Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SOLOMON KANE (1-enero-2010).  (Leído 19818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #45 en: 01 Enero, 2010, 20:04:58 pm »
¿Alguien la fue a ver ya hoy?

Supongo que Xavi que estaba emocionado habra ido


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #46 en: 02 Enero, 2010, 12:31:05 pm »
Saludos, peña.

Pues, efectivamente, fui ayer con mi mujer y unos amiguetes. La sala estaba repleta, cosa que me alegra, la verdad. Pero no nos enrollemos,vamos al tajo. Los 20 primeros minutos del filme (especialmente el prólogo en África) son muy sugestivos, con unos paisajes bellamente filmados en la República Checa e ideas visuales interesantes, aunque estas buenas sensaciones se van diluyendo poco a poco por culpa de un guión repleto de tópicos y un montaje atropellado. Solomon Kane se queda a medio camino de todo:no es  un mal filme, pero tampoco es bueno. Nos encontramos ante una serie B simpática y sin pretensiones, que cumple el expediente (entretener), pero definitivamente no colma las expectativas de aquellos espectadores un poco más exigentes. Una verdadera lástima porque en verdad hay imágenes poderosas y ciertas ideas y soluciones malsanas y bastante atípicas, pero el guión del propio Michael J.Bassett malogra una propuesta que se presentaba mucho más interesante de lo que finalmente es.

Os dejo una crítica bastante acertada al respecto:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4758

En fin, supongo que lo mejor de todo esto es que Planeta publicará este 2010 dos tomos en tapa dura con todo el material del personaje aparecido en magazines Marvel. Una auténtica pasada, aunque espero que las portadas de la edición de Planeta sean mejor que la del recopilatorio de Dark Horse (que además es una mutilación bastante cutre de la de The savage sword of Conan 162):





De igual manera, espero que Planeta también publique el material a color de Solomon Kane en Marvel, con historias de gran calidad :

« última modificación: 02 Enero, 2010, 12:40:39 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #47 en: 03 Enero, 2010, 01:24:16 am »

 Mira que intentar hacer un libro en condiciones y fusilar una portada ......tiene coj.....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #48 en: 03 Enero, 2010, 01:28:34 am »
y se sabe para que fechas mas o menos publicara planeta esa delicia ?  :babas:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #49 en: 03 Enero, 2010, 12:30:56 pm »
¿
Saludos, peña.

Pues, efectivamente, fui ayer con mi mujer y unos amiguetes. La sala estaba repleta, cosa que me alegra, la verdad. Pero no nos enrollemos,vamos al tajo. Los 20 primeros minutos del filme (especialmente el prólogo en África) son muy sugestivos, con unos paisajes bellamente filmados en la República Checa e ideas visuales interesantes, aunque estas buenas sensaciones se van diluyendo poco a poco por culpa de un guión repleto de tópicos y un montaje atropellado. Solomon Kane se queda a medio camino de todo:no es  un mal filme, pero tampoco es bueno. Nos encontramos ante una serie B simpática y sin pretensiones, que cumple el expediente (entretener), pero definitivamente no colma las expectativas de aquellos espectadores un poco más exigentes. Una verdadera lástima porque en verdad hay imágenes poderosas y ciertas ideas y soluciones malsanas y bastante atípicas, pero el guión del propio Michael J.Bassett malogra una propuesta que se presentaba mucho más interesante de lo que finalmente es.

Os dejo una crítica bastante acertada al respecto:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4758

En fin, supongo que lo mejor de todo esto es que Planeta publicará este 2010 dos tomos en tapa dura con todo el material del personaje aparecido en magazines Marvel. Una auténtica pasada, aunque espero que las portadas de la edición de Planeta sean mejor que la del recopilatorio de Dark Horse (que además es una mutilación bastante cutre de la de The savage sword of Conan 162):





De igual manera, espero que Planeta también publique el material a color de Solomon Kane en Marvel, con historias de gran calidad :



Para la portada de Conan o viceversa aprovecharon la parte que sale Salomon no?


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2010, 12:41:47 pm »
¿
Saludos, peña.

Pues, efectivamente, fui ayer con mi mujer y unos amiguetes. La sala estaba repleta, cosa que me alegra, la verdad. Pero no nos enrollemos,vamos al tajo. Los 20 primeros minutos del filme (especialmente el prólogo en África) son muy sugestivos, con unos paisajes bellamente filmados en la República Checa e ideas visuales interesantes, aunque estas buenas sensaciones se van diluyendo poco a poco por culpa de un guión repleto de tópicos y un montaje atropellado. Solomon Kane se queda a medio camino de todo:no es  un mal filme, pero tampoco es bueno. Nos encontramos ante una serie B simpática y sin pretensiones, que cumple el expediente (entretener), pero definitivamente no colma las expectativas de aquellos espectadores un poco más exigentes. Una verdadera lástima porque en verdad hay imágenes poderosas y ciertas ideas y soluciones malsanas y bastante atípicas, pero el guión del propio Michael J.Bassett malogra una propuesta que se presentaba mucho más interesante de lo que finalmente es.

Os dejo una crítica bastante acertada al respecto:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4758

En fin, supongo que lo mejor de todo esto es que Planeta publicará este 2010 dos tomos en tapa dura con todo el material del personaje aparecido en magazines Marvel. Una auténtica pasada, aunque espero que las portadas de la edición de Planeta sean mejor que la del recopilatorio de Dark Horse (que además es una mutilación bastante cutre de la de The savage sword of Conan 162):





De igual manera, espero que Planeta también publique el material a color de Solomon Kane en Marvel, con historias de gran calidad :



Para la portada de Conan o viceversa aprovecharon la parte que sale Salomon no?

  Eso es fusilar ( más arriba )  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #51 en: 03 Enero, 2010, 12:42:55 pm »
El resto que quedaba de Conan en la imagen la retocarían con Potochó  :lol:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #52 en: 03 Enero, 2010, 16:42:52 pm »
Si termino pronto con las compras (y si las compras no terminan antes conmigo), esta noche voy a ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #53 en: 04 Enero, 2010, 00:05:24 am »
Acabo de llegar del cine, y lo que más me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #54 en: 04 Enero, 2010, 08:45:15 am »
Acabo de llegar del cine, y lo que más me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :adoracion:

Ya sé dónde no gastar mi  dinero...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #55 en: 04 Enero, 2010, 11:54:22 am »
Acabo de llegar del cine, y lo que más me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :adoracion:

Ya sé dónde no gastar mi  dinero...

Yo igual, y tambien sabré donde gastarlo mejor. Gracias Manolo!!


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #56 en: 04 Enero, 2010, 13:11:48 pm »
Como holmesiano que soy, la de Sherlock Holmes, ni jarto vino.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2010, 13:19:07 pm »
esta calro que si vas a ver la de Holmes tienes que pensar que no es el Holmes de los libros, es un nuevo Holmes heroe de acción. :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #58 en: 04 Enero, 2010, 13:32:38 pm »
esta calro que si vas a ver la de Holmes tienes que pensar que no es el Holmes de los libros, es un nuevo Holmes heroe de acción. :lol:

Efectivamente, pero que no lo llamen Sherlock Holmes, sobre todo si lo van a convertir en la antítesis del personaje de Conan Doyle, que bastantes películas de mierda para tarados y/o gente de poco pensar se producen estos días como para ir confundiendo también a los que no vivimos al dictado del taquillazo o el bestseller del momento.

Solomon Kane (por volver al tema) no la he visto, pero al menos su director sabe con qué tipo de material está tratando y porqué debe respeto a su público original, como ya señalé en la entrevista que enlazó Xavier Blasco anteriormente.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #59 en: 04 Enero, 2010, 13:37:18 pm »
Como holmesiano que soy, la de Sherlock Holmes, ni jarto vino.

Lo secundo,menos mal que Doyle esta fiambre porque sino se fusila(o fusila a Guy Pearce,que seria mejor).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines