Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance  (Leído 173993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #570 en: 28 Enero, 2010, 07:43:50 am »
Aqui hace referencia a que te pases todas las misiones de comic,yo tambien lo jugue en su momrnto,pero no recuerdo si lo desbloquee o no

http://www.trucoteca.com/trucos/marvel-ultimate-alliance/xbox-360-8479.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #571 en: 02 Febrero, 2010, 14:45:32 pm »
Alguien está jugando al ultimate alliance 2 y sabe cómo pasarse la sala de las lucecitas para desbloquear la puerta?  :puzzled:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #572 en: 02 Febrero, 2010, 16:03:21 pm »
mmm si eres un poco mas explicito por favor te podria ayudar porque me lo he pasado

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #573 en: 02 Febrero, 2010, 19:32:22 pm »
a hulk no se puede conseguir no? y a silver surfer con todos los comics no? esque  :chalao:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #574 en: 02 Febrero, 2010, 22:49:14 pm »
Yo a silver surfer aun no lo tengo  :( :( :( :(

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #575 en: 09 Febrero, 2010, 17:02:25 pm »
mmm si eres un poco mas explicito por favor te podria ayudar porque me lo he pasado

Voy a echar un vistazo más tarde, que me quede trabado en esa fase y ya casi lo he olvidado para ser más exacto. Gracias de todas formas.  :thumbup:

Sé que es una sala con varios paneles que se iluminan y que iluminandolos de la forma correcta, se supone que se abre la puerta.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #576 en: 10 Febrero, 2010, 12:11:22 pm »
¿Que tal está este juego?
Me han dicho que no viene ni con subtitulos en español que todo en inglés, ¿es así?
Al final pasé de este juego poque he oido que es malisimo

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #577 en: 10 Febrero, 2010, 23:30:40 pm »
mmm si eres un poco mas explicito por favor te podria ayudar porque me lo he pasado

Voy a echar un vistazo más tarde, que me quede trabado en esa fase y ya casi lo he olvidado para ser más exacto. Gracias de todas formas.  :thumbup:

Sé que es una sala con varios paneles que se iluminan y que iluminandolos de la forma correcta, se supone que se abre la puerta.
denada ^^ si es del nivel de hydra me parece si no recuerdo mal era segundo boton,tercero,primero y cuarto

Desconectado vile003

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #578 en: 20 Febrero, 2010, 11:12:05 am »
buenos dias a todos. tengo el mua II (xbox 360) y me gustaria echar unas partidas online. si alguien se anima, que me agregue. mi gt es vile003.
para mi, la calidad del juego ha bajado con respecto a la primera parte. espero que si hacen una tercera parte, mejoren de verdad.
un saludo a todos.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #579 en: 29 Marzo, 2010, 21:45:07 pm »
Anda que no hacía que no jugaba con la PS3. He estado una hora y algo con el MUA 2 y he acabado con dolor de cabeza, ains... no está mal el juego aunque creo que me resultará cansino, es muy repetitivo. La verdad es que de este estilo casi prefiero el Wolverine Origins, el que salió a partir de la película. De todos modos, en MUA 2 no son fáciles de manejar los personajes. Tengo que dedicarle más tiempo. Quizá es que estoy algo mayor jeje...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #580 en: 03 Mayo, 2010, 17:00:19 pm »
He empezado el juego (MUA 2) y... pse, han mejorado los gráficos y tal (sin llegar a rozar los demás juegos de esta generación, eso sí) pero no es el BOOM que me esperaba encontrar. De todas maneras, se deja jugar y hace ilu eso de los ataques combinados y controlar personajes Marvel.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #581 en: 08 Mayo, 2010, 18:42:30 pm »
Fnando, Estela Plateada se consigue completando todos los cómics con medalla plata(como su nombre) y Daredevil completando los cómics con medalla de oro. Y creo que la medalla de bronce te daban puntos, peeeeero... también puedes hacer el siguiente truco para conseguirlos:

Daredevil: activa la siguiente secuencia durante la partida:
Izquierda, Izquierda, derecha, derecha, arriba, abajo, arriba, abajo y pulsa Start.
Estela Plateada: activa la siguiente secuencia durante la partida:
Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda y pulsa Start.

Espero que te ayude, mmm, ¿me podríais decir un enlace para el parche que traduce al castellano Marvel Ultimate Alliance(1) para la PlayStation 2, ¡¡¡Que solo lo encuentro para el ordenador!!! O ya si eso, me decís el parche del gold edition  :smilegrin: (¡Que también lo encuentro solo para el ordenador!).
Y, en el Spider-Man 3 para la PlayStation 2, como puedo encontrar a Kingpin, el Escorpión y el Rino, que solo me sale como matar a Kingpin, que cuando lo sacaron no dijeron nada de que salieran solo para una consola especifica, solo dijeron lo de Morbius y Grito que solo salen para la PlayStation 2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #582 en: 08 Mayo, 2010, 19:54:01 pm »
No sé cómo va lo de los parches, pero si existe, yo también lo quiero  :thumbup:

Yo sigo trabado ahora con ambos bandos en la fase de los cartelitos de lucecitas, que si tocas un panel van cambiando y si consigues que se enciendan se abre la puerta. Intente el truco de cajun, pero nada. Es el Marvel Ultimate Alliance 2 para Playstation2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #583 en: 13 Mayo, 2010, 19:27:25 pm »
Existe y es de lo más real. Como que están a punto de poner para bajar el de "Kingdom-Hearts Re: Chain of Memories"
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #584 en: 13 Mayo, 2010, 19:31:08 pm »
Em, cada parche se "cose" a un archivo de diferente forma, no tienes por que saber como se parchea. Yo se lo pregunté a un amigo que sabe de informática(para descargarme el del KHRe:CoM) y me dijo eso y que te tienen que poner las instrucciones en la web donde te lo vayas a descargar.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines