Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #210 en: 09 Mayo, 2012, 19:41:07 pm »
Yo creo que si la van ha sacar, al publico le ha gustado el hulk salvaje y tonto de los vengadores(aunque esa idea no la comparto), a si que aprovecharan para sacar una basura de pelicula que vendera mas entradas que los vengadores.

Un, saludo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #211 en: 09 Mayo, 2012, 20:47:03 pm »
Que hagan segunda parte, que quiero ver cómo continúa el Bananero ''El impotente Hulk''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #212 en: 10 Mayo, 2012, 00:31:53 am »
Yo creo que si la van ha sacar, al publico le ha gustado el hulk salvaje y tonto de los vengadores(aunque esa idea no la comparto), a si que aprovecharan para sacar una basura de pelicula que vendera mas entradas que los vengadores.

Un, saludo

¿Y por qué va a ser una basura de película?  :puzzled:

 :hola:


Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #213 en: 14 Mayo, 2012, 17:09:31 pm »
Desde mi punto de vista va a ser una basura por que no se van a complicar la vida en hacer  algo en condiciones y haran algo de una sola parte, gracioso y al final no hablaran nada de la hisroria de el gigante verde. O almenos desde mi punto de vista.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #214 en: 14 Mayo, 2012, 17:41:11 pm »
Tengamos un poquito de fe, las de Ironman, Vengadores, y Capi estuvieron muy bien. Solo con que sean de la misma calidad, ya me conformaría, y digo yo que ahora no empezarán a tirar para atrás con lo que les ha costado dar con el Banner definitivo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #215 en: 14 Mayo, 2012, 20:49:19 pm »
Espero que no sea tan mala como creo que va ha ser con que sea la mitax de buena que la del capi, aunque no sabemos 100% que la vayan a sacar.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #216 en: 14 Mayo, 2012, 21:16:15 pm »
Yo me quedo bastante atónito con las especulaciones sin fundamento ninguno. Esta de creer que una peli va a ser una basura cuando de momento es más problable que ni se haga es  :leche:

En cualquier caso ojalá que los últimos rumores se hagan realidad y Feige se esté pensando darle otra oportunidad a Hulk. He leído ya a un montón de gente del cine y del cómic opinando sobre la peli y parece haber un clamor generalizado entre ellos por ver de nuevo a Ruffalo haciendo de Hulk en su propia peli.

Yo creo que se ha dado con la tecla con un Hulk humorístico. Ya sabéis lo que me tira a mí el Hulk trágico pero si el éxito en la pantalla pasa por un Hulk a lo Peter David, bienvenido sea. Y leches, que se anime Whedon a hacerla  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #217 en: 22 Mayo, 2012, 23:59:33 pm »
Norton pasa de los vengadores...a que huele? a resentimiento  :thumbdown: :thumbdown:
http://www.espaciomarvelita.com/cine/edward-norton-no-ha-visto-los-vengadores-ni-ganas-que-tiene-36886
 en mi lista de hulks:  1.Ruffalo 2.Norton 3. E.Bana

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #218 en: 23 Mayo, 2012, 21:56:05 pm »
Yo me quedo bastante atónito con las especulaciones sin fundamento ninguno.
Pues sí. Todavía no se sabe nada y ya está el personal rajando. Además, si Marvel se sigue encargando del personaje en el cine, no creo para nada que sea una basura de peli con humor y golpes. Si, habrá humor y golpes, pero estoy seguro de que querrán explotar mucho a Ruffalo/Banner y sus dotes científicas. Porque en las anteriores de Hulk no es que se le viera muy científico la verdad (en la primera un poco)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #219 en: 29 Mayo, 2012, 11:41:51 am »
preguntaron a Feige sobre si hay alguna posibilidad de que el Bruce Banner de Mark Ruffalo aparezca en Iron Man 3, a lo que el Presidente de Marvel Studios respondió que no. Eso sí, prometió lo siguiente:
Veremos el Hulk de Ruffalo en el futuro. No sé cuándo o cómo exactamente, pero es un personaje interesante, y se han abierto muchos caminos. Pero ahora en las películas, ¿quién va a aparecer dónde? No puedes estar del todo seguro.
y de postre afirmó que tienen el reto de presentar a un nuevo personaje fuera de los vengadores en 2014 (supongo que se refiera a "reto" porque ultimamente "to quisqui" es vengador!!"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #220 en: 29 Mayo, 2012, 14:13:25 pm »
Yo me quedo bastante atónito con las especulaciones sin fundamento ninguno.
Pues sí. Todavía no se sabe nada y ya está el personal rajando. Además, si Marvel se sigue encargando del personaje en el cine, no creo para nada que sea una basura de peli con humor y golpes. Si, habrá humor y golpes, pero estoy seguro de que querrán explotar mucho a Ruffalo/Banner y sus dotes científicas. Porque en las anteriores de Hulk no es que se le viera muy científico la verdad (en la primera un poco)

A ver si lo entiendo, Cogieron a Norton como Banner en la otra con la condición de que pudiese meter baza en el guión. Norton creó una serie de escenas, dialogos, etc. que hacía quedar grande a Banner frente a Hulk, le hacían un personaje complejo y hacían que el espectador no estuviese esperando a ver si se transformaba de una vez o no. Vamos que lo que Norton quería es que se le viese actuar haciendo un papelón y no tanto engendro verde chillón. Tras rodar todo eso cogieron y eliminaron toda escena creada por Norton para el montaje final sin avisarle siquiera y dando mucho mas protagonismo a Hulk que a Banner lo que hizo que Norton les mandase a la mierda y empezase a rajar de ellos en todas partes y eso llevó a Ruffalo.

Y ahora estamos esperando a que tiren por la parte de Banner como científico otra vez??  ::) no se yo di lo harán y si lo hacen son directamente gili... porque para eso no sacrifiques a Norton y sus escenas.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #221 en: 29 Mayo, 2012, 17:34:48 pm »
Sacrificar a Norton, como dices, puede ser una putada porque es buen actor. Pero si el recambio es Ruffalo creo que no se pierde gran cosa y a lo mejor hasta se gana. Vamos, es mi opinión, porque a mí me gusta más Ruffalo que Norton más allá de sus papeles en Hulk.

En cuanto a que cortasen esas escenas, sí que es una jugarreta. A mí Banner es un personaje que me gusta mucho y si al final se queda en un tío que solo sabe correr y cuando lo pillan transformarse, mal vamos. Habría que ver esas escenas, eso sí, porque la del amago de suicidio está bien, pero los diálogos con Samson no los he visto y a saber si eran buenos o un pestiño.

Yo, a lo poquísimo que se ve en la relación entre Banner y Hulk en los Vengatas le doy mi bendición. Yo estaba hasta las narices del Banner que quiere eliminar a Hulk. Este Banner parece que ha aceptado la situación y creo profundizar en su relación, en el odio que se tienen el uno al otro y lo que se necesitan de vez en cuando sería el camino a seguir si dependiese de mí, cosa que afortunadamente para Marvel y los fans no es así  :smilegrin:

En cuanto a lo del científico. Yo no vi a un Norton científico, al menos en el campo de la física. Anda con un par de tubos ensayo y eso, pero poco más. El Ruffalo sí que habla de galimatías que no parece que tengan mucho que ver con la biología y sí con la física. Vamos, que yo veo a más Banner en Ruffalo que en Norton.

En resumen, mi deseo es ver a Ruffalo en la misma onda que estaba en los Vengatas profundizando su papel, como digo, en su relación con Hulk además de recurrir a los tópicos en mayor o menor medida con Betty y Thad... y qué leches, que salga Jen  ;)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #222 en: 29 Mayo, 2012, 18:12:49 pm »
No si a mi Ruffalo me encanta como Hulk, no digo que fuese mejor Norton (aunque en general Norton me gusta mas como actor, puede ser porque a Ruffalo lo he visto menos), solo digo que no cojas y borres todo rastro de Banner en la 1 (cosa que encima te ha costado el actor pues en su contrato se le hizo creer que iba a notarse su trabajo en el guión) para luego hacer una segunda parte y meter escenas como las que has borrado de la 1. Como hagan eso Norton se va a pillar un cabreo que se va a transformar en Hulk de verdad.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #223 en: 29 Mayo, 2012, 18:44:40 pm »
Creo que en general estamos todos bastante de acuerdo.

Para mí Norton se parece más a Banner, al menos de cara, pero me gustó más el Banner que hizo Ruffalo, me lo creí más.

Pero Norton creo que es mejor actor, no porque Ruffalo sea flojo en absoluto, ya que siempre me ha parecido un magnífico actor, sino porque Norton está seguramente entre los mejores de la última década.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #224 en: 30 Mayo, 2012, 18:13:03 pm »
No si a mi Ruffalo me encanta como Hulk, no digo que fuese mejor Norton (aunque en general Norton me gusta mas como actor, puede ser porque a Ruffalo lo he visto menos), solo digo que no cojas y borres todo rastro de Banner en la 1 (cosa que encima te ha costado el actor pues en su contrato se le hizo creer que iba a notarse su trabajo en el guión) para luego hacer una segunda parte y meter escenas como las que has borrado de la 1. Como hagan eso Norton se va a pillar un cabreo que se va a transformar en Hulk de verdad.  :lol:

Puff, pues ahora que caigo menos mal que Norton dijo que pasaba de ver la peli, si no ya se hubiese cargao medio Hollywood.

En los Vengadores Ruffalo hace una mención, directa o indirecta, a la escena del suicidio que finalmente se quedó fuera de la peli de Norton y que encima este tenía como crucial para entender al personaje.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines