Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias jamás contadas  (Leído 8827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Historias jamás contadas
« en: 05 Mayo, 2008, 17:50:23 pm »
¿Que opinion teneis sobre los tomos editados por planeta de las historias jamas contadas de spiderman?

Gracias de antemano y si no es el sitio correcto donde poner este post como siempre estare agradecido de que me corrijais y me digais cual es el mejor sitio para ponerlo

Saludos
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2008, 18:34:11 pm »
pues que recopilaban la serie origianl, no?

asi en plan tomos "de lujo", tipo colecciomable si quieres

recuerdo a kurt busiek y a patrick oliffe, y que estaban bastante bien

poco mas

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2008, 19:04:25 pm »
A mi los tomos de las historias jamás contadas me gustaron bastante  :thumbup:
Rellenaban los huecos de las primeras historias de Peter, el dibujo también estaba bien, acorde con la época de las primeras historias, aunque lógicamente con mejor color y mejor dibujadas.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2008, 19:21:27 pm »
mejor dibujadas!!!  :o :o

Es cierto que Ditko es un dibujante con el que cuesta conectar bastante a un lector moderno. Incluso a mi no me gustaba al principio, como tampoco me gustaba Kirby... pero profundizando un poco acabas viendo la magia del dibujo de Ditko. Y la tiene y mucha. Spiderman es genial y su doctor extraño esta más allá de todo lo que se ha dibujando antes y después y lo que se dibujará.

Que grande es Ditko pese a todas sus manias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2008, 19:28:56 pm »
Son tomos muy interesantes y entretenidos. Recomendado para los que no sepan nada de los primeros años de Spiderman (repito: son muy entretenidos, a un amigo que no lee nunca tebeos le atrapé un poco con estos tomos), pero para los que les gusten los tebeos del Spiderman de Ditko es una compra obligada. Es asombroso leer estos tebeos en el orden cronológico e ir viendo cómo Busiek enlazaba los argumentos de una manera precisa sin que se haga una serie pesada.

Lo único malo, Pat Oliffe, que es un dibujante muy tosco, pero acaba gustando mucho.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #5 en: 05 Mayo, 2008, 19:48:18 pm »
Esta serie es una de las primera que leí y es simplemente genial. Para leer tanto si se han leído los números de Ditko como sino. Historias sencillas con buen desarrollo y profundización de personajes (incluso los creados para la ocasión. Sally Avril me encanta).
También hay un úmero dibujado por Frenz por ahí.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #6 en: 05 Mayo, 2008, 20:04:35 pm »
Yo me leí esa colección hace unos años, cuando la sacaron con motivo de Spiderman 2, y me gustó mucho. Eran historias muy amenas y entretenidas con un dibujo muy correcto. Además estaban ambientadas en los primeros tiempos de Spiderman, cuando aún estaba en el instituto, y tenían un ambientillo muy chulo. Además la edición de Planeta que comentas era muy buena. Si las has encontrado de oferta en algún sitio te las recomiendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #7 en: 05 Mayo, 2008, 20:14:01 pm »
mejor dibujadas!!!  :o :o

Es cierto que Ditko es un dibujante con el que cuesta conectar bastante a un lector moderno. Incluso a mi no me gustaba al principio, como tampoco me gustaba Kirby... pero profundizando un poco acabas viendo la magia del dibujo de Ditko. Y la tiene y mucha. Spiderman es genial y su doctor extraño esta más allá de todo lo que se ha dibujando antes y después y lo que se dibujará.

Que grande es Ditko pese a todas sus manias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo de mejor dibujo, quería decir moderno, me expresé mal  :oops:, que tampoco quiere decir que por ser moderno sea mejor que el antiguo, lo que pasa que tiene ese aire de los sesenta pero dibujado ahora, bueno a finales de los 90.


Lo dicho, muy recomendable, píllatelo si tienes la oportunidad

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #8 en: 05 Mayo, 2008, 20:17:22 pm »
Me uno a las recomendaciones,gran respeto con la continuidad original(encaja como un puzzle y no solo la de Spidey) y buenas historias  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #9 en: 05 Mayo, 2008, 20:27:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nah tranqui, si yo entiendo perfectamente que el dibujo de Ditko pueda resultar primario o tosco a cualquier lector, moderno o de la vieja guardia, es una cosa muy particular que o te parece la ostia o extraño.

Y me uno a las recomendaciones, buenas historias, muy bien metidas en la continuidad y de lo más entretenidas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2008, 00:33:59 am »
Yo fue de lo primero que leí del trepamuros, y me gustó mucho. Y como dice Hipe, se pueden leer tranquilamente sin haber leído los números Amazing. La edición es muy buena, con tapa dura y toda la pesca :lol: Lo dicho: muy recomendable.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2008, 03:31:47 am »
Pues yo también las recomiendo. Desde luego Busiek se lo curró: historias muy entretenidas que contentan tanto a los que conocen los clásicos de Lee y Ditko como a los que nunca han leido nada anterior a los 80. No es necesario conocer lo narrado en los primeros números de Amazing para disfrutarlas, pero lo ideal es haberlos leido, para que las historias puedan servir de complemento. Tienen un aroma clásico que me encanta.
En cuanto al dibujo, hubiese preferido a Ron Frenz antes que a Pat Olliffe. Frenz dibuja el último número de la serie, y he de decir que es uno de los cómics de este dibujante que más he tenido el placer de disfrutar (junto con la miniserie "El Duende vive"; Ron Frenz siempre ha sido un buen dibujante, en los 80 hizo un gran trabajo en Amazing, pero al parecer mejoró con los años).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2008, 10:04:22 am »
Muchisimas gracias a todos, asi da gusto!!!!! en unas horas un montón de respuestas, gracias  :adoracion:

Pues ya me los he pillado, los 6 por 25 euritos, no esta mal no¿?

Bueno pues lo dicho que muchisimas gracias por todo y que vuestras opiniones me sirven de mucha ayuda.

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2008, 21:29:07 pm »
Ahora solo falta la tuya cuando te los leas. ;)

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Historias jamás contadas
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2008, 23:32:16 pm »
la daré la daré  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines