Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)  (Leído 18620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Sobre el lanzarrades ( y los lanzarredes)
« en: 30 Octubre, 2004, 01:17:35 am »
Pues bien, en Spectacular Spider.man, la han cagado de la forma mas espectacular.

Ojo, a partir de aquí, vienen spoilers, no soy responsable de vuestras acciones si decidiis leerlos:

En la actualidad, Paul " soy malo los cojones" Jenkins, se ha decidido a hacer algo " original" con Spider-man, y la originalidad consiste en ¡ QUITARLE LOS LANZARREDES Y PONERSELOS ORGANICOS! Como en la peli ...

Diox, que ocurra en la peli, tiene una base, ya que Peter, en esa " realidad ficticia", es imposible que los inventara, pero en el comic lleva algo mas de 40 años utilizandolos ...

Pues mirad, si quereis ver las paginas, pasaos por aquí, son penosas:

http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=20536

Mad buffoN

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 30 Octubre, 2004, 02:09:46 am »
Xfavor nooooooooooOOOOOOOOOO.

Estela Plateada

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2004, 03:13:36 am »
Los anteriores numeros de Jenkins en SPiderman publicados en España me parecieron bazofia pura y he de reconocer que al terminar de leer el numero 31 de la actual etapa donde aparecen los 2 primeros episodios de Spectacular, he de dedir que me han encantado (ojo!, sólo como guión. Ramos debería de salir del parvulario de los dibujantes, su dibujo me pone :enfermo, no consigo descifrar o ver qué es lo que esta contando en algunas viñetas. Patetico). Dicho esto, si el paso a lanzarredes organicos se hace con un buen guion me parece estupendo y un paso lógico además.

Ya basta de "uy!, se me encasquilló el lanzarredes", "no tengo telaraña suficiente" y cosas por el estilo.
Aunque pensandolo bien, el hecho de que sean organicas no significa que sean "ilimitadas", porque de alguna forma tendrá que producir la telaraña ¿no?

En definitiva: Me gusta la idea. :up

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2004, 03:33:27 am »
En tu primer parrafo, estoy de acuerdo, el guión de este Spectacular Spider-man, y el como está escrito, me da la sensación de que Jenkins le está pillando el tranquillo ( aunque le queda muuuuuuuuuuuuchisimo para ser como Strack).

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2004, 16:55:12 pm »
Como eso sea verdad, será el más firme candidato al premio de la patata del año.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2004, 17:31:23 pm »
no me mola nada la idea.:mad:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2004, 18:39:44 pm »
Sacado de inet:

"Parece mentira, pero por una vez el cierre de una colección no se debe a las bajas ventas de esta. Marvel acaba de anunciar mediante una nota de prensa que el guionista Paul Jenkins que ha estado guionizando la “segunda” serie (primero Peter Parker Spiderman y en la actualidad Spectacular Spiderman de nuestro trepamuros favorito durante más de cuatro años, abandonará el guión de la serie en el número 27 (que saldrá a la venta en marzo del 2005 en los USA). El motivo de su marcha es que durante los últimos meses ha estado padeciendo problemas de salud (varias operaciones en una de sus rodillas que le han terminado dejando secuelas) y ha llegado un punto en el que necesita dejar de trabajar por una temporada para poder reponerse. Lo curioso es que la nota de prensa explica que la serie de Spectacular Spiderman fue concebida por y para sus autores, el propio Jenkins y Humberto Ramos, y con la marcha de ambos el título deja de tener sentido, por lo que desde Marvel se ha decidido también cerrar la serie. Si es verdad, es todo un detalle por parte de los editores de Marvel. Esperemos que Jenkins se recupere pronto y podamos seguir disfrutando de su trabajo."

YUJUUUU!!!!

HUMBERTO, A LA PUTA CALLE!!!! XD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre, 2004, 11:21:35 am »
bueno, asi no habra tantas series del trepamuros...

(como te lo haces?? simepre, donde esta Zemo hay noticias...(generalmente buenas.. ))

¿secreto profesional??

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre, 2004, 14:28:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
bueno, asi no habra tantas series del trepamuros...

(como te lo haces?? simepre, donde esta Zemo hay noticias...(generalmente buenas.. ))

¿secreto profesional??

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]


No, que tengo adsl y estoy todo el puto dia en internet :D.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre, 2004, 14:33:46 pm »
y no tienes ni hermanos, novias, examenes, trabajos, programas de TVque te gusten, pelis...????????:o:o!!
que suerte la tuya...
(pero debes de estar muy solo..pobrecito..:P)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre, 2004, 14:45:37 pm »
Hermanos no.

Novias demasiadas ( y también amigas con derecho a roce).

Examenes si, pero los estoy aprobando, es informatica y me gusta.

Trabajo no, pero si cuento las practicas de FP, si, pero de momento, van bien.

La tele es una bazofia, a excepción de alguna serie como Friends y Everwood, el resto paso de el.

Peliculas si, pero las que me gustan, las grabo para verlas algun dia que me apetezca, o las veo en el momento ( como " La escalera de caracól" con Tim Robbins, ayer).

¿ Te apetece saber más de mi vida privada o te basta con eso?

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre, 2004, 14:49:43 pm »
Interrumpo las alabanzas-homenaje a Zemo para poner una nota discordante:
Lo primero ME ENCANTA HUMBERTO RAMOS
y lo segundo LOS LANZARREDES ORGANICOS NO ME PARECEN TAN MALA IDEA. Argumento: Es una logica (tardia) evolucion de sus aracnidos poderes. A ver, cuando la araña le pica le transfiere: fuerza proporcional del insecto, radar que alerta de las amenanzas, trepar por las paredes y.... caray! ¿que pasa con la tela?. Una de las caracteristicas mas importantes (si no es la mas) de la arañas no le es trasmitida...y el pobre Parker ha de apañarselas con un invento que... ¿¿podria sacar de la "miseria" a tia May??.Como le comenté el otro dia a Zemo, el único fallo a reprochar en esta idea ¿orignal? (calla, Raimi calla) es que no lo hiciesen antes peeeeeero he aqui que esos "ta y tantos" años que han tardado son reales y que en tiempo Marvel son apenas unos añillos. Y es que, como bien me señalaba maese Zemo ayer, en el Spectacular Spiderman (de este mes), Eddie Brooks dice mas o menos que se covirtió en veneno hace 2 años!!!Leñes si ya aparece en el coleccionable actual que es de los 90(?). Para muestra un botón. XD

Eso si no dejo de reconocer la nostalgia por la perdida de tan querido gadget friki que nos ha acompañado en mil aventuras. No obstante si la tia May volvió del mas allá y la hija de Peter desaparece (hasta del recuerdo de sus padres:malo) ¿porque no iban a volver los lanzaredes? ¿o incluso el mismisimo tio Ben? XD:P

[Editado el 1-11-2004 por pokipsi]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 01 Noviembre, 2004, 15:08:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por pokipsi
Interrumpo las alabanzas-homenaje a Zemo apra poner una nota discordante:
Lo primero ME ENCANTA HUMBERTO RAMOS
y lo segundo LOS LANZARREDES ORGANICOS NO ME PARECEN TAN MALA IDEA. Argumento: Es una logica (tardia) evolucion de sus aracnidos poredes. A ver cuadno la arña le pica le transfiere: fuerza proporcional del insecto, radar que alerta de las amenanzas, trepar por las paredes y.... caray! ¿que pasa con la tela?. Una de las caracteristicas mas importantes (si no es la mas) de la arañas no le es trasmitida...y el pobre Parker hade apñarselas con un invento que... ¿¿podria sacar de la msieria a tia May??.Como le comenté el otro dia aZemo, el único fallo a reprochar en esta idea ¿orignal? (calla, Raimi calla) es que no lo hiciesen antes peeeeeero he aqui que eso ta y tantos años que han atrdado son reales y que en tiempo Marvel son apenas unos añillos. Y es que como bien me señalaba maese Zemo ayer en el Spectacualr Spiderman, Eddie Brooks dice mas o menos que se covirtio en veneno hace 2 años!!!Leñes si ya aprece en el coleccionable actual que es de los 90(?). Para muestra un botón. XD
Eso si no dejo de reconocer la nsotalgia por la perdida de tan querido gadget friki que nos ha acompñado en mil aventuras. No obstante si la tia May volvio del mas allá y la hija de Peter desaparece (hasta del recuerdo de sus padres) ¿porque no iban a volver los lanzaredes? ¿o incluso el mismo tio Ben? XD:P


ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!:up

Mad buffoN

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2004, 16:27:35 pm »
Lo primero Ramos demostro el genio q es en Crimson. Q abcs se deja un poko pues si pero si te kuesta ver a ramos tu no prodrias leer a Bachalo  q es otra matxine (esto es para estela).
Lo se segundo lo de los lanzaredes, veria mas loqiko x ejemplo q siempre los uviera tenido pero q no se abria perkatado y x ejemplo Ezzekiel le enseñara a usarlos asi los poderes abrian salido todos a la vez desde el principio y no uno solo kon retardo q no le veo la logika.
1SaludoOº

[Editado el 1-11-2004 por Mad buffoN]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre, 2004, 16:41:39 pm »
"Lo primero Ramos demostro el genio q es en Crimson."

De Crimsom aquí, ha cambiado MUUUUUCHO, y para peor.

" Q abcs se deja un poko pues si pero si te kuesta ver a ramos tu no prodrias leer a Bachalo q es otra matxine (esto es para estela)."

Diox, si crees que Mister " no tengo mas colores que el negro" Bachalo es una maquina ... mejor ni hablemos de Ramos :P.
 
"Lo se segundo lo de los lanzaredes, veria mas loqiko x ejemplo q siempre los uviera tenido pero q no se abria perkatado y x ejemplo Ezzekiel le enseñara a usarlos asi los poderes abrian salido todos a la vez desde el principio y no uno solo kon retardo q no le veo la logika."

Ahí no le veo logica, yo sé donde crece cada pelo de mi cuerpo, ¿ crees que de ser Spider-man, nadie se hubiera dado cuenta de los lanzarredes organicos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines