Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 164590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1080 en: 13 Junio, 2021, 22:55:15 pm »
Buuuuuuuu, haterazos!  :lol:
No se, tengo mucho club de lectura pendiente, el tiempo no me da. Pero me estáis quitando las ganas de leeros sobre fábulas, porque yo la disfruté muchísimo.

Si tu lees mi participación en el Club (curiosamente el que tuve más participación de todos) verás como mi entusiasmo se bajaba paulatinamente... :lol:
Bueno, yo diría que el cenit en el Club lo tuviste con From Hell, aunque te apearas en la recta final, hiciste grandes aportaciones.

A ver, ahí es donde intente hacer muy buena aportaciones (la obra lo vale), pero en Fabulas no solo aporté cosillas (como la entrevista de Buckingham de la creación de la serie) pero como si comentaba los números que tocaban la manera que ya "disfrutaba" de la serie se veía algo... mermada que digamos.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1081 en: 13 Junio, 2021, 23:41:20 pm »

Malditos haters....  :P

Es totalmente cierto que en el Club y con el análisis de varias personas a la vez (y más siendo lectores con mucha viñeta a la espalda), hace que asomen las costuras y se vean esas formas o fondos que posiblemente en una primera lectura, tu solo no lo aprecies. Pero también es totalmente cierto que es una gran lectura y un buen cómic, que cualquiera que os lea, parece que no lo va a encontrar entre sus viñetas o que piense que le regalaron aquellos Eisner... A mi me parece una lectura muy recomendada.

Al margen del "cachondeo interno del foro", en realidad hablamos más de critica que de "hateo".

Malkav, has sido muy duro, seguro que Fabulas tiene mejor nivel que el 90% de las lecturas que lees últimamente, si no pásanos tu lista de lectura  :lol:

Kaulso, "rey de los haters" (que no oiga Mc que le quitas brevemente el titulo  :lol:), a mi me encantaron tus aportaciones en Fabulas y todo lo referente a los cuentos  :birra: :birra: (para mi la mejor de tus intervenciones en el Club).

Los que estáis leyendo Fabulas seguid disfrutando y los que no lo habéis leído... leedla, merece la pena  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1082 en: 13 Junio, 2021, 23:51:54 pm »
Fabulas me pareció un meh de manual. Algunos arcos buenos para una historia excesivamente larga. La parte final la leí con el piloto automático puesto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1083 en: 14 Junio, 2021, 00:01:47 am »
¿Me ha parecido oír "rey de los haters"?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1084 en: 14 Junio, 2021, 00:04:14 am »
Malkav, has sido muy duro, seguro que Fabulas tiene mejor nivel que el 90% de las lecturas que lees últimamente, si no pásanos tu lista de lectura  :lol:

Y, The Spirit, etapa clásica de Spiderman, Planetary, El incal... Pues no, no es mejor que ninguna de ellas :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1085 en: 14 Junio, 2021, 00:05:15 am »
Malkav, has sido muy duro, seguro que Fabulas tiene mejor nivel que el 90% de las lecturas que lees últimamente, si no pásanos tu lista de lectura  :lol:

Y, The Spirit, etapa clásica de Spiderman, Planetary, El incal... Pues no, no es mejor que ninguna de ellas :lol:

Criterio... pero a raudales.  :lol: :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1086 en: 14 Junio, 2021, 00:16:45 am »
Malkav, has sido muy duro, seguro que Fabulas tiene mejor nivel que el 90% de las lecturas que lees últimamente, si no pásanos tu lista de lectura  :lol:

Y, The Spirit, etapa clásica de Spiderman, Planetary, El incal... Pues no, no es mejor que ninguna de ellas :lol:

Discutible, a falta de cierre sigo teniendo Y muy por debajo de fabulas, del resto más o menos te doy la razón (ya hablaremos de Planetary)... pero no me digas que solo lees lo del Club, hablaba de lo que lees últimamente, no que la compares con lecturas mejores que has hecho. Ese ritmo de lecturas excelentes poco lo puedes aguantar...

Leer siempre algo mejor que Fabulas, no es lo normal.

¿Me ha parecido oír "rey de los haters"?
:cortina:

Dispara a Fabulas!
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1087 en: 14 Junio, 2021, 00:21:56 am »
¿Fábulas?

Buen cómic  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1088 en: 14 Junio, 2021, 00:26:15 am »
Malkav, has sido muy duro, seguro que Fabulas tiene mejor nivel que el 90% de las lecturas que lees últimamente, si no pásanos tu lista de lectura  :lol:

Y, The Spirit, etapa clásica de Spiderman, Planetary, El incal... Pues no, no es mejor que ninguna de ellas :lol:

Discutible, a falta de cierre sigo teniendo Y muy por debajo de fabulas, del resto más o menos te doy la razón (ya hablaremos de Planetary)... pero no me digas que solo lees lo del Club, hablaba de lo que lees últimamente, no que la compares con lecturas mejores que has hecho. Ese ritmo de lecturas excelentes poco lo puedes aguantar...

Leer siempre algo mejor que Fabulas, no es lo normal.


Este año es lo que ha tocado. Curro + mi mujer de oposiciones + peque de dos años del que me encargo yo para que mi mujer pueda estudiar... como para tener más tiempo aparte de lo que leemos en el Club  :lloron: Tú lo sabrás bien, que estás como yo, con el añadido de que no te terminas ni una de las obras que empezamos :lol: Con todo, alguna cosa se cuela de vez en cuando, como The Spirit, pero no es lo habitual. No pasa nada, mi mujer se examina por fin el próximo domingo, y empieza una nueva etapa de tiempo libre que... oh, wait, que espero un bebé para agosto. Game over :lol:

(Hablo solo de cómics, claro. No voy a comparar Fábulas con literatura, cine u otras artes; no tendría mucho sentido).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1089 en: 14 Junio, 2021, 00:37:52 am »
¿Fábulas?

Buen cómic  :thumbup:

 :thumbup:

Veis, un hater de verdad, con criterio. Aficionados...

 :P

Tú lo sabrás bien, que estás como yo, con el añadido de que no te terminas ni una de las obras que empezamos :lol:

No generalices, que puedes contar con exactamente 2 dedos las obras que todavía no he acabado desde que el Club existe  :contrato:

Yo si he colado alguna obra más este último año (la mayoría pequeñas), si solo has leído esas, me callo, eso si, menudo bajonazo te va a dar cuando abras más el abanico y no todo sean "obrones", a lo mejor subes de liston a Fabulas  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1090 en: 14 Junio, 2021, 00:53:10 am »

Tú lo sabrás bien, que estás como yo, con el añadido de que no te terminas ni una de las obras que empezamos :lol:

No generalices, que puedes contar con exactamente 2 dedos las obras que todavía no he acabado desde que el Club existe  :contrato:

Yo si he colado alguna obra más este último año (la mayoría pequeñas), si solo has leído esas, me callo, eso si, menudo bajonazo te va a dar cuando abras más el abanico y no todo sean "obrones", a lo mejor subes de liston a Fabulas  :lol:

Claro, pero a esas dos súmale las obras a las que no te sumas, como Spiderman, que te deja un hueco de dos o tres meses para leer lo que te plazca... Yo en el Club me he apuntado a todas las lecturas desde que llegué al foro. Esta de Morrison es la primera pausa que me voy a tomar  :contrato:

De todas formas, no creo que mi percepción de Fábulas tenga nada que ver con el Club ni con abrir el abanico. Kaulso lee más que todos nosotros juntos y piensa lo mismo :lol: Y yo mismo, antes de este último año que ha sido un no parar, leía bastante más, y no recuerdo muchos cómics que me hayan dejado peor regusto que Fábulas. También te digo que yo intento elegir sobre seguro, la vida es corta y no estoy para desperdiciar mi tiempo en mediocridades. Teniendo tanto clásico (antiguo y moderno) por leer, casi siempre abordo obras con muy buenas críticas. Sin ir más lejos, estoy pensando en mí próximo cómic al margen del Club, y ya sea Top 10, Scalped, Astro City... dudo que me vaya a encontrar ese bajonazo que auguras  :angel:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1091 en: 14 Junio, 2021, 01:39:42 am »
Claro, pero a esas dos súmale las obras a las que no te sumas, como Spiderman, que te deja un hueco de dos o tres meses para leer lo que te plazca... Yo en el Club me he apuntado a todas las lecturas desde que llegué al foro. Esta de Morrison es la primera pausa que me voy a tomar  :contrato:

Que fijación macho... Singular, es la única que no he leído/releído de todo el Club, ya dije que no me apetecía. Aunque reconozco que en alguna de esta última etapa mis comentarios han sido más escasos y hay 2 que todavía no he acabado... de 15. De eso a "no acabas ni una" hay un trecho, no entiendo la fijación, difícilmente me veras a mi valorar la participación de nadie en el Club... creo que precisamente das en hueso, pero bueno, lo aclaro.

También te digo que yo intento elegir sobre seguro, la vida es corta y no estoy para desperdiciar mi tiempo en mediocridades. Teniendo tanto clásico (antiguo y moderno) por leer, casi siempre abordo obras con muy buenas críticas. Sin ir más lejos, estoy pensando en mí próximo cómic al margen del Club, y ya sea Top 10, Scalped, Astro City... dudo que me vaya a encontrar ese bajonazo que auguras  :angel:

Te diría que alguna "mediocridad" de las que dejas pasar a lo mejor te sorprende, pero que si tu selección no baja al nivel de Fabulas, vas a tener siempre buena lectura. Me han dicho que Watchmen también esta bien...  :P

Esta claro que para gustos... los cómics  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1092 en: 14 Junio, 2021, 07:43:20 am »
A ver, Murry, pero no te enfades, hombre  :lol: En ningún momento he pretendido juzgar tu participación en el Club, ¡faltaría más! Solo te decía eso de que no acabas ni una (obviamente es una exageración cómica, porque eso de "esta semana me pongo al día y comento el final de Planetary" ya es carne de meme y lo usamos mucho para echarnos unas risas contigo, hombre) porque pensaba que tú, que tienes una vida de no parar entre curro, tres niños y demás historias, entenderías mejor que nadie lo que es no tener tiempo ni para cagar, y me extrañaba que te sorprendiera que apenas tenga tiempo para leer cómics más allá del Club. Ya quisiera yo leer al ritmo envidiable de Querubo, Steven, K, etc., pero tendrá que ser otro año más relajado que este   :borracho:

Y por supuesto que hay obras que dejo pasar y a lo mejor son excelentes, y otras a las que le doy la oportunidad y luego no son para tanto. Pero cuando uno tiene poco tiempo, tiene que aplicar filtros de selección, a veces serán acertados y otros no, pero para eso está este maravilloso foro, para tomar nota de recomendaciones que uno mismo pasaría por alto. Bueno, y también está para darle caña a series injustamente infladas como Fábulas... Y así enlazamos con el tema de este hilo  :lol:

Abrazo  :birra:

PD. Ese Watchmen que citas me suena de algo. Creo que había una película, ¿no?   :P
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1093 en: 14 Junio, 2021, 08:53:47 am »
Singular, es la única que no he leído/releído de todo el Club, ya dije que no me apetecía.

¿De qué va esa serie?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1094 en: 14 Junio, 2021, 09:46:04 am »

No me enfado Malkav  :birra:

El día que acabe Planetary os va a dar un cortocircuito a más de uno...

Con Fabulas has sido en exceso duro, que no digo que te tenga que gustar, esta claro, pero has generalizado una critica que yo creo que no es la habitual, ni en este foro, ni fuera. Es un cómic que la crítica "en general" lo tiene en muy buen estima, entre otros premios tiene 14 Eisner, que aunque posiblemente alguno vaya de más, algo bueno tendrá la serie  :thumbup:

Singular, es la única que no he leído/releído de todo el Club, ya dije que no me apetecía.

¿De qué va esa serie?  :lol:

Va de un gato...  pero la escribe un calvo escocés ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines