Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #165 en: 02 Diciembre, 2011, 18:06:23 pm »
He visto anunciada, para el domingo, el Hulk de Eric Bana, en la 1.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #166 en: 09 Diciembre, 2011, 22:03:51 pm »
He visto anunciada, para el domingo, el Hulk de Eric Bana, en la 1.

Yo pase del tema,con verla una sola vez en toda mi vida me basta.

La del increible Hulk,así como las de Iron Man volvere a verlas cuando quede poco para el estreno de los vengadores.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #167 en: 09 Diciembre, 2011, 22:15:52 pm »
Yo he visto ambas versiones "a cachitos", nunca enteras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #168 en: 09 Diciembre, 2011, 22:21:54 pm »
Yo he visto ambas versiones "a cachitos", nunca enteras.

Pues yo del tirón,ambas en cine,sufri mucho una y disfrute la segunda.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #169 en: 10 Diciembre, 2011, 10:03:27 am »
Yo la primera en casa y me dormí y la segunda la disfrute en el cine  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #170 en: 11 Diciembre, 2011, 20:13:16 pm »
A ver si sacan una tercera peli que la eterna comparación que hay entre las dos no le hace justicia a ninguna. Tienen en común a Hulk y poco más, por lo que creo que es muy complicao valorarlas con el mismo rasero.

Para mí la de Ang Lee es mucha más peli que la de Norton. Mucha más seria, más coherente, con una historia más relevante. Vamos, que el hombre trato de hacer cine de verdad y no una cinta revienta salas. Eso sí, se pasó tres pueblos con las pausas que hacen la peli demasiado lenta por momentos y tampoco es que sean escenas de una profundidad e importancia relevantes. Una peli demasiado pretenciosa para mi gusto. Si por mi fuera, jamás hubiese convertido al padre en el hombre absorbente (¡vaya parida!), lo hubiese encerrao con Banner, que Hulk lo hubiese matao en su huída y habría acabao la peli en San Francisco cuando llega Betty. Así nos hubiésemos ahorrao esos 15 min finales en los que uno llega ya con la lengua fuera de cansancio.

La de Leterrier en cambio cumple lo que promete. Cine sin complicaciones y bastante chorra. Para mí, buenísima esa pelea contra la Abominación. Hasta ahora la mejor lucha de la pelis de Marvel seguida de cerca por la de Thor contra los gigantes de hielo. Ahora bien, aparte de lo supérfluo del guión, yo no he visto una peli con más descuidos y más gordos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, me gustan las dos pelis, las disfruto mucho cuando las veo teniendo bastante claro que si quiero ver pelis de superhéroes, para ver una chorradita simpática elijo El Increíble Hulk, Thor o Iron Man y si quiero ver cine de más calidad elijo Hulk o por supuesto El Caballero Oscuro.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #171 en: 11 Diciembre, 2011, 21:27:14 pm »


Para mí la de Ang Lee es mucha más peli que la de Norton. Mucha más seria, más coherente, con una historia más relevante. Vamos, que el hombre trato de hacer cine de verdad y no una cinta revienta salas.
ya pero cuántos porros se fumó el tío:
 :contrato:
Si por mi fuera, jamás hubiese convertido al padre en el hombre absorbente (¡vaya parida!)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




De lo primero no me acuerdo y de lo segundo creo que se saltan un buen cacho, que se van la leche de lejos (ojo! creo)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #172 en: 11 Diciembre, 2011, 22:26:40 pm »
Para mí la de Ang Lee es mucha más peli que la de Norton. Mucha más seria, más coherente, con una historia más relevante. Vamos, que el hombre trato de hacer cine de verdad y no una cinta revienta salas.
ya pero cuántos porros se fumó el tío:

Hombre, si has visto otras pelis de Lee te darás cuenta cómo cuida las relaciones entre los personajes y explota sus psicologías para crear unas historias que se acerquen a unas tragedias no demasiado cargantes. Está clarísimo que Lee y supongo que quienes los contrataron no querían hacer una peli de un bicho verde dando tortas sino el drama de un joven lleno de traumas.

Por eso digo que no son comparables las dos pelis. De Lee se podrán decir muchas cosas, pero ha demostrado que es un directorazo como la copa de un pino reconocido por la crítica y objetivamente y a sus premios y tayectoria me remito, muy por encima de Letterier.

Lo que está claro que quien se aburra con pelis como Brockeback Mountain se va a dar un tortazo tremendo si espera de Hulk una peli palomitera. Y por eso yo cambio el chip radicalmente cuando me siento a ver una o la otra porque en mi opinión con todos sus fallos ambas cumplen su función.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #173 en: 12 Diciembre, 2011, 04:29:06 am »
Para mí la de Ang Lee es mucha más peli que la de Norton. Mucha más seria, más coherente, con una historia más relevante. Vamos, que el hombre trato de hacer cine de verdad y no una cinta revienta salas.
ya pero cuántos porros se fumó el tío:

Hombre, si has visto otras pelis de Lee te darás cuenta cómo cuida las relaciones entre los personajes y explota sus psicologías para crear unas historias que se acerquen a unas tragedias no demasiado cargantes. Está clarísimo que Lee y supongo que quienes los contrataron no querían hacer una peli de un bicho verde dando tortas sino el drama de un joven lleno de traumas.

Por eso digo que no son comparables las dos pelis. De Lee se podrán decir muchas cosas, pero ha demostrado que es un directorazo como la copa de un pino reconocido por la crítica y objetivamente y a sus premios y tayectoria me remito, muy por encima de Letterier.

Lo que está claro que quien se aburra con pelis como Brockeback Mountain se va a dar un tortazo tremendo si espera de Hulk una peli palomitera. Y por eso yo cambio el chip radicalmente cuando me siento a ver una o la otra porque en mi opinión con todos sus fallos ambas cumplen su función.

Yo de Lee he visto Tigre y Dragon,y me encanto,creo que no se limita a una película de chinos que vuelan y dan golpes,sin embargo,combina perfectamente historia y acción,sin hacerse aburrida en ningún momento,cosa que lo siento mucho,no consigue transmitir con Hulk,cuya unica sensación es de aburrimiento.
Me parecio vacia,sin cumplir el objetivo que pretendia,ni senti empatia ni odio hacia ningún personaje,salvo tedio e incluso vergüenza ajena,la escena de Talbot en muletas zurrando a Banner no tiene precio,por dios,no hace falta alterarse y transformarse para detener a un tipo que anda por las justas,o ver a una bestia de furia desatada que primero saca a los soldados del tanque antes de lanzarlo,yo y mis amigos deciamos al unisono al terminar la película ¡Hulk raya,Hulk aburre,Hulk aplasta con moderación!.

Por supuesto que habrá gente que le guste,pero vamos,yo puedo contar con los dedos de una mano la gente que conozco que le gustó,y me sobran 3 dedos.
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 04:35:05 am por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #174 en: 12 Diciembre, 2011, 09:46:35 am »
Ezekiel, completamente de acuerdo contigo en que la peli no cumple con lo que pretende. Ya dije que me parece demasiado pretenciosa. No me sorprende que aburriera a tanta gente, ya digo que a mí también me resulta larga.

Eso sí, en cuanto a escenas sin sentido creo que la de Norton gana por goleada, como expliqué antes. En concreto la de los soldados en la de Lee, jeje, bueno, es un detallito tierno como los de los dibujitos o aquellos tebeos sesenteros para que veas que nadie muere y que Hulk no es un asesino.

Por cierto, añado que ni Bana ni Norton me acaban de convencer como Banner sin embargo tengo buenas sensaciones con Ruffalo. A ver qué tal.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #175 en: 12 Diciembre, 2011, 17:36:56 pm »
A mi Bana si me convence, pero Norton no (aunque tampoco es que me guste mucho, el Norton)
Cuando supe que Ruffalo sería el nuevo Hulk, fruncí el ceño, pero cada vez me gusta más, y estoy impaciente por verlo en su rol.
(nunca me cansaré de defender el Hulk de Ang Lee....)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #176 en: 12 Diciembre, 2011, 20:58:34 pm »
Creo que Ruffalo lo hará bien, me da buenas vibraciones  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #177 en: 30 Diciembre, 2011, 11:36:14 am »
Mirad que posters mas chulos no utilizados del Increible Hulk, me quedo con el de la transformacion:

http://blogdesuperheroes.es/2011/12/30/cine-posters-no-usados-de-the-incredible-hulk-el-increible-hulk.html
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #178 en: 30 Diciembre, 2011, 17:29:01 pm »
Creo que me quedo con el definitivo, el que se quedó stándard. Puestos a tener que ver a un Hulk de espaldas... Creo que era el póster que mejor definía a Banner: huyendo de todo, incluso de sí mismo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #179 en: 30 Diciembre, 2011, 17:35:11 pm »
Mirad que posters mas chulos no utilizados del Increible Hulk, me quedo con el de la transformacion:

http://blogdesuperheroes.es/2011/12/30/cine-posters-no-usados-de-the-incredible-hulk-el-increible-hulk.html

El de la transformación si que mola, yo lo hubiera utilizado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines