Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1515 en: 05 Abril, 2013, 17:44:49 pm »
Gamb la voz de Xavier de Origenes parece la de un camarero de salom de oeste xD

¿No se debería abrir ya un nuevo ilo? que ilusión! será la primera vez que acabe un ilo en este foro (bueno en realidad me registre con este ya bien empezado asi que no valdría jajajja)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1516 en: 05 Abril, 2013, 17:45:12 pm »
No, a ver.
Juan Miguel Cuesta, el hombre que doblaba a Magneto parece ser que ya no quiere saber nada del doblaje. Es más, Warner lo estuvo buscando para Michael Caine en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y no lo encontró o rechazó.
Pepe Mediavilla, el encargado de McKellen en la Tierra Media, se jubiló hace poco. Aun así, terminaría con la trilogía de El Hobbit y doblaría a Morgan Freeman en todas sus próximas películas (si lo llaman). Entonces, le preguntaron si se metería en la saga de X-Men a sustituir a Cuesta, ya que es otra trilogía que puede traer secuelas donde se le precise. Así, Mediavilla dijo que si a él lo llamaban iría encantado a Madrid a doblar a McKellen otra vez, que le encanta ese hombre.

Sobre Paco Hernández, falleció entre 2006 y 2009, por lo que no pudo doblar a Stewart en Orígenes Lobezno. No sé, si volverán a llamar a Javier Franquelo para doblar a Stewart como hizo en la película de X-Men Orígenes: Lobezno.

Le preguntaré a Eduardo Gutiérrez, director del doblaje de X-Men, X-Men 2, X-Men III: La Decisión Final, X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: Primera Generación.

Lo del doblador de Patrick si que es una pena, a mí no me convence mucho el que utilizaron en Orígenes de Lobezno, pero mi hermano cree que el hermano del fallecido lo haría bien, creo o si no que me corrija, que es el que dobla a Robert Barantheon en Juego de Tronos, que cuando habla tranquilo tiene una voz muy parecida.

Muy bien. Por ahora, tienen el mismo apellido, pero falta que me confirmen que eran hermanos, pero todo pinta eso.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1517 en: 05 Abril, 2013, 17:47:30 pm »
Gamb la voz de Xavier de Origenes parece la de un camarero de salom de oeste xD

¿No se debería abrir ya un nuevo ilo? que ilusión! será la primera vez que acabe un ilo en este foro (bueno en realidad me registre con este ya bien empezado asi que no valdría jajajja)

Es la voz del Sr. Burns en Los Simpson.  :smilegrin:



Me parece a mí o todos pensáis igual, o aquí hay alguien que influye en las opiniones del personal, y me refiero a todos los hilos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1518 en: 05 Abril, 2013, 17:52:09 pm »
Coño! es verdad , es el señor Burns!, soy pésimo para hilar voces de doblaje y mira que me sonaba...buah! pues ya si que no le contraten para ésta, porque como en algún momento Patrick suelte un "excelente" con esa voz me voy a poner a partirme el culo en el cine y se me chafa toda la peli , aviso!  :ja: ...y sobre las opiniones pues nu se, algunas se parecen , otras no y algunas son iguales, habría que hacer un estudio  :contrato:
« última modificación: 05 Abril, 2013, 17:54:24 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1519 en: 05 Abril, 2013, 17:56:53 pm »
Mirad a partir del minuto 2:09 del que dicen que es la voz de doblaje del hermano de  Paco Hernandez(doblaje de Patrick Stewart).Es cierto que es muy parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=pcF7_zRuhRQ

Aquí sale la voz de Xavier en la trilogia:

http://www.youtube.com/watch?v=0b3MrSNn1pw

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1520 en: 05 Abril, 2013, 18:02:52 pm »
Seguimos aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33863.msg1247979#msg1247979

Creo que le habéis quitado el record al desbarre :sudando:

¡Que ganas de mutis tenéis, leñe!  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines