Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #780 en: 06 Agosto, 2010, 16:39:05 pm »
Estoy seguro de que aunque mantengan la A,los llamaran Vengadores,si tradujeron hasta Shield en la de Iron Man  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #781 en: 06 Agosto, 2010, 16:43:10 pm »
Yo es que me imagino un diálogo del tipo:

Nick Furia: Capitán América, ¿ves esta A que llevo en la solapa? Es la inicial del grupo al que quiero que te unas.
Steve Rogers: ¿A de América?
Nick Furia: No, A de "Vengadores"
Rogers: ...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #782 en: 06 Agosto, 2010, 16:48:31 pm »
Yo es que me imagino un diálogo del tipo:

Nick Furia: Capitán América, ¿ves esta A que llevo en la solapa? Es la inicial del grupo al que quiero que te unas.
Steve Rogers: ¿A de América?
Nick Furia: No, A de "Vengadores"
Rogers: ...

Pues imagino que no,pero claro,eso seria algo que agradase a los antiamericanos,supongo.

Pero que más da,si empacho de bandera vamos a tener,si o si  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #783 en: 06 Agosto, 2010, 17:11:03 pm »
Yo es que me imagino un diálogo del tipo:

Nick Furia: Capitán América, ¿ves esta A que llevo en la solapa? Es la inicial del grupo al que quiero que te unas.
Steve Rogers: ¿A de América?
Nick Furia: No, A de "Vengadores"
Rogers: ...

Pues imagino que no,pero claro,eso seria algo que agradase a los antiamericanos,supongo.


¿Cómo? No entiendo lo que quieres decir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #784 en: 06 Agosto, 2010, 17:18:43 pm »
Que la A no es la inicial de los Vengadores. Si en la película se hace algún comentario al respecto va a quedar muy raro.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #785 en: 06 Agosto, 2010, 17:20:50 pm »
Yo es que me imagino un diálogo del tipo:

Nick Furia: Capitán América, ¿ves esta A que llevo en la solapa? Es la inicial del grupo al que quiero que te unas.
Steve Rogers: ¿A de América?
Nick Furia: No, A de "Vengadores"
Rogers: ...

Pues imagino que no,pero claro,eso seria algo que agradase a los antiamericanos,supongo.


¿Cómo? No entiendo lo que quieres decir.

A ver,a mucha gente le atraganta el capitan america por lo que su nombre y su traje sginifica,admitamos que representa más la prepotencia americana que la libertad,de hecho se temen que fuera de estados unidos la peli del capi se estrelle en taquilla por eso,y decir en una película que su a significa Avergers y no America puede suavizar algunos animos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #786 en: 06 Agosto, 2010, 17:22:49 pm »
Acabo de comerme un asado (lo sé, no son horas). Estoy medio adormilado, no había procesado que es el Capi quien le pregunta y que le pregunta por América :lol:

Comprendido, soy de tu mismo punto de vista  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #787 en: 06 Agosto, 2010, 22:41:50 pm »
a mi el capitán américa es un personaje que me gusta,aunque no haya leido mucho de el,pero lo que si que es cierto,que no me termina de gustar lo que representa en si,ese ferviente patriotismo y en cierto modo tb,como ya han dicho,la prepotencia norteamericana..

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #788 en: 06 Agosto, 2010, 22:52:46 pm »
a mi el capitán américa es un personaje que me gusta,aunque no haya leido mucho de el,pero lo que si que es cierto,que no me termina de gustar lo que representa en si,ese ferviente patriotismo y en cierto modo tb,como ya han dicho,la prepotencia norteamericana..

Te pasa lo mismo que me pasó a mi en su dia.... Solucion? leer al Capi :)

De todas formas no se que andais quejandoos de la bandera y tal... Como si en el resto de pelis y series no vieseis la bandera... La unica diferencia es que con el Capi la veríais en un traje aparte

Si que es verdad que en el caso de Vengadores (y mas del Capi) lo del americanismo puede ser un handicap porque es mas evidente a nivel visual, pero vamos, a mi ya me la suda completamente  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #789 en: 06 Agosto, 2010, 22:54:47 pm »
Yo tambien creo que la solucion es leerse al Capi.
Cierto que el traja es lo que es, pero podria ser el Capitan Andorra que seguiria siendo el mejor. Yo creo que el nombre es lo de menos. A parte, de que hace años que todos le llaman "Capi" o "Steve" , sin el "America"

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #790 en: 07 Agosto, 2010, 01:13:26 am »
a mi el capitán américa es un personaje que me gusta,aunque no haya leido mucho de el,pero lo que si que es cierto,que no me termina de gustar lo que representa en si,ese ferviente patriotismo y en cierto modo tb,como ya han dicho,la prepotencia norteamericana..

Te pasa lo mismo que me pasó a mi en su dia.... Solucion? leer al Capi :)

De todas formas no se que andais quejandoos de la bandera y tal... Como si en el resto de pelis y series no vieseis la bandera... La unica diferencia es que con el Capi la veríais en un traje aparte

Si que es verdad que en el caso de Vengadores (y mas del Capi) lo del americanismo puede ser un handicap porque es mas evidente a nivel visual, pero vamos, a mi ya me la suda completamente  :birra:

Te la suda a ti, y a mí, pero somos unos tíos que leemos muchos cómics Marvel y además somos usuarios de un foro llamado Universo Marvel. ¿En serio me lo estás comparando?  :lol:

Y sí, en muchas pelis americanas hay banderitas, pero como bien dices, aquí tenemos la palabra en su nombre, en el título de la peli, y la bandera en el traje. No es lo mismo banderitas por aquí y allá que en el traje del prota.

Y en serio, el Capi es de todo menos ferviente patriota. Entendiendo el término patriota ferviente como borrego sin más (bueno, yo ni siquiera tengo una buena opinión de lo que se conoce como ''patriotismo'' a secas, pero ése es otro tema).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #791 en: 07 Agosto, 2010, 01:22:26 am »
Y en serio, el Capi es de todo menos ferviente patriota. Entendiendo el término patriota ferviente como borrego sin más (bueno, yo ni siquiera tengo una buena opinión de lo que se conoce como ''patriotismo'' a secas, pero ése es otro tema).

El problema es que "Capitán América" lo tenemos muy asumido porque hemos leído muchos tebeos. ¿Qué tal nos sonaría Capitán Japón, Capitán España, Capitán Mozambique...?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #792 en: 07 Agosto, 2010, 01:26:45 am »
Sin duda, América es América y creo que ese nombre no deja a la gente tan indiferente como podría pasar con un país algo más neutro, como... Italia.

Me parece que a esa gente que critica al Capitán América, no diría nada en contra del Capitán Francia.

Y ojo, esto de los prejuicios hacia el Capi yo los veo muy normales (hasta que uno según qué cómics, como decía Artemis; aunque habrá quien lea algún cómic de Steve Rogers y siga en sus trece, y tendría su derecho, que no se me malentienda), yo mismo supongo que los tuve en su momento.
« última modificación: 07 Agosto, 2010, 01:30:02 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #793 en: 07 Agosto, 2010, 08:23:43 am »
Y en serio, el Capi es de todo menos ferviente patriota. Entendiendo el término patriota ferviente como borrego sin más (bueno, yo ni siquiera tengo una buena opinión de lo que se conoce como ''patriotismo'' a secas, pero ése es otro tema).

El problema es que "Capitán América" lo tenemos muy asumido porque hemos leído muchos tebeos. ¿Qué tal nos sonaría Capitán Japón, Capitán España, Capitán Mozambique...?

Yo voy más allá, ¿Y si se llamara el Capitán Comunista?  :lol:
(El Rojo para los amigos)  :callado:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #794 en: 07 Agosto, 2010, 12:29:00 pm »
Si hablamos del Capitán "lo que sea", hablamos de patriotismo. Hablamos de representación de un país, de una nación.
Hay quien está absolutamente en contra de eso. Yo no.
De hecho, envidio la unión que existe entre los americanos por su país. El orgullo que viven al ver su bandera.
Yo no siento eso al ver la española, ni yo, ni muchísima gente de este país. Y suelen relacionar fascismo, con patriotismo. Es probable que en un principio pueda sonarles mal al público más joven...pero ¿quién no ha oído hablar del capi?...

Por otro lado, hablabais de la traducción de Avengers...no nos engañemos, en España el público friki y que "entendemos" de cómics, somos minoría. Ésta como todas las películas Marvel, no está pensada para nosotros...
¿Por qué quiero yo "Vengadores"?, básicamente, porque quiero aquello de: Vengadores Reuníos!!...pero la gente que no sepa quienes son los vengadores, que son la mayoría...les dará igual un: Avengers, Aquí, o cosas por el estilo...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines