Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Darth Sidious

Páginas: [1] 2 3 ... 451
1
La iglesia católica está de acuerdo con vosotros.  Las cenizas deben estar guardadas en lugares sagrados.  Eso de que estén en casa, lanzarlas al mar o lo de Pacheco lo prohíben.  Yo debo ser un pecador de la pradera.

2
Si era su voluntad...Hace como 30 años cuando Mark Gruenwald murió Marvel puso sus cenizas en la tinta de la edición en tomo que hicieron de una de sus grandes obras, el Escuadrón Supremo. 

Y creo recordar que a todo el mundo le pareció un bonito gesto. 

Pero bueno, hoy en dia ya sabemos que cualquier cosa puede ser un problema. 

3
Licencias / Re:ROM, CABALLERO DEL ESPACIO
« en: 31 Mayo, 2023, 19:50:39 pm »
Acabo de repasar mi coleccion completa de Vertices y Surcos de ROM...y sigue siendo muy bueno.   :yupi:

Para mi lo ideal es que Panini sacara el facsimil del #1 Usa para octubre y el primer tomo para mayo, aunque no seria de extrañar que lo sacaran para despues del verano.  Y buena tirada ¿eh?  que se adivinan ostias como panes para comprar los tomos. 

4
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 30 Mayo, 2023, 21:00:07 pm »
ROM y Micronautas, pero sobre todo ROM, tiene pinta que se va a vender muy bien.  Es uno de esos comics impublicables durante décadas, que como se comenta seguramente tendrá un tiempo limitado de venta por los derechos.  Además esta el precedente de Shang Chi que le pasó eso mismo sin haber sido avisados. 

El bombazo que ha supuesto por internet es enorme. Mucho más que el que tuvo Sang Chii.

Panini tiene que hacer una edición de tirada normal, nada de limitada a 1500.  Es una venta segura que no necesita de sus amiguitos de SD.  O si lo quiere hacer con ellos vale, pero con más tirada. 

El pueblo espera una decisión oficial de Panini!!!!   :palomitas:

5
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 28 Mayo, 2023, 00:51:21 am »
Opinando con pleno conocimiento de causa, la serie de Indy de Marvel era muy flojilla, y conforme pasaban los números la cosa iba a peor.  Al principio tenia algunos primeros espadas como Byrne, Michelinie o Kerry Gamill, pero luego ya se ocupan autores de relleno.  La limited que adaptaba la primera pelicula no estaba mal, pero...

De todas las franquicias de la Marvel de los 80, para mi ROM es la mejor.  La de Micronautas algo irregular en los dibujos, Star Wars mantiene el tipo pero a partir de más o menos el 60 Usa la cosa cae hasta la mediocridad más absoluta.

Pero en guiones, personajes y tramas, ROM de calle.

6
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 26 Mayo, 2023, 23:12:07 pm »
Lo que si puede aparecer este año es el fascimil del ROM número 1 Usa que Marvel saca en septiembre. 

Pero no me extrañan los rumores.  Estamos hablando del comic más esperado durante 30 ó 40 años.  Del comic que era imposible volver a reeditar.  Te lees internet y ha sido una conmoción. 

Igual Panini podria dar un comunicado oficial de como piensan hacerlo, para calmar al populacho.   :lol:

7
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 25 Mayo, 2023, 18:29:46 pm »
Ojo que entonces se podrá reeditar la límited serie de Patrulla-x/Micronautas.  Otro Santo Grial que aquí su Extrasuperheroes de Forum se cotiza  a precios estratosfericos. 

8
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 23 Mayo, 2023, 23:46:05 pm »

9
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 23 Mayo, 2023, 12:48:32 pm »
De este ridículo muñeco Mantlo y Buscema sacaron petroleo.


10
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 23 Mayo, 2023, 12:47:11 pm »
Por supuesto que ROM no es nocilla.  Es material de primera.  De lo más interesante que había en aquellos principios de los 80, que ya es decir mucho.

Bill Mantlo coge un ridículo múñeco que se llama ROM y de ahí, de la NADA, crea toda una mitología propia.  Un montón de personajes nuevos (que, al ser de cosecha propia, puede matarlos cuando le dé la gana), Galador, los Caballeros del Espacio, Los Espectros, la Galaxia Negra...Eso es crear.

Y encima Sal Buscema realizando tambien uno de sus mejores trabajos.

Y como se ha dicho, la serie tiene un tono muy adulto, y con escenas horripilantes.  Hay muertes, y muchas.  Y algunas son tremendas. 

Hay un pero. eso si.  Sal Buscema deja el dibujo en el 58 Usa.  Al parecer por desacuerdos con Mantlo, con el que tan buen equipo llevaba desde hacia años.  Y el sustituto es Steve Ditko el cual hace un trabajo muy malo.  El dibujo no pega ni con cola.  Así que los últimos 17 números tienen ese problema.

El otro problema es el final abrupto y apresurado que tiene la serie.  Ya que parece se anunció su cancelación de forma repentina, y Mantlo tuvo que cerrar tramas a lo loco.  No se debe a que vendiera mal, sino que los derechos habian terminado y la Marvel de entonces se estaba librando de todas las franquicias que tenia (Star Wars, Micronautas...)

La miniserie esa de Spaceknights es basurilla.  Si no la incluyen, mejor.


11
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 22 Mayo, 2023, 23:17:07 pm »

12
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 22 Mayo, 2023, 22:25:01 pm »
Ese número 1 Usa en facsimil en septiembre se me publique aquí en septiembre, por favor...  :birra:

13
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 22 Mayo, 2023, 21:42:26 pm »
Hace un minuto que me he enterado de la noticia y como se puede comprender estoy ahora mismo EXTASIADO.  ROM siempre fue un título muy querido por mi.  Escribia incluso a los correos de Forum para que la editaran.  Tengo todo lo que salió en Vertice y Surco.  Hasta algún número USA. 

Me da igual como lo edite Panini.  No me importa el precio.  Solo TENERLO.

Panini toma mi dinero!!!!!!   :borracho: :borracho: :borracho:


14

He estado viendo en diferido un directo de ayer de TyG y hay algo interesante que me ha llamado la atención.
Para mí sus números y ventas sí que pueden representar un porcentaje alto de como se mueve el mercado del cómic en España. Si no son la primera tienda en ventas serán la segunda.

No lo creo.  El hecho de que se anuncien mucho por las redes y tengan presencia no significa que vendan más.  Tampoco se puede saber mucho porque las ventas de cada libreria son suyas y no las van diciendo alegremente.  Por detalles se puede intuir algo.  Por ejemplo MilComics debe de vender mucho.  En Youtube hay un video donde se ve que tienen un mega almacen gigantesco (no esta en la tienda.  Esta en una nave industrial). Señal que por online deben de vender la ostia.

15
No es la primera vez que un comic concreto sufre de problemas de distribución y encontrarlo supone un empresa difícil. Me viene a la cabeza el legendario Patrulla-X número 6 de Surco. 

Claro que aquellos momentos la editorial estaba cerrando. 

No va a ser el mismo caso.  Así que una pequeña explicación no estaría de más sobre que carajo ha pasado. 


Páginas: [1] 2 3 ... 451
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines