Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 142947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
No te pienses el Spiderman de Strac... A ese precio es una auténtica maravilla (y sin ese precio también, vaya...)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Una alegria conocer las proximas cinco entregas! No me hice con el primer tomo de Daredevil porque se comentaba que la historia no era muy cerrada pero ahora sabiendo que se publicaran los numeros previos me hare con los dos tomos del cegato  :lol: El de Lobezno caera tambien casi con toda seguridad!
Sobre los 4f de Waid y Wieringo, aunque a mi me gustaria haber visto anunciado un nuevo tomo, creo que se publicaran antes o despues asi que podemos estar tranquilos que hay que dar variedad al coleccionable! :bouncy:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
El de Spiderman no me interesa, ya lo tengo en BoM. A ver si sacan algo del trepamuros que no esté ya recopilado en tomo.

El de Lobezno, tal vez caiga. ¿Hay planes de incluir esos números en algún Omnigold de la Patru? Porque si es así, paso del tomo y espero al omni.

Ghost Rider me da igual.

Daredevil en principio no me interesa, aunque ya veremos. Depende de las novedades de Senro y Febrero.

El de los Vengadores cae fijo. Ya lo quería comprar hace tiempo en 100% pero no lo encontré, así que esta edición, mas barata, se viene pa casa.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Hablando egoistamente, decepción. Solo he comprado un tomo hasta ahora, ya que todo lo publicado bien lo tengo o bien me parece un soberano petardo.

Objetivamente, el de Lobezno y el de Daredevil valen mucho la pena. El resto, en mi opinión, morralla. :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=62185

Joder, ¡qué bueno!

¡EL TOMO 4 DE STRACK DE SPIDEY!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Olé, tus h*·"%& PANINI!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
El de Spider-Man cae seguro. A ver si continuan hasta por lo menos la despedida de JRJR en el AS 508. Luego ya va Pecados del pasado y el cambio de dibujante. No sé como estará la cosa, porque si el último que han anunciado acaba en el 502, hasta el 508 solo hay 6 números y en el Coleccionable sulen ser más. Igual meten algo del Spider-Man de Jenkins de la epoca, ya que tiene algunos números increibles, como el Peter Parker: Spider-Man Vol.2 33, en el que recuerda cuando iba a ver el beisbol con Tio Ben  :lloron:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, no está nada mal. Seguimos con algo variadito.

Me encanta la publicación de los episodios previos del DD de Nocenti  :yupi: :yupi: , para mí la mejor parte de la serie. Eso sí, no recuerdo si los números que faltan son de ella y Romita jr., me figuro que serán fill-ins.

Seguiré con el Ghost Rider por pura nostalgia, ya sé que el material no es de diez, ¡pero qué leches!  :angel:

El Lobezno me lo pensaré. Tengo el material del Classic pero aquí se añade el aliciente del Marvel Cómics Presents, no incluido en aquél. Probablemente caiga, sobre todo porque tiene pinta de que van a seguir.  :eureka:

El de Spidey lo tengo en BOM, y no me disgusta la edición así que de éste sí paso. :alivio:

Y el Earth Mightiest, no se si ir a por él. Pasé la primera vez que lo publicaron y creo que haré lo mismo esta vez.

Imagino que en próximas entregas volveremos a ver el Spidey de JMS a razón de un tomo cada cinco o seis publicados, y volverán a aparecer sin prisa pero sin pausa los 4F de Waid y Wieringo, supongo que el Punisher de Jim Lee, alguna otra cosa de la Patrulla y el Capi...

¿Hay materiales para seguir recopilando el DD de Nocenti? Yo pensaba que no... :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.298
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
He actualizado la lista de la primera entrada del hilo con los cinco nuevos tomos anunciados hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Por cierto, he estado rebuscando y los números que se saltan en DD son efectivamente fill-ins, aunque uno sea de Steve Ditko.

Tampoco está incluida en este tomo el comienzo de la etapa de Nocenti con Romita Jr., eso pasa como cinco o seis números antes, así que no da para otro tomo. Hay números previos escritos por Nocenti y no dibujados por Romita, pero me da que recuperar esos para llenar otro tomo sería casi misión imposible... :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil


El Lobezno me lo pensaré. Tengo el material del Classic pero aquí se añade el aliciente del Marvel Cómics Presents, no incluido en aquél.

Juraría que el Marvel Comics Presents se incluyó íntegro en el número 1 de Lobezno Classic....

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil


El Lobezno me lo pensaré. Tengo el material del Classic pero aquí se añade el aliciente del Marvel Cómics Presents, no incluido en aquél.

Juraría que el Marvel Comics Presents se incluyó íntegro en el número 1 de Lobezno Classic....
¿Ah, sí? No lo recordaba, ahora que lo dices... es posible. Entonces no cae  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


El Lobezno me lo pensaré. Tengo el material del Classic pero aquí se añade el aliciente del Marvel Cómics Presents, no incluido en aquél.

Juraría que el Marvel Comics Presents se incluyó íntegro en el número 1 de Lobezno Classic....

Yo diría lo mismo, de hecho yo me lo compré por eso, dado que el vol 1 ya lo tengo.

Edito: ya contestaron  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es verdad, la famosa portada donde habían eliminado el puro  :lol:, ¿cómo pude olvidarla? :torta:

Vale, pues lo tengo todo y no cae  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Quiero recomendar el de Año Uno, ... que no voy a comprar porque ya lo leí en otro formato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines