Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La trilogía X  (Leído 119537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #30 en: 31 Enero, 2007, 20:53:17 pm »
Esta a 36 e Tierra X y a 42,70 e Paraiso X, a mi no me parece exesivamente caro (bueno Paraiso si), pero bueno yo despues de leeros por aqui he decido pillar Tierra X a ver que tal si me gusta buscare Universo X y pillare Paraiso X.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2007, 16:24:04 pm »
Tras leer las opiniones de por aqui decidi hacerme con Tierra X, y la verdad es que me ha parecido un comic cojonudo, en todos los aspectos, ya el número 0 es brutal, con un resumen impresionante de que es el Universo Marvel, y la evolución que va siguiendo la serie es muy, pero que muy buena, no se como seran las otras dos partes (las pillare poco a poco), pero Tierra X me ha parecido una obra muy buena, y como dice Zemo, no me importaria que ese fuera el camino hacía el que evolucionara el Universo Marvel.

Por otra parte y a nivel de los puntos que más me han gustado, destacaría la explicación que se da sobre los Celestiales sus objetivos en la Tierra, y el por que de sus continuas manipulaciones, del mismo modo me parece totalmente coherente la explicación que se da a la manipulaciones de los kree, y el porque de los poderes de los seres humanos.

El retrato que se hace del Capi, o de Spiderman me parece perfectamenete coherente con la evolucion y caracter de ambos personajes, me intriga mucho de donde ha salido ese DD y donde esta Murdock, y me parece sublime la forma en la que se retrata a Ciclope, uno de los personajes que más me ha gustado de la serie, ya que aunque su papel es relativamente pequeño, su caracterización y forma de actuar demuestar que Krueger y Ross han comprendido a la perfección el que para mi simboliza la quintaesencia de los X-Men.

Me ha sorprendido también, por su gran coherencia y lógica el papel que se asigna a Galactus y a los Vigilantes en el Universo, no solo no contradice nada de lo hasta entonces contado en el Universo Marvel, si no que lo afianza y lo culmina de manera totalmente coherente, lo único que he echado en falta es un papel en el drama para la  fuerza Fenix y los S´híar, pero bueno a lo mejor tampoco era necesario.

Destacar también lo enormemente fortalecida que sale la imagen de los Inhumanos y sobre todo de Rayo Negro tras esta obra, y el papel de la Pantera Negra que fue tal vez el que menos me convenció (aqui resulta curioso como acertaron en lo de su futura esposa).

Lo de los Asgarianos (y lo de que solo Loki pudiera darse cuenta), también me ha gustado muchisimo, y entronca perfectamente con la mítica Saga de los Celestiales de Thor, además de ser de nuevo una explicación perfectamente lógica y coherente.

No se como serán las continuaciones pero tienen que ser muy buenas para estar al nivel de Tierra X. he visto que el dibujante no es John Paul Leon no es el dibujante y es una pena por que en Tierra X crea una atmosfera perfecta para la obra.

En definitiva un comic maravilloso, y doy las gracias a Taker por abrir este hilo y al resto por convencerme de la calidad de la obra y así descubrir uno de los mejores comics que he leido en años.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2007, 16:25:40 pm »
Olé, olé y olé  :yupi:.

Es que es perfecta, con todos los personajes coherentemente tratados, y sin nada que chirrie con la historia original.

Por cierto, sobre dónde está Matt... vuelve a leer el número 7  :bouncy:.

En cuanto a las secuelas, Universo sí está a la altura de Tierra X, pero no llega a ser lo mismo. En cuanto a Paraíso, pues por culpa de las prisas que metió el Quesadilla, y entre otras cosas, pues queda algo peor comparadas con las anteriores  :(.
« última modificación: 07 Febrero, 2007, 16:28:27 pm por HIPERION »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2007, 16:42:40 pm »

Por cierto, sobre dónde está Matt... vuelve a leer el número 7  :bouncy:.


Ey, es verdad me había pasado desapercibido (sería por el verde), gracias, pero entonces ¿quien es el nuevo DD?.


En cuanto a las secuelas, Universo sí está a la altura de Tierra X, pero no llega a ser lo mismo. En cuanto a Paraíso, pues por culpa de las prisas que metió el Quesadilla, y entre otras cosas, pues queda algo peor comparadas con las anteriores  :(.

He visto una oferta muy interesante por Universo completa y la voy a pillar, probablemente el mes que viene, ¿el dibujo que tal?, es que Leon lo borda en Tierra X.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #34 en: 07 Febrero, 2007, 16:47:41 pm »

Por cierto, sobre dónde está Matt... vuelve a leer el número 7  :bouncy:.


Ey, es verdad me había pasado desapercibido (sería por el verde), gracias, pero entonces ¿quien es el nuevo DD?.

Eso, quizá tan solo Krueger y Ross lo saben (o tal vez ni ellos).

Citar

En cuanto a las secuelas, Universo sí está a la altura de Tierra X, pero no llega a ser lo mismo. En cuanto a Paraíso, pues por culpa de las prisas que metió el Quesadilla, y entre otras cosas, pues queda algo peor comparadas con las anteriores  :(.

He visto una oferta muy interesante por Universo completa y la voy a pillar, probablemente el mes que viene, ¿el dibujo que tal?, es que Leon lo borda en Tierra X.

Pues no está nada mal. Braithwaite (o cómo se diga) es cumplidor, y desde luego sabe dibujar a casi todo el Universo Marvel. Aunque no crea la misma atmósfera que Leon, y es una lástima  :(.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #35 en: 19 Marzo, 2007, 22:43:13 pm »
Subo el post. Estoy traduciendo los apéndices inéditos de Paraíso X, que Jim Krueger colgó en su foro para todo aquel que estuviera interesado. Cada uno está dedicado a un personaje en concreto, manteniendo este una conversación con X-51 muy interesante. Sirven para mostrar nuevos matices y desvelar aún más cosas, solucionando además pequeñas lagunas que al bueno de Jim no le dió tiempo a llenar en el argumento de la serie, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pronto colgaré el primero (para todos aquellos que hayan leído Paraíso X, claro, los demás que huyan rápido, que hay spoilers a mansalva). Los de Universo X no hay manera de encontrarlos en la red, pero no cejaré en mi intento.

Mientras, observad esta pequeña maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=cC1svdmMrcE

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #36 en: 19 Marzo, 2007, 23:01:11 pm »
Subo el post. Estoy traduciendo los apéndices inéditos de Paraíso X, que Jim Krueger colgó en su foro para todo aquel que estuviera interesado. Cada uno está dedicado a un personaje en concreto, manteniendo este una conversación con X-51 muy interesante. Sirven para mostrar nuevos matices y desvelar aún más cosas, solucionando además pequeñas lagunas que al bueno de Jim no le dió tiempo a llenar en el argumento de la serie, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pronto colgaré el primero (para todos aquellos que hayan leído Paraíso X, claro, los demás que huyan rápido, que hay spoilers a mansalva). Los de Universo X no hay manera de encontrarlos en la red, pero no cejaré en mi intento.

Mientras, observad esta pequeña maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=cC1svdmMrcE

Bua, vaya pasada de video muchas gracias por ponerlo por aqui Hipe, por lo demás gracias también por tus esfuerzos con los apendices de Paraiso X, yo esta semana voy a empezar a leer Universo Marvel X, cuando termine ya pongo por aqui que me ha parecido.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #37 en: 20 Marzo, 2007, 15:29:49 pm »
Guapisimo el video, en dos palabras im-presionante, es que estan todos los personajes, el capi es clavao, aprende respeto Bru!

Y aparte de lo de Pantera/Tormenta tambien ha acertado con el resurgimiento de hyperion con JMS y tambien en exiles, y parece que se va a dar cancha a los inhumanos, al final Ross va a tener que cobrar copyright por las ideas que le cojen
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #38 en: 20 Marzo, 2007, 15:41:21 pm »
There is no good, there is no evil... there is only change... Pedazo video!  :babas: :babas: Yo me esperaba uno solo con las mejores ilustraciones, y tal, pero cuando he visto al capi  :babas: Namor está muy buen hecho también  :)

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #39 en: 20 Marzo, 2007, 20:20:49 pm »
Pero que vidiazo!!!!, son todos clavados, que bien esta, me ha encantado no me esperaba nada parecido.

Sobre Tierra X que decir que no hayais dicho ya :) una obra de arte junto al Marvels, junto al Born Again mis tres obras favoritas, mis personajes favoriots fueron Namor y Richards.

Universo y Paraiso, no los tenog ni los he leido, ultimamente estan dificil de encontrar y cuando eso son bastante carillos, pero algun dia habra ke piyarselos.

Con respecto a Matt Murdock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #40 en: 20 Marzo, 2007, 20:26:41 pm »
Desde luego, no sé qué tiene Namor en esta serie que lo convierte en mi personaje favorito prácticamente. Quizá gran parte de ello es que es uno de los que más atraen de una manera puramente visual.

Respecto a Matt Murdock, efectivamente, así es como están las cosas. Lo curioso es que no explican en ningún momento cómo llegó hasta allí, pero desde luego puedo asegurar que 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya lo veréis en Paraíso X.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #41 en: 20 Marzo, 2007, 22:35:15 pm »
¡Qué pedazo de video!  :o :o :o Las escenas de la Luna son fantásticas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thumbup: :thumbup: Gracias, Hipe  :adoracion: :adoracion:

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #42 en: 21 Marzo, 2007, 20:35:19 pm »
Un video fantástico, de paso he clicado "Marvel" y me he puesto las botas viendo otras "virguerias" :yupi:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #43 en: 26 Marzo, 2007, 17:46:44 pm »
Una duda me asalta. ¿Posteo los apéndices de Paraíso X en este tema, o creo un tema para ellos, cerrado? Sé que esas cosas las debería decidir yo, que soy admin., pero a ver qué opináis vosotros. Principalmente me gustaría así para tenerlos ordenados, y para que no se pierdan después de varias páginas en un mismo post, pero, reconozcámoslo, es una idea un tanto "egoísta" y que no da precisamente mucho ejemplo  :P. ¿Qué opináis vosotros?

Esta noche probablemente postee ya el primero (no es totalmente seguro), mientras que los de Universo X no hay manera de localizarlos (y en el foro de Krueger no me han hecho ni caso  :lol:).

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #44 en: 27 Marzo, 2007, 13:54:53 pm »
Una duda me asalta. ¿Posteo los apéndices de Paraíso X en este tema, o creo un tema para ellos, cerrado? Sé que esas cosas las debería decidir yo, que soy admin., pero a ver qué opináis vosotros. Principalmente me gustaría así para tenerlos ordenados, y para que no se pierdan después de varias páginas en un mismo post, pero, reconozcámoslo, es una idea un tanto "egoísta" y que no da precisamente mucho ejemplo  :P. ¿Qué opináis vosotros?

Esta noche probablemente postee ya el primero (no es totalmente seguro), mientras que los de Universo X no hay manera de localizarlos (y en el foro de Krueger no me han hecho ni caso  :lol:).

Hombre no se este post aunque esta teniedo movimiento tampoco este es exsesivo, pero la verdad es que al postearlo aqui probablemente se acabase perdiendo, así que tal ves sería mejor en un post individual para que fuera más sencillo de encontrar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines