Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 121896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #105 en: 31 Agosto, 2010, 21:09:32 pm »
A mi la uno si me parece un poco mejor, pero la segunda me gusto y me lo pase como un niño viendola en el cine y sobre todo con maquina de guerra  :yupi:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #106 en: 01 Septiembre, 2010, 13:58:32 pm »
Claro, es que es evidentísimo que si Robert Downey jr. estuviese molesto con Marvel lo proclamaría a los cuatro vientos y escribiría comunicados de prensa a todos los periódicos.

Por supuesto. Sí. Ya.  :ja:

Estaría fuera, como Edward Norton.
Recuerdo que también te colaron lo del fake de El Capitán América.
A mi también me gustói, aunque opino que han echo una peli sobretodo para fans, dando por sentado que todo el mundo lee los cómics.

Pues sí, y es más, hasta los que no leen comics les ha gustado  :yupi:

¿Una peli hecha sólo para fans? Venga ya, conozco a muchísima gente que le ha gustado y no se ha leído nada del personaje.
¿Por qué a caso las pelis tienen que ser para todos? Estas lo son, ¿tiene algo relacionado con una saga en concreto que te obligue a coger el comic y saber de dónde viene? No, es completamente "seguible".
A mi la uno si me parece un poco mejor, pero la segunda me gusto y me lo pase como un niño viendola en el cine y sobre todo con maquina de guerra  :yupi:

No sé, pero hay algunas personas que van al cine esperando que este tipo de películas le cambien su vida, o sea la mejor película de todos los tiempos. Es entretenimiento puro y duro, puede hacerte incluso pensar, pero luego teniendo esas expectativas tan altas, no me extraña que "defraude".

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #107 en: 01 Septiembre, 2010, 14:43:42 pm »
Claro, es que es evidentísimo que si Robert Downey jr. estuviese molesto con Marvel lo proclamaría a los cuatro vientos y escribiría comunicados de prensa a todos los periódicos.

Por supuesto. Sí. Ya.  :ja:

Estaría fuera, como Edward Norton.
Recuerdo que también te colaron lo del fake de El Capitán América.

Como si fuese la primera vez que un actor rueda una película y sus secuelas sin estar conforme con la visión del director...

Lo del fake del Capitán América no es comparable  ;)

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #108 en: 01 Septiembre, 2010, 15:31:33 pm »
pero a marvel studios no le tiembla la mano a la hora de decir tu para tu casa como han hecho con edward norton,terrence howard y stuart townsend

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #109 en: 01 Septiembre, 2010, 21:29:31 pm »
Si hubo disensiones entre actor, director y productor, en primer lugar no sabemos cómo se manifestaron (¿discusiones? ¿una simple sumisión con disgusto?), y en segundo lugar... ¿me vas a comparar el carisma y la cantidad de público que atrae Robert Downey Jr. con el de esos otros tres?  ;)

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #110 en: 02 Septiembre, 2010, 01:23:39 am »
el de edward norton tiene mucho mas carisma que rdjr de hecho hasta hay personas que iban diciendo por ahi de hacer boicott a los vengadores por no ser bruce banner con eso te lo digo todo

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #111 en: 02 Septiembre, 2010, 06:02:48 am »
el de edward norton tiene mucho mas carisma que rdjr de hecho hasta hay personas que iban diciendo por ahi de hacer boicott a los vengadores por no ser bruce banner con eso te lo digo todo

Yo pienso que es más importante Robert Downey Jr. para Iron Man que el actor que hace de Bruce Banner, por el hecho, que las pelis de iron Man giran en torno a éste actor y el carisma que desprende como Stark
Y en Hulk está Banner, pero es más importante Hulk y la historia y el entorno donde se va moviendo todo
Lo que quiero decir es que en Hulk pones otro actor y se soporta bien, siempre y cuando el resto de elementos estén bien conseguidos, pero si en iron Man quitas A Robert Downey Jr. la peli por muy buen actor que se ponga en su lugar se queda coja, debe ser porque no creo que nadie logre alcanzar el grado al que llega Downey como Stark.
No se si se me entiende

Eso sí, Norton es de mis actores preferidos y es una lástima que no siga

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #112 en: 02 Septiembre, 2010, 13:03:34 pm »
si lo entiendo perfectamente y lo comprendo pero kevin feige es muy suyo tambien

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #113 en: 02 Septiembre, 2010, 14:52:17 pm »
A mí es que esto me parecen simples rumores, ya que fue el propio Jon quien dijo que esperaba rodar Iron Man 3 en 2013. Si estuviese mosqueado, pues no creo que dijera nada de volver tras las cámaras, y Robert Downey Jr. es un actor muy carismático que hubiera soltado alguna pulla, ese tío es Tony Stark.
Por cierto, aunque Jon Favreau lo ha hecho bien, pienso que Joss Whedon es mejor para un filme tan complejo como "Los Vengadores".

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #114 en: 09 Septiembre, 2010, 00:43:42 am »
Acabo de ver Iron Man 2 (si, no la he visto hasta ahora, ¿que pasa?). La verdad es que me ha decepcionado un poco, es muy, pero que MUY inferior a la primera.

Por un lado está lo que vosotros decís, la historia principal está bastante mal relacionada con la de los Vengatas, la Viuda Negra, como que pinta muy poco en la historia (para lo que debería ser ella) . Y además, siento decirlo pero, Samuel L. Jackson no me gusta nada como hace de Nick Furia (y mira que es un actor al que normalmente idolatro) pero es que le veo haciendo de él mismo. No me imagino ni de coña a Furia con esa forma de hablar.

Luego está el hecho de los personajes demasiado cambiados: Latigazo, que yo sepa, ni era soviético, ni creo que era científico (igual me equivoco) ni ha sido un enemigo tan peligroso para Iron MAn fuera de sus combates cuerpo a cuerpo. Justin HAmmer debería ser viejo, y de pardillo no tenía nada. Demasiados cambios para encajar la historia que ellos han querido.

Pero creo que lo que me ha disgustado más la película, es que parecía más una comedia que una peli de acción/aventura/ superheroes.

No digo que no me gusten los elementos cómicos, pero en su justa medida. Los momentos series de la películas brillan por su ausencia, los diálogos entre Tony y Peeper son de lo más tontos. La primera peleita de IRon Man con latigazo (con atropello de Happy incluido)  no sé, como que quedaba demasiado relajada e infantiloide...

Ni un sól momento tan grande como las escenas de la primera película, de Tony prisionero, trabajando codo con codo con el científico moro, y este le ayuda a escapar y se "rehune" con su familia.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #115 en: 09 Septiembre, 2010, 00:57:19 am »
Acabo de ver Iron Man 2 (si, no la he visto hasta ahora, ¿que pasa?). La verdad es que me ha decepcionado un poco, es muy, pero que MUY inferior a la primera.

Por un lado está lo que vosotros decís, la historia principal está bastante mal relacionada con la de los Vengatas, la Viuda Negra, como que pinta muy poco en la historia (para lo que debería ser ella) . Y además, siento decirlo pero, Samuel L. Jackson no me gusta nada como hace de Nick Furia (y mira que es un actor al que normalmente idolatro) pero es que le veo haciendo de él mismo. No me imagino ni de coña a Furia con esa forma de hablar.

Luego está el hecho de los personajes demasiado cambiados: Latigazo, que yo sepa, ni era soviético, ni creo que era científico (igual me equivoco) ni ha sido un enemigo tan peligroso para Iron MAn fuera de sus combates cuerpo a cuerpo. Justin HAmmer debería ser viejo, y de pardillo no tenía nada. Demasiados cambios para encajar la historia que ellos han querido.

Pero creo que lo que me ha disgustado más la película, es que parecía más una comedia que una peli de acción/aventura/ superheroes.

No digo que no me gusten los elementos cómicos, pero en su justa medida. Los momentos series de la películas brillan por su ausencia, los diálogos entre Tony y Peeper son de lo más tontos. La primera peleita de IRon Man con latigazo (con atropello de Happy incluido)  no sé, como que quedaba demasiado relajada e infantiloide...

Ni un sól momento tan grande como las escenas de la primera película, de Tony prisionero, trabajando codo con codo con el científico moro, y este le ayuda a escapar y se "rehune" con su familia.

Para mi la Viuda Negra aparece lo necesario, ya que no es la protagonista y la están presentando.
Nick furia, a mi me gusta, no le veo nada malo, no se
Hammer no es viejo, y Whiplash no es un superenemigo en los comics, pues sí, bueno, a mi lo del cambio de Hammer no me parece para tanto y lo de Whiplash pues tampoco, se pueden modificar cosas, no van a meter los comics identicos en las pelis, por esa regla de 3, Jackman nunca podría ser Lobezno

El combate de Mónaco le encanto a casi todo el mundo la verdad.
Podría ser mejor, pero tampoco es tan mala

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #116 en: 09 Septiembre, 2010, 12:37:47 pm »
Y yo me lo pase pipa.
Para gustos, colores.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #117 en: 09 Septiembre, 2010, 16:49:05 pm »
Yo con esta pelicula disfrute como un niño y ver por fin a maquina de guerra (nunca me cansare de decirlo  :smilegrin::thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #118 en: 09 Septiembre, 2010, 17:23:18 pm »
A mi también me gustó, aunque a mitad de peli se me hizo un poco lenta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #119 en: 09 Septiembre, 2010, 17:25:26 pm »
Aquí hay otro que disfrutó con la película.
Y mi mujer también (pero ella porque salía Robert Downey Jr.  }:)).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines