Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #690 en: 27 Julio, 2010, 01:31:03 am »
Cuidadito con Watchmen, ¿eh?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #691 en: 27 Julio, 2010, 01:33:34 am »
acaso los heroes de watchmen son... heroes?? :lol:



Si que pueden hacer eso Victor Shade pero por un motivo mejor que, oh! hemos coincidido todos en una misma batalla con un supervillano, unámonos y llamemonos los vengadores.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #692 en: 27 Julio, 2010, 01:36:21 am »
Yo cuando he visto el Guantelete del Infinito y he leído sobre el Cubo Cósmico ya me creo cualquier cosa. Parece que a los productores de cine se les han quitado todos los complejos y ya no hay nada que les parezca "muy de cómic" o demasiado ingenuo.

Que no sé, pero perfectamente podrían unirse los héroes por su propia iniciativa, y luego SHIELD pedirles ayuda, o algo así.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #693 en: 27 Julio, 2010, 01:37:02 am »
Si, eso, no se puede decir nada negativo sobre Watchmen, pero luego vayamos en masa a comprar los Bendisdores  ::)
 Aparte que a lo que me refiero es a que parace que los superheroes tienen que ser unos cabrones, psicopatas o tener algun trauma. ¿Es que no pueden ser buena gente? ¿Por que es mas reliasta que sean unos tarados que unos altruistas? (si alguien le suena esto, es porque se lo he medio plagiado al correero de los primeros numeros del tercer volumen de Los Vengadores  :smilegrin:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #694 en: 27 Julio, 2010, 01:42:14 am »
es mas realista porque la gente en general es mas tarada que altruista y los heroes solo son gente con poderes. :lol:

Pero yo no he dicho que sean unos cabrones, solo que lo lógico es que trabajen para el gobierno. Si tu por eso lo consideras cabrones es cosa tuya. :disimulo: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #695 en: 27 Julio, 2010, 01:44:48 am »
Creo que eso es algo obvio, yo por lo menos no me gustaria ir por ahi dando golpes de Estado en nombre del dinero :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #696 en: 27 Julio, 2010, 01:47:06 am »
 :lol:

y luego el antisistema soy yo, pero no te falta razón.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #697 en: 27 Julio, 2010, 01:49:00 am »
Es que yo  creo que el sistema no es malo, o por lo menos es el menos malo, lo que falla es el factor humano.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #698 en: 27 Julio, 2010, 01:49:43 am »
En las pelis de Iron Man y de Hulk ya se mencionó que estaban formando un equipo de superheroes, y que el gobierno estaba detrás, así que en ese aspecto no pueden echar marcha atrás.

Y no se trata de que los superheroes no puedan ser seres altruistas que actúen por su cuenta, se trata de que el gobierno y las autoridades no consienten que anden por ahí personas con poder si no es bajo su control, así es como se nos muestra en los Ultimates, y me temo que se asemeja a la realidad de los EEUU :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #699 en: 27 Julio, 2010, 01:54:43 am »
es clavado a lo que pasaría en la realidad, por eso me gusta, aunque está claro que su caracter no será como los de watchmen obviamente, será como los personajes que conocemos, solo le han querido dar el realismo ese de trabajar para el gobierno.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #700 en: 27 Julio, 2010, 02:07:06 am »
s que o odio que trabaje n pra el gobierno, y en el 616 no es que esten muy libres del gobierno. y no hablo solo de mgyrich, que Sykorsky rechazo a Spidey y metio a USAgente(encima como lider)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #701 en: 27 Julio, 2010, 02:37:50 am »
Todo eso de que el gobierno no les dejaria ir sueltos sin control, es mas o menos de lo que va CW. ( creo )

Y Wathmen mola un puñao. xD


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #702 en: 27 Julio, 2010, 10:31:48 am »
claro que mola, y preciamente mola porque los "heroes" no están idealizados, como es el caso de marvel, son la cruda realidad.

pero al no ser el caso de marvel veo normal que los heroes de las pelis marvel sean heroes, solo he dicho que el detalle de que formen parte de un grupo del gobierno le da un toque realista al asunto.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #703 en: 27 Julio, 2010, 12:41:11 pm »
¿Pero lo que os he dicho no os parce ya suficiente control? :puzzled:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #704 en: 27 Julio, 2010, 12:55:04 pm »
Yo me pregunto: por que una pelicula de ficcion tiene que tener elementos "reales" para que se tome mas en serio? Watchmen es Watchmen, Ultimates son Ultimates... y Vengadores son Vengadores. Evidentemente está cantado que tirarán por el camino de SHIELD, pero si a mi me quitan ya el añadido de ser propiedades del gobierno y esas polladas, me harian mas feliz y todo, pues digo yo que igualmente si hay heroes que prefieren trabajar para un gobierno (que me parece muy respetable, ojito) tambien estarán los altruistas que pasen de ese otro rollo

No se... A mi me gustaría que en la peli quieran salvar la tipica crisis y para ello se desliguen de SHIELD, como hacian cuando se pasaban por la piedra las quejas de Gyrich


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines