Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 147078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil

(*)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y para seguir siendo fieles a la tradición del hilo habrá que reclamar también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Y para seguir siendo fieles a la tradición del hilo habrá que reclamar también Los Vengadores Costa Oeste  :angel: :lol:

Y ahora que se ha publicado o publicara en USA la saga "Perdidos en el Tiempo" no hay excusa.

Siii,estaria genial esa saga jeje.Y este hilo no seria nada sin reivindicar el MG de la etapa Byrne de ''West coast avengers''. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Junio, 2011, 21:51:45 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
pues chicos, yo soy de esos tipos raros que disfruta con la Marvel actual y con los clásicos...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.253
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
pues chicos, yo soy de esos tipos raros que disfruta con la Marvel actual y con los clásicos...

Pertenecemos a la misma rama de la secta, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
pues chicos, yo soy de esos tipos raros que disfruta con la Marvel actual y con los clásicos...
Pues yo sólo con los clásicos :)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.260
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
pues chicos, yo soy de esos tipos raros que disfruta con la Marvel actual y con los clásicos...
Pues yo sólo con los clásicos :)
Y yo con la actual.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues yo con los clásicos principalmente, y con cuatro cosas contadas actuales. Cosas que, por cierto, no son nada populares, sino más bien me las van cancelando poco a poco.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 18:56:21 pm por oskarosa »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Pues yo con los clásicos principalmente, y con cuatro cosas contadas actuales. Cosas que, por cierto, no son nada populares, sino más bien me las van cancelando poco a poco.

Como te comprendo adamvell, ¡como te comprendo! Ahora de lo actual solo lo sigo en tomo. Para mi la línea de clásicos es una maravilla, lo que me jo** es que estoy en paro.  :wall:
« última modificación: 28 Junio, 2011, 18:56:41 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A mí por suerte lo único que me falta por ahora es sitio en casa para tanto tochal y tiempo para leer... y ahora que me han cancelado la línea cósmica, mis compras modernas flaquean cosa mala... el Capi, X-Factor, Thunderbolts... y ya...  :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, hay material actual de Marvel bastante interesante. Pero pienso que los mejores cómics de la historia de Marvel son clásicos. También es verdad que todas las series, en mayor o menor medida, han tenido altibajos, pero en general las mejores historias de cada personaje se publicaron en los 70 y los 80 (en mi opinión, claro). No sigo todas las series actuales, pero de las que sigo, sólo la del Capitán América me parece tan buena como su mejor etapa clásica (o dicho de otra manera: mis etapas favoritas del Capitán América son las de Steve Englehart-Sal Buscema y Ed Brubaker-Steve Epting).

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En todos los tiempos ha habido comics de buena/ mala calidad, en ocasiones obras maestras...todo ello indica que todo lo clásico no son buenos y ni todo lo actual es una m***da...yo soy ultradefensivo por lo clásico pero he de reconocer que hay cosas "actuales que me parecen obras maestras (Caso del capi de Bru, como bien indica nuestro amigo Parker )...que a mi modesta opinión creo que estos comics en concreto han nacido clásicos...Tambien hay que reconocer que en los comics antiguos hay materiales totalmente infumables, es por ello que creo que no hay que ser radical, ni con unos , ni con otros,...sino analizarlos friamente para ver sin merecen la calificación al menos de "buenos comics"... :hola:
« última modificación: 28 Junio, 2011, 18:58:17 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

(*)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y para seguir siendo fieles a la tradición del hilo habrá que reclamar también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y nadie dice nada de cierto pato?  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Hombre, hay material actual de Marvel bastante interesante. Pero pienso que los mejores cómics de la historia de Marvel son clásicos. También es verdad que todas las series, en mayor o menor medida, han tenido altibajos, pero en general las mejores historias de cada personaje se publicaron en los 70 y los 80 (en mi opinión, claro). No sigo todas las series actuales, pero de las que sigo, sólo la del Capitán América me parece tan buena como su mejor etapa clásica (o dicho de otra manera: mis etapas favoritas del Capitán América son las de Steve Englehart-Sal Buscema y Ed Brubaker-Steve Epting).

Lo lógico sería que nuestros comics favoritos fuesen aquellos que nos hicieron flipar durante nuestra niñez/adolescencia, o al menos los que más nos impactaran en nuestro momento más impresionable. Ojo, que no tiene por qué ser algo matemático, pero es lo más común.
Cuando yo era un chaval, comprar cada nueva grapa de La Patrulla-X y desgastarla de tanto leerla era todo un evento. ¿Cómo no va a ser mi etapa favorita si fue una fábrica de sueños en la época en la que más y mejor se sueña?
Ahora puedo apreciar una obra, puedo flipar con ella, me puede producir un grado alto de excitación y tal, disfruto un montón de los comics, pero recuperar aquella magia, aquellas sensaciones mensuales (o quincenales) es muy difícil.
Pero lo más probable es que si yo ahora fuese un adolescente, me fuese a pasar el resto de mi vida recordando cómo en su momento leía al Capi de Brubaker o la Marvel 2005-2010 en general (con guerras civiles, invasiones alienígenas, reinados oscuros y asedios varios) y se me hacía el culo Pepsi-Cola.

¿Y nadie dice nada de cierto pato?  :lol:

Ahora sería un momento más que propicio, por eso de homenajear a Colan y tal. Pero sacar algo sabiendo que no va a vender es una estupidez, por muy buena intención que conlleve.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
yo tambien disfruto mas de los comics clasicos,mucho mas,la marvel actual me esta aburriendo demasiado,para mi gusto se libran muy pocas colecciones,me quedo con los clasicos sin duda  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Pues anda que el Capi actual.  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines