otro lado, First Class supone un soplo de aire fresco a la saga, y los nuevos actores prometen mucho tambien, y la verdad que me pareceria una pena que no contaran el origen de Scott, Jean y Ororo en una secuela.

y por otro, hacer una secuela de First Class supone que se retrasaría X4 aún más, y eso no me mola nada. Mientras más años pasen entre X3 y X4, mayor diferencia habrá en el físico de los actores, así que sería un poco más dificil continuar la trama de X3, sin que haya pasado mucho tiempo tras los acontecimientos de X3, con la cura revirtiendose y Xavier ahora en el cuerpo de otra persona. Todo esto tendrán que contarlo en una supuesta X4, porque hacer X4 con la idea de que han pasado años tras la muerte de Xavier, mientras él está vivo, y que Magneto, Picara y Mistica ya habrán recuperado sus poderes... pues me parece un poco dificil de contar, aparte de que a mí me gustaría ver este proceso, y cómo Xavier les revela a los x-men que está vivo.... Xavier o Moira.
« última modificación: 07 Noviembre, 2010, 13:21:18 pm por Gambgel »

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #866 en: 07 Noviembre, 2010, 13:43:48 pm »
Por un lado, sería un sueño que hicieran X4, con el PEDAZO de reparto que ya tienen, además que ver a Kitty, Picara y Angel como X-men más maduros me motiva bastante, además de la vuelta de Singer, y quizás el regreso de Rondador.
y mostrar el romance de kitty y coloso, pero me gustaria mas la idea de coger a los nuevos: bestia boby y angel como si fuesen la patrulla original
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #867 en: 07 Noviembre, 2010, 14:16:56 pm »
yo creo que lo de Kitty y Coloso está complicado, la razón principal es que el actor que hace de Coloso es un actor de relleno, no tiene la calidad y carrera del resto de actores, así que dudo que creen una relacion entre ambos, y aparte, en X3 quisieron crear un pequeño conflicto entre Picara-Bobby-Kitty, asi que es probable que en X4 cotinuen esa trama.

Con suerte, si meten a Gambito, pues la relacion de Picara y Bobby termine por romperse, para desarrollar la de Picara y Gambito en un futuro.

Pero para todo esto creo que son necesarias dos secuelas. Sería precipitado romper la relacion de Picara y Bobby en X4 y que en la misma peli acabe con Gambito.

Asi que tendrán que desarrollarlo poco a poco.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #868 en: 07 Noviembre, 2010, 14:23:08 pm »
yo creo que lo de Kitty y Coloso está complicado, la razón principal es que el actor que hace de Coloso es un actor de relleno, no tiene la calidad y carrera del resto de actores, así que dudo que creen una relacion entre ambos, y aparte, en X3 quisieron crear un pequeño conflicto entre Picara-Bobby-Kitty, asi que es probable que en X4 cotinuen esa trama.

Per te olvidas del otro triangulo. Picara-Bobby-Pyros.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #869 en: 07 Noviembre, 2010, 14:32:02 pm »
nunca han abordado ese triangulo  ;)

Ellos eran los tres jovenes de X2, pero en ningun momento mostraron que a Pyros le gustara Picara o al reves.

Asi que de momento, solo tenemos el triangulo Picara-Bobby-Kitty.

Por mi parte, me gustaría que no le dieran más importancia en X4, y que empiecen a mostrar a una Kitty más independiente, y con menos conflictos sentimentales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines