Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)  (Leído 18619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 05 Noviembre, 2004, 12:06:54 pm »
Me encanta Umberto Ramos! y de dibujo se un rato


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 05 Noviembre, 2004, 12:15:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Me encanta Umberto Ramos! y de dibujo se un rato


Te contradices hijo, te contradices :P. ( es coña ;)).

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 05 Noviembre, 2004, 15:19:19 pm »
"amos"x partes 1º, lo d los lanzaredes organicos me parce mucho mejor q los mecanicos, sin lugar a dudas, pero me parece absurdo el ponerlos organicos en la serie, ya q cambiaria todo el esquema dl comic, no me gusta la idea. 2º Humberto Ramos, pues q decir d este dibujante.......q es genial, su estilo es fabuloso, rompe completamente con lo tipica dando otra pespectiva mas cartoon, con la q se tiene muchisimo mas juego en cuanto expresibidad d los personages y accion dl momento en q esten, vale puedo admitir q su estilo es habeces bastante exagerado y lioso, pero no se le puede poner como mal dibujante ya q no lo es ni d lejos!!!, ya q para conseguir ese estilo grotesco pero q a la vez no desentona hay q tener se muy mamada la anatomia, y dibujar pero q muy bien, y se lo q me digo, aun asi prefiero el Humberto Ramos d CRIMSON

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 05 Noviembre, 2004, 15:30:57 pm »
Yo,la verdad es que sobre estos temas no controlo mucho ya que soy un novato y encima de los despistados asi que...Pero,para los que apoyan a Humberto Ramos diciendo que su estilo es un soplo de aire fresco,que se sale de lo tipico etc,etc..tengo entendido que esta "influenciado" por Carlos Meglia.En el caso de ser asi ya no seria tan atipico,no?

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 05 Noviembre, 2004, 15:55:43 pm »
siptanto el como MAD estan influenciados x el mismo dibujante, pero despues cada uno ha seguido un camino diferente y ha Humberto se le han acoplado otra serie d artistas q ham copiado su estilo d dibujo

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
Contestando a supervip:
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre, 2004, 18:22:16 pm »
Te puede parecer mejor o peor la idea pero decir que el hecho de hacer que los lanzaredes sean organicos "rompe los esquemas" de la serie es demasiado no?... Para mi hasta pensadolo mucho eso influye en la serie tanto como que los gallumbos de Peter sean rosas....¿que mas da??. Total si nos erompen los esquemas de la serie con esa etapa del clon, con un hija desaprecida y poquisimo llorada, una tia May que sale de la tumba en plan Thriller...(y futuribles pastelones de este tipo que estan anunciados)

Además (excepto en Ultimate Spiderman)¿¿cuanta referencia se hace ultimamente a los lanzarredes??.

Hombre, si se le peude reprochar que despida la red del mismo sitio que lo hacia antes :mad: y no lo haga por el mismo sitio que lo hacen las arañas XDXDXD pero aparte de eso............

Yo no lo veo tan drastico: por este cambio no va dejar de ser spiderman o lo va ser mas (bueno mas araña si que va a ser).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 05 Noviembre, 2004, 20:27:48 pm »
Hombre, Pokipsi, romper los esquemas, no, pero cambiarlos un poquillo, si.

Ten en cuenta que el principal encanto es que Peter los habia creado porqué la araña, de alguna forma, le habia transmitido ese conocimiento, y la verdad, que ahora todo eso sea fisiologico, lo simplifica demasiado.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)
« Respuesta #52 en: 27 Septiembre, 2007, 00:33:55 am »
Buenas
Sobre el tema, en mi preferencia queda mas realista el lanzarredes organico, ya que, el mecanico no se ve comodo, necesita recarga, y no es algo tipico de una araña. Sin embargo asi lo penso Stan y le tengo mucho respeto.
Quedaria mal poner el lanzarredes organico en la serie de los 90' ya que cambiaria al guion original, mas de lo que lo habian cambiado.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)
« Respuesta #53 en: 27 Septiembre, 2007, 17:40:59 pm »
Buenas
Sobre el tema, en mi preferencia queda mas realista el lanzarredes organico, ya que, el mecanico no se ve comodo, necesita recarga, y no es algo tipico de una araña. Sin embargo asi lo penso Stan y le tengo mucho respeto.
Quedaria mal poner el lanzarredes organico en la serie de los 90' ya que cambiaria al guion original, mas de lo que lo habian cambiado.
Salu2
^^((Zarzet))^^

¿Te has fijado en la fecha del anterior post?

Por favor, un poco de cuidado antes de resucitar hilos muertos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)
« Respuesta #54 en: 28 Septiembre, 2007, 11:25:14 am »
Mi opinión, ya la he comentado en anteriores ocasiones, es que si esta muerto debe de estar enterrado.....o sea cerrado.

Si no se espera o no se desea que se conteste nada en estos hilos deben de estar cerrados.....y eso entendiendo que haya algo en ellos que valga la pena consultar o leer (no siendo así no solo debieran estar cerrados sino que debieran estar borrados).


Un saludo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines