Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 56936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #255 en: 04 Febrero, 2013, 14:19:18 pm »
Yo pienso que thanos, al ver que es el mas poderoso de todos, le manda a un planeta o algo por el estilo. Me cuesta mucho ver que los propios vengadores le hagan eso viendo la buena relacion de la primera pelicula. Thanos tendra algo que ver.
Sería una opción que se ajustaría bien. Aunque quién sabe si Hulk en Vengadores 2 puede perder el control o hacer algo que haga al resto pensar que lo mejor es mandarlo una temporada lejos.

En cuanto a que la dirigiera Guilermo del Toro, para mí sería una maravilla. Es un director que me encanta, y transmitir toda la fantasía de Hellboy por ejemplo al mundo de Hulk en Marvel me encantaría  :adoracion:

Aunque me da que del Toro está un poco quemado con el tema Hulk

Eso mismo te iba a decir, aunque ya que la serie no llego a buen puerto ( por desgracia) quizas quiera quedarse agusto con la pelicula quien sabe, aunque creo que esta muy saturado de proyectos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #256 en: 04 Febrero, 2013, 14:30:38 pm »
Bueno, la serie no está anulada ni mucho menos. De momento no hay noticias pero no han dicho que no siga adelante.

Eso sí, si se deciden a hacer la peli, entonces es posible que la serie la dejen para más adelante.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #257 en: 04 Febrero, 2013, 14:33:33 pm »
Teniendo en cuenta que no es información oficial y encima se habla de aquí a 5 años, yo lo pondría todo en cuarentena y me creo lo justito.

Pero si se abre la veda para las apuestas por diferentes teorías chanantes, ahí va la mía, basada en que será una historia con un montón de cambios necesarios:

- No veremos a los Illuminati
- Hulk no será explícitamente traicionado a sangre fría porque sería muy difícil justificarlo. Más bien será sacrificado en una batalla a lo bestia en la que él se enfrenta a lo que ningún otro podría, pero una vez hecho el trabajo sucio, nadie será capaz de rescatarlo. Esto lo veo en Vengadores II.
- Hulk llega a Sakaar creyéndose traicionado (Planet Hulk) y volverá  para vengarse (Vengadores 3).
- Nada de Rayo Negro o Namor, por no hablar de aquellos personajes sobre los que Marvel no tiene los derechos. En cambio sí que estarán el Capi y Thor y probablemente Extraño, que parece que tendrá su peli.

Esta historia imagino que implicaría también algo tan importante como que veremos por fin en el cine a un Hulk parlanchín.

Y un deseo personal es que se le haga justicia al Hulk clásico. Pak solo plagió homenajeó etapas viejunas del verde. Para mí sería estupendo ver una mezcla de Planet Hulk con el Microverso y por favor, Jarella, que sea Jarella y no Caiera la amante de Hulk.

Y una cosa más. De confirmarse la noticia creo que deja muy a las claras quién es el personaje más popular de Marvel si salvamos a Spidey, hasta el punto de hacer pivotar sobre él toda una fase de películas. Al igual que en los tebeos, Hulk es un personaje jodido de llevar, pero es el más reconocible de todos, el que llega a un público de todas la edades y que se ha constituido por derecho propio en un icono pop solo superado por el indiscutible trío Superman, Batman y Spiderman.

¡Viva Hulk, coño!  :hulk:

PD: Visto lo visto, que las dirija Whedon. Aunque me conformaría con Del Toro para PH y Whedon para WWH.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #258 en: 04 Febrero, 2013, 14:44:38 pm »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #259 en: 04 Febrero, 2013, 15:00:01 pm »

¡Viva Hulk, coño!  :hulk:



¡VIVA!  :hulk:


Viva!!!!

Joder, ojalá vaya en serio esto de la película y lo de WWH.

Lo que también tienen que hacer de una vez es llegar a acuerdos con Fox y Sony y hacer alguna película donde salga todo el UM al completo. Quizás WWH podría ser esa peli, por què no.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #260 en: 04 Febrero, 2013, 15:37:58 pm »
Ver a Reed y Xavier en las sombras, junto con Stark y el resto que si que son de Marvel sería toda una revelación. Sin embargo opino como muchos de vosotros, veo a Tony y Bruce muy amiguetes como para que lo mande a otro planeta, tal vez pierda el control o incluso podrían llegar a un acuerdo con el propio Banner para mandarlo, de hecho en el propio planteamiento de los Illuminatti no era tan mala medida.
Puto Bendis Troll


Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #261 en: 04 Febrero, 2013, 16:03:00 pm »
Suena mejor lo de mandar a Hulk al espacio en plan medida desesperada, como la bomba atómica en Armaggedon. En la Tierra podrían dar a Hulk por muerto y Hulk podría sentirse abandonado y luego volver con resentimiento. Yo lo veo factible.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #262 en: 07 Febrero, 2013, 16:02:48 pm »
Muy buena noticia, y reeleyendo el foro veo que Kevin Feige no "negaba" Planet Hulk  :contrato: :contrato: }:) }:)

Pues ya ha confirmado Feige que no hay peli de Hulk hasta después de los Vengatas II. Eso es algo que ya sabíamos por lo que lo tomo como una noticia positiva, ya que parece ser que sí que después va caer alguna.

Y el tío no dice un no rotundo a Planet Hulk. Vamos, yo ni me lo acabo de creer ni creo que aún sea el momento por todo lo que habría que contar antes (cosa con la que coincido con el propio Feige), pero vaya pasada que sería eso.

Yo espero que con "Planet Hulk" se dejen de Hulk 2, Los Vengadores 3 y todos esos títulos numéricos. Podría, si esto llega a suceder, que Avengers 3 se titule "World War Hulk" o cualquier otro nombre pero sin aparecer "avengers".
NO sé, estoy harto de Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3.
Un poco de imaginación.....

Sobre Guillermo del Toro al frente de proyectos radiactivos:
- Sobre la serie, dijo que estaban esperando al guionista, que nos sorprenderíamos al saber quien es. Recientemente dijo que estaba muy frustrado porque no había tenido más noticias desde su reunión con Kevin Feige meses atrás. Si dirige The Incredible Hulk 2, se llame cómo se llame, podría dirigir al mismo tiempo, antes o después que la serie, y así Ruffalo (partiendo de que sea el Banner de la serie, si se hace) lo tendría todo seguido.
- Del Toro dijo que no dirigiría nada hasta hacer Hellboy 3, la cual están buscando productores, necesitan unos 150 millones de dólares de presupuesto. Así que Pacific Rim será la última vez que lo veamos en el cine. Recordad que los derechos cinematográficos de Hellboy han ido un poco a la deriva, ya que la primera era de Columbia (Sony); y la segunda, de Universal Pictures. A lo mejor Disney la produce, quien sabe... Nadie diría que Disney compraría a compañías tan dispares como Marvel y Lucasfilms, y en estos últimos tiempos, la empresa que fundó Walt Disney está haciendo su agosto con los proyectos de sus filiales más que con los suyos propios.

En definitiva, apuesto lo que sea a que The Incredible Hulk 2 es el primer proyecto en la lista de espera de Marvel Studios, que le toca como primera película del 2016; y ya que estamos, con la serie se esperarán para hacer "promoción" a la película, ya sea anticipada (como Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!) o al mismo tiempo (como la serie de Ultimate Spiderman).

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #263 en: 07 Febrero, 2013, 16:19:07 pm »
Con la serie van a esperar a ver como funciona una serie de Marvel en la televisión. ¿Por que hacen esto? Porque aunque saben que Hulk después de los Vengadores dejó muy buen sabor de boca a la audiencia, todavía no están seguros de como reaccinaría la masa ante una serie de televisión de Marvel, por eso prueban con SHIELD. Si falla, no perjudican a ningún personaje estrella, de hecho ni parece que vayan a salir los agentes más clásicos del cómic.
Puto Bendis Troll


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #264 en: 07 Febrero, 2013, 19:30:11 pm »
El problema de la serie, en mi opinión, es que el público en general ya ha visto al Hulk de los vengadores. Y aunque a muchos de nosotros nos gustaría ver una serie de Hulk donde el principal protagonista sea Banner con sus experimentos e investigaciones, el público no va a querer una serie de Hulk con apariciones casuales del gigante verde; ni siquiera una serie con un Hulk hecho por CGI que no se parezca al Hulk de Los Vengadores.

Por lo tanto, como dice Ares, Marvel esperará a ver como va la serie de SHIELD, y si tienen éxito, igual lo intentan con Hulk, pero una serie como la que querría el público general, costará muchísimo dinero.

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #266 en: 07 Febrero, 2013, 21:50:00 pm »
Macarena, de cierto o falso sabemos lo mismo que tú. Ese rumor lo soltó un portal que suele atinar en lo que dice, pero de ahí a que sea un hecho, hay un trecho. Ellos mismo lo dicen.

Y por cierto, en mi opinión creo que es muy precipitado mandar a Hulk a tomar por saco. Antes creo que se deberían contar otras historias.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #267 en: 07 Febrero, 2013, 21:55:53 pm »
Si, puede ser precipitado. Pero por otro lado pondría a Hulk en primerísima linea.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #268 en: 08 Febrero, 2013, 00:00:44 am »
Efectivamente, una cosa no quita la otra  :birra:

Hulk debe estar en primera línea siempre  ;)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #269 en: 09 Febrero, 2013, 14:52:01 pm »
Hulk es la hostia, así que a mí me da igual que lo manden al exterior.
Pensándolo bien, me he dado cuenta que la serie será utilizada para contar aventuras del Coloso Esmeralda en la tierra, mientras que en el cine se pasará unos cuantos años en Skaar.

¿Qué os parece?
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines