Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #240 en: 16 Abril, 2010, 20:35:18 pm »
Espero que Wheddon tenga su propio guion y no el de Zack Penn.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #241 en: 18 Abril, 2010, 12:49:05 pm »
Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:

Es tan realista tener un exoesqueleto capaz de volar  :lol:

No me meto en el realismo, sino en el aspecto adulto. El maletín es un elemento totalmente setentero del que Mark Millar no hubiese querido ni hablar (él le llamó "traje Iron Man" a una nave espacial, por ejemplo). El maletín parece salido de unos dibujos animados de los 90, no de unos cínicos tebeos de superburros.

¿Ves mal entonces la aparición del maletín? Desde mi punto de vista, depende. Si quieres un Iron Man con un traje duro de quitar, que necesite ayuda incluso, que dé problemas y en el que Tony llegue a vomitar tienes el traje de la versión Ultimate. Si quieres el Iron Man más tradicional tienes un traje que sin ser una burrada, es más clásico y tiene menos problemillas. Supongo que Favreau ha optado por mitad y mitad.

De todas formas, no me importa que un genio de la mecánica se cree una armadura portátil.

Lo que veo mal es que se diga "las películas de Marvel se basan en los Ultimates", cuando se ve una y otra vez que no es así.

Mal dicho, pues. Yo diría que son una mezcla del universo marvel tradicional y algo del ultimate, más un par de cosas propias (como debe ser)  :thumbup:

Y hasta aquí el off topic  :centrate:

Hombre tío, yo creo que estabais dentro del tema  :birra:

Se acerca la peli y aún no estoy con ganas ganas de verla. Con la primera me pasó lo mismo, y luego me encantó.

Lo puse porque nos estabamos centrando demasiado en lo ultimate o no y en Iron Man en el hilo de Los Vengadores, aunque no sé...  :lol:

Y yo sí, tengo más ganas de ver la 2 que cuando vi la 1 y espero que no me decepcione.  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #242 en: 24 Abril, 2010, 19:44:05 pm »
No sabía muy bien donde poner esta noticia, pero a espera de que me lo indique alguno de los jefazos.

Corto y pego la que quizás sea la noticia bombazo del mes:

"Quizás el bombazo del día.

Kevin Feige ha seguido hablando y en la página Superhero Hype! se ha confirmado que el director Edgar Wright ("Scott Pilgrim vs the world") estará detrás de las cámaras a la hora de llevar al Hombre Hormiga a la gran pantalla.

Recordemos que Wright ya estuvo en su día a cargo del filme, que quedase en un pequeño limbo debido a problemas de calendario. No obstante, el director se ha reunido recientemente con Marvel Studios y el proyecto parece que se pondrá en marcha a finales de este año.

¿Para cuándo el estreno? Supuestamente, para después de "Los Vengadores".

No obstante, ¿veremos en las próximas películas la alargada sombra del primer Hombre Hormiga, es decir, Hank Pym, uno de los miembros más importantes de "Los Vengadores"?"

A esto sumamos que se reunió hace poco con el señor Josh Whedon...  :disimulo:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #243 en: 24 Abril, 2010, 19:58:44 pm »
Leñe,la del hombre hormiga despues de la de Los Vengadores,tal vez piensen que despues de los vengatas el público habrá hecho una toma de contacto con el personaje y se anime a verla,porque lo cierto es que ahora mismo no veo que una película suya llamaria la atención.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #244 en: 24 Abril, 2010, 20:00:21 pm »
Leñe,la del hombre hormiga despues de la de Los Vengadores,tal vez piensen que despues de los vengatas el público habrá hecho una toma de contacto con el personaje y se anime a verla,porque lo cierto es que ahora mismo no veo que una película suya llamaria la atención.

Lleva hablandose de ella bastante tiempo, quizás Marvel Studios este planeando algo importante con el personaje, aunque también el pasado viernes saltó el rumor de que Marvel planea hacer películas con menor presupuesto, pero que serán rentables: Luke Cage, Doctor Extraño, Ka-Zar...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #245 en: 24 Abril, 2010, 20:01:21 pm »
Aquí va bien hasta que la peli sea algo más que un proyecto en el futuro, Matanza  :thumbup: (caso similar al de Lobezno-hilo de los X-Men cinematográficos).

Eso sí, te agradecería que nos facilitaras la fuente  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #246 en: 24 Abril, 2010, 20:08:08 pm »
Aquí va bien hasta que la peli sea algo más que un proyecto en el futuro, Matanza  :thumbup: (caso similar al de Lobezno-hilo de los X-Men cinematográficos).

Eso sí, te agradecería que nos facilitaras la fuente  :thumbup:

Gracias, Chistianspi, aquí te dejo la fuente http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65453 Ha hablado Kevin Feige, productor de la Franquicia Vengadora, y es bastante fiable.  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #247 en: 26 Abril, 2010, 16:50:51 pm »
Yo lo que creo es que Marvel Studios va hacer la pelicula del hombre hormiga, que la cosa les sale bien (eso espero), lo incluiran en la secuela de los vengadores  :thumbup:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #248 en: 27 Abril, 2010, 01:00:21 am »
Pero eso no es un noticion, ya se rumoreaba de antes, nomas faltaba confirmarlo...
Y por lo que parece quieren hacer ésta de Antman, la de Black Panther y Nick Fury; por lo que lei por ahi

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #249 en: 27 Abril, 2010, 01:07:35 am »
Pues según Kevin Feige ,jefazo de Marvel Studios ,la peli de Ant-Man, si se hace ,será después de Los Vengadores,pero no dice nada de que el personaje no vaya a aparecer en los mismos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #250 en: 27 Abril, 2010, 16:14:22 pm »
Pero eso no es un noticion, ya se rumoreaba de antes, nomas faltaba confirmarlo...
Y por lo que parece quieren hacer ésta de Antman, la de Black Panther y Nick Fury; por lo que lei por ahi

Es un notición porque está confirmada, Pantera Negra y Nick Fury son rumores hasta que se confirmen. Eso es la diferencia entre noticia y rumor, sólo una noticia puede ser notición.

Desconectado magnaram

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #251 en: 28 Abril, 2010, 07:30:00 am »
No se si alguién lo ha preguntado pero tengo la duda. Se sabe que formación sera la de Avengers?

Según tengo entendido Thor, Hulk, Iron Man, Capitan America... . Aun no he escuchado si esta confirmado Yellowjacket (Ant Man, Giant Man o como querais llamarlo xD), Avispa o BlackWidow. Que yo aun habiendome leido comics de los Vengadorse sigo haciendome la picha un lio con las formaciones.

Quinielas para la posible formación de la pelicula xD.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #252 en: 28 Abril, 2010, 08:25:59 am »
Los cuatro que has dicho, casi seguro, aunque el caso de Hulk no sé como está el lío con el actor que lo interpreta.
Por lo demás, es dmasido pronto para decir nada, pero si se tienen que hacer quinielas, como tú dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  yo apostaría por estos cuatro, más Pym, la Avispa y (y ahora me lanzo a la piscina) la Viuda, utilitzada ya en IM2
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado magnaram

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #253 en: 28 Abril, 2010, 09:25:31 am »
No creo que me salga del tema si hablamos de la pelicula, por que la información nos llega poco a poco y queda mucho tiempo, de momento podemos hablar del equipo que esperamos en la pelicula.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #254 en: 28 Abril, 2010, 14:11:35 pm »
Es imprescindible que esté la Bruja Escarlata.Estando Wheedon al mando lo veo mas probable.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines