Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #570 en: 21 Julio, 2010, 23:08:53 pm »
No es cierto, de hecho te puedo decir quién ha hecho estos posters que se subieron en este post:

http://www.zonanegativa.com/?p=16834

Busca los mensajes de LomoConPimientos.

Y no tengo ganas de buscar en el foro, pero yo mismo hice mi propia versión del diseño del capi con la estrella del pecho y la A de la frente más grandes, con alitas en las sienes y dejando ver las orejitas.

Te puedo asegurar que estas cosas no se hacen para ganar visitas de youtube.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #571 en: 22 Julio, 2010, 01:13:10 am »
No se....

Dudo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #572 en: 23 Julio, 2010, 00:47:03 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #573 en: 23 Julio, 2010, 00:53:13 am »
Pues no me dice nada,la verdad,igual es que aún espero que se parezca a Norton.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #574 en: 23 Julio, 2010, 09:30:36 am »
Chicos, parece que ya es oficial quien será el director de Vengadores

http://www.zonanegativa.com/?p=18656

 :yupi:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #575 en: 23 Julio, 2010, 10:53:52 am »
Chicos, parece que ya es oficial quien será el director de Vengadores

http://www.zonanegativa.com/?p=18656

 :yupi:

¿Cuál es la aportación al mundo del Cine de ese sujeto?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #576 en: 23 Julio, 2010, 11:12:19 am »
Pues no me dice nada,la verdad,igual es que aún espero que se parezca a Norton.

+1 :thumbup:

Chicos, parece que ya es oficial quien será el director de Vengadores

http://www.zonanegativa.com/?p=18656

 :yupi:

No sé quien es  :exclamacion:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #577 en: 23 Julio, 2010, 11:18:22 am »
guionista de la anterior etapa de astonishing X-Men y de Buffy entre otras cosas.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #578 en: 23 Julio, 2010, 14:03:39 pm »
¡Oeeeeeeoeoeoeoeee!  :adoracion: :adoracion: (Peúbe repitiendo un mensaje que puso hace meses)

Whedon no podría ser una mejor elección. De los tebeos ya le conocéis por su etapa de X-men. Ahí tenéis su personalidad clara: frikazo del copón. Ha leído tebeos, lee tebeos, pasa horas en foros, le mola todo lo minoritario.

Su obra maestra más conocida es Buffy Cazavampiros, que tiene secuelas y Spinoffs, tebeos y merchandising. No lo he visto/leído todavía, pero toda esa fama friki descomunal es un factor a tener en cuenta.

De lo que yo conozco, está Firefly, una grandiosa serie de televisión cancelada por (guess who?) la FOX. Aventuras, amores, tíos duros, duelos, humor... Buscadla porque os va a dejar patitiesos. Como los DVD de la serie se empezaron a vender a capazos, la productora se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo y produjo una película titulada "Serenity" que sí salió en España. Pero es evidente que sin la serie, la película no tuvo mucho éxito por aquí a pesar de tener la batalla espacial más espectacular de la historia del cine.

Durante la huelga de guionistas se puso con un proyecto personal que se convirtió en un fenómeno de masas en los EUA (aquí el boca a boca no ha sido tan potente): el Dr. Horrible, que podéis buscar subtitulado en youtube. Trata del clásico mad doctor supervillano que está enamorado de una pelirroja, y que tiene un videolog en el que cuenta su vida. Destripar algo más de esta serie se considera delito en algunos estados. Mezcla de superhéroes y musical, con un épico sentido del humor. Y un gran final.

Actualmente estaba con Dollhouse, otra vez con la FOX, que en cuanto se puso interesante ha vuelto a ser cancelada.

Por mi parte, alegría y sólo alegría por hacerse oficial la noticia. Whedon entiende de darle protagonismo a todos los personajes, de escribir diálogos, y de saber describir a un personaje con sólo una frase de diálogo. Si además desde Marvel le empujan un poquito, puede que corrija un par de tics que tiene.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #579 en: 23 Julio, 2010, 15:32:26 pm »
 :adoracion:

Buena elecion sin duda, ganas cuanto antes de que sea 2012.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #580 en: 23 Julio, 2010, 15:46:37 pm »
:adoracion:

Buena elecion sin duda, ganas cuanto antes de que sea 2012.

¡Pero que dices insensato! ¿Acaso no has visto la película?

 :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #581 en: 23 Julio, 2010, 16:06:00 pm »
Chicos, parece que ya es oficial quien será el director de Vengadores

http://www.zonanegativa.com/?p=18656

 :yupi:

¿Cuál es la aportación al mundo del Cine de ese sujeto?

¿Y a la televisión? Contesta a esa pregunta. Habra millones de directores cuya aportacion es nula al cine, dirigiendo  3 o 4 peliculas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #582 en: 23 Julio, 2010, 16:11:41 pm »
¡Oeeeeeeoeoeoeoeee!  :adoracion: :adoracion: (Peúbe repitiendo un mensaje que puso hace meses)

Whedon no podría ser una mejor elección. De los tebeos ya le conocéis por su etapa de X-men. Ahí tenéis su personalidad clara: frikazo del copón. Ha leído tebeos, lee tebeos, pasa horas en foros, le mola todo lo minoritario.

Su obra maestra más conocida es Buffy Cazavampiros, que tiene secuelas y Spinoffs, tebeos y merchandising. No lo he visto/leído todavía, pero toda esa fama friki descomunal es un factor a tener en cuenta.

De lo que yo conozco, está Firefly, una grandiosa serie de televisión cancelada por (guess who?) la FOX. Aventuras, amores, tíos duros, duelos, humor... Buscadla porque os va a dejar patitiesos. Como los DVD de la serie se empezaron a vender a capazos, la productora se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo y produjo una película titulada "Serenity" que sí salió en España. Pero es evidente que sin la serie, la película no tuvo mucho éxito por aquí a pesar de tener la batalla espacial más espectacular de la historia del cine.

Durante la huelga de guionistas se puso con un proyecto personal que se convirtió en un fenómeno de masas en los EUA (aquí el boca a boca no ha sido tan potente): el Dr. Horrible, que podéis buscar subtitulado en youtube. Trata del clásico mad doctor supervillano que está enamorado de una pelirroja, y que tiene un videolog en el que cuenta su vida. Destripar algo más de esta serie se considera delito en algunos estados. Mezcla de superhéroes y musical, con un épico sentido del humor. Y un gran final.

Actualmente estaba con Dollhouse, otra vez con la FOX, que en cuanto se puso interesante ha vuelto a ser cancelada.

Por mi parte, alegría y sólo alegría por hacerse oficial la noticia. Whedon entiende de darle protagonismo a todos los personajes, de escribir diálogos, y de saber describir a un personaje con sólo una frase de diálogo. Si además desde Marvel le empujan un poquito, puede que corrija un par de tics que tiene.

Su etapa en Astonishing estuvo muy bien al principio, aunque a mi el final no me termino de covencer(Mas por como afecto a un personaje que em encantaba, que como final, el cual, tengo que volver a leer). Runaways me aprecio emjor

Respecto  series, en unos dias, finalizare Buffy Cazavvampiros, y la verdad es que es su "obra maestra". Destaco que, en el final de la 6ª temporada, es de los pocos sitios donde he visto que todos los persoajes estaban ahi por algo, y no solo de relleno, algo que en pocas series he visto. La verdad es que esta serie me ha dejado muy buen sabor de boca, no hablemos de su spin off, Angel, el cual me gusta aun mas. Se ve en ambas series el talento de Whedon

SErenuity la vi hace muchisimo, pero no me acuerdo, por suerte, ya que voy a ver Firefly, de la cual he visto el piloto, y la dejado aparcada hasta tener finalizada la de Buffy. Lo poco visto, eso si, me ha dejado encantado

Dr horrible es mi asignatura pendiente. Y Dollhouse, mas deacuerdo imposible, empece aborreciendo la serie, luego se puso interesantisima. Empezo la 2ª temporada, algo enta, y depues, en el episodio 5, empezo a ponerse mas y mas interesante, hasta ser cancelada, justo cuando mejor estaba, no si antes dejar unas cuantas cosas muy interesante, y una serie bastante entretenida. Sus ultimos capitulos me dejaron completamente descolocado en ocasiones, siendo una de las series "revelaciones" para mi de este año.

Es un grandisimo fichaje, la verdad es que el alegron que me lleve es muy grande. Y como dices, es un frikazo del 15, n Buffy se ven muchisimos guiños a Marvel, de hecho, hasta aparecio el Nido en un capitulo



usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #583 en: 23 Julio, 2010, 16:24:59 pm »
Dr horrible es mi asignatura pendiente.

Si tienes media hora libre te lo puedes ver hoy mismo en un ratito  ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #584 en: 23 Julio, 2010, 16:27:14 pm »
Dr horrible es mi asignatura pendiente.

Si tienes media hora libre te lo puedes ver hoy mismo en un ratito  ;)

Pues si no hoy, mañaa, pero si dura tan poco, en cuanto pueda le hecho un ojo :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines