Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #720 en: 29 Julio, 2010, 12:50:35 pm »
¿Como será el logo en España?

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #721 en: 29 Julio, 2010, 12:54:21 pm »
¿Como será el logo en España?

Igual que se hizo con Silver Surfer, y con otras franquicias, se mantendrá el nombre americano, supongo. Reduce costes de producción de merchandising y publicidad, y evita tener que contestar por qué una A simboliza a los Vengadores.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #722 en: 29 Julio, 2010, 12:59:22 pm »
Pues vaya
NICK FURY o NICK FURIA  :thumbdown:
VENGADORES o AVENGERS  :thumbdown:
E.S.C.U.D.O o S.H.I.E.L.D  :thumbdown:
Para mi no han dado una

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #723 en: 29 Julio, 2010, 13:03:47 pm »
Pues vaya
NICK FURY o NICK FURIA  :thumbdown:
VENGADORES o AVENGERS  :thumbdown:
E.S.C.U.D.O o S.H.I.E.L.D  :thumbdown:
Para mi no han dado una

En Ironman 1 era Escudo, pero en la 2 ya lo llaman Shield

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #724 en: 29 Julio, 2010, 13:04:58 pm »
Pues vaya
NICK FURY o NICK FURIA  :thumbdown:
VENGADORES o AVENGERS  :thumbdown:
E.S.C.U.D.O o S.H.I.E.L.D  :thumbdown:
Para mi no han dado una

No hombre, si no recuerdo mal en la segunda parte de iron man ya era shield y no escudo. El logo en España puede ser como dice Peúbe o bien traducido pero exactamente con el mismo estilo.  :thumbup:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #725 en: 29 Julio, 2010, 13:06:27 pm »
 :alivio: ya hay un  :thumbup:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #726 en: 29 Julio, 2010, 13:58:59 pm »
Noooo por favor, Avengers no... Que ya de por si lo de "Silver Surfer" quedaba como una patada en el estómago cada vez que lo decía.

Además, en Iron Man ya nos han hablado de "La iniciativa Vengador". No tiene sentido que luego pase a ser "La iniciativa Avenger", o que pase de Iniciativa Vengador a Avengers...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #727 en: 29 Julio, 2010, 17:22:25 pm »
Puede que se llame Avengers en España, para no confundirla con "Los Vengadores", la pelicula de Uma Thurman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #728 en: 29 Julio, 2010, 17:41:04 pm »
Se traducirá a Vengadores, casi seguro, sino, en Iron Man 2, hablarían de la Iniciativa Avenger, además no es tan caro lo que invierten en meter el logo con la V en vez de con la A, se hace con photoshop, lo que sale caro creo yo que es la impresión de los carteles y eso lo hacen si o si

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #729 en: 29 Julio, 2010, 19:20:29 pm »
además no es tan caro lo que invierten en meter el logo con la V en vez de con la A, se hace con photoshop, lo que sale caro creo yo que es la impresión de los carteles y eso lo hacen si o si

Lo que es caro es tener que imprimir 1000 cajas de muñecos de Thor con el texto "Avenger", otras 1000 con el texto "Vengador", otras mil con el texto en francés... Si haces 10.000 con el texto "Avenger" te ahorras un pico considerable.

No deja de ser una marca comercial, y no suele hacer mucha gracia a los dueños de estas marcas que haya un descontrol internacional. Ya lo hemos visto en los tebeos con Hulk y Daredevil, que dejaron de ser la Masa y Dan Defensor. Con los personajes de Disney tres cuartos de lo mismo, han pasado de Miki a Mickey. Etc.

Que no digo que vayan a titular la película "Avengers" sí o sí, pero no me extrañaría.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #730 en: 29 Julio, 2010, 19:22:13 pm »
además no es tan caro lo que invierten en meter el logo con la V en vez de con la A, se hace con photoshop, lo que sale caro creo yo que es la impresión de los carteles y eso lo hacen si o si

Lo que es caro es tener que imprimir 1000 cajas de muñecos de Thor con el texto "Avenger", otras 1000 con el texto "Vengador", otras mil con el texto en francés... Si haces 10.000 con el texto "Avenger" te ahorras un pico considerable.

No deja de ser una marca comercial, y no suele hacer mucha gracia a los dueños de estas marcas que haya un descontrol internacional. Ya lo hemos visto en los tebeos con Hulk y Daredevil, que dejaron de ser la Masa y Dan Defensor. Con los personajes de Disney tres cuartos de lo mismo, han pasado de Miki a Mickey. Etc.

Que no digo que vayan a titular la película "Avengers" sí o sí, pero no me extrañaría.
uffff,cada vez que leo dan defensor me da un dolor de estomago.... :wall:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #731 en: 29 Julio, 2010, 19:34:07 pm »
además no es tan caro lo que invierten en meter el logo con la V en vez de con la A, se hace con photoshop, lo que sale caro creo yo que es la impresión de los carteles y eso lo hacen si o si

Lo que es caro es tener que imprimir 1000 cajas de muñecos de Thor con el texto "Avenger", otras 1000 con el texto "Vengador", otras mil con el texto en francés... Si haces 10.000 con el texto "Avenger" te ahorras un pico considerable.

No deja de ser una marca comercial, y no suele hacer mucha gracia a los dueños de estas marcas que haya un descontrol internacional. Ya lo hemos visto en los tebeos con Hulk y Daredevil, que dejaron de ser la Masa y Dan Defensor. Con los personajes de Disney tres cuartos de lo mismo, han pasado de Miki a Mickey. Etc.

Que no digo que vayan a titular la película "Avengers" sí o sí, pero no me extrañaría.
y que pasa con los nuevos, poderosos, etc... vengadores

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #732 en: 29 Julio, 2010, 19:58:28 pm »
Lo que es caro es tener que imprimir 1000 cajas de muñecos de Thor con el texto "Avenger", otras 1000 con el texto "Vengador", otras mil con el texto en francés... Si haces 10.000 con el texto "Avenger" te ahorras un pico considerable.

No deja de ser una marca comercial, y no suele hacer mucha gracia a los dueños de estas marcas que haya un descontrol internacional. Ya lo hemos visto en los tebeos con Hulk y Daredevil, que dejaron de ser la Masa y Dan Defensor. Con los personajes de Disney tres cuartos de lo mismo, han pasado de Miki a Mickey. Etc.

Que no digo que vayan a titular la película "Avengers" sí o sí, pero no me extrañaría.

Si, sobre el nombre de personajes, también es que lo de Dan Defensor sonaba horrible, al menos hay que respetar el nombre de los personajes, pero si fuera por ese problema, la serie de Máquina de Guerra en su dia les habría salido más rentable dejar puesto War Machine que tampoco nadie se tiraría de los pelos, o como han dicho, Avengers, en vez de poner Vengadores en los comics

Lo de las cajas deben tenerlo calculado, en las cajas el tema irá como en los carteles, el consumo de la impresión y tinta es el mismo, le meten el logo en el idioma que va y pum, a imprimir una tras otra, no creo que sea tanto lo que inviertan en eso, claro, si lo hicieran en inglés todo y no lo cambiaran pues ahorran

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #733 en: 29 Julio, 2010, 20:40:59 pm »
Lo de las cajas deben tenerlo calculado, en las cajas el tema irá como en los carteles, el consumo de la impresión y tinta es el mismo, le meten el logo en el idioma que va y pum, a imprimir una tras otra, no creo que sea tanto lo que inviertan en eso, claro, si lo hicieran en inglés todo y no lo cambiaran pues ahorran

Lo único que cuesta de imprimir algo es preparar las máquinas. Ahí está el gasto. A partir de ese momento, cuantos más ejemplares, más puedes amortizar el gasto. Esto lo sé porque estoy en rollos de autoedición con fanzines. Si editas mil números de un ejemplar te puede salir a 3 euros cada uno, pero si editas 2000 puedes reducirlo a 1'5, por ejemplo.

Con los tebeos, libros, etc. pasa lo mismo. No es lo mismo imprimir 1000 etiquetas de A y 1000 de B, que 2000 de C.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #734 en: 29 Julio, 2010, 21:49:01 pm »
Se traducirá a Vengadores, casi seguro, sino, en Iron Man 2, hablarían de la Iniciativa Avenger, además no es tan caro lo que invierten en meter el logo con la V en vez de con la A, se hace con photoshop, lo que sale caro creo yo que es la impresión de los carteles y eso lo hacen si o si

Cuando hacen las leras crean todo el abecedario, desde hace años

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines