No, a ver.
Juan Miguel Cuesta, el hombre que doblaba a Magneto parece ser que ya no quiere saber nada del doblaje. Es más, Warner lo estuvo buscando para Michael Caine en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y no lo encontró o rechazó.
Pepe Mediavilla, el encargado de McKellen en la Tierra Media, se jubiló hace poco. Aun así, terminaría con la trilogía de El Hobbit y doblaría a Morgan Freeman en todas sus próximas películas (si lo llaman). Entonces, le preguntaron si se metería en la saga de X-Men a sustituir a Cuesta, ya que es otra trilogía que puede traer secuelas donde se le precise. Así, Mediavilla dijo que si a él lo llamaban iría encantado a Madrid a doblar a McKellen otra vez, que le encanta ese hombre.
Sobre Paco Hernández, falleció entre 2006 y 2009, por lo que no pudo doblar a Stewart en Orígenes Lobezno. No sé, si volverán a llamar a Javier Franquelo para doblar a Stewart como hizo en la película de X-Men Orígenes: Lobezno.
Le preguntaré a Eduardo Gutiérrez, director del doblaje de X-Men, X-Men 2, X-Men III: La Decisión Final, X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: Primera Generación.
Lo del doblador de Patrick si que es una pena, a mí no me convence mucho el que utilizaron en Orígenes de Lobezno, pero mi hermano cree que el hermano del fallecido lo haría bien, creo o si no que me corrija, que es el que dobla a Robert Barantheon en Juego de Tronos, que cuando habla tranquilo tiene una voz muy parecida.
Muy bien. Por ahora, tienen el mismo apellido, pero falta que me confirmen que eran hermanos, pero todo pinta eso.