Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 204649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1020 en: 02 Septiembre, 2021, 21:41:43 pm »
Spiderman: Omnigold 6: ¡La Muerte de Gwen Stacy! (1971-1973)
Buena reseña.

Si.

Citar
Stan Lee se pone a los guiones de nuevo


 :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero es que me imagino a Stan apuntando en una servilleta los "guiones" y luego poniendo su nombre en los créditos y me da la risa.

Aunque yo mantengo un punto moderadamente crítico a este respecto, también es cierto que cuando Thomas toma los guiones se aprecia un bajón (a mí al menos es la parte que menos me gusta del tomo).

Citar
Lástima que el entintado de Frank Giacoia no hace justicia a los lápices de Gil Kane. Esos acabados en las expresiones faciales nunca me han convencido.

Nunca me han convencido las narices que dibuja Kane, sobre todo con determinados entintados. De joven me sacaban de la lectura bastante. Con el tiempo he aprendido a apreciar a este genial artista, pero las narices siguen sin gustarme. :lol:

A mí tampoco, nunca he podido con esas napias.  :lol:

Citar
En este punto, los editores decidieron insertar una historia ya anteriormente publicada en el magazine Spectacular Spider-Man,

Esto fue una mierda como un piano. Un sinsentido. :wall:

Y tanto, la versión original es mejor y no hacía falta alterarla.

Y vaya título de mierda el del tomo. :torta: :torta: :torta: Acojonante, ya no saben qué inventar los de Paganini para spoilearte. Cansados ya de meter spoilers en los prólogos, los meten en el título. Con dos cojones. :torta:

Bueno, eso no es nuevo: La Muerte de Superman, La Muerte del Capitán América, La Muerte de Lobezno, Una Muerte en La Familia (todo el mundo sabía quien era el muerto), y...La Noche en que Murió Gwen Stacy.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1021 en: 02 Septiembre, 2021, 21:50:39 pm »
Y vaya título de mierda el del tomo. :torta: :torta: :torta: Acojonante, ya no saben qué inventar los de Paganini para spoilearte. Cansados ya de meter spoilers en los prólogos, los meten en el título. Con dos cojones. :torta:

Bueno, eso no es nuevo: La Muerte de Superman, La Muerte del Capitán América, La Muerte de Lobezno, Una Muerte en La Familia (todo el mundo sabía quien era el muerto), y...La Noche en que Murió Gwen Stacy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1022 en: 02 Septiembre, 2021, 21:52:34 pm »
Retomando esto: en el correo de los lectores de este mes Clemente confirma que habrá 12 tomos y que el último (el 12) saldría "no antes de 2025". Así que parece razonable calcular a un tomo por año para terminar la etapa de Claremont.

A ritmo original: Giant Size X-Men #1: 1975, X-Men #3: 1991 -> 16 años en publicarse toda la etapa.
A ritmo OG: primer OG: 2011, último OG: "no antes de 2025" -> no menos de 14 años en publicarse toda la etapa.

La verdad es que a mí me encantaría que acelerasen “un poquito”…
« última modificación: 02 Septiembre, 2021, 21:56:27 pm por jlalinde »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1023 en: 02 Septiembre, 2021, 22:14:43 pm »
Y vaya título de mierda el del tomo. :torta: :torta: :torta: Acojonante, ya no saben qué inventar los de Paganini para spoilearte. Cansados ya de meter spoilers en los prólogos, los meten en el título. Con dos cojones. :torta:

Bueno, eso no es nuevo: La Muerte de Superman, La Muerte del Capitán América, La Muerte de Lobezno, Una Muerte en La Familia (todo el mundo sabía quien era el muerto), y...La Noche en que Murió Gwen Stacy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, pero es que este proceder viene ya de EEUU, y no es para nada nuevo.

Si es que anunciar una muerte es la mayor maniobra de marketing comiquero que existe (o lo era, no se yo ahora... ::)).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1024 en: 02 Septiembre, 2021, 22:31:57 pm »
La muerte de Gwen Stacy es uno de los tebeos de superhéroes más famosos de la historia, por no decir el más famoso.

Es para entendernos Casablanca.  Hablar de Spoilers con este cómic...

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1025 en: 02 Septiembre, 2021, 23:35:00 pm »
Para mi, una obra maestra, quién no lo haya leído debería hacerlo cuanto antes. Buena reseña Rock  :birra:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1026 en: 02 Septiembre, 2021, 23:46:23 pm »
Retomando esto: en el correo de los lectores de este mes Clemente confirma que habrá 12 tomos y que el último (el 12) saldría "no antes de 2025". Así que parece razonable calcular a un tomo por año para terminar la etapa de Claremont.

A ritmo original: Giant Size X-Men #1: 1975, X-Men #3: 1991 -> 16 años en publicarse toda la etapa.
A ritmo OG: primer OG: 2011, último OG: "no antes de 2025" -> no menos de 14 años en publicarse toda la etapa.

La verdad es que a mí me encantaría que acelerasen “un poquito”…

Si, es casi como estar siguiendo las grapas de nuevo…

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1027 en: 03 Septiembre, 2021, 08:48:04 am »
Para mi, una obra maestra, quién no lo haya leído debería hacerlo cuanto antes. Buena reseña Rock  :birra:

Para mí esta etapa en el top 3 de Marvel, junto a La Saga de Fénix Oscura (ampliable con el resto de números de Claremont/Byrne) y los Fantastic Four #46-60.

Yo estoy seguro de que aquellos que en su día seguían mes a mes estos cómics flipaban en colores.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1028 en: 03 Septiembre, 2021, 10:19:27 am »
Para mi, una obra maestra, quién no lo haya leído debería hacerlo cuanto antes. Buena reseña Rock  :birra:

Para mí esta etapa en el top 3 de Marvel, junto a La Saga de Fénix Oscura (ampliable con el resto de números de Claremont/Byrne) y los Fantastic Four #46-60.

Yo estoy seguro de que aquellos que en su día seguían mes a mes estos cómics flipaban en colores.


Tal cual.
Si todavía lo flipamos ahora, ni me puedo imaginar lo que sería cuando salieron.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.175
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1029 en: 03 Septiembre, 2021, 11:59:31 am »



 :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero es que me imagino a Stan apuntando en una servilleta los "guiones" y luego poniendo su nombre en los créditos y me da la risa.


Aunque seguramente ya es valorado como “el mejor dibujante de Spider-Man” creo que a veces no se tiene en cuenta todo lo que Romita hizo por esta colección. No solo intervenía (y bastante) en los argumentos, sobretodo en la época de Stan Lee… es que asumía totalmente la dirección artística de la serie, incluso cuando le sustituyeron otros como Gil Kane y Ross Andru (a base de redibujar caras para que el resultado fuera homogéneo y confeccionar portadas). Asimismo seguro que todos los elementos de romance fueron potenciados por él, diseñó nuevos personajes (aunque no con tanto acierto como Ditko, pero algunos tan importantes como Kingpin o Robbie Robertson), e incluso fue Romita quien tuvo ideas decisivas como matar a Gwen Stacy.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1030 en: 03 Septiembre, 2021, 13:11:25 pm »
Me hacen mucha gracia los textos de Fonseca y demás defensores del Dios Lee, en los que dicen que Stan decidió cambiar el estilo de la serie de Spidey al irse Ditko, metiendo más romance porque Romita sabía dibujar mujeres atractivas. Fue cosa de Stan, claro. Estaba implícito en sus guiones rollo "Nuevo villano: el Rino".  ::)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1031 en: 03 Septiembre, 2021, 13:25:10 pm »



 :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero es que me imagino a Stan apuntando en una servilleta los "guiones" y luego poniendo su nombre en los créditos y me da la risa.


Aunque seguramente ya es valorado como “el mejor dibujante de Spider-Man” creo que a veces no se tiene en cuenta todo lo que Romita hizo por esta colección. No solo intervenía (y bastante) en los argumentos, sobretodo en la época de Stan Lee… es que asumía totalmente la dirección artística de la serie, incluso cuando le sustituyeron otros como Gil Kane y Ross Andru (a base de redibujar caras para que el resultado fuera homogéneo y confeccionar portadas). Asimismo seguro que todos los elementos de romance fueron potenciados por él, diseñó nuevos personajes (aunque no con tanto acierto como Ditko, pero algunos tan importantes como Kingpin o Robbie Robertson), e incluso fue Romita quien tuvo ideas decisivas como matar a Gwen Stacy.

Que yo sepa matar a Gwen fue cosa del mismo Conway, desde arriba querían matar a alguien pero fue él quien propuso a Gwen.

De hecho JR a quien queria matar era a Mary Jane, pero sopesó que no hubiera sido lo suficientemente impactante, con lo que...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1032 en: 03 Septiembre, 2021, 13:28:16 pm »
Me hacen mucha gracia los textos de Fonseca y demás defensores del Dios Lee, en los que dicen que Stan decidió cambiar el estilo de la serie de Spidey al irse Ditko, metiendo más romance porque Romita sabía dibujar mujeres atractivas. Fue cosa de Stan, claro. Estaba implícito en sus guiones rollo "Nuevo villano: el Rino".  ::)

¿Te molesta que Stan Lee no acreditase al que le limpiaba los suelos? :cafe:

Yo a ti sí te acredito  :thumbup:  "Al mochal, el Puto".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 970
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1033 en: 03 Septiembre, 2021, 13:40:38 pm »
Me hacen mucha gracia los textos de Fonseca y demás defensores del Dios Lee, en los que dicen que Stan decidió cambiar el estilo de la serie de Spidey al irse Ditko, metiendo más romance porque Romita sabía dibujar mujeres atractivas. Fue cosa de Stan, claro. Estaba implícito en sus guiones rollo "Nuevo villano: el Rino".  ::)


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1034 en: 03 Septiembre, 2021, 14:42:37 pm »
Me hacen mucha gracia los textos de Fonseca y demás defensores del Dios Lee, en los que dicen que Stan decidió cambiar el estilo de la serie de Spidey al irse Ditko, metiendo más romance porque Romita sabía dibujar mujeres atractivas. Fue cosa de Stan, claro. Estaba implícito en sus guiones rollo "Nuevo villano: el Rino".  ::)

¿Te molesta que Stan Lee no acreditase al que le limpiaba los suelos? :cafe:

También me molesta que no acreditaran a Stan como dialoguista en tebeos de los 50, ojo.

Cómo se vengó, el tío. :lol: Dijo "no me acreditabais a mí, ahora os vais a cagar". Sólo le faltó ponerse en los créditos como abocetador. ::)

Cómo le gustaba apropiarse del mérito de los demás, qué tío más majete, hoygan. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines