Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rangos de los usuarios  (Leído 23791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #75 en: 22 Febrero, 2010, 11:34:55 am »
vale, pero yo no eh desbarrao, eh comentao, yo si quiero desbarrar me voy al hili del desbarre, y tampoco es que me los hayas borrados, siguen ahi puestos, pero no me los cuentan , ese es el problema,¿porque? :interrogacion:

Ya te lo han explicado. Los mensajes en el subforo de Off-Topic no cuentan. Y la mayoría de tus últimos mensajes los has escrito allí, por lo que no te incrementa el número de mensajes.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #76 en: 22 Febrero, 2010, 11:42:38 am »
vale, pero yo no eh desbarrao, eh comentao, yo si quiero desbarrar me voy al hili del desbarre, y tampoco es que me los hayas borrados, siguen ahi puestos, pero no me los cuentan , ese es el problema,¿porque? :interrogacion:

Ya te lo han explicado. Los mensajes en el subforo de Off-Topic no cuentan. Y la mayoría de tus últimos mensajes los has escrito allí, por lo que no te incrementa el número de mensajes.
yo me refiero a los mensajes de otros hilos :interrogacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #77 en: 22 Febrero, 2010, 11:47:50 am »
Oye, pues quedan muy bonitos esos iconos.  :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #78 en: 22 Febrero, 2010, 12:12:39 pm »
yo me refiero a los mensajes de otros hilos :interrogacion:

De otros hilos sí cuentan, pero tú has dicho que de los últimos mensajes que has escrito, sólo unos pocos te han contado, y es porque la mayoría de los últimos mensajes que has escrito, ha sido en off-topic.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #79 en: 22 Febrero, 2010, 17:32:41 pm »
yo me refiero a los mensajes de otros hilos :interrogacion:  

Lamento comunicarte que los mensajes en el hilo de futbol no valen ni un duro aqui, vamos que no suman nada de nada.  Lo cual es lógico por otra parte...en cambio el del hilo de las nenas DC si que suman, como debe ser!!!!   :smilegrin:

P.D.: Modificado por Darkseid para arreglar el quote.
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 17:40:14 pm por Darkseid »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #80 en: 22 Febrero, 2010, 17:37:51 pm »
Por supuesto que el hilo de nenas DC suma...  :lol: }:)
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 17:43:16 pm por Godot »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #81 en: 22 Febrero, 2010, 17:42:37 pm »
Lacayo de Kingpin supongo que se referirá a Turk, ¿no? El pobre, no gana para pantalones nuevos  :lol:.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #82 en: 22 Febrero, 2010, 17:42:49 pm »
Buenas!

Acabamos de cambiar radicalmente los rangos de los usuarios basados en el conteo de los mensajes, así como los iconos asociados. Anteriormente teníamos una variedad de rangos mucho más reducida, que para el número de mensajes existente en el momento de su creación eran más que suficientes. Pero ahora la cosa ha cambiado: hay muchísimos más usuarios, la cantidad de mensajes se ha ido incrementando, así que desde el equipo de adminsitración / moderación hemos pensado que ya era hora de renovarlo. De esta forma hemos alcanzado la nada despreciable cantidad de 41 categorías distintas. Esperamos que os guste la iniciativa, y ya sabéis, a participar en el foro (que no es lo mismo que flodear) ;-)

P.D.: Gracias especialmente a Willard por haberse currado los nuevos iconos. (Hoy te dejaré salir un ratito de la mazmorra)  }:)

Aunque no me importa mucho el nº de mensajes, siempre hace ilusión ver que alcanzas X, y cambias de rango y de icono.

Por esa razón, si es posible, cuando se borren hilos antiguos, ¿se pueden conservar el nº de mensajes? Es que, en mi caso particular, hace una semana o así, he pasado de tener unos 2.200 a volver a estar por debajo de 2.000, al borrarse un hilo antiguo de las Bibliotecas Marvel :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #83 en: 22 Febrero, 2010, 17:50:40 pm »
Por esa razón, si es posible, cuando se borren hilos antiguos, ¿se pueden conservar el nº de mensajes? Es que, en mi caso particular, hace una semana o así, he pasado de tener unos 2.200 a volver a estar por debajo de 2.000, al borrarse un hilo antiguo de las Bibliotecas Marvel :angel: 

Uy, eso hace años que ya lo dije yo, pero no recuerdo ahora si es que no se podia hacer o algo asi.  A mi me parece que al menos hace mucho tiempo que no he visto restar mi número de mensajes, o igual es que se han eliminado hilos donde yo no habia participado, podria ser...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #84 en: 22 Febrero, 2010, 17:55:42 pm »
Por esa razón, si es posible, cuando se borren hilos antiguos, ¿se pueden conservar el nº de mensajes? Es que, en mi caso particular, hace una semana o así, he pasado de tener unos 2.200 a volver a estar por debajo de 2.000, al borrarse un hilo antiguo de las Bibliotecas Marvel :angel: 

Uy, eso hace años que ya lo dije yo, pero no recuerdo ahora si es que no se podia hacer o algo asi.  A mi me parece que al menos hace mucho tiempo que no he visto restar mi número de mensajes, o igual es que se han eliminado hilos donde yo no habia participado, podria ser...

Hombre, yo me di cuenta porque, de un día para otro, pasé de tener más de 2.200 a tener menos de 2.000, y claro, son más de un 10% de mensajes borrados de un plumazo. Si alguna vez se me han borrado 10 o 15 mensajes (por poner un ejemplo, que no sé si habrá pasado), pues la verdad es que no me he enterado.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #85 en: 23 Febrero, 2010, 06:54:22 am »
Enhorabuena por el cambio, aunque ahora sea un desviante :no: :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #86 en: 23 Febrero, 2010, 06:57:54 am »
Por esa razón, si es posible, cuando se borren hilos antiguos, ¿se pueden conservar el nº de mensajes? Es que, en mi caso particular, hace una semana o así, he pasado de tener unos 2.200 a volver a estar por debajo de 2.000, al borrarse un hilo antiguo de las Bibliotecas Marvel :angel: 

Uy, eso hace años que ya lo dije yo, pero no recuerdo ahora si es que no se podia hacer o algo asi.  A mi me parece que al menos hace mucho tiempo que no he visto restar mi número de mensajes, o igual es que se han eliminado hilos donde yo no habia participado, podria ser...

Hombre, yo me di cuenta porque, de un día para otro, pasé de tener más de 2.200 a tener menos de 2.000, y claro, son más de un 10% de mensajes borrados de un plumazo. Si alguna vez se me han borrado 10 o 15 mensajes (por poner un ejemplo, que no sé si habrá pasado), pues la verdad es que no me he enterado.

Hombre,más que no disminuyan los mensajes,lo suyo seria que no disminuyeran los rangos una vez alcanzados,puestos a darle importancia a estas cosas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #87 en: 23 Febrero, 2010, 09:54:05 am »
Por esa razón, si es posible, cuando se borren hilos antiguos, ¿se pueden conservar el nº de mensajes? Es que, en mi caso particular, hace una semana o así, he pasado de tener unos 2.200 a volver a estar por debajo de 2.000, al borrarse un hilo antiguo de las Bibliotecas Marvel :angel: 

Uy, eso hace años que ya lo dije yo, pero no recuerdo ahora si es que no se podia hacer o algo asi.  A mi me parece que al menos hace mucho tiempo que no he visto restar mi número de mensajes, o igual es que se han eliminado hilos donde yo no habia participado, podria ser...

Hombre, yo me di cuenta porque, de un día para otro, pasé de tener más de 2.200 a tener menos de 2.000, y claro, son más de un 10% de mensajes borrados de un plumazo. Si alguna vez se me han borrado 10 o 15 mensajes (por poner un ejemplo, que no sé si habrá pasado), pues la verdad es que no me he enterado.

Hombre,más que no disminuyan los mensajes,lo suyo seria que no disminuyeran los rangos una vez alcanzados,puestos a darle importancia a estas cosas.

Creo que eso ya es lo más dificil, puesto que los rangos van asociados a los mensajes que pones.

Solo se pueden mantener creando rangos especiales a cada uno de los interesados....pero entonces nunca podrías subir de nivel

^^

Espero haberte aclarado algo. :D

PD: Modificado por Darkseid para corregir el quote.
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 11:35:37 am por Darkseid »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #88 en: 23 Febrero, 2010, 16:42:23 pm »

 Y eliminar antes que nada todo el off - topic . Al menos lo más antiguo .
 Hay mucha cosa que no se va a volver ni a mirar , y como además no cuenta .
 Más que nada para aligerar espacio .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Rangos de los usuarios
« Respuesta #89 en: 23 Febrero, 2010, 20:36:35 pm »
Gracias Darksaid por corregir mi metedura de pata  :)

Estoy de acuerdo ^^, hay mucho desbarre que borrar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines