Buenas

,
Mi lista consta de tres niveles: decentes, malas e infumables.
1 - Spider-Man 2
2 - X Men: First Class
3 - Spider-Man
4 - Los Vengadores
5 - Iron Man
6 - X Men
7 - Blade
8 - Capitán América: El primer vengador
9 - The Amazing Spider-Man
10 - The Punisher 2004
11 - Thor
12 - Los 4 Fantásticos
13 - Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
14 - Hulk 2003
15 - Spider-Man 3
16 - Hulk 2008
17 - Blade 2
18 - Iron Man 2
19 - Daredevil
20 - The Punisher 1989
21 - X Men Orígenes: Lobezno
22 - Motorista fantasma
23 - Howard, el pato
24 - Capitán América 1990
-Me faltan por ver "X Men 2", "X Men 3", "Motorista fantasma 2", "Punisher 2", "Blade 3", "Elektra".
-Es posible que "X Men: First Class" suba un puesto cuando la vuelva a ver. Por fin una película Marvel que explica algo.
-Hace muchos años que no veo "X Men" pero prefiero cualquiera de las 6 primeras películas del ranking al bodrio nolaniano de este verano. "X Men" podría subir algún puesto cuando la vuelva a ver.
-Volví a ver "Spider-Man" recientemente. Ahora me parece que la primera media hora está bastante bien y que lo que más cojea es el tema de El Duende Verde. Con todos sus defectos, me parece una película correcta.
-Aparte de las primeras 6, sólo volvería a ver "Capitán América: El primer vengador" y "Hulk" 2003. La de "Hulk" dentro de muchos, muchos años. Sospecho que a pesar de ser una película fallida va a envejecer mucho mejor que la mayoría.
-Sam Raimi, Ang Lee, Kenneth Branagh, Joss Whedon, Matthew Vaughn, Bryan Singer. Resultados aparte, éste debe ser el camino.
-Spider-Man, El Capitán América o Hulk tienen unas posibilidades cinematográficas escandalosamente grandes. Han sido muy desaprovechados.
-Qué triste bagaje artístico exhibe el cine Marvel. Ni siquiera las seis primeras películas son nada del otro mundo.
saludos!