Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #225 en: 14 Abril, 2010, 21:37:16 pm »
Pues que se basará en The Ultimates, se puede ver claro.
Pensad en el Nick Furia de la peli y en el del cómic...
Igualitos, ambos afroamericanos.

Además, supongo que os acordáis del dialogo aquel, que hablaban sobre quien les gustaría que le interpretase en una hipotética película y Nick decía que le encantaría que fuese Samuel L. Jackson...
Coincidencia?

Marvel lo tenía planeado desde un principio !

No os parece que el papel de Capi América , le va un poco grande a Chris Evans ?

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #226 en: 14 Abril, 2010, 22:55:59 pm »
Pues que se basará en The Ultimates, se puede ver claro.
Pensad en el Nick Furia de la peli y en el del cómic...
Igualitos, ambos afroamericanos.

Además, supongo que os acordáis del dialogo aquel, que hablaban sobre quien les gustaría que le interpretase en una hipotética película y Nick decía que le encantaría que fuese Samuel L. Jackson...
Coincidencia?

Marvel lo tenía planeado desde un principio !

No os parece que el papel de Capi América , le va un poco grande a Chris Evans ?

si,yo me imaginaba alguien distinto,despues de verlo con papeles tipo tio chulito ,se me va a hacer raro verlo de defensor de la libertad :uy:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #227 en: 14 Abril, 2010, 22:57:19 pm »
Mejor hablad de eso en el hilo del Capi  :thumbup:


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #228 en: 15 Abril, 2010, 01:19:20 am »
Además, supongo que os acordáis del dialogo aquel, que hablaban sobre quien les gustaría que le interpretase en una hipotética película y Nick decía que le encantaría que fuese Samuel L. Jackson...
Coincidencia?

No. Pero es evidente que el tebeo no se inspiró en la peli, sino que la peli se inspiró en el personaje del tebeo.

Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #229 en: 15 Abril, 2010, 01:25:14 am »
Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #230 en: 15 Abril, 2010, 01:33:24 am »
Creo que sí Peúbe se alegra, que sabe del tema, yo también

Whedom es un genio con los diálogos. Sabe meter donde quiere un punto canalla, un momento tierno o un golpe de humor, y que todos encajen perfectamente con el que protagoniza la escena (es decir, nada de chistes intercambiables, por ejemplo). No suele desaprovechar los personajes: todos tienen su momento de gloria, todos son necesarios para el avance de la trama y con una sola frase ponen sobre la mesa su personalidad.

Teniendo en cuenta que va a ser una película donde va a haber 3 o 4 personajes con mucha importancia todos ellos, no puedo alegrarme más. (A ver Firefly todo el mundo ¡YA!)

Y no sería la primera vez que dirija un proyecto sobre superhéroes  :P:

http://www.youtube.com/watch?v=NAXHPmW7TLM

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #232 en: 15 Abril, 2010, 13:37:42 pm »
Creo que sí Peúbe se alegra, que sabe del tema, yo también

Whedom es un genio con los diálogos. Sabe meter donde quiere un punto canalla, un momento tierno o un golpe de humor, y que todos encajen perfectamente con el que protagoniza la escena (es decir, nada de chistes intercambiables, por ejemplo). No suele desaprovechar los personajes: todos tienen su momento de gloria, todos son necesarios para el avance de la trama y con una sola frase ponen sobre la mesa su personalidad.

Teniendo en cuenta que va a ser una película donde va a haber 3 o 4 personajes con mucha importancia todos ellos, no puedo alegrarme más. (A ver Firefly todo el mundo ¡YA!)

Y no sería la primera vez que dirija un proyecto sobre superhéroes  :P:

http://www.youtube.com/watch?v=NAXHPmW7TLM

Pues confío en él, espero que Marvel lo fiche y si tiene que reescribir algo del guión, mientras que sea para bien, perfecto  :thumbup:

Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:


Es tan realista tener un exoesqueleto capaz de volar  :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #234 en: 15 Abril, 2010, 22:32:42 pm »
Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:

Es tan realista tener un exoesqueleto capaz de volar  :lol:

No me meto en el realismo, sino en el aspecto adulto. El maletín es un elemento totalmente setentero del que Mark Millar no hubiese querido ni hablar (él le llamó "traje Iron Man" a una nave espacial, por ejemplo). El maletín parece salido de unos dibujos animados de los 90, no de unos cínicos tebeos de superburros.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #236 en: 15 Abril, 2010, 23:16:44 pm »
Como director y guionista Whedom es muy bueno... Me encanta... Lo que el hace en comic si es estilo televisivo... porque viene de allí y del cine... Ya les gustaria a muchos guionistas de comics estar a su altura...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #237 en: 16 Abril, 2010, 15:58:15 pm »
Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:

Es tan realista tener un exoesqueleto capaz de volar  :lol:

No me meto en el realismo, sino en el aspecto adulto. El maletín es un elemento totalmente setentero del que Mark Millar no hubiese querido ni hablar (él le llamó "traje Iron Man" a una nave espacial, por ejemplo). El maletín parece salido de unos dibujos animados de los 90, no de unos cínicos tebeos de superburros.

¿Ves mal entonces la aparición del maletín? Desde mi punto de vista, depende. Si quieres un Iron Man con un traje duro de quitar, que necesite ayuda incluso, que dé problemas y en el que Tony llegue a vomitar tienes el traje de la versión Ultimate. Si quieres el Iron Man más tradicional tienes un traje que sin ser una burrada, es más clásico y tiene menos problemillas. Supongo que Favreau ha optado por mitad y mitad.

De todas formas, no me importa que un genio de la mecánica se cree una armadura portátil.

Y hasta aquí el off topic  :centrate:

En cuanto a Whedon parece que también reescribirá algo del Capitán América para unirla bien con "Los Vengadores", aunque Marvel Studios aun no ha confirmado su fichaje.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #238 en: 16 Abril, 2010, 17:33:22 pm »
Cada vez que leo que "las películas se basan en el universo Ultimate", y veo ese trailer con ese pedazo de iron-maletín me pregunto qué entendéis por "Ultimate".

Ya te digo, con lo "real" que era Iron Man en The Ultimates, y en la peli me sacan el maletín :torta:

Es tan realista tener un exoesqueleto capaz de volar  :lol:

No me meto en el realismo, sino en el aspecto adulto. El maletín es un elemento totalmente setentero del que Mark Millar no hubiese querido ni hablar (él le llamó "traje Iron Man" a una nave espacial, por ejemplo). El maletín parece salido de unos dibujos animados de los 90, no de unos cínicos tebeos de superburros.

¿Ves mal entonces la aparición del maletín? Desde mi punto de vista, depende. Si quieres un Iron Man con un traje duro de quitar, que necesite ayuda incluso, que dé problemas y en el que Tony llegue a vomitar tienes el traje de la versión Ultimate. Si quieres el Iron Man más tradicional tienes un traje que sin ser una burrada, es más clásico y tiene menos problemillas. Supongo que Favreau ha optado por mitad y mitad.

De todas formas, no me importa que un genio de la mecánica se cree una armadura portátil.

Lo que veo mal es que se diga "las películas de Marvel se basan en los Ultimates", cuando se ve una y otra vez que no es así.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #239 en: 16 Abril, 2010, 18:09:19 pm »
Y hasta aquí el off topic  :centrate:

Hombre tío, yo creo que estabais dentro del tema  :birra:

Se acerca la peli y aún no estoy con ganas ganas de verla. Con la primera me pasó lo mismo, y luego me encantó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines