Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 167480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #540 en: 06 Diciembre, 2014, 13:42:20 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #541 en: 06 Diciembre, 2014, 15:45:18 pm »
anda!! pues no lo tengo!!

okey, apuntado  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #542 en: 07 Diciembre, 2014, 22:49:53 pm »
   Acabo de leerme Felices para siempre. El tomo se abre con una historia en la que vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después, Willingham juega un poco al despiste con las historias siguientes. En la primera de ellas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, la historia principal vuelve al tono que ya se mostró en el tomo anterior:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Mientras tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:
   Además, hay algunas historias cortas (en el caso de Papamoscas, demasiado corta, porque he llegado a pensar que faltaban páginas en el tomo), en las que se da un último vistazo a algunos de los personajes de la serie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #543 en: 08 Diciembre, 2014, 09:57:58 am »
aaargh!! a ver si os pillo ya

me queda Camelot, Felices para siempre y el 5 de Fabulosas, con eso ya me pongo al día y puedo leer tus spoilers :lol:

skreemer

  • Visitante
Re:Fábulas
« Respuesta #544 en: 14 Diciembre, 2014, 21:33:28 pm »
   Además, hay algunas historias cortas (en el caso de Papamoscas, demasiado corta, porque he llegado a pensar que faltaban páginas en el tomo), en las que se da un último vistazo a algunos de los personajes de la serie.

No eres el único, me ha sucedido lo mismo. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #545 en: 03 Enero, 2015, 15:57:03 pm »
Fabulas. Camelot

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo me ha resultado interesante y entretenido de leer  :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #546 en: 28 Enero, 2015, 12:01:14 pm »
Pues he empezado a leer Fábulas  :bouncy:

Me he comprado el primer tomo de lujo, que creo que la colección lo merece, y el precio no es malo, para ser una buena edición (10 números, 26 euros, creo).

No quiero mirar mucho en el hilo porque seguro que habrá espoilers a punta pala  :lol: Pero tengo una duda de formatos. Me he comprado la segunda edición del tomo. He visto en ECC que hay segunda edición hasta el tercer tomo. ¿Sabéis si hay diferencias entre la primera y la segunda edición? Es para ver si tengo que esperar o puedo ir comprando el cuarto y el quinto.

¡Gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #547 en: 28 Enero, 2015, 12:09:22 pm »
No hay diferencias entre ediciones, salvo que todo parece indicar que las tiradas de ECC son cortas para no cogerse los dedos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #548 en: 28 Enero, 2015, 12:12:56 pm »
No hay diferencias entre ediciones, salvo que todo parece indicar que las tiradas de ECC son cortas para no cogerse los dedos.

¡¡Gracias!!  :) Perfecto, así puedo ir comprando hasta el sexto tomo.

Veo que los tomos salen en mayo y noviembre (2 por año), así que perfecto (no tengo prisa :) )

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #549 en: 28 Enero, 2015, 13:14:10 pm »
En principio se supone que las segundas ediciones tienen las mismas características que las primeras, pero entiendo que sí que corrigen las erratas detectadas. Hay una que canta un poco, y está reportada por su web:

Citar
Aquí pasando a la base de datos mis últimas compras, me acabo de percatar que el traductor ha cometido un error en el título de Fables #31 USA (incluído en Fábulas edición de lujo #4 ECC). Lo ha traducido como "La larga y dura caída", cuando debería haber sido "El largo y duro otoño". Viendo los títulos del resto de capítulos del arco argumental, era evidente esta última traducción. Me parece un error importante para una edición de lujo como ésta y os lo comunico para que lo tengáis en cuenta de cara a futuras reediciones de esta obra
---
Hola Bruceman,

Efectivamente, tienes toda la razón: lamentamos el error y tomamos nota del mismo para corregirlo de cara a posibles próximas ediciones.

Un saludo, gracias por el aviso y disculpa las molestias.

No he visto la segunda edición de Fábulas, por lo que no puedo determinar si lo han corregido en ella (entiendo que sí), y tampoco sé si hay más errores corregidos en los tomos ya reeditados.
« última modificación: 28 Enero, 2015, 13:18:20 pm por jlalinde »

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #550 en: 28 Enero, 2015, 13:18:43 pm »
En principio se supone que las segundas ediciones tienen las mismas características que las primeras, pero entiendo que sí que corrigen las erratas detectadas. Hay una que canta un poco, y está reportada por su web:

Citar
Aquí pasando a la base de datos mis últimas compras, me acabo de percatar que el traductor ha cometido un error en el título de Fables #31 USA (incluído en Fábulas edición de lujo #4 ECC). Lo ha traducido como "La larga y dura caída", cuando debería haber sido "El largo y duro otoño". Viendo los títulos del resto de capítulos del arco argumental, era evidente esta última traducción. Me parece un error importante para una edición de lujo como ésta y os lo comunico para que lo tengáis en cuenta de cara a futuras reediciones de esta obra
---
Hola Bruceman,

Efectivamente, tienes toda la razón: lamentamos el error y tomamos nota del mismo para corregirlo de cara a posibles próximas ediciones.

Un saludo, gracias por el aviso y disculpa las molestias.

La verdad es que releyendo la consulta soné más borde de lo que realmente quería ser
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #551 en: 28 Enero, 2015, 13:39:42 pm »
Hombre, lo de los errores los doy por hecho. Además, si sacan una segunda y una tercera edición de un tomo, dudo mucho que cuando alguien vaya  a la tienda a comprarlo éste sea el de la primera edición.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #552 en: 28 Enero, 2015, 13:45:30 pm »
Pues he empezado a leer Fábulas  :bouncy:

Pues mi buen hecho  :thumbup:

Yo hace años disfruté mucho leyendo Fábulas, pero me quede "a medias" y no sé ni donde me quedé la verdad, mi ex se llevo los tomos cuando se fue de casa y no me apeteció volverlos a comprar o seguir desde la mitad, pero vamos lo mismo llevaba ya 8 o 9 tomos leidos.

Asique desde que he vuelto a coleccionar y leer comics esta edición de lujo de Fábulas es una de esas cosas que me tienta y mucho cada vez que la veo o se habla de ella la verdad.....tengo muchas prioridades antes, sin ir más lejos y hablando de Vértigo antes tienen que caer Sandman y La Cosa del Pantano de Moore por ejemplo, y si nos vamos a Marvel ya no te quiero ni contar la lista que tengo  :alivio: pero espero poder hacerme con estos tomos en algún momento porque Fábulas es una serie cojonuda, ya lo creo que si  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Fábulas
« Respuesta #553 en: 28 Enero, 2015, 18:11:42 pm »
Muy buen visto, Bruceman!! Cuando llegue a ese tomo ya os diré si lo han arreglado :)

Y Norrin, muchas gracias! Sí, yo Sandman ya la tengo leída y releída :) Y la Cosa del Pantano me llama, pero para más adelante. Tenía ganas de ésta, y por mi cumpleaños me lo autorregalé :)


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #554 en: 28 Enero, 2015, 23:47:54 pm »
En principio se supone que las segundas ediciones tienen las mismas características que las primeras, pero entiendo que sí que corrigen las erratas detectadas. Hay una que canta un poco, y está reportada por su web:

Citar
Aquí pasando a la base de datos mis últimas compras, me acabo de percatar que el traductor ha cometido un error en el título de Fables #31 USA (incluído en Fábulas edición de lujo #4 ECC). Lo ha traducido como "La larga y dura caída", cuando debería haber sido "El largo y duro otoño". Viendo los títulos del resto de capítulos del arco argumental, era evidente esta última traducción. Me parece un error importante para una edición de lujo como ésta y os lo comunico para que lo tengáis en cuenta de cara a futuras reediciones de esta obra
---
Hola Bruceman,

Efectivamente, tienes toda la razón: lamentamos el error y tomamos nota del mismo para corregirlo de cara a posibles próximas ediciones.

Un saludo, gracias por el aviso y disculpa las molestias.

La verdad es que releyendo la consulta soné más borde de lo que realmente quería ser

De borde nada, el tono es el justo para que se den cuenta de que no pueden cometer esos errores en ediciones llamadas de lujo ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines