Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 146048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #555 en: 19 Julio, 2010, 17:28:19 pm »
Yo tendria una corazonada de que sea Muerte, pero saldra en 4 fantasticos reboott ¿no?

Muerte mola mucho, pero por desgracia no creo que puedan usarlo, cosa de derechos,

A no ser que la Fox este´ dispuesta a compartir el personaje, previo pago de una cantidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #556 en: 19 Julio, 2010, 17:30:03 pm »
Muerte mola, si, pero es villano de los 4F. No me gustaria que fuera el enemigo de los Vengadores en la primera pelicula.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #557 en: 19 Julio, 2010, 18:43:13 pm »
Estaba pensando que lo más lógico de la primera peli de Vengadores sería el grupo original, con Hulk durante los primeros 45 minutos. Y luego, cuando éste se marchase, que fueran al ártico para encontrar al Capi. Así tendrían cabida todos, y sin molestarse ni acaparar protagonismos, amén de que quedaría una historia fiel al original.

¿Qué opinais?

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #558 en: 19 Julio, 2010, 18:50:52 pm »
Estaba pensando que lo más lógico de la primera peli de Vengadores sería el grupo original, con Hulk durante los primeros 45 minutos. Y luego, cuando éste se marchase, que fueran al ártico para encontrar al Capi. Así tendrían cabida todos, y sin molestarse ni acaparar protagonismos, amén de que quedaría una historia fiel al original.

¿Qué opinais?
que 45 minutos sin el capi es muuuuuuucho tiempo
ademas la peli durara 2 h y pico(no creo que sea mas de 3 h), no daria mucho tiempo al villano y al capi y la pelicula se haria un poco corta(segun mi punto se vista)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #559 en: 19 Julio, 2010, 18:53:30 pm »
Estaba pensando que lo más lógico de la primera peli de Vengadores sería el grupo original, con Hulk durante los primeros 45 minutos. Y luego, cuando éste se marchase, que fueran al ártico para encontrar al Capi. Así tendrían cabida todos, y sin molestarse ni acaparar protagonismos, amén de que quedaría una historia fiel al original.

¿Qué opinais?
que 45 minutos sin el capi es muuuuuuucho tiempo
ademas la peli durara 2 h y pico(no creo que sea mas de 3 h), no daria mucho tiempo al villano y al capi y la pelicula se haria un poco corta(segun mi punto se vista)

Ya, no está el Capi pero tienes a Hulk durante 45m., que no es moco de pavo. Y además eres consecuente con la historia real. No sé, no le veo tanto problema. Si entre el latas, Thor, Hulk, Pym y la avispa no pueden entretener al personal digamos que en el preámbulo de la peli... pues entonces apaga y vámonos.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #560 en: 19 Julio, 2010, 21:01:21 pm »
Estaba pensando que lo más lógico de la primera peli de Vengadores sería el grupo original, con Hulk durante los primeros 45 minutos. Y luego, cuando éste se marchase, que fueran al ártico para encontrar al Capi. Así tendrían cabida todos, y sin molestarse ni acaparar protagonismos, amén de que quedaría una historia fiel al original.

¿Qué opinais?
que 45 minutos sin el capi es muuuuuuucho tiempo
ademas la peli durara 2 h y pico(no creo que sea mas de 3 h), no daria mucho tiempo al villano y al capi y la pelicula se haria un poco corta(segun mi punto se vista)

Ya, no está el Capi pero tienes a Hulk durante 45m., que no es moco de pavo. Y además eres consecuente con la historia real. No sé, no le veo tanto problema. Si entre el latas, Thor, Hulk, Pym y la avispa no pueden entretener al personal digamos que en el preámbulo de la peli... pues entonces apaga y vámonos.

Pero como la peli del Capi y posiblemente reunión con Fury llegará antes, en la peli del Capi, no es viable

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #561 en: 21 Julio, 2010, 14:07:07 pm »





casi  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #562 en: 21 Julio, 2010, 19:32:32 pm »
Tengo unas ganas de que salgan imagenes reales del Capi y Thor para poder dejar de ver estas chorradas... O sea, en el dibujo de arriba, el capi no me gusta nada, aparte de que es eso, un dibujo.

Y el martillo del otro parece una broma.

Em... Y Ironman deberia estar"actualizado". xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #563 en: 21 Julio, 2010, 20:20:14 pm »
Si. Estos posters falsos me echan mas para atras, en vez de darme ganas de ver la pelicula.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #564 en: 21 Julio, 2010, 21:01:14 pm »
Si. Estos posters falsos me echan mas para atras, en vez de darme ganas de ver la pelicula.

Lo que yo diga.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #565 en: 21 Julio, 2010, 21:02:02 pm »

Si. Estos posters falsos me echan mas para atras, en vez de darme ganas de ver la pelicula. 

¿Como pueden echarte para atras, si son precisamente falsos?   :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #566 en: 21 Julio, 2010, 21:03:29 pm »
Bueno, a mi no, pero a alguien que no conozca demasiado el mundillo, puede que si´.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #567 en: 21 Julio, 2010, 21:05:08 pm »
Bueno, a mi no, pero a alguien que no conozca demasiado el mundillo, puede que si´. 

Si no conoce el mundillo, es dudoso que llegue a ver esos posters falsos...  :contrato:

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #568 en: 21 Julio, 2010, 22:53:33 pm »
Hombre, estos posters se hacen desde el cariño, no creo que nadie intente perjudicar a las películas con ellos. Recuerdo que nada más salir el arte conceptual de Thor y el Capi éste y otros pósters más se pusieron en este mismo tema, y todo el mundo quedó encantado. La idea es simplemente poder ver a la trilogía vengadora junta.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #569 en: 21 Julio, 2010, 22:56:53 pm »
Estos posters los hacen los mismos que cuelgan videos en el youtube diciendo que es la segunda o tercera parte de tal, y lo que te cuelan es un montaje hecho con escenas de otras peliculas.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines