Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 138625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #45 en: 31 Julio, 2010, 02:36:51 am »
Y si siguen la continuidad de las otras 3 pelis el equipo original debe de estar formado por Jean, Cíclope, Tormenta y la Bestia, incluso pueden meter a alguno más que no se halla nombrado en las otras 3 pelis y que muera o que simplemente desertará al final de la película
lo del triángulo amoroso Xavier/Magneto/frost lo veo complicado basicamente porque en Lobezno Orígenes aparecía Emma al lado de Scott y no debía de tener más de 14 años por lo que esto queda desestimado , anoser que el calvo sea un jodi....o pederasta y le meta mano a Emma por debajo de la mesa, cosa que  :pota: :pota: muy muchísimo y la película pasaría a llamarse: X-men denuncia al canto !!  :lol: :lol:
lo que si tendrái sentido sería un triángulo Scott/jean/emma, y veríamos algo fiel a los comic  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #46 en: 31 Julio, 2010, 11:44:25 am »
Y si siguen la continuidad de las otras 3 pelis el equipo original debe de estar formado por Jean, Cíclope, Tormenta y la Bestia, incluso pueden meter a alguno más que no se halla nombrado en las otras 3 pelis y que muera o que simplemente desertará al final de la película
lo del triángulo amoroso Xavier/Magneto/frost lo veo complicado basicamente porque en Lobezno Orígenes aparecía Emma al lado de Scott y no debía de tener más de 14 años por lo que esto queda desestimado , anoser que el calvo sea un jodi....o pederasta y le meta mano a Emma por debajo de la mesa, cosa que  :pota: :pota: muy muchísimo y la película pasaría a llamarse: X-men denuncia al canto !!  :lol: :lol:
lo que si tendrái sentido sería un triángulo Scott/jean/emma, y veríamos algo fiel a los comic  :lol:

Hurm, son cosas mías o en un cómic Xavier veía con demasiado buenos ojos a Jean Grey  :disimulo:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #47 en: 31 Julio, 2010, 17:59:07 pm »
lo del triángulo amoroso Xavier/Magneto/frost lo veo complicado basicamente porque en Lobezno Orígenes aparecía Emma al lado de Scott y no debía de tener más de 14 años por lo que esto queda desestimado , anoser que el calvo sea un jodi....o pederasta y le meta mano a Emma por debajo de la mesa, cosa que  :pota: :pota: muy muchísimo y la película pasaría a llamarse: X-men denuncia al canto !!

Tanto como 14 años, a mi me aparentaba ser mayor de edad

Lo de Xavier y Jean lo leí yo en algún comic, no recuerdo que saga era

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #48 en: 31 Julio, 2010, 19:20:42 pm »
Y si siguen la continuidad de las otras 3 pelis el equipo original debe de estar formado por Jean, Cíclope, Tormenta y la Bestia, incluso pueden meter a alguno más que no se halla nombrado en las otras 3 pelis y que muera o que simplemente desertará al final de la película
lo del triángulo amoroso Xavier/Magneto/frost lo veo complicado basicamente porque en Lobezno Orígenes aparecía Emma al lado de Scott y no debía de tener más de 14 años por lo que esto queda desestimado , anoser que el calvo sea un jodi....o pederasta y le meta mano a Emma por debajo de la mesa, cosa que  :pota: :pota: muy muchísimo y la película pasaría a llamarse: X-men denuncia al canto !!  :lol: :lol:
lo que si tendrái sentido sería un triángulo Scott/jean/emma, y veríamos algo fiel a los comic  :lol:

Hurm, son cosas mías o en un cómic Xavier veía con demasiado buenos ojos a Jean Grey  :disimulo:

esto....mmmm......pero cuando miiraba con buenos ojos a jean esta ya era mayor de edad.... :disimulo:...... :torta:

put.... viejo verde.... :lol:

lo del triángulo amoroso Xavier/Magneto/frost lo veo complicado basicamente porque en Lobezno Orígenes aparecía Emma al lado de Scott y no debía de tener más de 14 años por lo que esto queda desestimado , anoser que el calvo sea un jodi....o pederasta y le meta mano a Emma por debajo de la mesa, cosa que  :pota: :pota: muy muchísimo y la película pasaría a llamarse: X-men denuncia al canto !!

Tanto como 14 años, a mi me aparentaba ser mayor de edad

Lo de Xavier y Jean lo leí yo en algún comic, no recuerdo que saga era

pero que dices que ni desarrollada estaba, en Lobezno Orígenes Emma a un es un repollo, o no te acuerdas de la cara de panoli de Scott  :lol:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #49 en: 31 Julio, 2010, 21:37:48 pm »
pero que dices que ni desarrollada estaba, en Lobezno Orígenes Emma a un es un repollo, o no te acuerdas de la cara de panoli de Scott  :lol:

Hombre, cuando hizo el papel creo que tenía 24, yo las de 14 años las menos mujeres, vale que no esté tan desarrollada como te/nos gustaría  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #50 en: 31 Julio, 2010, 21:40:19 pm »
pero que dices que ni desarrollada estaba, en Lobezno Orígenes Emma a un es un repollo, o no te acuerdas de la cara de panoli de Scott  :lol:

Hombre, cuando hizo el papel creo que tenía 24, yo las de 14 años las menos mujeres, vale que no esté tan desarrollada como te/nos gustaría  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
ya pero hablo en la peli, ella y Scott tenían papel de jóvenes adolescentes

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #51 en: 31 Julio, 2010, 23:16:13 pm »
De todos modos, en ningún momento de la pelicula se dice que sea Frost, que yo recuerde, así que perfectamente puede ser una chica con, casualmente,  podereres de diamante como Emma. A fin de cuentas, ¿cuantos telépatras hay? ¿Y teletransportadores? Así que pueden poner a Frost sin que tenga nada que ver con la de Lobezno.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #52 en: 01 Agosto, 2010, 00:55:45 am »
salia en los creditos que era emma frost :contrato:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #53 en: 01 Agosto, 2010, 05:58:11 am »
De todos modos, en ningún momento de la pelicula se dice que sea Frost, que yo recuerde, así que perfectamente puede ser una chica con, casualmente,  podereres de diamante como Emma. A fin de cuentas, ¿cuantos telépatras hay? ¿Y teletransportadores? Así que pueden poner a Frost sin que tenga nada que ver con la de Lobezno.

No cuela, no recuerdo si la llamaban Emma, pero igualmente no cuela, todo el mundo sabe que es Emma frost

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #54 en: 01 Agosto, 2010, 11:11:31 am »
La Fox va a tener que hacer una limpieza tipo Crisis de DC para organizar su mundo mutante y sus fallos de continuidad...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #55 en: 01 Agosto, 2010, 11:30:01 am »
Ni siquiera hacia falta que saliese su nombre en los creditos, ... todo el mundo que vio la pelicula (que conociese los comics) sabia que era Emma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #56 en: 01 Agosto, 2010, 11:36:55 am »
Ni siquiera hacia falta que saliese su nombre en los creditos, ... todo el mundo que vio la pelicula (que conociese los comics) sabia que era Emma.

Hombre podria ser otra Rubia con poderes similares,al fin y al Cabo,era hermana del interes romantico de Lobezno,le faltaban tetas y que se arrimase a un fracasado como Scott es normal,el pobrecillo da bastante pena,pringaillo y acaba rodeado de Pivones,es lo que conoce como "Sindrome Peterparker"  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #57 en: 01 Agosto, 2010, 11:41:08 am »
Ni siquiera hacia falta que saliese su nombre en los creditos, ... todo el mundo que vio la pelicula (que conociese los comics) sabia que era Emma.

Hombre podria ser otra Rubia con poderes similares,al fin y al Cabo,era hermana del interes romantico de Lobezno,le faltaban tetas y que se arrimase a un fracasado como Scott es normal,el pobrecillo da bastante pena,pringaillo y acaba rodeado de Pivones,es lo que conoce como "Sindrome Peterparker"  :lol:
Sinceramente, ¿que nombre se te vino a la cabeza cuando la viste en la pelicula?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #58 en: 01 Agosto, 2010, 11:47:00 am »
Ni siquiera hacia falta que saliese su nombre en los creditos, ... todo el mundo que vio la pelicula (que conociese los comics) sabia que era Emma.

Hombre podria ser otra Rubia con poderes similares,al fin y al Cabo,era hermana del interes romantico de Lobezno,le faltaban tetas y que se arrimase a un fracasado como Scott es normal,el pobrecillo da bastante pena,pringaillo y acaba rodeado de Pivones,es lo que conoce como "Sindrome Peterparker"  :lol:
Sinceramente, ¿que nombre se te vino a la cabeza cuando la viste en la pelicula?.  :interrogacion:

No,hombre esta bien,puede ser Emma pero no concuerda con los Comics,es como la mitad de cameos tontos de X3.

Si me dijeran que van a poner a una rubia Pechugona en Plan MILF en First Class no me quejaria


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #59 en: 01 Agosto, 2010, 11:50:03 am »
A ver, puede ser una Emma joven, que aun tiene que crecer y desarrolarse.

Pero no hay duda de que es ella.

Y a parte de que sale en los creditos, en el DVD 2, de extras, hay un ( poco cutre ) documental sobre mutantes, en el que a ella se la reconoce como la futura reina blanca.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines