Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar  (Leído 144208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #795 en: 30 Marzo, 2021, 19:27:58 pm »
El primero me lo leí esta semana, sin mas.

Entre esto y Berserk me tienes contento  :mafia:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.546
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #796 en: 30 Marzo, 2021, 19:55:40 pm »
El primero me lo leí esta semana, sin mas.

Entre esto y Berserk me tienes contento  :mafia:

La verdad es que llevamos una semana cruzados en lecturas.

La del klan me ha parecido muy blanca y naif. Que es lo que se pide a un cómic juvenil como este. Pero no es para mí.

También me he leído semillas y tampoco me ha emocionado. Pero me ha parecido mejor, básicamente porque está escrita para alguien más de mí edad que el anterior.

Debo llevar la semana torcida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #797 en: 30 Marzo, 2021, 19:58:36 pm »
Otras 2100 páginas para la estantería.
Steven va a tener que echar unos cálculos de los suyos a este paso:
- Y The last man. Omnibus
-  Ayako
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto asustarme con que son muy gordos y luego en la estantería casi ni se ven.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que no tengas intención de leer esos cómics sosteniéndolos en el aire, o sino, tendrás que apuntarte al gimnasio para ganar la musculatura necesaria para lograrlo :lol:

Tiene que pesar una barbaridad. El de la Legión ya es pesado,  súmale trescientas páginas o más. Y si bien es cierto que no me pareció demasiado incómodo para leer, tiene su engorro. Yo creo que en dos tomos de 700 páginas o así estaría mucho mejor.

Tiene que ser incómodo, desde luego, pero estos tomos americanos están pensados para ser puestos encima de la mesa y abiertos 180 grados, por lo qe sí han construido el tomo como se debe la experiemcia lectora no es tan incómoda.

Peor es ek tomo que me llegó a mí (mañana pongo foto, que se me olvidó): 1200 páginas pero en tapa blanda  :lol:
Cierto, son tomos pensados para leer encima de una superficie plana (a no ser que seas Arnold Schwarzenegger, claro :lol:), pero aún así, a mi es un formato que no me gusta nada. Es evidente que es un formato made in USA (ya sabéis, allí todo es a lo grande :lol:), pero me resulta incómodo un tomo de dichas dimensiones, aunque sea para leer encima de una mesa, manejarlo no debe ser precisamente cómodo. Además, no sé hasta que punto un tomo de dicho volumen aguanta bien el paso del tiempo... ¿No tenderán las páginas a desprenderse fruto de su peso?

Para mí el formato idóneo es la tapa dura (entre 8 y 12 números), siendo un formato bastante robusto, cómodo y manejable, pudiendo leerlo en cualquier sitio y circunstancia, algo que por ejemplo con un Omnibus no puedes hacer, estás más limitado.

Y en vuestro caso, ¿qué preferís? Sé que hay unos cuantos amantes de las grapas por el foro, pero, ¿son mayoría? ¿O los amantes de las grapas, también adquieren recopilatorios?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #798 en: 30 Marzo, 2021, 20:31:44 pm »
Otras 2100 páginas para la estantería.
Steven va a tener que echar unos cálculos de los suyos a este paso:
- Y The last man. Omnibus
-  Ayako
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto asustarme con que son muy gordos y luego en la estantería casi ni se ven.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que no tengas intención de leer esos cómics sosteniéndolos en el aire, o sino, tendrás que apuntarte al gimnasio para ganar la musculatura necesaria para lograrlo :lol:

Tiene que pesar una barbaridad. El de la Legión ya es pesado,  súmale trescientas páginas o más. Y si bien es cierto que no me pareció demasiado incómodo para leer, tiene su engorro. Yo creo que en dos tomos de 700 páginas o así estaría mucho mejor.

Tiene que ser incómodo, desde luego, pero estos tomos americanos están pensados para ser puestos encima de la mesa y abiertos 180 grados, por lo qe sí han construido el tomo como se debe la experiemcia lectora no es tan incómoda.

Peor es ek tomo que me llegó a mí (mañana pongo foto, que se me olvidó): 1200 páginas pero en tapa blanda  :lol:
Cierto, son tomos pensados para leer encima de una superficie plana (a no ser que seas Arnold Schwarzenegger, claro :lol:), pero aún así, a mi es un formato que no me gusta nada. Es evidente que es un formato made in USA (ya sabéis, allí todo es a lo grande :lol:), pero me resulta incómodo un tomo de dichas dimensiones, aunque sea para leer encima de una mesa, manejarlo no debe ser precisamente cómodo. Además, no sé hasta que punto un tomo de dicho volumen aguanta bien el paso del tiempo... ¿No tenderán las páginas a desprenderse fruto de su peso?

Para mí el formato idóneo es la tapa dura (entre 8 y 12 números), siendo un formato bastante robusto, cómodo y manejable, pudiendo leerlo en cualquier sitio y circunstancia, algo que por ejemplo con un Omnibus no puedes hacer, estás más limitado.

Y en vuestro caso, ¿qué preferís? Sé que hay unos cuantos amantes de las grapas por el foro, pero, ¿son mayoría? ¿O los amantes de las grapas, también adquieren recopilatorios?

Este tomo no se desprenderán las páginas, al ser TPB apoyan directamente.

Respecto a tu pregunta, a mí me gustan mucho las grapas, son lo más cómodo, pero mi formato favorito yo creo que es el TPB.

Tenía ganas de esto:
- Superman contra el klan
- Innocent Rouge 1, 2 y 3


Buenas compras  :birra:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #799 en: 30 Marzo, 2021, 20:33:28 pm »
Este tomo no se desprenderán las páginas, al ser TPB apoyan directamente.

Respecto a tu pregunta, a mí me gustan mucho las grapas, son lo más cómodo, pero mi formato favorito yo creo que es el TPB.
¿Y los omnibus que son en tapa dura, no tienen el riesgo de desprenderse las páginas con el paso del tiempo?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #800 en: 30 Marzo, 2021, 20:50:54 pm »
Este tomo no se desprenderán las páginas, al ser TPB apoyan directamente.

Respecto a tu pregunta, a mí me gustan mucho las grapas, son lo más cómodo, pero mi formato favorito yo creo que es el TPB.
¿Y los omnibus que son en tapa dura, no tienen el riesgo de desprenderse las páginas con el paso del tiempo?

Pues no te sé decir, yo creo que están muy bien construidos, pero a ver si Querubo se pasa y te dice él que tiene muchos, yo no tengo ninguno.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.546
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #801 en: 30 Marzo, 2021, 21:46:33 pm »
Este tomo no se desprenderán las páginas, al ser TPB apoyan directamente.

Respecto a tu pregunta, a mí me gustan mucho las grapas, son lo más cómodo, pero mi formato favorito yo creo que es el TPB.
¿Y los omnibus que son en tapa dura, no tienen el riesgo de desprenderse las páginas con el paso del tiempo?

Pues no te sé decir, yo creo que están muy bien construidos, pero a ver si Querubo se pasa y te dice él que tiene muchos, yo no tengo ninguno.

Mi formato americano favorito es el OHC, es decir, tapa dura, ligeramente las grande que la grapa (28 cm de alto frente a 26) y que recopile 2 o 3 tpbs por tomo, es decir, entre 12 y 18 números. Creo que lo que más tengo en este formato son series de Image.
El problema es que estos tomos tienen poco recorrido y o los coges si salir, o se agotan y se ponen a precios imposibles.
Yo tiro a los omnibus normalmente por precio. En último que me pille, el de Y The last man costó 95€ (vergüenza me da), pero es más barato que los 5 deluxes que recopila (que serían 150€ si estuvieran disponibles a precio de mercado, que no lo están).
Puestos a meternos en omnibus, me gustan más los de Marvel, que suelen rondar las 700 páginas, que los de DC, que llegan a las 1400 y me resultan excesivos. Pero en ambas editoriales hay excepciones hacía ambos lados.
Otro formato que me gusta es el library Edition de Dark Horse, que es un OHC vitaminado, de 32 cm de alto.
Yo nunca he tenido problema de desencuadenarse un omninibús, porque tal y como los desprecinto, los leo y los embolso en una bolsa ajustada, que impiden que las tapas se puedan abrir y vencerse en cuerpo del libro despegándose del tomo.
Pero que puede pasar, seguro.

Hay formatos para todos los gustos.

But I digress, que está semana no he comprado nada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #802 en: 31 Marzo, 2021, 11:23:08 am »
   Paquete recibido con:
 - Juez Dredd: Mega-City Masters :yupi:
 - Battle-Tide II 1-4

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #804 en: 31 Marzo, 2021, 12:18:51 pm »
   :cafe:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #805 en: 31 Marzo, 2021, 14:05:25 pm »
   Paquete recibido con:
 - El Halcón y Soldado de Invierno: Corta una cabeza
 - Spiderwoman 1
 - Spiderman Noir: Crepúsculo en Babilonia
 - Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 50
 - Marvel Premiere. Daredevil 1
 - Aniquilación Saga 2, 3
 - Patrulla-X: Renovación 3
 - Marvel Saga. Jessica Jones - The Pulse 2
 - Morbius: El vampiro viviente
 - Colección Marvels. Marvels X
 - Biblioteca Drácula. La tumba de Drácula 9, 10
 - Marvel Must-Have: La muerte de Lobezno
 - Marvel Must-Have: Los 4 Fantásticos
 - Marvel Must-Have: El Castigador
 - Marvel Action: Los Vengadores 3
 - Marvel Integral: Secret War

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #806 en: 31 Marzo, 2021, 18:57:11 pm »
   Se ve que hoy es el día. :sudando: Compras vespertinas:
 - La Tempestad :sospecha:
 - El ascenso de Kylo Ren (con que sea la mitad de bueno que el episodio de El jefe infiltrado, me vale)
 - Usagi Yojimbo 33
 - Mientras el mundo agoniza (sí, lo sé, si vale mirar por la ventana, que además es gratis...)
 - Mortadelo y Filemón: Misión por España
 - grapas de Panini de la semana

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #807 en: 31 Marzo, 2021, 20:09:02 pm »
Compras mañicas en honor a Querubo por su asesariamento.

Mi plan era ir a Excelsior, El Coleccionista y Librería Futuro, en ese orden, pero Excelsior estaba cerrada y no lo habían puesto en google  :flaming: así que fui a El Coleccionista y estuve hay un rato charlando con el tendero, que estaba todo el rato a mi lado mientras miraba las cosas. He de decir que está surtidísimo en material descatalogado, y la tienda está limpia y millones de veces mejor que la de Madrid. El problema es que los precios no son baratos precisamente. Iba buscando sobretodo obras de Dieter Comès que es un autor que me encanta, llevo mucho tiempo queriendo leer Silencio (pero no quiero la edición de Totem, sino la de Colección BN) y allí lo tenían, pero el problema era el precio; 17,95€, una salvajada. Pero por suerte tenían otras de Comès, de la Colección BN, entre ellas Iris, que también le tenía muchas ganas y se encuentra más difícil que Silencio y la tenía por 10€, que no es un precio barato, pero entra dentro de lo que estaba dispuesto a pagar, y me he ido muy contento. Muy majo el vendedor.

En Librería Futuro he estado bicheando por el fondo, que es donde tienen el material descatalogado y parecía que no había gran cosa pero luego mangas sí que había muchos de los de Glénat, Mangaline y similares. El problema: packs generalmente incompletos y carísimos, seguramente ellos los pillarían de los saldos que se hicieron, que casi iban regalados y ahora los precios estaban infladísimos. Estaba entre las obras, la serie completa de La Ventana de Orfeo, de Riyoko Ikeda, pero valía 117 pavos, ni de coña la pillo a ese precio. Aún así, el chaval de la tienda ha sido súper majo y amable y me daba palo irme sin pillarle nada, y cuando estaba saliendo, he visto de refilón el tomo de Black Paradox de Junji Ito, que hacía tiempo que me llamaba bastante, y no me lo he pensado y me lo he llevado.

Y ese es el resumen de mi periplo comiquero maño, me han gustado ambas tiendas, pero los precios de lo descatalogado se va de las manos. Pero por la parte de atención al cliente genial. Os dejo foto de las capturas:



P.S. Querubo, no estaba Frank Cappa, pero ya he visto que lo has encontrado  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #808 en: 31 Marzo, 2021, 20:45:05 pm »
He comprado Biblioteca La Tumba de Drácula #10 (cierro coleción).

He comprado Marvel Premiere Daredevil #1 (abro colección).

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.546
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #809 en: 31 Marzo, 2021, 20:45:59 pm »
"Quiero pescado grande que no pese", me decía mi último jefe de obra cuando le pedía cambios en la ejecución de la obra sin que le costará dinero al cliente.  :lol:

Me alegro que te gustarán las tiendas, pero es lo que tienen.
La de Excelsior es algo más barata, pero tampoco te creas. Y lo de las horas de abrir, supongo que es lo que tiene que una única persona lleve la tienda, que cuando surge un contratiempo, pues hay que cerrar.
Para otra visita, a ver si puedes pasarte por Excelsior y Taj mahal, que son más grandes e igual encuentras algo más, pero también es cierto que están menos especializadas en descatalogados.

O por la librería París, visto lo visto, que si no es por Groot...
Ya han llamado para confirmar el pedido y el lunes me pasaré por allí a por el tomo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines